Foro / Maternidad

Nuvaring, sangrado irregular

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 10:08
A
alegra_8425427
7/3/06 a las 11:49

Es normar que durante el primer nuvaring me lleve con un manchado todo el mes?

Ver también

O
ofir_7028922
8/3/06 a las :58

Si es normal...
yo asi estuve el primer mes y al segundo ya desapareció el sangrado
Saludos!

A
alegra_8425427
8/3/06 a las 8:19

Gracias
Gracias por vuestras respuestas.
Yo siempre he sido muy regular y era la primera vez que utilizaba un anticonceptivo hormonal, por lo que estaba un poco preocupada. De nuevo, gracias!

K
korina_6275908
10/2/08 a las 14:55

Problema
llevo ya casi dos semanas con nuvaring, me lo puse el primer dia de mi ciclo, y aun no se me a ido la menstruaccion, no es sangro muxo, weno me gustaria saber: si es normal?...
es la primera vez k lo utilizo

Y
yacine_8682135
20/9/09 a las 9:52
En respuesta a alegra_8425427

Gracias
Gracias por vuestras respuestas.
Yo siempre he sido muy regular y era la primera vez que utilizaba un anticonceptivo hormonal, por lo que estaba un poco preocupada. De nuevo, gracias!

Nuvaring
Hola!
Yo también empecé a utilizar Nuvaring por primera vez hace dos semanas, en mi primer día del periodo. Y a día de hoy sigo sangrando... y sangro bastante.
Me preocupa! pero viendo que a vosotras también os pasó, me quedo más tranquila. Así que no me lo quito? pero estoy ya cansada y me está dejando muy chafada...
gracias!

E
edesia_5425431
22/9/09 a las 10:08
En respuesta a ofir_7028922

Si es normal...
yo asi estuve el primer mes y al segundo ya desapareció el sangrado
Saludos!

Yo también....
A mi también me ocurrió...Tuve algunas pérdidas durante el primer mes, supongo que porque mi cuerpo se estaba adaptando.... Luego eso se reguló solo. Dale un tiempo, si ves que el segundo mes te pasa lo mismo, consulta con el ginecólogo. Pero, en principio, no tendría por qué.

Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir