En respuesta a maro_9812152
Soy gordita y te cuento mi experiencia
Te digo que yo de siempre he sido un poquito gordita, pero me quedé en 57 kilos, por actividad, me casé con 24 años hasta ahora sin descanso he tomado pildoras de todas clases, he probado toda clase de marcas, me ha ido fatal, me han salido estrias gordas por todo el cuerpo, cosa que yo antes no tenía, he engordado el triple de mi peso, o sea que no puedo ni moverme, ansiedad, las piernas hinchadas ,y con dolor, la circulación fatal y la apetencia sexual ya ni te cuento, por lo que ahora he dado con un medico bueno y me ha quitado por completo las pastillas, me dice que ahora si vuelvo a sonreir, es que discutia con todo el mundo, me han puesto el diu no hormonal, no tengo niños, y me va estupendamente, tenemos sexo casi todos los días, y he adelgazado, la ansiedad por la comida ha desaparecido por completo.
Conozco más gente gordita que le ha ido fatal, pero ya te digo que es lo que peor hice, me he destrozado el cuerpo, te da muchos problemas, intenta mirar otra alternativa, no te metas más hormonas para el cuerpo, yo hasta ya me ahogaba, me he quedado feisima, es un consejo, si quieres probar un tiempo corto, pero no lo dejes mucho si ves que te da alguno de estos sintomas, si quieres puedes escribirme para consultarme, no me importa, con todos los años que me he tirado tomandola...^
Probé meliane, melodene, diane 35, yasmin, etc...., ninguna me ha ido bien.
Me podrias ayudar????
hola tengo 20 años he inicie mi vida sexual apenas y decidi por comodidad ir al doctor por pastillas tengo sobrepeso, aprox 10 kilos de mas, primero me dio diane y empezaron los ascos, me enferme muy fuerte del estomago al parecer una colitis aguda, pero priemro pensaban que era una infeccion y al mismo tiempo me cambio de Diane a novial que porq diane era muy fuerte para mi y que de paso me iba ayudar para el acne y lso ovarios poliquisticos, todo ha empezado a empeorar, me diagnosticaron una tiroiditis por una enfermedad viral pero no causo estragos sola se ha recuperado, pero ahora el asco es algo insoportable estoy empezando a tomar pepto bismol, el doctor dice que no tienen nada que ver las pastillas y no se que hacer, lo que describes de cambios de humor es lo que dice mi ovio que tengo y que siemrpe estoy de malas y cansada, aparte siempre tengo hambre he subido mas de peso y ya no se que hacer estoy desesperada, como me dejo de toamr las pastillas????? ayudame. gracias por tu tiempo