Foro / Maternidad

Nuvaring

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 20:10
A
amber_7839866
3/6/04 a las 15:11

Hola chicas!!! He visto varias charlas del Nuvaring y tengo una duda: el chico seguro que no nota nada? Mi ginecóloga me dijo que algunos hombres lo notan y hasta se te puede sacar... A mi me lo recetó cuando me dijo de dejar la píldora ya que llevaba más de 3 años con ella para regular la regla, pero al decirme esto, me asuste, tan solo pensar que podria estar en medio de la relación y que se me sacara me entró pánico y le dije que no.
A ver chicas, qué tal os va el Nuvaring?
Gracias a todas. Besos.

Ver también

D
diamar_6129374
3/6/04 a las 19:03

Yo empece ayer
Buenas!
Ayer empeze con nuvaring. Sobre lo que tu preguntas de que lo nota y tal. Si eso ocurre te lo puedes sacar, hasta tres horas, y luego volvertelo a poner.
Me cambie a el anillo pq con las pastillas mi libido habia disiminuido mucho, hasta tal punto k esto se reflejava en mi relacion. solo espero que me vaya mejor esto y que no tenga que ir provando durante toda mi vida anticonceptivos hasta encontrar el que mejor me vaya.
un bso

S
sonnia_9674449
3/6/04 a las 19:15

No se nota nadaaaaaaaaa
pero nada de nada... y no se sale... pero si yo me he puesto tampax en alguna ocasion q se me ha adelantado la regla y no se me ha salido.

Puedes quedarte tranquila yo llevo usandolo casi un año y mi chico no se ha enterado de nada... y yo encantada mucho mas comodo y sencillo que la pildora...
saludos

S
sintia_5543117
5/7/05 a las 20:10
En respuesta a diamar_6129374

Yo empece ayer
Buenas!
Ayer empeze con nuvaring. Sobre lo que tu preguntas de que lo nota y tal. Si eso ocurre te lo puedes sacar, hasta tres horas, y luego volvertelo a poner.
Me cambie a el anillo pq con las pastillas mi libido habia disiminuido mucho, hasta tal punto k esto se reflejava en mi relacion. solo espero que me vaya mejor esto y que no tenga que ir provando durante toda mi vida anticonceptivos hasta encontrar el que mejor me vaya.
un bso

Me pasa lo mismo con la libido
Hola Armal,
yo he ido hoy al ginecologo por que con las pastillas (tryaginon) me habia bajado muchisimo la libido y me ha mandado el nuvaring... aun no me lo he puesto, me toca el domingo.... tu has notado algo en la libido?? es algo que tambien me preocupa....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest