Foro / Maternidad

Procrin retrasa la regla??

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 15:09
D
deva_5642924
13/9/07 a las 11:10

hola chicas, soy nueva en esto, es mi primer tratamiento de FIV- ICSI, problemillas de bichitos.
Comenze el dia 21 del periodo con procrin 0,2mm y me tenia que haber venido la regla el martes, para hacerme los analisis de estradiol y comenzar el tercer dia con el resto de medicación, pero nada...
El mes pasado me realizaron el test del clomifeno= omifin para ver mi reserva ovarica, por cierto buena, jeje.
¿puede que se junte el omifin y procrin por lo que no me baje la regla,con el lio de hormonas que me han metido?
Gracias, estoy impaciente por comenzar y es que todo este proceso se basa en esperas que me consumen.

Besos y animo para las que comenzamos el tratamiento, que nos vaya bonito...

Ver también

A
an0N_635091199z
13/9/07 a las 12:19

Hola
Es mi segunda ICSI,yo empece el dia 7 con el PROCRIN, y tambien estoy esperando a que me vaje la warry (en teoria me toca mañana), la otra vez me recetaron SYNAREL y tuve un retraso de 4 dias.Esta vez espero que sea mas puntual, ya veremos

Q
queen_7254601
13/9/07 a las 12:26

Es normal que se retrase
yo empecé el día 1 de septiembre con procrín, me tenía que haber venido la regla el día 7, pero me ha bajado hoy (34 día del ciclo)con 6 días de retraso
también estaba muy preocupada, pero las amigas del foro me tranquilizaron...


paciencia y mucha suerte!!!

A
anneli_8563727
13/9/07 a las 12:42

No te preocupes
estoy esperando la beta, y estuve 18 dias solo con procrin y se me retrasó un poco la regla y luego estuve bastantes dias con un ligero manchado, pero me dijeron que era todo normal, asi que no te preocupes, muy importante estar tranquila, besos

D
deva_5642924
13/9/07 a las 13:08

Gracias, chicas