Foro / Maternidad

Nuvaring

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 23:06
E
ethel_6153802
1/6/05 a las 14:32

¿Qué tal estais?? a ver, tengo unas dudillas con el nuvaring, me explico: Llevo una semana usándolo y el único sintoma que encuentro es que me duele un poco el pecho, pero ya está, no tengo molestias ni nada. No sé si a todas, las que lo usais, os da la sensación que parece como si estuviera para fuera, yo pensaba que eso entraba y se colocaba solo, como un tampón, pero no, cuando voy al baño, pues hay que sujetarlo y más yo que tiendo a ser estreñida, creía que al estar sujeto pues no tendría mayor problema, pero no, en realidad es una tontería, prefiero eso, antes que estar pendiente de una pastillita diaria. Otra cosita, como es el primero no sé si funciona o no, si cuando te viene la regla te dura más o menos si te duele igual, si es igual de abundante que antes, en fin todo eso, en definittiva, que me expliqueis como fue la primera vez "que os pusísteis el arito" jejeje..

Un besote para todos desde Sevilla

Ver también

L
lynda_6503145
17/6/05 a las 10:32

Nuvaring
No se tu,edlmch, pero yo lo llevo el NUVARING usando mucho mas tiempo...¿te parece poco 3 años y medio? y con total normalidad,me ha regulado la regla (menos molestias y dolores y acortado el tiempo de 7 dias que era lo que normalmente me duraba a 3-4 dias) y de momento no conozco ninguna molestia fisica ni psiquica, por supuesto que mucho menos tengo que sujetarlo cuando voy al baño...¿seguro que te lo pusiste bien?Es casi imposible que se caiga, si esta bien colocado (y efectivamente se coloca como un tampon, solo hay que empujarlo y ayudarle para que se ubique en la vagina,pero si se hace bien queda perfectamente ubicado y acoplado en la vagina, y no tengo ningun problema cuando voy al baño, ni sujetarlo ni tonterias asi porque esta en la vagina y no a la vista, tambien tengo facilidad para ir estreñida y ni eso hace que se mueva un milimetro...)
Contraindicaciones : no tuve ninguna.
Efectos secundario: ninguno.
Para mi al menos y despues de 3 años y medio todo son ventajas, ojala lo hubieran inventado antes.
Al pricipio te cuesta acostumbrate, y tienes un mar de dudas como tu...despues pones en sus manos toda la confianza, si eres constante y cumples con el procedimiento de quitar y poner correctamente.

A mi me ha funcionado perfectamente y espero seguir usandolo por mucho tiempo.

Un saludo desde Valencia.Grimerx

O
oliva_8595796
17/6/05 a las 10:37

Pues yo...
lo llevo puesto desde hace 3 días, he puesto un post, hace un momento. A mi también me da la sensación de que se me va a salir, pero no creo, parece de textura bastante indeformable. Tampoco noto ningún efecto secundario, salvo un ligero dolor de cabeza a ratitos, y algo de humor sensible. Es raro, porque yo no podía tomar la píldora, me daban naúseas, palpitaciones y unos mogollones muy raros. Estará haciendo efecto el anillo?, cuándo empieza a hacerlo, porque realmente las hormonas están ya en mi cuerpo.

E
ethel_6153802
17/6/05 a las 14:52
En respuesta a lynda_6503145

Nuvaring
No se tu,edlmch, pero yo lo llevo el NUVARING usando mucho mas tiempo...¿te parece poco 3 años y medio? y con total normalidad,me ha regulado la regla (menos molestias y dolores y acortado el tiempo de 7 dias que era lo que normalmente me duraba a 3-4 dias) y de momento no conozco ninguna molestia fisica ni psiquica, por supuesto que mucho menos tengo que sujetarlo cuando voy al baño...¿seguro que te lo pusiste bien?Es casi imposible que se caiga, si esta bien colocado (y efectivamente se coloca como un tampon, solo hay que empujarlo y ayudarle para que se ubique en la vagina,pero si se hace bien queda perfectamente ubicado y acoplado en la vagina, y no tengo ningun problema cuando voy al baño, ni sujetarlo ni tonterias asi porque esta en la vagina y no a la vista, tambien tengo facilidad para ir estreñida y ni eso hace que se mueva un milimetro...)
Contraindicaciones : no tuve ninguna.
Efectos secundario: ninguno.
Para mi al menos y despues de 3 años y medio todo son ventajas, ojala lo hubieran inventado antes.
Al pricipio te cuesta acostumbrate, y tienes un mar de dudas como tu...despues pones en sus manos toda la confianza, si eres constante y cumples con el procedimiento de quitar y poner correctamente.

A mi me ha funcionado perfectamente y espero seguir usandolo por mucho tiempo.

Un saludo desde Valencia.Grimerx

Gracias
..por contestarme. ahoraestoy esperando a que me baje, me lo quité el martes por la noche y me imagino, haciendo cuentas, que si son 28 días me tendrá que venir el domingo, pos eso, no son molestias que no se puedan resistir, ni mucho menos, no se parecen en nada a las 2 semanas de dolores que me llevaba antes de que bajara, pero es eso, a mi se me mueve, aunque en los últimos días parecía como si estuviera más para dentro y no se movía ni nada, si esto es así siempre, de escándalo, me apunto para siempre... jejejeje... Otra cosa, tú que llevas 3 años y medio, me imagino que beberás tus copitas de vez en cuando, no??? eso afecta??? me imagino que no, pero ya sabes, las dudas, la inexperiencia, en fin, que muchas gracias... besitos

E
ethel_6153802
17/6/05 a las 14:58
En respuesta a oliva_8595796

Pues yo...
lo llevo puesto desde hace 3 días, he puesto un post, hace un momento. A mi también me da la sensación de que se me va a salir, pero no creo, parece de textura bastante indeformable. Tampoco noto ningún efecto secundario, salvo un ligero dolor de cabeza a ratitos, y algo de humor sensible. Es raro, porque yo no podía tomar la píldora, me daban naúseas, palpitaciones y unos mogollones muy raros. Estará haciendo efecto el anillo?, cuándo empieza a hacerlo, porque realmente las hormonas están ya en mi cuerpo.

No te agobies
si te obsesionas con que llevas algo extraño es peor, porque te comes más la cabeza y tu solita empiezas a sacar todos los síntomas más raros, ya si los dolores persisten, la cosa es cuestión de hablarla con el médico, pero tú por lo pronto relajate y a disfrutaaaaaaaaaaaaaarrr... (espera una semana antes de dejar de usar el preservativo) bsitos

X
xisela_5699620
13/7/05 a las 14:00
En respuesta a ethel_6153802

Gracias
..por contestarme. ahoraestoy esperando a que me baje, me lo quité el martes por la noche y me imagino, haciendo cuentas, que si son 28 días me tendrá que venir el domingo, pos eso, no son molestias que no se puedan resistir, ni mucho menos, no se parecen en nada a las 2 semanas de dolores que me llevaba antes de que bajara, pero es eso, a mi se me mueve, aunque en los últimos días parecía como si estuviera más para dentro y no se movía ni nada, si esto es así siempre, de escándalo, me apunto para siempre... jejejeje... Otra cosa, tú que llevas 3 años y medio, me imagino que beberás tus copitas de vez en cuando, no??? eso afecta??? me imagino que no, pero ya sabes, las dudas, la inexperiencia, en fin, que muchas gracias... besitos

Hola!!
Hola chicas...
Yo también hace tiempo que uso el anillo. Es genial, te lo pones y te olvidas de el en un mes!!
La verdad es que nunca he tenido dolores muy fuertes de regla, pero la verdad es que ahora no engo ninguno y la regla tambiém disminuyó...
Contestando a tu mensaje, creo que no influye en gran medida, pero por si acaso preguntalo a tu gine o míralo en el prospecto (es que ahora no lo tengo aquí delante..)
No te preocupes, ya verás que cada vez lo notas menos.

Besitos!

A
an0N_948239999z
14/7/05 a las 11:15

Hola
Yo llevo usando el nuvaring una semana y dos dias, de momento bien me hizo una reaccion en la boca, pero bien, manche asta justo la semana, hoy me voy al campico con mi novio.... lo podria acer ya sin preservativo pero...buff no se porqe como qeda tanto aun para qe me lo tenga qe qitar no qiere estar to el mes preocupandome, cuanto os tarda en bajar la regla desde qe os lo qitais??? hoy aremos la marcha atras ejejejej antes si la acia luego lo pasaba to mal tambien, pero ahora no me voy a preocupar nada, porqe creo qe puedo estar tranqila qe me decis'?' contestarme besos

J
jiayan_7849009
23/7/05 a las 14:53

Holaaaaaa!!!
Hola chicas!!! Yo tambien soy de las "nuevas"...y tengo tantas dudas que preguntaros a las que llevais mas tiempo usando el anillo que no se ni por donde empezar!
Yo me puse el anillo por primera vez el dia 18 de este mes, o sea que llevo solo 6 dias con el puesto. La regla me duró menos dias de lo normal(de Domingo a Miercoles),pero aun asi, hoy Sabado23 sigo manchando y ademas me duelen un poco la barriguita y el pecho como cuando tengo al regla normal.
Ademas si que noto dolor de cabeza, mareos y el estomago algo revuelto,aunque no de manera insoportable.
1)Todo esto podria ser porque es la primera vez en mi vida que uso anticonceptivos hormonales y me afecta un poco mas de lo normal?o es que nos pasa a todas...
2)Cuanto tiempo tendré que esperar para no notar ningun efecto secundario? NO quiero ir a mis vacaciones de Agosto en la playa con estas perdidas y con salvaslip+bikini...
3)Y sobre todo...realmente cuantos dias se debe esperar para dejar de usar preservativo con total seguridad? Solo 7? o mejor un poco mas...?15 dias?
Muchos besos a todas!Y ya sabeis: si no nos cuidamos nosotras mismas,quien lo haria mejor? Ahora tenemos en nuestras manos el control de nuestro cuerpo! y aqui seguiremos comentando juntas nuestras experiencias! ANIMO!!! q el anillo es un graaaan invento!
Suerte y un abrazo a todas!

N
neris_7291827
23/7/05 a las 16:01
En respuesta a an0N_948239999z

Hola
Yo llevo usando el nuvaring una semana y dos dias, de momento bien me hizo una reaccion en la boca, pero bien, manche asta justo la semana, hoy me voy al campico con mi novio.... lo podria acer ya sin preservativo pero...buff no se porqe como qeda tanto aun para qe me lo tenga qe qitar no qiere estar to el mes preocupandome, cuanto os tarda en bajar la regla desde qe os lo qitais??? hoy aremos la marcha atras ejejejej antes si la acia luego lo pasaba to mal tambien, pero ahora no me voy a preocupar nada, porqe creo qe puedo estar tranqila qe me decis'?' contestarme besos

Una mas al grupo...
Hola a todas! queria contarles q hace 2 dias fui a la gine para empezar a usar algun anticonceptivo y despues de q me mostrara las pastillas, el arito y los parches.. me decidi por el arito.. obvio! me aprece re comodo..Ahora estoy esperando que me baje para empezar a usarlo, tengo muchas ganas!! pero.. una cosita...despues de los 1 7 dias esta todo bien si lo hago sin condon no? Creo q me daria un pokito de cosa no usarlo, me sentiria un pokito insegura, por eso les keria preguntar a las expertas en el temita q tal les va..? Bueno, por ahora mucho no puedo añadir.. En cuanto me lo ponga, les contare mi experiencia.. A ver si me podeis responder! besos a todas!!

M
mencia_5151889
12/5/07 a las 10:40
En respuesta a lynda_6503145

Nuvaring
No se tu,edlmch, pero yo lo llevo el NUVARING usando mucho mas tiempo...¿te parece poco 3 años y medio? y con total normalidad,me ha regulado la regla (menos molestias y dolores y acortado el tiempo de 7 dias que era lo que normalmente me duraba a 3-4 dias) y de momento no conozco ninguna molestia fisica ni psiquica, por supuesto que mucho menos tengo que sujetarlo cuando voy al baño...¿seguro que te lo pusiste bien?Es casi imposible que se caiga, si esta bien colocado (y efectivamente se coloca como un tampon, solo hay que empujarlo y ayudarle para que se ubique en la vagina,pero si se hace bien queda perfectamente ubicado y acoplado en la vagina, y no tengo ningun problema cuando voy al baño, ni sujetarlo ni tonterias asi porque esta en la vagina y no a la vista, tambien tengo facilidad para ir estreñida y ni eso hace que se mueva un milimetro...)
Contraindicaciones : no tuve ninguna.
Efectos secundario: ninguno.
Para mi al menos y despues de 3 años y medio todo son ventajas, ojala lo hubieran inventado antes.
Al pricipio te cuesta acostumbrate, y tienes un mar de dudas como tu...despues pones en sus manos toda la confianza, si eres constante y cumples con el procedimiento de quitar y poner correctamente.

A mi me ha funcionado perfectamente y espero seguir usandolo por mucho tiempo.

Un saludo desde Valencia.Grimerx

Sobre playa y piscina!!!
Buenos días!!!
Tengo una duda muy grande con respecto al Nuvaring. Lo usas para ir a la playa y/o piscina? no afecta en ningún aspecto??
Es que he empezado a ir a natación y tengo esa enorme duda, aunque por lo que he ido leyendo parace que no hay ningún problema querría estar segura y no se donde preguntar. Te agradecería mucho que me contestaras.
Muchas gracias y un saludo!!!

F
frauke_5774770
29/8/07 a las 13:39
En respuesta a neris_7291827

Una mas al grupo...
Hola a todas! queria contarles q hace 2 dias fui a la gine para empezar a usar algun anticonceptivo y despues de q me mostrara las pastillas, el arito y los parches.. me decidi por el arito.. obvio! me aprece re comodo..Ahora estoy esperando que me baje para empezar a usarlo, tengo muchas ganas!! pero.. una cosita...despues de los 1 7 dias esta todo bien si lo hago sin condon no? Creo q me daria un pokito de cosa no usarlo, me sentiria un pokito insegura, por eso les keria preguntar a las expertas en el temita q tal les va..? Bueno, por ahora mucho no puedo añadir.. En cuanto me lo ponga, les contare mi experiencia.. A ver si me podeis responder! besos a todas!!

Yo también soy novata!
Yo llevo con nuvaring una semana también, pero no noto ningún sintoma. La regla me duro un poquito más, pero a parte de eso, nada. Ayer note un poqito de presión y lo empujé un poco para adentro y ya bien, no se si sería por el anillo o serian gases u otra cosa.
Yo tambén me pregunto si se puede beber alcohol, y sobre todo el paracetamol, que yo es lo que tomo para el dolor de cabeza, por si me resfrio un poco y eso. Y me da miedo q pierda efectividad. Y también me da mucho miedo no usar preservativo, pero es la primera vez q uso hormonas y supongo que es normal,hasta que me acostubre.

Besos!

S
samai_8549901
28/1/09 a las 12:32

Hola...!! eso mismo queria comentarte
Hola que tal? soy nueva en el foro y con nuvaring...
Estuve leyendo los foros y mi duda se asemaja más a lo que comentas.
A ver...me puse el segundo anillo el domingo...pero mi primera vez con el mismo...fue tal como pone las instrucciones: primer dia de regla...blabla..Bueno pues a mí se me cortó la regla al segundo día de ponerlo...tuve miedo porque no se si fue por el nuvaring y sus hormonas o porque mi pareja y yo le dimos su primer uso...pero no! jeje la semana pasada (que se descansaba del anillo) me bajó al segundo dia...una regla distinta,sin dolores pero marron..nada de sangrado habitual.Me duró dos dias y ya.Hasta que el domingo me puse el segundo nuvaring.
Mi duda pues es la siguiente...yo he visto en los dibujitos del manual y tdo que el aro se queda cerrado y ami me pasa como a ti,ovalado..y mas bajito que la primera vez.Tengo miedo a no habermelo puesto bien y a veces con la duda...me lo quito,lo limpio y me lo pongo de nuevo.
Luego te he leido que no se debe de tomar cierto medicamentos...a mi me duele siempre la cabeza y tomo ibuprofeno ...mi ginecologo y el planificacion familiar no me comentó nada...
En fin,espero que POR FAVOR me digas si es normal y si tengo bien colocado el aro...porque quiero meterlo hasta el fondo para asegurarme..pero se vuelve a bajar un poco.MUCHAS GRACIAS!!

B
bella_7977244
28/1/09 a las 23:06

Manimacu...
hola, manimacu

el otro dia me contestaste a mi pregunta sobre el octavo dia de mi primer nuvaring. pues bien, he mantenido relaicones sexuales y mi chico nota bastante como le roza el anillo e incluso hoy le ha resultado algo molesto, no se si porque mientras lo haciamos se iba moviendo o qué.

como veo que entiendes sobre este tema, queria que me contaras un poco mas, ya que hoy noto como con la relacion se me ha bajado bastante. entonces lo he sacado, lavado y vuelto a meter, pero noto como si estuviera algo bajo, ya que con medio dedo que meta ya lo toco, yo lo empujo y empujo hacia arriba, pero siempre se vuelve ahi.

yo supongo que todo estara bien, pero me gustaria por favor me contestases.

muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram