Foro / Maternidad

OBLIGADA A ABORTAR, ALGÚN CONSEJO??

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 3:59
M
mirta_2956969
23/8/18 a las 23:41

No se que hacer, quiero seguir con mi embarazo pero nadie me apoya, todos quieren que aborte, tanto mi familia como la de mi ex 
Y yo sola no puedo, tengo 19 años, recien termino el colegio y vivo con mis padres. 
Ademas me da mucho miedo abortar. Pero bueno, lo mejor es realizarlo con pastillas? 
 

Ver también

Y
yanqin_6407544
23/8/18 a las 23:48
En respuesta a mirta_2956969

No se que hacer, quiero seguir con mi embarazo pero nadie me apoya, todos quieren que aborte, tanto mi familia como la de mi ex 
Y yo sola no puedo, tengo 19 años, recien termino el colegio y vivo con mis padres. 
Ademas me da mucho miedo abortar. Pero bueno, lo mejor es realizarlo con pastillas? 
 

Nadie te puede obligar a abortar, hay fundaciones para madres solteras, así coml buscas información sobre el aborto busca información sobre fundaciones que te ayuden o casas de adopción

Q
qun_2825956
24/8/18 a las :08

Tú eres fuerte, más fuerte que toda esa gente que te dice que abortes. Solo espero que te pienses bien las cosas y que no mates a una criatura. Puedes contra esto y contra todo, eres fuerte, muy fuerte. ÁNIMO PRINCESA 

T
triana_5617116
24/8/18 a las 1:24

YO estando en tu lugar no lo haria, tu quieres tenerlo, es sangre de tu sangre, una vida, tu bebe. En la vida lo mas facil es tirar la toalla y coger el camino fácil, quizas lo que hoy parezca un mundo mañana te de nuchas alegrias. Tu gente se opone pero tarde o temprano lo aceptaran eso es asi. También tienes que pensar que estas dispuesta a hacer, porque tu vida cambiará completamente. Que te puedo decir, si tu quieres tenerlo y lo matas siempre quedaba ere remordimiento en tu mente y pensaras en que edad hubierado tenido con los años. 

J
jakes_8789109
24/8/18 a las 1:53
En respuesta a triana_5617116

YO estando en tu lugar no lo haria, tu quieres tenerlo, es sangre de tu sangre, una vida, tu bebe. En la vida lo mas facil es tirar la toalla y coger el camino fácil, quizas lo que hoy parezca un mundo mañana te de nuchas alegrias. Tu gente se opone pero tarde o temprano lo aceptaran eso es asi. También tienes que pensar que estas dispuesta a hacer, porque tu vida cambiará completamente. Que te puedo decir, si tu quieres tenerlo y lo matas siempre quedaba ere remordimiento en tu mente y pensaras en que edad hubierado tenido con los años. 

Crees que abortar es el camino fácil? , no creo que sea una decisión fácil ni tenerlo ni abortar. 
O le vas a mantener tú al bebé?.

J
jakes_8789109
24/8/18 a las 1:56
En respuesta a mirta_2956969

No se que hacer, quiero seguir con mi embarazo pero nadie me apoya, todos quieren que aborte, tanto mi familia como la de mi ex 
Y yo sola no puedo, tengo 19 años, recien termino el colegio y vivo con mis padres. 
Ademas me da mucho miedo abortar. Pero bueno, lo mejor es realizarlo con pastillas? 
 

Nadie puede obligarte a abortar, solo tú puedes decidir lo que tienes que hacer.
tienes que valorar las cosas, si abortas , eres capaz de vivir con ello? .
 si lo tienes, eres capaz de mantenerlo? De darle un hogar, una estabilidad económica?

C
chedey_2960465
24/8/18 a las 6:48

Hola, mira nadie te puede obligar a nada, y pue.igual tener un hijo es una gran responsabilidad. Sólo piensa bien que es loque quieres?.... A decicion es tuya! Suerte! 

G
gorgui_784022
24/8/18 a las 9:02
En respuesta a mirta_2956969

No se que hacer, quiero seguir con mi embarazo pero nadie me apoya, todos quieren que aborte, tanto mi familia como la de mi ex 
Y yo sola no puedo, tengo 19 años, recien termino el colegio y vivo con mis padres. 
Ademas me da mucho miedo abortar. Pero bueno, lo mejor es realizarlo con pastillas? 
 

yo diría que hagas lo que vos sientas que no te importe lo que digan los demás es tu bebé y vas a poder salir sola de esta! seguramente es difícil pero te deseo mucha suerte y ojalá lo tengas va a ser tu compañía después contame qué pasa!besos!

T
triana_5617116
24/8/18 a las 13:51
En respuesta a jakes_8789109

Crees que abortar es el camino fácil? , no creo que sea una decisión fácil ni tenerlo ni abortar. 
O le vas a mantener tú al bebé?.

Para mi si es el camino facil, me quito del problema yya... acaso me mantienes tu para meterte en lo que yo opine? 😒

D
dorut_759603
24/8/18 a las 14:06
En respuesta a triana_5617116

Para mi si es el camino facil, me quito del problema yya... acaso me mantienes tu para meterte en lo que yo opine? 😒

Abortar no es la decisión más fácil, todo lo contrario lo fácil es tenerlo... Lo difícil es dar el paso a no tenerlo y sufrir las consecuencias no solo físicas sino psicológicas que puede acarrear un aborto así... 

J
jakes_8789109
24/8/18 a las 14:16
En respuesta a triana_5617116

Para mi si es el camino facil, me quito del problema yya... acaso me mantienes tu para meterte en lo que yo opine? 😒

Siii, no has mirado tu cuenta corriente? Porque te hago un ingreso todos los meses, me gusta cuidar a los boderline .

C
coralillo4
24/8/18 a las 17:23
En respuesta a mirta_2956969

No se que hacer, quiero seguir con mi embarazo pero nadie me apoya, todos quieren que aborte, tanto mi familia como la de mi ex 
Y yo sola no puedo, tengo 19 años, recien termino el colegio y vivo con mis padres. 
Ademas me da mucho miedo abortar. Pero bueno, lo mejor es realizarlo con pastillas? 
 

Busca ayudas, me paso lo mismo y aun no supero aquel aborto

R
roque_2962222
24/8/18 a las 18:52
En respuesta a mirta_2956969

No se que hacer, quiero seguir con mi embarazo pero nadie me apoya, todos quieren que aborte, tanto mi familia como la de mi ex 
Y yo sola no puedo, tengo 19 años, recien termino el colegio y vivo con mis padres. 
Ademas me da mucho miedo abortar. Pero bueno, lo mejor es realizarlo con pastillas? 
 

No lo hagas es la peor decisión que puedes tomar, te imaginas su corazón ya empieza a latir a las 6 semanas toda una creación de Dios, Piénsalo muy bien, y recuerda que un bebe siempre será una bendición de Dios amalo como el nos amo desde el primer instante en que decidió darnos la oportunidad de vivir, pídele ayuda a mi Dios el te escucha aunque creas que no el siempre está ahí buscalo.

D
dereck_9811852
24/8/18 a las 19:50

Nadie puede obligarte a abortar, pero tienes que tener en cuenta que es una responsabilidad enorme. ¿Tienes trabajo? ¿Puedes mantenerlo? ¿Podrás hacerte cargo de él? ¿Quieres seguir estudiando?
En ocasiones es necesario poner los pies en la tierra y darse cuenta de las posibilidades de cada persona, pero claro, la decisión es unicamente tuya!



Ignora este enlace:

J
jakes_8789109
24/8/18 a las 19:58
En respuesta a roque_2962222

No lo hagas es la peor decisión que puedes tomar, te imaginas su corazón ya empieza a latir a las 6 semanas toda una creación de Dios, Piénsalo muy bien, y recuerda que un bebe siempre será una bendición de Dios amalo como el nos amo desde el primer instante en que decidió darnos la oportunidad de vivir, pídele ayuda a mi Dios el te escucha aunque creas que no el siempre está ahí buscalo.

Que manía con mezclar religión con maternidad. 

J
jakes_8789109
24/8/18 a las 19:58

Tú cállate, misógino. 

T
triana_5617116
25/8/18 a las 22:47
En respuesta a roque_2962222

No lo hagas es la peor decisión que puedes tomar, te imaginas su corazón ya empieza a latir a las 6 semanas toda una creación de Dios, Piénsalo muy bien, y recuerda que un bebe siempre será una bendición de Dios amalo como el nos amo desde el primer instante en que decidió darnos la oportunidad de vivir, pídele ayuda a mi Dios el te escucha aunque creas que no el siempre está ahí buscalo.

Opino igual

X
xira_7994829
26/8/18 a las 1:40
En respuesta a jakes_8789109

Que manía con mezclar religión con maternidad. 

Cómo era aquella frase? Sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios o algo así, pues eso.

E
emidio_6209441
26/8/18 a las 2:16

nadie te  puede obligar abortar si no quieres.

O
olexiy_8162260
26/8/18 a las 3:59
En respuesta a mirta_2956969

No se que hacer, quiero seguir con mi embarazo pero nadie me apoya, todos quieren que aborte, tanto mi familia como la de mi ex 
Y yo sola no puedo, tengo 19 años, recien termino el colegio y vivo con mis padres. 
Ademas me da mucho miedo abortar. Pero bueno, lo mejor es realizarlo con pastillas? 
 

Mira, solo te doy un consejo de alguien que lo hizo hace muchos años, por la misma razon que vos,  no lo hagas, no es facil vivir con algo asi, te mueres en vida, quizas ahora te parece, dificil, pero pide ayuda, habla con alguien que te quiera, familiar, amigo/a.. Iglesia.. No solo se muere tu bebe tb mueres tu . 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest