Foro / Maternidad

Procrin retrasa la regla??

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 15:09
D
deva_5642924
13/9/07 a las 11:10

hola chicas, soy nueva en esto, es mi primer tratamiento de FIV- ICSI, problemillas de bichitos.
Comenze el dia 21 del periodo con procrin 0,2mm y me tenia que haber venido la regla el martes, para hacerme los analisis de estradiol y comenzar el tercer dia con el resto de medicación, pero nada...
El mes pasado me realizaron el test del clomifeno= omifin para ver mi reserva ovarica, por cierto buena, jeje.
¿puede que se junte el omifin y procrin por lo que no me baje la regla,con el lio de hormonas que me han metido?
Gracias, estoy impaciente por comenzar y es que todo este proceso se basa en esperas que me consumen.

Besos y animo para las que comenzamos el tratamiento, que nos vaya bonito...

Ver también

A
an0N_635091199z
13/9/07 a las 12:19

Hola
Es mi segunda ICSI,yo empece el dia 7 con el PROCRIN, y tambien estoy esperando a que me vaje la warry (en teoria me toca mañana), la otra vez me recetaron SYNAREL y tuve un retraso de 4 dias.Esta vez espero que sea mas puntual, ya veremos

Q
queen_7254601
13/9/07 a las 12:26

Es normal que se retrase
yo empecé el día 1 de septiembre con procrín, me tenía que haber venido la regla el día 7, pero me ha bajado hoy (34 día del ciclo)con 6 días de retraso
también estaba muy preocupada, pero las amigas del foro me tranquilizaron...


paciencia y mucha suerte!!!

A
anneli_8563727
13/9/07 a las 12:42

No te preocupes
estoy esperando la beta, y estuve 18 dias solo con procrin y se me retrasó un poco la regla y luego estuve bastantes dias con un ligero manchado, pero me dijeron que era todo normal, asi que no te preocupes, muy importante estar tranquila, besos

D
deva_5642924
13/9/07 a las 13:08

Gracias, chicas
fijaros lo que es la mente, que pense bueno como tuve 5+5 ovocitos o folis o lo que sea con el omifin, pues puede que un bichito despitadillo haya encontrado el ovulo, jajaja, despues de gastarme 1300 en medicinas, pasa eso y me da algo, ¿eh? pero veo que somos muchas las que nos pasa eso asi que estare tranqui.

El momento banderilla fue terrible, en los primeros dias, tengo unos moratones, ahora es como lo de ponerse una tirita que comento una compañera del foro.

Bueno como soy novata, por fa, mantenerme informada pues todas son dudas y miedos. No me planteo el dia beta negativa todavia porque a lo mejor no empezaba. ¿vais a hacer reposo los 15 dias? Yo estoy valorando coger baja, pero estar en casa todo el dia puede ser muy duro, comentad.
Y suerte para la beta y para las demas que comenzemos prontito.

Besitos

D
dorila_8873426
13/9/07 a las 15:20
En respuesta a an0N_635091199z

Hola
Es mi segunda ICSI,yo empece el dia 7 con el PROCRIN, y tambien estoy esperando a que me vaje la warry (en teoria me toca mañana), la otra vez me recetaron SYNAREL y tuve un retraso de 4 dias.Esta vez espero que sea mas puntual, ya veremos

Yo tambien
empece con procrin el dia 7. me tenia que haber bajado ayer, pero todavia no la he visto. Yo tengo consulta el lunes 17, si no me ha venido tengo que llamar para cambiarlo, alguien sabe ¿que pasa?

A
an0N_784503099z
13/9/07 a las 22:25

Hola elen
yo ya he pasado 3 veces por los pinchazos de procrin y las tres s me ha retrasado la regla un minimo de dos días. Es del todo normal.
Te deseo mucha suerte en tu tto.
Un abrazo

R
rasha_6483286
24/10/12 a las 9:46

Procrin retrasa la regla??
HOLA,

YIO LLEVO 10 DIAS PINCHANDOME PROCRIN, Y LA REGLA YA SE ME HA RETRASADO CINCO DIAS, SUPONGO QUE ES NORMAL, PERO BUENO, HAY QUE PASAR POR TODO ESTO Y CON MUCHA PACIENCIA... ES MI PRIMERA VEZ Y SIEMPRE TOCA ESPERAR...BESITOS

A
anfisa_6429263
6/11/12 a las 16:48

14 días con procrin
Buenas tardes chicas, os quería preguntar si llevando 14 días con procrin es normal que se me halla retrasado la regla tres días. Estoy ansiosa de que me baje para comenzar con la estimulación.

Gracias bss.

L
leonie_8269389
6/11/12 a las 22:06
En respuesta a anfisa_6429263

14 días con procrin
Buenas tardes chicas, os quería preguntar si llevando 14 días con procrin es normal que se me halla retrasado la regla tres días. Estoy ansiosa de que me baje para comenzar con la estimulación.

Gracias bss.

Procrin
a mi me lo dijo el gine q seguro q se me retrasaría, y fíjate, q se me adelantó 2 días....osea q en manos d medicacion, cualquier cosa....puede pasarnos

A
anfisa_6429263
6/11/12 a las 22:31
En respuesta a leonie_8269389

Procrin
a mi me lo dijo el gine q seguro q se me retrasaría, y fíjate, q se me adelantó 2 días....osea q en manos d medicacion, cualquier cosa....puede pasarnos

Procrin
Muchas gracias por tu respuesta!! Pus nada a esperar se ha dicho, jejje.

M
meilan_8273312
6/11/12 a las 22:31

Hola sonieta
Te puedo decir que si atrasa la regla... a mi se me atraso 5 dias... con 12 dias con el procrin ya me dijeron que estuviera tranquila, que no me preocupara que era normal, que ya bajaria... y asi ha sido...
Todo llega... ya veras... besoss

A
anfisa_6429263
15/11/12 a las 14:33
En respuesta a meilan_8273312

Hola sonieta
Te puedo decir que si atrasa la regla... a mi se me atraso 5 dias... con 12 dias con el procrin ya me dijeron que estuviera tranquila, que no me preocupara que era normal, que ya bajaria... y asi ha sido...
Todo llega... ya veras... besoss

Procrin
Al final se me retrasó 5 días a mi tmb la regla, pero al final vino, y nada esperando pq ayer me dijeron que siguiera con Procrin hasta la semana que viene y que empieze con Gonal 200 (a ver que tal) estoy muy nerviosa a ver que tal reacciona mi cuerpo!!! Bueno a esperar, y tu que tal? Bss

M
meilan_8273312
16/11/12 a las 15:51

Hola sonieta
hola sonieta... pues yo lo estoy llevando bastante bien.. a aparte del procrin, tambien me pincho gonal 225 va disminuyendo con los dias, mas menopur... hoy tuve control y esta todo bien... aunque tengo que pincharme 2 dias mas... pero ya tengo puncion para el martes 20 nov... asi que ya lo tengo ahi...
Y tu que tal lo llevas?? ya has empezado con el gonal? que dosis te han puesto?..
Venga muchos saludoss y animosss!!!

Y
yu_9402658
16/11/12 a las 16:47

Procrin...
Hola chicas...he empezado mi primera ICSI porque mi marido tiene poquitos bichitos. Tengo 30 años y reglas super regulares. Mi dra. me ha mandado Procrin a 0,1ml desde el dia 21 del ciclo hasta que me baje la regla...supuestamente me tiene que venir el dia 20 de noviembre. Esperemos que no se me retrase mucho.
A muchas os han mandado 0,2ml. porque a mi me ha mandado 0,1ml.? no será poco y a lo mejor no me hace el efecto que queremos?? ays!! ayudaaa

M
meilan_8273312
17/11/12 a las 9:51
En respuesta a yu_9402658

Procrin...
Hola chicas...he empezado mi primera ICSI porque mi marido tiene poquitos bichitos. Tengo 30 años y reglas super regulares. Mi dra. me ha mandado Procrin a 0,1ml desde el dia 21 del ciclo hasta que me baje la regla...supuestamente me tiene que venir el dia 20 de noviembre. Esperemos que no se me retrase mucho.
A muchas os han mandado 0,2ml. porque a mi me ha mandado 0,1ml.? no será poco y a lo mejor no me hace el efecto que queremos?? ays!! ayudaaa

Hola aversiviene
Es normal la dosis que te han indicado... yo tambien llevaba la misma dosis... y te puedo decir que si hace efecto. y tambien se retrasa la regla... a mi 5 dias... asi que.. no te preocupes que es normal... ya bajara.. ya veras..!!
Y cuando te baje la regla te reduciran la dosis a mitad..
Ya veras como todo va bien..!!
un gran saludoss y ya me contarass

A
anfisa_6429263
18/11/12 a las 20:19
En respuesta a meilan_8273312

Hola sonieta
hola sonieta... pues yo lo estoy llevando bastante bien.. a aparte del procrin, tambien me pincho gonal 225 va disminuyendo con los dias, mas menopur... hoy tuve control y esta todo bien... aunque tengo que pincharme 2 dias mas... pero ya tengo puncion para el martes 20 nov... asi que ya lo tengo ahi...
Y tu que tal lo llevas?? ya has empezado con el gonal? que dosis te han puesto?..
Venga muchos saludoss y animosss!!!

Fiv icsi dgp
Buenas tardes luisa!!
Pues yo empiezo con gonal 200 el proximo dia 23 y el 27 tengo revision a ver q tal?? Y me han dicho q siga con procrin pero rebajando la dosis, espero q el martes 27 me den ya la cita para la puncion!! Jejje y tu q tal?? Bsss

A
anfisa_6429263
19/11/12 a las 10:58
En respuesta a yu_9402658

Procrin...
Hola chicas...he empezado mi primera ICSI porque mi marido tiene poquitos bichitos. Tengo 30 años y reglas super regulares. Mi dra. me ha mandado Procrin a 0,1ml desde el dia 21 del ciclo hasta que me baje la regla...supuestamente me tiene que venir el dia 20 de noviembre. Esperemos que no se me retrase mucho.
A muchas os han mandado 0,2ml. porque a mi me ha mandado 0,1ml.? no será poco y a lo mejor no me hace el efecto que queremos?? ays!! ayudaaa

Icsi
Buenos dias!! nos encontramos en la misma situación, yo tmb estoy con procrin 0,1 ml y el viernes día 23 empiezo con gonal 200 y el día 27 revisión a ver que tal va todo, y en breve la punción, jejej estoy deseando.

Y por el procrin no te preocupes a mi esa dosis me ha dado muy buenos resultados. Q tal estas?? Ánimo!!

S
sian_10044849
28/5/13 a las 15:01
En respuesta a yu_9402658

Procrin...
Hola chicas...he empezado mi primera ICSI porque mi marido tiene poquitos bichitos. Tengo 30 años y reglas super regulares. Mi dra. me ha mandado Procrin a 0,1ml desde el dia 21 del ciclo hasta que me baje la regla...supuestamente me tiene que venir el dia 20 de noviembre. Esperemos que no se me retrase mucho.
A muchas os han mandado 0,2ml. porque a mi me ha mandado 0,1ml.? no será poco y a lo mejor no me hace el efecto que queremos?? ays!! ayudaaa

Equivocacion
Hola!
Me paso lo mismo.Supongo porque el inical es 0,1ml.A mi me mandaron el procrin mal...xq me bajo la regla 31 de marzo y el dia 21 de abril deberia empezar el procrin...y repente me bajo 19 de abril(que putada,porque soy regular y siempre es puntual)supongo que los nervios.Yo llame la gine y dijo que no pasa nada tu empieza el tratamiento el 21.Y sorpresa cuando me fui a la cita ya me dijo que no empeze bien.....buenoooo
me puse como un pitbull...y me cabre muxissimo.y le dije...pero no es lo que me dijo...encima ni qurria reconocerlo su error.Bueno ya que vamos a hacer...nada.solo esperar que me baja la regla otra vez y me mandara el siguiente tratamiento(estimulacion)El problema es que no bajo aun la regla.Me deberia bajado ya la semana pasada...llevo mas que una semana retraso!!!y me dijo que no te preocupes ya bajara en principio de junio.termine con el procrin el dia de 4 de mayo.y no lo entiendo que podia pasar!!!!????Tanto dia retraso es posible???O porque fue la fecha mal?Semana pasada hize un test...pero fue negativo Me puedes dar un consejo que haga?Estoy desesperada....

S
sian_10044849
28/5/13 a las 15:09
En respuesta a yu_9402658

Procrin...
Hola chicas...he empezado mi primera ICSI porque mi marido tiene poquitos bichitos. Tengo 30 años y reglas super regulares. Mi dra. me ha mandado Procrin a 0,1ml desde el dia 21 del ciclo hasta que me baje la regla...supuestamente me tiene que venir el dia 20 de noviembre. Esperemos que no se me retrase mucho.
A muchas os han mandado 0,2ml. porque a mi me ha mandado 0,1ml.? no será poco y a lo mejor no me hace el efecto que queremos?? ays!! ayudaaa

Suerte!!!
No te preocupes....el tratamiento es efectivo con 0,1 ml tambien.Te deseo muxa suerte!!!!Y cuentame como te va el tratamientoHaver si ya prontito vas a ser mama
un saludo:Susi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir