Foro / Maternidad

Nuvaring

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 16:36
J
judy_9557790
8/11/06 a las 15:31

Hola chicas, tengo una duda, llevo dos semanas con el anillo vaginal, y de momento bien, lo único que tengo un flujo marron oscuro durante todo este tiempo, es poco, y me ha dicho la ginecologa que es normal. La he preguntado que si pasa algo por quitar el aro cuando mantengo relaciones, siempre no pasando de las 3 horas y me ha dicho que no es conveniente. ¿Alguien se lo quita también? ¿Hay que lavarlo al quitarlo y al ponerlo? Gracias por vuestras opiniones y experiencias.

Ver también

Y
yerma_5803085
9/11/06 a las 8:33

Te acostumbras
Yo estoy ya en mi tercer mes y por ahora estoy encantada. El primer mes noté muchas molestias y estuve manchando durante las tres semanas, pero fue empezar con el segundo y como si nada. No sólo ni lo noto sino que mi novio tampoco cuando tenemos relaciones, así que mejor acostumbrarse y evitar tener que andar sacandolo.

Al principio te preocupa que se pueda salir pero supongo que al final se acomoda en su sitio y, al menos a mi, no se me mueve nada. Si he notado un ligero aumento del pecho pero por ahora nada más, ni he engordado, que era lo que más me preocupaba, porque dejé la pildora porque me hizo engordar casi ocho kilos!

S
sakina_8148850
9/11/06 a las 16:36

Hola
Yo fui la que te comentó quep odías quitártelo para tener relaciones, luego hay que lavarlo, pero sólo con agua fría, nada de jabón ni agua caliente. Miradlo en las instrucciones, creo que viene, a mí me lo comentó la ginecóloga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook