Foro / Maternidad

Con obesidad morbida y embarazada: q hago????

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 5:47
S
sayoa_6307288
25/2/10 a las 15:04

Soy una joven de 25 años cn grave obesidad morvida, IMC 50 y embarazada....tengo miedo, que hago???

Ver también

S
sayoa_6307288
26/2/10 a las 16:22

Xfaaaaaaaaaa
xfavor, ayuda....

I
isabel_5784964
9/3/10 a las 8:49

Hola...
Cuando yo me embaracé tenia obesidad grado II (IMC 35), para cuando tuve a mi hijo tenia obesidad grado III (IMC =/>40 )...

Te sugiero antes que nada que acudas con un médico giecoobstetra para que a la brevedad te revise tus niveles de colesterol, glucosa, trigliceridos, etc. Porque tendras que llevar una dieta especial y cuidar MUCHISIMO tu peso, no puedes subir mucho.

Yo me embaracé de 96 kilos y cuando nacio mi bebé, pesaba 110, fue terrible porque los ultimos dias me hinche mucho, mi cuerpo retuvo mucha agua.

Animo y paciencia, no te preocupes, todo va a salir bien, solo debes extremar cuidados.

Un abrazo.

O
ohiana_8017577
22/3/10 a las 5:47
En respuesta a sayoa_6307288

Xfaaaaaaaaaa
xfavor, ayuda....

Entiendo tu preocupacion.
bueno ya no tengo obesidad, pero tenia obesidad mobida de con un IMC de 42 pesaba 118 kilos, y se q no es facil cuidarse y comer sano, pero me parece que es lo unico que podria ayudarte. es decir cuidar tu alimentacion, se q sera un esfuerzo grandisimo porque yo tambien estaba en ese estado y la ansiedad es dificil de manejar. pero se que por tu bebe podras hacer un esfuerzo. y bueno debes consultar a tu ginecologo para q te manden con el nutricionista y t digan que es lo mas adecuado. pienso que si pones de tu parte el riesgo sera menor. ciao... cuidate, espero q te sirva mi consejo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir