se q parecera de broma pero me pasa una cosa curiosisima con el detergente, estoy obsesionada con el olor pero solo del detergente en polvo, el caso es diferencio quien lava la ropa con detergente en plovo de quien lo hace con liquido y adoro el olor.
el problema de esto es q entro en los supermercados y ya me esta oliendo y haya voy corriendo a olerlo, me encanta, y si algun paquete esta roto o sucio de plovo pore fuera cogo un poquito y me lo floto en la mano par aq suelte el olorcito aaaaaaahhhhhhh q rico.
pero no acaba aqui resulta q mi madre se fue de vacas y par el apartamento compro unas pastillas en le mercadona q ya traen el suavizante y se meten en la lavadora directas, unas redondas.
pues nada mas llego y abrio la maleta la lio, q rico me olio. pues me lo compre y no veais en vez de echarlas en el tambor de la lavadora las pongo en el cajetin par apoder tocarlas un poco, y la ultima tengo una latita pequña y la llene de detergente y cuando me agobio o me da un colico o lo q sea me paso el dia con al latita oliendo y me relaja un monton .
hasta cambie el fairi por una cosa blanca de la marca flota q es redonda y se desace un poco con la humead del estropajo.
todo lo q viene en polvo me uele estupendo , mi chico dice q soy esnifadora de detergente