Foro / Maternidad

Detergentes y sauvizantes

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 19:31
W
weiyan_7961286
3/8/06 a las 16:18

Hola!

¿Necesito usar un detergente en polvo para lavadoras especiál para bebes? Creo que los "non-biologicos" son los mejores, pero no soy seguro. Y normalmente, ¿usais un sauvizante? ¿Tienes alguien una(s) marca(s) favorita(s)?

Gracias por la ayuda

Y finalmente, ¡lo siento, no hablo español muy bien!

Ver también

Y
yakout_8521647
4/8/06 a las :07

Los de ph neutro
Pues yo uso el detergente líquido de la marca Consumer, en la foto se ve una botitas de bebé, y el suavizante de Vernel de leche de almendras que es especial para pieles sensibles, en la foto sale un bebé.
Ahora he comprado otro suavizante que es Flor aroma a Nenuco, pero este no lo uso con el recien nacido, sólo lo uso para la ropita de la niña que tiene 19 meses.
También en Mercadona tienen detergentes y suavizantes especiales para bebés, sin aroma y con ph neutro, me gustan mucho lo que pasa es que yo no tengo un Mercadona cerca.
Lo que pasa con estos detergentes es que no quitan las manchas más difíciles, entonces lo que hago es que primero los lavo con un detergente que sí las quita y luego los meto en la lavadora con los especiales para bebés, para que se le vaya todo el detergente anterior.

En resumen, los que respetan la piel y la ropita del bebé son los que ponen que tienen Ph Neutro.
Un beso! (y por cierto se entiende perfectamente tu español)

W
weiyan_7961286
7/8/06 a las 19:31
En respuesta a yakout_8521647

Los de ph neutro
Pues yo uso el detergente líquido de la marca Consumer, en la foto se ve una botitas de bebé, y el suavizante de Vernel de leche de almendras que es especial para pieles sensibles, en la foto sale un bebé.
Ahora he comprado otro suavizante que es Flor aroma a Nenuco, pero este no lo uso con el recien nacido, sólo lo uso para la ropita de la niña que tiene 19 meses.
También en Mercadona tienen detergentes y suavizantes especiales para bebés, sin aroma y con ph neutro, me gustan mucho lo que pasa es que yo no tengo un Mercadona cerca.
Lo que pasa con estos detergentes es que no quitan las manchas más difíciles, entonces lo que hago es que primero los lavo con un detergente que sí las quita y luego los meto en la lavadora con los especiales para bebés, para que se le vaya todo el detergente anterior.

En resumen, los que respetan la piel y la ropita del bebé son los que ponen que tienen Ph Neutro.
Un beso! (y por cierto se entiende perfectamente tu español)

Detergentes etc.
Hola Migcala, hola nigyro

Muchas gracias por el información, ¡me voy a compras mañana! Espero que encontrar algo, porque necesito lavar mucha ropa y hay solamente 8 semanas (MI pregunta es.... ¿cuando voy a recibir el manual de instrucciones para bebés?!!).

Un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir