En respuesta a smara_8061240
Hola, chicas. Os cuento:
Mi hija tiene ahora casi 3 meses. Desde que nació que tiene el párpado izquierdo rojo y, además, tiene mucho lagrimeo y legañas. El pediatra me dio un colirio, y mejoraron les legañas pero no el enrojecimiento. Bueno, de hecho va y viene cuando le da la gana... Luego el ojo siguió llorando, y otro pediatra me dio otro colirio. Fui al oftalmólogo infantil, y me quedé tranquila cuando dijo que el lagrimeo venía dado por una obstrucción del lagrimal muy frecuente en los bebés y que, si no marcha con masajes que le hago yo con el dedo a los 6 meses, que se la seda y se le introduce una cánula por la nariz hasta deshacer la obstrucción. De momento sigue con la obstrucción, y con el color rojo que me tiene frita.
Veo como fuesen dos cosas distintas: la piel del párpado por un lado y la obstrucción por otro... Otro pediatra (el cuarto) me dio una pomada con cortisona para el párpado, y sigue igual. Pero quizás no seguí bien el tratamiento...
Creo que iré a un dermatólogo infantil para que se lo mire.
¿A alguien más le ha pasado (una cosa u otra o ambas)?
Gracias,
Lylibru
Hola se q ya paso mucho tiempo pero me.gustaria saber como termino todo pues estoy pasando exactamente por lo mismo, dime la mancha desapareció??? La obstrucción se fue?. Gracias