Foro / Maternidad

La obsesion

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 18:48
M
mareme_8317055
28/4/08 a las 10:51

ecribo este post con la intencion de poder ayudar a alguien si es que lo consigo.

ultimamente se ha hablado mucho sobre lo obsesionadas que hemos estado ( me incluyo) o estan algunas chicas, y se ha hablado de esto como algo que no es normal y para mi en cierta manera, en nuestra situacion, es lo mas normal del mundo....hasta cierto punto.

yo pienso que todas las que entramos a este foro ya venimos obsesionadas, buscando respuestas , apoyo, y poder ver que no somos a las unicas que les ha pasado,esto nos consuela.

yo creo que la obsesion, al menos para mi , va de menos a mas, al principio solo puedes pensar en el bebe que has perdido, luego entras al foro, y te engachas a el por que recibes tanto apoyo y cariño que sientes " la obligacion" de ayudar a las demas por que ellas te han ayudado a ti. despues te dan luz verde ¡¡QUE BIEN!!!, ilusionada esperas tu "semana fantastica", y haces deberines sin disfrutar de el "sexo" con tu pareja:solo deseas que el espermatozoide y el ovulo se encuentren y te quedes embarazada. y una vez que acaba el " acto sexual" en lugar de decirle a tu pareja lo mucho que le quieres y fumarte " el cigarrito de despues", te quedas con las piernas hacia arriba con un cojin debajo del culo para asegurarte de que el esperma de tu pareja no se salga( perdon por ser tan explicita). despues de la semana fantastica llega la semana o dias de " los sintomas", no paramos de mirarnos, nos duele el pecho, nos dan mareos, tenemos ma hambre, sueño, nauseas, e incluso en algunas vomitos, y no paramos de pensar en si estaremos embarazadas. luego leemos en el foro el test de la abuela¿ que es eso? ¡¡Yo me lo voy a hacer!!!!, y todos los dias te lo haces con la esperanza de que la " nubecilla" se quede arriba( a mi se me quedo arriba y no estaba embarazada). luego llega el "el dia de la warry", y no te baja, cada vez mas nerviosa, y con mas ilusiones, ¿ me hago una prueba de embarazo??y todas nos animan a hacernoslo, esperamos todo lo que podemos ( que es muy poco tiempo) y nos lo hacemos ayyyyy!!! que nervios!!! y entonces .... para muchas salen las 2 rayitas ¡¡¡¡BIEEEENNNNN!!!!!, y estan contentas pero muertas de miedo, no son capaces de dejar el foro por que han hecho muy buenas amigas y necesitan contarles como va todo y pedirles velitas cada vez que van a revision, y ademas quieren compartir su felicidad con,las amigas del foro.y para las demas, solo sale una rayita y a los pocos dias, llega la warry, ¡¡QUE PALO!!!, y pasan unos cuanto dias malos, hasta que se animan un poco y se dan cuenta de que ya s quedaran de nuevo embarazadas algun dia y se dan cuenta de que la vida sigue y no es bueno obsesionarse( mi caso). luego, estan las chicas que perdieron a sus bebes estando de muchas semanas, algunas de 30 o incluso en algunos casos de mas semanas, no me puedo imaginar el dolor que sienten, y creo que esta chicas les cuesta mas superarlo es normal, y en algunos casos cuanto mas apoyo y cariño les demos mejor, por que a veces ya les dicen todos los que estan a su alrededor que se oviden de todo y lo unico que quieren es ser escuchadas, pues es su unica manera de desahogarse.

en fin, que yo creo que toooodas estamos obsesionadillas, una mas, otras menos, y mis amigas que estan embarazadas y las de los nuevos positivos en cierto modo tambien , desean que todo vaya bien y aqui encuentran tanto apoyo , animo y esperanzas que no son capaces de irse del foro, y yo, creo que la obsesion en nuestros casos es NORMAL hasdta cierto punto, y no desaparece hasta que tenemos a nuestro bebe en brazos y todo a ido bien, ya estaremoas tranquilas, y no tenemos miedo, todo a ido bien.

esto es mi opinion personal, yo creo que quiza todas pasemos por lo que acabo d explicar y si no es asi pues......, solo era mi opinion, un beso chicas

Ver también

E
elsa_8530428
28/4/08 a las 11:04

Yuma
hola tesoro
tienes razon buscamos soluciones, apoyo moral y desahogarnos, y aqui lo encontramos. asi que yo te apoyo
un besito

M
marife_8651682
28/4/08 a las 11:13

Wapissima...
esta vez si te doy la razon, no discrepamos, pero que dificil se nos haria, sin este apoyo, y estas amistades que tenemos aqui, la verdad esq nadie de fuera nos puede entender mejor que las que estamos aqui, un besete cielo.

M
mareme_8317055
28/4/08 a las 12:30
En respuesta a marife_8651682

Wapissima...
esta vez si te doy la razon, no discrepamos, pero que dificil se nos haria, sin este apoyo, y estas amistades que tenemos aqui, la verdad esq nadie de fuera nos puede entender mejor que las que estamos aqui, un besete cielo.

Hola guapa
me alegro que pienses como yo, al fin pensamos igual, je,je, ¿ como estas tu, mas tranquila?, espero que si, ya veras como todo va bien , cuuidate mucho guapa, besitos.

M
mareme_8317055
28/4/08 a las 12:32
En respuesta a elsa_8530428

Yuma
hola tesoro
tienes razon buscamos soluciones, apoyo moral y desahogarnos, y aqui lo encontramos. asi que yo te apoyo
un besito

Hola moni
hola preciosaaaa!!!!!. ya he visto que te han dado luz verde no????? me alegroooooooo!!!!!!!!, yo si que te voy a dar animos, animo moni, ojala que este sea tu mes, pero si no lo es,no pasa nada, ya llegara cuando toque, tu tranquila y a disfrutar cariño, cuidate mucho moni, mil besos

M
mareme_8317055
28/4/08 a las 12:35

Ayyy, montseeeeeee
claro que val la pena seguir luchando y tu eres para mi un claro ejemplo de superacion y de que todo se consigue, eres un encanto. ya veras como todo va bien, no te comas demasiado la cabeza y disfruta, de tu embarazo, ya me iras contando como estas, muchos besos guapa

M
mareme_8317055
28/4/08 a las 13:03

Gracias guapa
y tranquila que todo va a ir bien , ya lo veras, piensa en positivo, muuuucos besos cielo!!!!!

A
aleja_9482176
28/4/08 a las 14:23

Yo no la hubiera expicado mejor
aunque por desgracia hay mucha gente que no nos entienda. Para mí, entrar en este foro ha sido muy bueno, poco a poc me voy animando más para poder seguir luchando, me habéis aclarado muchas dudas, por ejemplo las pruebas que tengo que pedir..., en fin, me habéis ayudado.
Muchos besitos

M
mareme_8317055
28/4/08 a las 14:33
En respuesta a aleja_9482176

Yo no la hubiera expicado mejor
aunque por desgracia hay mucha gente que no nos entienda. Para mí, entrar en este foro ha sido muy bueno, poco a poc me voy animando más para poder seguir luchando, me habéis aclarado muchas dudas, por ejemplo las pruebas que tengo que pedir..., en fin, me habéis ayudado.
Muchos besitos

Para eso estamos ¿no?
para ayudarnos en todo lo que podamos!!!!!!animo, no es facil conseguirlo, pero al final todo llega y la que se queda embarazada una vez, se vueve a quedar tarde o temprano!!!!animo y besos

M
mareme_8317055
28/4/08 a las 18:48

Up!!
lo subo, para ver si os ha pasado lo mismo o parecido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir