Foro / Maternidad

Ocio con niños en madrid

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 16:53
S
saba_710247
24/11/10 a las 16:19

Hola a todas.
Me parece muy importante los fines de semana aprovechar para hacer actividades lúdicas y educativas con los niños, me he centrado en madrid porque es la ciudad en la que vivo.
Me gustaría que me contaseís que actividades hacéis con vuestros hijos.
Yo con mi hijo de 4 años voy mucho a ver obras de teatro infantiles que me parecen muy educativas, me gustan las que tengan un mensaje final.
He id a visitar la Cosmocaixa y el planetario.
Vamos al cine porque para los niños es muy bueno concentrarse en una pelicula entera.
Hace poco fuimos al museo del ferrocarril.
Habeís estado en algún sitio interesante? Si es así cual?
Muchas gracias

Ver también

A
amuy_003ab2z
2/12/10 a las 11:48

Un café con juegos para niños en el centro de madrid

Hasta ahora no había encontrado un café que tenga juegos para niños (gratis) en el centro de Madrid, donde sentarse tranquilamente a tomar algo mientras los chicos juegan... (y que no te cobren para que los niños jueguen)... Así que hoy me fuí al bar cooperativo, de comercio justo, Abonavida, (http://www.abonavida.com/), al ladito de Callao y hablé con una de las chicas a ver si podían hacer un hueco en el sotano (lindo y bastante grande)... Le ha gustado la idea y, por el momento, los jueves de 18 a 20 quienes quieran pueden ir con sus hijos (habíamos pensado 0 a 4 más o menos) para jugar y tomar algo, con la protección del frío invernal...

Como esto es una especie de experimento que hemos armado de la nada, no hay juegos, pero la idea es que cada padre/madre lleve dos (puede ser algún juguete o un libro) y ellos lo guardan hasta el jueves siguiente, para uso compartido. Yo llevaré alguna manta para los más chiquitos... El bar es muy lindo, las cosas son ricas y no hay humo!

Pusimos como fecha inicial el próximo jueves 9 ¿Alguien se apunta? La idea es que sea abierto y pueda ir quien quiera el jueves que quiera a la hora que quiera (dentro de esas dos horas en un principio) pero estaría bien asegurar un mínimo el primer jueves 9, así en la cooperativa ven que hay quorum (no cobran por el uso del sótano, solo lo que se consuma) y de paso llenamos con juguetes de todos.


Un abrazo!

Maru V.

pd: por supuesto, es abierto: se puede avisar e ir con quien uno quiera!!

A
aurina_6288861
2/12/10 a las 17:52

Me ha gustado la idea del karting
a que karting llevas a tus hijos, a partir de que edad pueden montar solos....

Z
ziying_7993182
19/7/11 a las 13:03

Cucharacas!!!!
El fin de semana pasado lleve a mi niña a ver una obra de teatro que se llama cucharacas... muy divertida, tanto para niños como para adultos, algo que se agradece... La obra va de dos cocineros que cuentan una historia con muñecos hechos con cacharros de cocina.... y hornean galletas mientra cuentan la historia, asi que todo huele a galletas.
La obra esta en nudo teatro(Calle de la Palma) y creo que estaran hasta finales de julio... solo los sabados...
Igualmente te agradeceria que mepasaras mas info de que hacer con los peques por estas fechas...
Muchas gracias.

I
ishfaq_8440372
11/5/15 a las 16:53

Club las encinas de boadilla
Yo te recomiendo el Club social, familiar y deportivo de Boadilla del Monte: Club las Encinas de Boadilla.

Estuve ahí el fin de semana y es para repetir, tienen multitud de actividades para niños, deportes, pistas deportivas, actividades...

te dejo su web por si te interesa: http://www.clublasencinas.es/


saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir