En respuesta a rayna_771781
Chicas necesito desahogarme de esto tan horrible que siento... empezaré por contar que soy rubia y de ojos azules, (cosa que nunca me había parecido relevante... hasta ahora), vivo en un país donde este tipo de rasgos son muuuy valorados, tengo una bebé de 2 meses que nació con los ojos marrones, ósea los saco a su papá, hasta ahí todo normal, el tema es que de un tiempo para acá me indispone mucho que todo el mundo este pendiente de si mi hija heredó o no el color de mis ojos, eso me pone muy muy triste a pesar de que nunca me había fijado tanto en el aspecto fisico de nadie, por otro lado hay una pareja muy cercana que son ambos de ojos marrones y han tenido unas hermosas bebes de ojos azules, por tanto no dejo de pensar en el tema y me pone muy mal... A alguien más le pasa? Espero sus consejos, o comentarios, se que tengo depresión post parto pero tendrá que ver con eso que siento acerca del color de los ojos?
sinceramente creo que es una bobada. quiero decir, no tiene importancia. cada uno es como es. si el color de ojos azul es recesivo tiene mas probabilidades de que sus ojos sean marrones, pero depende tambien de los abuelos etc... es tema genetico. Pero insisto, a que tanta importancia? cada uno es como es... yo soy morena y de ojos marrones, y pareja rubio de ojos verdes... asi que lo probable es que mi hijo salga moreno de ojos marrones... ahora, que salga como quiera, pero que salga bien.