Foro / Maternidad

Odio a mi bebé

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 11:52
A
annais_9398842
24/2/18 a las 23:50

Tengo 15 años y tengo 5 meses de embarazo 
Desde un principio nunca quise al bebe y queria abortar pero como soy menor de edad mi madre no me dejo porque segun ella la va a dejar traumada pero ella no se da cuenta que la que va a quedar traumada voy a ser yo porque tengo que vivir con un bebe que no quiero, mi novio lo unico que hizo fue dejarme de hablar y ya tiene una nueva novia, mi psicologa y spiquiatra me han dicho que aun puedo abortar si no quiero el bebe pero mi madre esta muy feliz y no quiero que a parte de quedar embarazada como pendeja luego este triste por abortar.
Sinceramente no quiero el bebe y ,mi madre cree que obligandome a tenerlo le voy a agarrar cariño pero lo unico que logra es quele coja mas odio, estoy demasiado desesperada, me siento demasiado sola a parte de que todos los malditos dias veo a mi ex novio con su nueva novia como si yo no hubuera existido y como si no estuviera esperando un hijo suyo, no se que hacer, hasta he considerado el suicidio pero no quiero causarle mas decepciones a mis papas, no se uqe hacer o como sentirme mejor, no se si deberia hablar con mi mama y convercerla de que me deje abortar o si simplemente quedarme con un bebe que no quiero, que deberia hacer? 

Ver también

N
nuray_8140815
25/2/18 a las :12
En respuesta a annais_9398842

Tengo 15 años y tengo 5 meses de embarazo 
Desde un principio nunca quise al bebe y queria abortar pero como soy menor de edad mi madre no me dejo porque segun ella la va a dejar traumada pero ella no se da cuenta que la que va a quedar traumada voy a ser yo porque tengo que vivir con un bebe que no quiero, mi novio lo unico que hizo fue dejarme de hablar y ya tiene una nueva novia, mi psicologa y spiquiatra me han dicho que aun puedo abortar si no quiero el bebe pero mi madre esta muy feliz y no quiero que a parte de quedar embarazada como pendeja luego este triste por abortar.
Sinceramente no quiero el bebe y ,mi madre cree que obligandome a tenerlo le voy a agarrar cariño pero lo unico que logra es quele coja mas odio, estoy demasiado desesperada, me siento demasiado sola a parte de que todos los malditos dias veo a mi ex novio con su nueva novia como si yo no hubuera existido y como si no estuviera esperando un hijo suyo, no se que hacer, hasta he considerado el suicidio pero no quiero causarle mas decepciones a mis papas, no se uqe hacer o como sentirme mejor, no se si deberia hablar con mi mama y convercerla de que me deje abortar o si simplemente quedarme con un bebe que no quiero, que deberia hacer? 

Hola! El máximo problema que observó en tu escrito es como manejar la situación del abandono de tu novio. 
Me alegra que tengas asistencia sicologica, en tu caso ya un aborto en realidad no se como será en tu país pero ya sería un aborto tardío.
entiendo tu frustración pero tu familia en este caso ser menor de edad son los que deciden por ti, espero que todo salga bien y que puedas encontrar  Tranquilidad en la situación que estas presentando en tu vida.

G
gnima_727156
25/2/18 a las :55

Fijate si encontras una red de socorristas en tu pais o algun grupo de feministas pro aborto que te pueda ayudar, ojala que no tengas que pasar por eso. Es horrible lo que te estan haciendo!!!

S
saila_7459376
25/2/18 a las 1:51

No me explico por qué te han obligado a continuar con un embarazo que no querías desde un principio. Tú sufres, y cuando nazca tu hijo, también sufrirá el rechazo. Que triste. 

E
elita_779885
25/2/18 a las 6:38

pobre bebesito  

A
allan_5821153
25/2/18 a las 7:12

tu madre te está imponiendo un “castigo” de por vida.
No creo que con 5 meses puedas abortar, y menos siendo menor.

infórmate acerca de daelo en adopción, pero igual tu madre no quiere.
Perdona que te diga esto, pero tu madre es lo peor.
Mucho ánimo. 

B
baby7995
25/2/18 a las 10:53

Primero decirte que yo tambien he tenido 15 años y tambien tenia relaciones a esa edad y nunca me he llevado un susto, sabias lo que podia pasar y supongo que tambien sabias que tu madre estaba en contra del aborto, la mia es igual y yo era consciente porque siempre me lo dijo, deberias haber tenido mas cuidado porque hay muchos metodos y hoy en dia quien se queda es porque quiere.

Pero bueno si realmente no quieres a ese bebe dalo en adopcion a estas alturas no te queda otra, si tu madre no quiere eso tampoco pues hija que lo crie ella si tanto lo quiere, pero vamos yo te digo que no le achaques toda la rabia a esa criatura por lo que te ha pasado, ese chaval si no era ppor esto te hubiese dejado por otro motivo, porque para haberte sustituido tan pronto es que simplemente no te queria y no se merece ni que te enfades, "aveces perder a alguien tambien es ganar" y este caso has ganado creeme, con esa edad de todo se hace un mundo, pero de todo se sale.

Animo y suerte.

X
xanti_5607861
25/2/18 a las 13:08
En respuesta a annais_9398842

Tengo 15 años y tengo 5 meses de embarazo 
Desde un principio nunca quise al bebe y queria abortar pero como soy menor de edad mi madre no me dejo porque segun ella la va a dejar traumada pero ella no se da cuenta que la que va a quedar traumada voy a ser yo porque tengo que vivir con un bebe que no quiero, mi novio lo unico que hizo fue dejarme de hablar y ya tiene una nueva novia, mi psicologa y spiquiatra me han dicho que aun puedo abortar si no quiero el bebe pero mi madre esta muy feliz y no quiero que a parte de quedar embarazada como pendeja luego este triste por abortar.
Sinceramente no quiero el bebe y ,mi madre cree que obligandome a tenerlo le voy a agarrar cariño pero lo unico que logra es quele coja mas odio, estoy demasiado desesperada, me siento demasiado sola a parte de que todos los malditos dias veo a mi ex novio con su nueva novia como si yo no hubuera existido y como si no estuviera esperando un hijo suyo, no se que hacer, hasta he considerado el suicidio pero no quiero causarle mas decepciones a mis papas, no se uqe hacer o como sentirme mejor, no se si deberia hablar con mi mama y convercerla de que me deje abortar o si simplemente quedarme con un bebe que no quiero, que deberia hacer? 

A lo mejor cambias de opinión más adelante o puedes darlo en adopción. Ese rechazo no es nada raro en madres adolescentes con un bebé no esperado y sin el apoyo de tu pareja. Pero si quieres puede cuidarlo tú madre como si fuera tu hermano pequeño y cuando seas mayor de edad o tengas las ideas más claras quizás ya quieras hacerte cargo de él. Hay muchas opciones pero ya sabes, la próxima vez usa protección.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/2/18 a las 13:48

Ya es tarde para un aborto, me parece muy cruel abortar a los 5 meses (y eso que estoy a favor del aborto). Lo mejor es que te impongas a tu madre, porque aunque seas menor ese bebé crece dentro de ti y la que va afrontar la maternidad eres tú y no ella (si finalmente te lo quedas). Vaya, en este caso lo mejor es darlo en adopción y que crezca dentro de un ambiente donde sea deseado.

Z
zia_779531
25/2/18 a las 14:25

Si la niña?, es niña para que ? .
Lo mejor es que lo des en adopcion .
Lo contrario es un asesinato( en Cuba  le llaman regulacion de la mesntruacion) del que te quedaras marcada  de por vida, cual marca al fuego del ganado bravo

A
annais_9398842
25/2/18 a las 14:50

Acaso es solo culpa mía que allá quedado en embarazo? Como si yo me hubiera foliado yo sola, a parte de que hubiera podido hacer algo si no me hubieran obligado a seguir con el embarazo

B
baby7995
25/2/18 a las 14:58
En respuesta a annais_9398842

Acaso es solo culpa mía que allá quedado en embarazo? Como si yo me hubiera foliado yo sola, a parte de que hubiera podido hacer algo si no me hubieran obligado a seguir con el embarazo

La culpa no es solo tuya, obviamente, pero al igual que mantienes relaciones sexuales deberias de mantener tambien la cabeza en su sitio y saber que el sexo sin proteccion puede acabar en embarazo, para el hombre como ves es muy facil por que se quita del medio y ala ya esta, pero tu que eres la que tienes que tenerlo y ya no solo tenerlo, incluso el aborto en muchos casos es doloroso fisica y psicologicamente, asi que por eso deberias haber ido con mas cuidado, como ya he dicho hay muchisimos metodos para evitar que eso suceda.

Pero oye yo no te quiero echar la bronca ni mucho menos eh? Solo te digo que si no lo quieres y ya lo tienes que tener por que no te queda otra, esperes, quizas cuando lo veas cambies de padecer o quizas no y en tal caso plantarte delante de tumadre y decirle que no quieres ser madre bueno ponerle solucion, hay muchas familias increibles que no tienen la oportunidad y tu podrias darles una alegria.

A
allan_5821153
26/2/18 a las 9:29

jajaja. 
Justo pensé lo mismo cuando lo leí. 
Creo que 15 años es una edad muy temprana para iniciarse en mantener relaciones sexuales con penetración. 
Con esa edad ni loca había hecho yo nada igual. 

D
dune_9735435
26/2/18 a las 12:04
En respuesta a annais_9398842

Tengo 15 años y tengo 5 meses de embarazo 
Desde un principio nunca quise al bebe y queria abortar pero como soy menor de edad mi madre no me dejo porque segun ella la va a dejar traumada pero ella no se da cuenta que la que va a quedar traumada voy a ser yo porque tengo que vivir con un bebe que no quiero, mi novio lo unico que hizo fue dejarme de hablar y ya tiene una nueva novia, mi psicologa y spiquiatra me han dicho que aun puedo abortar si no quiero el bebe pero mi madre esta muy feliz y no quiero que a parte de quedar embarazada como pendeja luego este triste por abortar.
Sinceramente no quiero el bebe y ,mi madre cree que obligandome a tenerlo le voy a agarrar cariño pero lo unico que logra es quele coja mas odio, estoy demasiado desesperada, me siento demasiado sola a parte de que todos los malditos dias veo a mi ex novio con su nueva novia como si yo no hubuera existido y como si no estuviera esperando un hijo suyo, no se que hacer, hasta he considerado el suicidio pero no quiero causarle mas decepciones a mis papas, no se uqe hacer o como sentirme mejor, no se si deberia hablar con mi mama y convercerla de que me deje abortar o si simplemente quedarme con un bebe que no quiero, que deberia hacer? 

Pues dale a tu madre la custodia y es tu hermano. Y tb te vendría bien unas clases de planificación familiar. Mucha suerte.

D
dune_9735435
26/2/18 a las 12:04
En respuesta a annais_9398842

Tengo 15 años y tengo 5 meses de embarazo 
Desde un principio nunca quise al bebe y queria abortar pero como soy menor de edad mi madre no me dejo porque segun ella la va a dejar traumada pero ella no se da cuenta que la que va a quedar traumada voy a ser yo porque tengo que vivir con un bebe que no quiero, mi novio lo unico que hizo fue dejarme de hablar y ya tiene una nueva novia, mi psicologa y spiquiatra me han dicho que aun puedo abortar si no quiero el bebe pero mi madre esta muy feliz y no quiero que a parte de quedar embarazada como pendeja luego este triste por abortar.
Sinceramente no quiero el bebe y ,mi madre cree que obligandome a tenerlo le voy a agarrar cariño pero lo unico que logra es quele coja mas odio, estoy demasiado desesperada, me siento demasiado sola a parte de que todos los malditos dias veo a mi ex novio con su nueva novia como si yo no hubuera existido y como si no estuviera esperando un hijo suyo, no se que hacer, hasta he considerado el suicidio pero no quiero causarle mas decepciones a mis papas, no se uqe hacer o como sentirme mejor, no se si deberia hablar con mi mama y convercerla de que me deje abortar o si simplemente quedarme con un bebe que no quiero, que deberia hacer? 

Pues dale a tu madre la custodia y es tu hermano. Y tb te vendría bien unas clases de planificación familiar. Mucha suerte.

D
dune_9735435
26/2/18 a las 12:04
En respuesta a annais_9398842

Tengo 15 años y tengo 5 meses de embarazo 
Desde un principio nunca quise al bebe y queria abortar pero como soy menor de edad mi madre no me dejo porque segun ella la va a dejar traumada pero ella no se da cuenta que la que va a quedar traumada voy a ser yo porque tengo que vivir con un bebe que no quiero, mi novio lo unico que hizo fue dejarme de hablar y ya tiene una nueva novia, mi psicologa y spiquiatra me han dicho que aun puedo abortar si no quiero el bebe pero mi madre esta muy feliz y no quiero que a parte de quedar embarazada como pendeja luego este triste por abortar.
Sinceramente no quiero el bebe y ,mi madre cree que obligandome a tenerlo le voy a agarrar cariño pero lo unico que logra es quele coja mas odio, estoy demasiado desesperada, me siento demasiado sola a parte de que todos los malditos dias veo a mi ex novio con su nueva novia como si yo no hubuera existido y como si no estuviera esperando un hijo suyo, no se que hacer, hasta he considerado el suicidio pero no quiero causarle mas decepciones a mis papas, no se uqe hacer o como sentirme mejor, no se si deberia hablar con mi mama y convercerla de que me deje abortar o si simplemente quedarme con un bebe que no quiero, que deberia hacer? 

Pues dale a tu madre la custodia y es tu hermano. Y tb te vendría bien unas clases de planificación familiar. Mucha suerte.

M
matheo_5393804
26/2/18 a las 12:18
En respuesta a annais_9398842

Tengo 15 años y tengo 5 meses de embarazo 
Desde un principio nunca quise al bebe y queria abortar pero como soy menor de edad mi madre no me dejo porque segun ella la va a dejar traumada pero ella no se da cuenta que la que va a quedar traumada voy a ser yo porque tengo que vivir con un bebe que no quiero, mi novio lo unico que hizo fue dejarme de hablar y ya tiene una nueva novia, mi psicologa y spiquiatra me han dicho que aun puedo abortar si no quiero el bebe pero mi madre esta muy feliz y no quiero que a parte de quedar embarazada como pendeja luego este triste por abortar.
Sinceramente no quiero el bebe y ,mi madre cree que obligandome a tenerlo le voy a agarrar cariño pero lo unico que logra es quele coja mas odio, estoy demasiado desesperada, me siento demasiado sola a parte de que todos los malditos dias veo a mi ex novio con su nueva novia como si yo no hubuera existido y como si no estuviera esperando un hijo suyo, no se que hacer, hasta he considerado el suicidio pero no quiero causarle mas decepciones a mis papas, no se uqe hacer o como sentirme mejor, no se si deberia hablar con mi mama y convercerla de que me deje abortar o si simplemente quedarme con un bebe que no quiero, que deberia hacer? 

Tu bb no tiene la culpa de los errores que tu allas cometido,es un ser inocente,agradecida deberias estar con dios por que al menos tu tendras a tu bb, ya quisieran muchas madres que lamentablemente por otros factores no pudieron seguir con su embarazo y a ese barbajan de tu ex ni mencionarlo deberias por que no merece ser recordado por que una cosa si te aseguro el algun dia se arrepentira de haberte dejado,pero sera muy tarde por que de seguro tu conoceras mas adelante a una persona que realmente valga la pena y no solo lo tendras a el si no que tendras a alguien que te dira que esta orgulloso u orgullosa de ti y ahi es cuando te daras cuenta que el odio nunca fue odio si no amor y espero que tu bb jamas sepa que tu sentiste un odio hacia el,valora lo que tienes en tu vida y se feliz por que tu hijo es una bendicion.

N
nouara_8424740
26/2/18 a las 12:54
En respuesta a gnima_727156

Fijate si encontras una red de socorristas en tu pais o algun grupo de feministas pro aborto que te pueda ayudar, ojala que no tengas que pasar por eso. Es horrible lo que te estan haciendo!!!

No te pases que con 5 meses hay muchos bebes en mi plana de neonatologia, eso ya no es un aborto es un asesinato en toda regla



a estas alturas lo que tiene que hacer es tenerlo y darlo en adopcion si no lo quiere, de forma LEGAL
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/2/18 a las 15:13
En respuesta a allan_5821153

jajaja. 
Justo pensé lo mismo cuando lo leí. 
Creo que 15 años es una edad muy temprana para iniciarse en mantener relaciones sexuales con penetración. 
Con esa edad ni loca había hecho yo nada igual. 

Pienso igual, pero por suerte en mi época sabía los riesgos de tener relaciones sin protección (es más, a esa edad pensaba que siempre que tenías sexo te quedabas embarazada si o si y estaba obsesionada con ello), pero hay chicas que sin embargo empiezan mucho más pronto a tener relaciones sin ningún tipo de conocimientos. Creo que ahí falla la educación sexual.

Z
zixuan_6312370
26/2/18 a las 17:10

Amiga, que daría yo por ser mamá!!
me encantaría tenerlo.
Piénsalo... cuantas madres desean un bebé y no pueden.
Se que tu situación es dificil, pero el aborto no es la solución.
Dalo en adopción y dale la posibilidad de hacer feliz a una familia que no puede

M
marite_8108282
26/2/18 a las 19:42

Hoy en día las relaciones cada vez las tienen más pronto y es algo inevitable para los padres y difícil de controlar además de la poca información que damos a nuestros hijos .
yo no permitiría que ninguna de mis hijas siendo menor tuviese un bebé, a pesar de estar en contra del aborto y ojalá sepa darles la educación necesaria para que puedan llevar una vida sexual protegida y responsable , pero dado el caso no las dejaría, son niñas cuidando niños y torciendo su futuro y el del bebé en camino .

a prte de esto y como madre te digo que ahora te duele que el donante de esperma de tu hijo ( empieza a llamarlo así este con otra .... Pero el día de mañana te alegrará .... Cuando tu hijo duerma contigo todas las noches y cuando seas su princesa y cuando el sea tu máximo , y no tengas que pasar noches en vela pensando si ese inútil le dio la cena ,lo baño o que le estará haciendo o si le estará haciendo pasar frío . 
armate de valor y sal adelante por ti por tu bebé y por tus papás que aún que ahora los odies te están brindando el mayor regalo de tu vida .
siempre está la opción de darlo en adopción o de reclamar al papa los derechos y obligaciones con el bebé . 
suerte

E
eduar_6533278
26/2/18 a las 20:48

Lo vas a agradecer no hay mayor amor que el de una madre/hija vienen con un pan debajo del brazo

F
fiza_8520087
26/2/18 a las 21:56

Señorita de 15 años que ya tiene madurez para mantener relaciones sexuales sin protección, supongo, me parece increíble lo que dice su post.
Más increíble me parecen los comentarios de otras personas pero... eso es otra historia.
​Un feto se 5 meses ya es un ser vivo completamente formado.
​Abortarlo ahora es un asesinato. No tiene otro nombre.
​Soy mujer y hasta los 29 años no me quedé embarazada porque tuve cabeza de tomar mis precauciones.
Ya que no lo has hecho debes aceptar tus acciones y dar a luz a ese bebe.
​Una vez hayas hecho eso, lo puedes dar en adopción que estoy convencida de que habrá muchas familias que estarán dispuestas a darle el cariño que tu eres incapaz de darle.
​Es una nueva vida que, estoy segura, hará grandes cosas en este mundo. Dale la oportunidad de vivir.

F
fiza_8520087
26/2/18 a las 21:59

Que bonito lo que dices. que Dios bendiga a tu niña.  Estoy totalmente de acuerdo contigo. Un abrazo!

A
ania_8071983
26/2/18 a las 23:52

Sigue asombrandome como algunas provida son las más violentas. Mi apoyo a la autora del post. Por ser madre una no mea agua bendita, la de la autora como muestra. 

H
haniya_8499771
27/2/18 a las 11:52

Uf , te tenían que haber dejado abortar en su día , pero no ha sido así , tiene que ser durísimo pasar por lo que estás pasando , tienes que pensar bien tú sola , sin importar lo que digan los demás ni que pensara nadie , mira por tu felicidad , sin olvidar que el bebé merece ser feliz , son pequeñitos no dejes crezca sin amor , luego quedará traumatizado si no es querido y cuidado con amor , piénsalo bien todo , si de verdad no lo quieres piensa en dar adopción , porque hay muchas familias deseando tener un bebé y no pueden , alomejor por eso tú vives esto para poder ayudar a alguien y la vida te lo recompensará , o alomejor cambias de opinión al verle , pero nunca lo trates con despreció , mira por el bien de él bebe y por el tuyo , que más adelante no te sientas mal por lo que hiciste ... no sé cómo decirte , espero puedas conseguir lo mejor para ti y para el bebé 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir