Foro / Maternidad

Odio a mi suegra

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 12:30
A
an0N_874815299z
13/10/08 a las 11:48

chicas lo estoy pasando fatal llevo todo el embarazo llorando por mi familia politica.
Siempre pasaron mucho mucho d mi y d mi marido cada uno haciamos nuestra vida, viviamos a 10 minut pero no nos veiamos mucho, nosotros ibamos d vez en cuando y punto.
Desd q me quede embarazada, no me ha preguntado casi ni q tal ni na, siguen pasando d mi, y hace 2 meses no hemos ido a vivir a 3 horas d ellos, y ahora q se acerca el parto, mi suegra no para d decir q va a venir cada 15 dias pa q no estemos solos y cosas d ese tipo todo el tiempo.
Yo a quien necesito es a mi madre, ademas soy hija unica y ella tiene otras dos hijas, y no puedo soportar la idea d q ella venga a meterse a mi casa a hacerme a mi las cosas o a cuidar a mi niño, pq tu suegra no es tu madre, admas yo nunca tuve mucha relacion con ella.
Estoy desesperada y no puedo parar d llorar, ya no se q hacer, incluso no paro d pensar en separarme, pq creo q me voy a volver loca, me esta afectando muchisimo.
Gracias por escucharme.

Ver también

H
hana_8140212
13/10/08 a las 11:52

No te pongas así...
No vale la pena, y menos por la suegra....

Lo has hablado con tu marido? dile que no quieres que venga nadie cuando tengas al niño, pq ese momento es vuestro, de los tres y no tiene que haber nadie por medio, le dices que no es por su madre, que es por ti, que quieres apañarte sola...

Y si acaso pues se lo pedirías a tu madre, pq ya tienes bastante con el postparto, la lactancia y todas las novedades y no vas a estar de humor...

Seguro que lo podeís arreglar...

Un beso.

A
an0N_901126799z
13/10/08 a las 11:53

El sabado me bajo la warry
pues dejaselo claro a tu marido de k no kieres k tu suegra se entrometa en tu matrimonio, es k son jodias las ... solo van a meter mierda, pero tu trankila k poniendole mala cara seguro k no vuelve a meterse en vuestro matrimonio,,saludos y suerte.

L
lesbia_5935825
13/10/08 a las 12:03

Mujer...
Hay que ver las cosas de otra manera, de la misma manera que quieres a tu madre cerca y tu madre estara como loca de estar cerca de su nietecit@, tb estara emocionada tu suegra, por que te guste o no la personita que llevas dentro es tb su niet@, no te digo que dejes que entre en tu casa y organice todo, pero tampoco veo justo que pretendas alejarla de la vida de su hijo y de su niet@, no se si esperas nena o nene, pero si es un nene te daras cuenta lo dificil que debe ser para una madre de un nene tener una nuera tb, no solo es dificil para nosotras tener una suegra.
Tu familia posilitica te guste o no tb es la familia de tu futuro hijo y de tu marido, ir a verte cada 15 dias a ver como estas o ayudarte en algo no me parece tampoco tan malo, ojala nosotros pudieramos ver a mi suegra cada 15 dias, el que la mujer entre en tu casa para visitaros no significa que te vaya a echar a ti, si nunca tuviste mucha relacion con ella, como dices, a lo mejor no la conoces muy bien y este seria un buen momento para empezar a conoceros, a lo mejor te sorprendes.
Ya se que no todas las suegras son buenas, ni aguantables, pero hay que hacer un esfuerzo y no ser extremistas por que aulgun dia nosotras seremos suegras y lo que das recives.

M
marcia_7860712
13/10/08 a las 12:46

Pues tienes que dejar de llorar ya!!!!!
eso lo primero y lo segundo que yo haría es coger al toro por los cuernos, o sea, o bien que tu marido le llame a su madre que sería lo más normal y si no lo haces tu, y muy educadamente le comentas como que no quiere la cosa, por ejemplo:pues mira, tengo unas ganas de que nazca el nene y estar lo tres solitos para ver que bien nos las arreglamos.....y te dira DE ESO NADA QUE VOY A IR YO-.......pues ya tienes la oportunidad de decirle, mira te lo agradezco en el alma, pero es que los primeros momentos con mi hijo quiero que estemos los tres, ya que es una experiencia única, " hija no se, se me ocurre algo asi, yo no lo diría tan finamente , bueno esta claro que a tu casa no tiene que ir nadie que tu no quieras y las cosas se pueden decir de muchas maneras, para no ofender y mira que si se enfada ya se le pasara...
bsts guapa!!

A
an0N_874815299z
13/10/08 a las 14:38

Gracias a todas
La cosa es q ya me ha hecho tantos desprecios y ha tenido tanta indiferencia hacia mi q ahora no soporto q haga esto por el niño pq antes nosotros tb existiamos.
La verdad es q me he obsesionado y todo lo q me dicen ahora me parece mal pero es q no se han portado demasiado bien, ademas mi marido siempre alardea q ellos no lo necesitan y el a ellos tampoco.
Yo tambien soy una persona un pco rara para q venga la gent a mi casa, me agobio mucho y me cuesta hast con mi madre, y no me gusta q nadie me toque mis cosas ni nada d eso, pero con mi madre tengo confianza para decirle, esto lo hago asi o pararla cuando ya est muy agobiada con ella no voy a poder hacer eso, me lo voy a tragar todo y me voy a volver loca.

B
badria_9080576
13/10/08 a las 20:11

Mi suegra y la tuya deben ser hermanas
Ella me odia y mi mi queridiiiisimo maridito no le para los pies, tambien me paso las tardes llorando; tambien pense en separarme, pero ella es lo que busca, asique no se lo voy a dar. Hace 3 años me dijo que nunca me perdonaria que le llevase lo que mas quiere en esta vida; asique intento ser fuerte, pero no puedo. Pero piendo hacer que se sienta incomoda, ignorarla, y pasar de ella aunque ese me cueste millones de lagrimas pero nunca nunca nunca a su vista. Nosotras somos mas fuertes que ellas, y como yo le digo a mi pelele digo a mi maridito, "el niño es 100% mio tuyo sera o no y menos de ella, y hay que preocuparse antes para poder verlo despues"
Anda animate e pasa de ella, no se merecen ni una pizca de nustro sufrimiento.
Besitos y animo
Rebe22+2

A
an0N_874815299z
14/10/08 a las 13:15

Hola d nuevo
he intentado hablar con mi marido pq ya no podia mas ayer me pase todo el dia llorando, pero no lo entiende.
El todo est tiempo como me costo adaptarme me decia q vengan mis padrs para aqui pq el a los suyos no los necesita, y es q es verdad el con sus padres nunca ha tenido mucha relacion y ahora esto.
No se q voy a hacer pero me niego a seguir todos los dias llorando pq llevo desd el primer dia q me quede embarazada si no es por unas cosas por otras pero por culpa d ellos lo estoy pasando fatal, y solo d pensar q se me meta aqui me pongo loca, yo no digo q no vengan a vernos d vez en cuando pero un find semana q mi marido esta en casa, pero cuando el se va a trabajar yo si necesito compañia es la de mi madre no la d el , igual q le pasaria a el si estuviese todo el dia en casa.

M
marcia_7860712
14/10/08 a las 13:25
En respuesta a an0N_874815299z

Hola d nuevo
he intentado hablar con mi marido pq ya no podia mas ayer me pase todo el dia llorando, pero no lo entiende.
El todo est tiempo como me costo adaptarme me decia q vengan mis padrs para aqui pq el a los suyos no los necesita, y es q es verdad el con sus padres nunca ha tenido mucha relacion y ahora esto.
No se q voy a hacer pero me niego a seguir todos los dias llorando pq llevo desd el primer dia q me quede embarazada si no es por unas cosas por otras pero por culpa d ellos lo estoy pasando fatal, y solo d pensar q se me meta aqui me pongo loca, yo no digo q no vengan a vernos d vez en cuando pero un find semana q mi marido esta en casa, pero cuando el se va a trabajar yo si necesito compañia es la de mi madre no la d el , igual q le pasaria a el si estuviese todo el dia en casa.

Jo....
pero despues de todo lo que te hemos dicho....por que no le dices de una vez:VA A VENIR MI MADRE Y PUNTO, es que si tu no te impones un poco nosotros por mucho que te aconsejemos...no se pero yo que tu intentaría zanjar ya el asunto mas que nada por tu bien y por el de tu bebe,
Se fuerte que es muy fácil!!!

A
asisa_8414387
14/10/08 a las 17:46

Las suegras
Mira yo t entiendo xk con mi prime hijo m paso lo mismo k ati, nosostros haciamos nuestra vida asta k nacio mi pk se volvio pesada todos los dias en mi casa y encima cuando venian si el pk estaba durmiendo kerian despertarlo xk decian k sino lo lo veian despierto k siempre estaba durmiendo, yo les dije k era un bebe y los bebes duermen. Yo al final hable con mi marido y se lo dije k entendia k eran sus abuelos pero nosotros teniamos k disfrutar d nuestro hijo y seguir con nuestras vidas como antes y el lo entendio, yo el consejo k t doy s hablar con tu marido y k el hable con su madre y le haga entender k no s puede kedar en tu casa. Bueno espero k t vaya bien y lo puedas solucionar.BESOS

D
dory_9562344
14/10/08 a las 20:33

Lo que yo creo....
... es que lo mas inteligente es que seas mas "lista" que ella.
Me refiero. Por experiencia te digo que los desplantes en publico lo unico que sirven es para que piensen que una es una histerica por las hormonas.
Hay veces que no se puede evitar, está claro, pero la mejor manera es hacerlo de cara a cara..

Te cuento un poco. Mi suegra es la tipica chantajista emocional, que si no es la protagonista de todo se pone malisisima.
Desde que estamos embarazados, no hace mas que llamar, una y otra vez. Mi marido trabaja mucho, y obviamente no puede contestar cada vez, y yo igual.
Pues la señora llama que te llamaras. Cuando le devolvemos la llamada lo coje llorando, dicendo que por que no le habiamos contestado, que si ya creia que nos habia pasado algo. En fin, un drama.

No hace mas que hacer que su hijo esté continuamente con ella, y decirme que como está su niño, tocandome la poca barriguita que tengo. Al final le retiré la mano de malas maneras y le dije... primero, no soy la lampara de aladino, así que no me frotes, y tu niño no se, preguntale a él, que lo tienes en la cocina,... el mio hoy está muy bien,.

Me mira como si fuera el demonio, pero creo que con cosas así son con las que se marcan las diferencias.
El otro dia, como una "broma" me llama y me dice que me ha llegado una carta del ministerio... que a ver si es que me iban a echar de la isla (vivo en tenerife)... Sin inmutarme le dije... bueno, ya sabes, si me echan a mi de la isla, dos que tu sabes se vienen conmigo, así que vete preparando en ir en avion para ver algo a tu nieto...

Lo dicho, se lista, que se gana mas, y se tienen menos nervios, por que de verles la cara se te alegra el dia... jejeje

Un saludo

Sus + bichito (17+1)

F
feiyan_5655284
5/12/08 a las 15:58
En respuesta a hana_8140212

No te pongas así...
No vale la pena, y menos por la suegra....

Lo has hablado con tu marido? dile que no quieres que venga nadie cuando tengas al niño, pq ese momento es vuestro, de los tres y no tiene que haber nadie por medio, le dices que no es por su madre, que es por ti, que quieres apañarte sola...

Y si acaso pues se lo pedirías a tu madre, pq ya tienes bastante con el postparto, la lactancia y todas las novedades y no vas a estar de humor...

Seguro que lo podeís arreglar...

Un beso.

Yo solo quiero tranquilidad
yo quiero estar sola en mi casa, con mi marido, pero no, se empeña en visitarnos, esto es lo peor y no la puedo ni ver.

Me crea mucha angustia esta situación

Z
zhe_9782028
5/12/08 a las 19:16

Como te entiendo...
A mi me pasa lo mismo con la mía, no se ha preocupado para nada de como estoy, solo de cómo está el niño.
En verano, tuve que ir una noche a urgencias con un dolor tremendo, al día siguiente se lo conté a mi madre y ella se lo dijo a mi suegra, pues llama muy enfadada a mi marido para decirle que qué susto le había dado mi madre al decirle que había tenido que ir a urgencias... preguntó que como estaba el niño y mi marido le dijo que bien, que el problema había sido mio porque me dolió mucho el estómago, pues bien, ni siquiera me llamó para preguntar, lo importante era que el niño estuviera bien.
La semana pasada me tuvieron que quitar un pólipo de la vagina, porque estaba manchando, mi marido la llamó para decirselo, me dijo que me pusiera y me preguntó: Pero el niño como está? le dije que bien, que el pólipo no tenía nada que ver con el embarazo, y me contesta: bueno, eso es lo importante....Da igual que yo me desangre... el caso es que su nieto esté bien.
Está todo el día con un coraje que no la deja vivir, si mi madre le enseña la ropita que ha sacado de mi hermano, que a mi me hace mucha ilusión ponerle, ella toda encorajonada dice, que eso es de segunda mano, que lo que ella me está haciendo es de estrena...
Solo sabe decirle a mi marido que le hable al niño, no vaya a ser que luego, cuando nazca, no lo conozca... por Dios, si es su padre..., solo quiere que el niño se parezca al padre, que se adelante el parto para que nazca en el mismo mes que ella.... le da coraje, si le decimos que el niño está muy grande, y que es lógico, que tenga niños grandes porque mi madre los tuvo, ella dice que su familia también es grande... es como si no quisiera que yo y mi familia tuvieramos nada que ver con el niño, lo quiere acaparar todo...
Tengo muy claro que cuando nazca el niño, la que va a estar a mi lado es mi madre y no ella, yo entiendo que quiera estar porque es su abuela, y no se lo quito, pero solo de pensar lo entrometida que es, que no puede escuchar una conversación que se mete en medio, me la imagino, si el niño llora, saldrá corriendo a cogerlo ella, si le doy el pecho va a estar ella presente, si lo baño, si lo visto, si vienen visitas, si salgo de paseo.... y no lo aguanto,
Perdonad, el rollo, pero es que este tema a mi me afecta mucho, me sueño y todo por las noches con ella y su comportamiento...

A
an0N_695326099z
5/12/08 a las 19:35

hola guapisima!!!!!!!!!
Me ha llamado la atencion lo de 22 años yo acabo de cumplir 24 y estoy enbarazada del segundo estoy de 9 semanitas..........

y mi suegra es igual q las q veo por aqui incluso cuando nacio el niño decia huy si lo lleva linpio...........y lo cuida muy bien..........
Que narices se pnsaba con prdon de la expresion lleno de mierda y q lo maltratara o que................
Chicas tenemos q ser mas q ellas q son unas vivoras..........
besitos y nueras al poder j ja j a q se fastidien........

U
ubalda_9534955
5/12/08 a las 21:44

Hola
Mi situacion es pareceida a la tuya, me pongo fatal cada vez que nombra venir a vernos, y eso que hasta que no estuve de 5 meses y por que se me desato la boca no vino ni a vernos. Mi solucion ha sido ponerme en mi sitio y hacerle ver que es mi vida, mi casa, mi marido y mis hijos. Espero que se haya aprendido la leccion porque cuando nazcan mis bebes y eso que tambien presiento eso de las visitas cada 15 dias, pero no se lo voy a permitir.
Deja de llorar y hazte fuerte, que seguro que eso de cada quince dias se quedara en una vez cada 6 meses ya lo veras.

A
an0N_568222599z
5/12/08 a las 22:37

ten paciencia
y como te ha dicho la compi de abajo enfrentate y cortale el rollo que no se te suba a la chepa lo peor de esto es cuando el marido le da la razon a su mamaita no es mi caso gracias a dios pero tengo una amiga intima que pasa por lo mismo y eso es odioso por que mientras tengas a tu marido de tu lado todavia tienes la de ganar por si es como la de mi amiga y con un par de lagrimitas su hijito no ve mas alla de sus narices malo,malo mi amiga lo que ha hecho esllorar ella tambien a ver quien puede mas.

De todas maneras si te enfrentas a ella que no sea delante del marido porque si el no te defiende desde el principio luego ella se lo lleva a su terreno con mentiras y tal este es un tema espinoso l@s suegr@s son cosa mala cuando se te vuelven al reves.

R
rem_7996704
5/12/08 a las 23:13

ponle excusas, simplemente, ese dia no estareis en casa...
Si te llama y te dice. Este fin de semana voy....le dices....uy!!!!! Lo siento, tendrá que ser el que viene, este fin de semana nos marchamos los 3 a un hotel.....
(y sorprendes a tu marido con un viajecito romántico para 3)

Y dile, tranquila mujer, no hace falta que venga a ayudarme!!! Si la ayuda la necesité durante el embarazo, cuendo era un mar de dudas, ENTONCES SI QUE NECESITABA AYUDA....(y no me la diste, bueno esto no se lo digas) Ahora esto es pan comido...no se preocupe...no se moleste que ya nos apañamos.... a ver si pilla la indirecta.....

No te pelees con tu marido jamas por su culpa y no llores mas.....en TU casa los horarios de visita los pones TU, deja claro esto a tu suegra, pero entiende y acepta que por lo menos, una vez al mes tiene que ver a su hijo...entiéndela un poco..
pero cuando tu digas, que respeten tu hogar y tu vida....

Besos y ánimos, no llores, tiene solución, a veces nos pensamos que algo va a ser
muy malo y cuando venga quizá no lo pases tan mal.

Lo dicho, anímate!!!!!!!!!!!

R
ramia_8517691
6/12/08 a las :11

Agarra al toro por los cuernos
no hay de otra vas a tener que ser super sincera con tu marido y decirle que No quieres que su madre esté en esos días super especiales, dile que es sólo para ustedes dos que asi empiezan todos y que agradeces de todo corazon las atenciones de tu suegra, pero como se trata de tu cuerpo, de tus cosas y del bb sientes mucho mas confianza con tu mamá q te conoce de a a la z y sería muy incomodo hacer eso con alguien que no te conoce como la suegra, si él no quiere tendras que decirle a la señora de una forma sutil que ya todo lo tienes listo y planeado para tu mamá te ayude que muchas gracias y no te disculpes, sólo dícelo como para que no haya tiempo de que te convenza o te haga sentir mal.


Suerte...

U
usua_6127413
6/12/08 a las 1:18

Pues chica, igual que yo
Yo tengo el mismo problema, mis suegros han sido unas personas que han pasado de todo y en cuanto han podido liarla la han liado en mi matrimonio, en mi embarazo ,( ahora estoy de 31 semanas) ni siquiera le han comprado nada a la niña y por lo visto ni siquiera piensan comprarlo, en 6 años que vivimos juntos no han venido nunca a picar a mi puerta y eso que vienen a mi escalera cada día, pues el otro día me dice mi suegra: Cuando nazca la niña la iré a ver cada día. jajajaja y una mierda pensé yo, tu la verás cuando a mi me de la gana, porque mi niña no va a pasar las horas horribles que he pasado yo al lado de ellos.
SOLUCIÓN: Cuando pique a la puerta no le habras, que es lo que voy a hacer yo, y te inventas cualquier excusa... he quedado con las amigas , he ido a comprar, estaba durmiendo...Y cuando esté tu marido y decidan venir, aprovechas para quedar con alguna amiga y os vais a tomar algo....total cada 15 días tampoco es tanto.
No le heches la culpa a tu marido, bastante desgracia tienen los pobres de tener padres así.

Suerte y espero que te funcione, es lo que voy a hacer yo.

A
an0N_730011099z
8/12/08 a las 16:20
En respuesta a usua_6127413

Pues chica, igual que yo
Yo tengo el mismo problema, mis suegros han sido unas personas que han pasado de todo y en cuanto han podido liarla la han liado en mi matrimonio, en mi embarazo ,( ahora estoy de 31 semanas) ni siquiera le han comprado nada a la niña y por lo visto ni siquiera piensan comprarlo, en 6 años que vivimos juntos no han venido nunca a picar a mi puerta y eso que vienen a mi escalera cada día, pues el otro día me dice mi suegra: Cuando nazca la niña la iré a ver cada día. jajajaja y una mierda pensé yo, tu la verás cuando a mi me de la gana, porque mi niña no va a pasar las horas horribles que he pasado yo al lado de ellos.
SOLUCIÓN: Cuando pique a la puerta no le habras, que es lo que voy a hacer yo, y te inventas cualquier excusa... he quedado con las amigas , he ido a comprar, estaba durmiendo...Y cuando esté tu marido y decidan venir, aprovechas para quedar con alguna amiga y os vais a tomar algo....total cada 15 días tampoco es tanto.
No le heches la culpa a tu marido, bastante desgracia tienen los pobres de tener padres así.

Suerte y espero que te funcione, es lo que voy a hacer yo.

Me ayudais con que debo hacer
MI CASO COMO EL DE TODAS ES PRACTICAMENTE EL MISMO, SUPONGO.
MI NOVIO ES HIJO UNICO Y LA FAMILIA ES MUY PEQUEÑA Y ESTONCES SON UNA PIÑA Y ESTAN SIEMPRE UNIDOS, LLEVO UNOS MESES VIVIENDO CON EL Y TOY EMBARAZA DE 5 MESES, PUES EN LO QUE LLEVO DE EMBARAZO NADA MAS K HE TENIO PELEAS, DISJUSTOS, NO SE PARA A PENSA QUE HACE DAÑO AL BEBE Y A MI. LA MADRE ES LA TIPICA K SE METE EN TODO, SOLO MIRA POR SU HIJO, A MI K ME DEN POR CULO, SIEMPRE HACE LOS MISMO COMENTARIOS, COMO, OJU K TE VAS A IR A VIVIR CON ELLA, NO VAS A PASAR HAMBRE Y LA ROPA LIMPIA K, COMO SI YO FUERA UNA INUTIL K NO SE HACER NADA, Y COSAS ASI, Y MI NOVIO ESTA CIEGO POR ELLOS, SIEMPRE ESTA ELLOS ANTES K YO Y SU HIJO. Y YO NUNCA HE QUERIDO PONERLO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, HACE UN MES LO DEJE, Y HE VUELTO CON EL, PQ AUN LO QUIERO UN POCO, AUNQUE MI AMOR HA IDO DESCIENDO POR TODAS LAS COSAS K ME HA HECHO PASAR EN 3 AÑOS K LLEVO CON EL, MENTIRAS, CELOS, ETC..... Y HE VUELTO POR EL NIÑO MAS QUE NADA, PERO LE HE DICHO K SU MADRE NO PUEDE SEGUIR METIENDOSE EN TODO, AUN NO HA NACIDO Y YA TA DICIENDO, OJU TU CUANDO TENGA SUEÑO EL NIÑO IRA PA MI, PQ TU NO AGUANTRAS SIN DORMIR, NO LO METAS EN LA GUARDE, Y EL COLEGIO TAL, Y YO NO ME CALLO YO LE DIGO ALGUNAS COSAS, PERO SU HIJO SE HACE EL TONTO, Y SEGUN EL ACABA DE ABRIR LOS OJOS Y DARSE CUAENTA K TODO LO HACIA MAL PQ SU MADRE LO HA EDUCADO ASI, PERO SIGUE SIN PARAR LOS PIES, Y PARA COLMO, LE DIJE QUE SI YO ALGUN DIA LE DIERA A ELEJIR, Y ME DIJO K ESO NUNCA PASARIA PQ ANTES LO DEJARIAMOS, OSEA K A MI Y A SU HIJO K NOS DEN POR CULO, QUE ES LO QUE HAGO, NO SE SI VOY A PODER AGUANTAR TAN PRESION, PQ ESA MUJER NO VAA CAMBIAR JAMAS, SIEMPRE CON MALA CARA, MALOS COMENTARIOS, Y MI MADRE LA POBRE HA SUFRIDO LO MISMO Y NO SE METE JAMAS EN NADA, Y ELLA SUFRE AL VER, K MI NOVIO ME QUIERE, PERO QUE ES N COBARDE POR NO DEJAR LAS COSAS CLARAS, YO HAY DIAS QUE QUIERO ESTAR CON EL Y OTROS DIAS QUE PREFIERO EDUCAR A MI NIÑO SOLA, LLEVO UN EMBARAZO DE TRISTEZA, MUCHO DAÑO QUE ME HA HECHO, Y QUIERE QUE LO OLIVDE EN "DOS DIAS" Y EL CASO ES QUE NO PUEDO, HE INTENTADO OLVIDAR COSAS QUE ME HIZO HACE DOS AÑOS Y NO LAS PUEOD OLVIDAR, DESCONOCIA ESA FACETA QUE TENGO, QUE SOY AHORA RENCOROSA, Y EL DAÑO QUE ME HA HECHO LO PAGO CON LA MISMA MONEDA, CUANDO YO JAMÁS HE SIDO ASÍ, SIEMPRE HE SIDO EMPÁTICA, Y AHORA LO VEO TODO NEGRO, CUALQUIER COSA QUE HAGA O DIGA ME REVELO Y LE CONTESTO MALAMENTE, LE FALTO EL RESPETO. EN FIN, K NO SE QUE HACER LA VERDAD, AUNQUE YA LE HE DICHO QUE LE VOY A DAR UNA ULTIMA OPORTUNINDAD, PERO HACE UN MES K NO TOY ENLA CASA CON EL, Y ME ATERRA A LA IDEA DE VOLVER ALLI LOS DOS SOLOS.

D
danica_9168583
8/12/08 a las 16:41

Te entiendo
no te separes por que sino ella abra ganado ni te dejes pisar por ella, se lo que te digo por que mi suegra es una bruja me pasa lo mismo con ella, no te cuento mas que en mayo tube un aborto y se alegro por que decia qu eramos muy jovenes y ahora que me e vuelto a kedar no hace mas que llorar, es la tipica que se mete en todo, si hasta me registra los armarios,pero pa ... los mios, no te rinas y no dejes sobre todo que te pise nia ti ni a tu hijo.

M
marilu_9864510
14/12/08 a las 9:04

No entiendo porque mi familia politica me odia
AHORA QUE ESTOY EMBARAZA CONFIRMO LA MALDAD DE ESTA GENTE, CUANDO MI NOVIO LE CONTO A SU MAMA CASI SE MUERE, FUE LA PEOR NOTICIA QUE RECIBIO, ME SENTI TAN MAL, Y NOVIO NI QUE DECIR...EL TEMA ES QUE SOY SEPARADA Y TENGO UN HIJO DE 7 AÑOS, Y ESO NO PUEDEN ACEPTAR, QUE SU HIJO SE HAGA CARGO DE UN HIJO QUE NO SEA DE EL, MI HIJO LO ADORA AL IGUAL QUE EL, ME HAN HECHO DE TODO, DICEN COSAS DE MI HORRIBLES, QUE SOY GORDA, QUE NO TENGO UN TITULO UNIVERSITARIO, QUE SOY UNA SEPARADA CON HIJO, Y MUCHAS COSAS MAS QUE VIENEN A DECIRMELO Y ME QUEDO PASMADA, PORQUE ME DUELE Y MUCHO PORQUE YO JAMAS LES HICE DAÑO, LO UNICO QUE ME CONSUELA ES QUE MI NOVIO SE DA CUENTA DE LO SINICA QUE ES MI SUEGRA, Y NI QUE DECIR MIS CUÑADAS, ESAS DOS SE CRUZAN EN LA CALLE CONMIGO Y NO ME SALUDAN, ESAS HUMILLACIONES TE JURO QUE NO SOPORTO, A VECES PIENSO TAMBIEN EN DEJARLO, MUCHAS VECES PELEAMOS FUERTE POR CULPA DE LOS COMENTARIOS DE SUS PADRES, SE QUE EL NO TIENE LA CULPA, PERO NO ES JUSTO PARA MI, MI FAMILIA ADORA A MI NOVIO, MI MAMA ES UN PAN DE DIOS, CUANDO LE CUENTO A MI MAMA SIEMPRE ME DICE QUE ME CALME Y QUE NO LE HAGA CASO, PERO CUESTA PORQUE SI YO FUERA MALA NO ME AFECTARIA, LO PEOR DE TODO ES QUE EL PAPA Y LA MAMA SON RE HIPOCRITA CONMIGO, SON RE BUENITOS Y YO NO SE DISCIMULAR.
YA LLEVO 4 MESES DE EMBARAZO, ESTOY PASANDO MUY MAL PORQUE VOMITO TODOS LOS DIAS A CADA RATO, JAMAS NI SE ENTERARON, MI PANZA ESTA ENORME PERO MIS SUGROS NI UNA PALABRA, POR ELLOS QUE PIERDA.
MI CUÑADA TIENE UN HIJO Y SOLO ESE NIETO ADORAN, EL MIO MAS O MENOS ES UN ... YA QUE NO ESTOY CASADA LEGALMENTE CON MI NOVIO, VIVIMOS JUNTOS HACE 4 AÑOS, Y SOMOS TAL PARA CUAL, PERO ELLOS NO PUEDEN VERNOS FELICES.
QUIERO IRME LEJOS, MUY LEJOS CON EL Y MI HIJO...LO PEOR DE TODO ES QUE VIVIMOS FRENTE A SU CASA, ALQUILO UN LOCAL EN SU CASA, PORQUE TENGO UN CYBER, Y NO PUEDO ABANDONAR TODO E IRME, DESDE QUE CONOZCO A MI NOVIO ES ESTUDIANTE DE ODONTOLOGIA, TODAVIA NO SE RECIBE, POR LO TANTO NO TRABAJA, YO MANTENGO LA CASA Y MI MAMA ME AYUDA, TENEMOS LA MISMA EDAD PERO RESPONSABILIDADES DISTINTAS, ESO NO VALORAN DE MI, QUE A PESAR DE LO DURO QUE ES LA VIDA PROCURO SALIR ADELANTE, AUNQUE NO TENGA UN TITULO UNIVERSITARIO, GANAS NO ME FALTAN PARA ESTUDIAR, PERO MI CONSUELO ES QUE NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR Y QUIZAS LO HAGA MAS ADELANTE, AHORA ATIENDO EL CYBER Y PINTO AL OLEO, MI SUEGRO CUANDO VIO MI CUADRO ME DIJO QUE ERA HORRIBLE, QUE PARA QUE PINTO Y MUCHAS COSAS MAS, MI SUGRA ME DICE MUY DESPECTIVAMENTE QUE LINDO, Y DESPUES COMENTA QUE SU HIJA PINTA UNOS CUADROS DIVINOS...ESOS COMENTARIOS CREO QUE DEBERIA DE OBVIARLO, AHORA YA NO QUIERO PINTAR, CERO INSPIRACION,
EL HIJO QUE ESTOY ESPERANDO TENGO MIEDO QUE SU MALA ONDA LO AFECTE...
QUIERO VIVIR PARA AMAR A MI FAMILIA, MIS HIJOS Y MI NOVIO, MAS NADA, SOLO QUIERO SER FELIZ...
GRACIAS POR ESCUCHARME...

C
caiwei_6301881
14/12/08 a las 12:30

Hey las suegra menuda especie
hola he estado leyendo y explicaros que es una especie que la naturaleza puso en la tierra para que seamos duras jejejeje yo no me trato con mis suegro/a no les soporto despues de muchos años de novios y 10 de casados he conseguido desenmascararlos y ya no son lo que parece ser . ahora estoy mucho mas tranquila buenno deciros pensad que la hormonas juegan pasadas malas que quiere decir eso pues que si le tienes mania a alguien pues peor estamos mas sensibles con ello no quiero decir que sean una benditas siguen siendo una hp. pero el caso es que nuestras hormonas hacen que nos afecte mas de la cuenta, las contestaciones creo que han de ser justo en el momento no siempre a veces ingnorar hace mas efecto hay una que dice que su suegra dice mi niño mi la mia hacia lo mismo y cuando me preguntaba como esta mi niño le contestaba pues bien ahora se lo paso pero llego un momento que te das cuenta que com saben que te da por culo lo hacen mas es mejor ignorarlas, estas personas que dicen que van a estar cada quince dias o que parece que no se te van a ir de casa no las creais mis suegros no llegaron ni al parto rompi aguas a las 10 que fue cuando avisamos pari a las 5 de la tarde y ellos llegaron a las 7 cuando yo ya estaba en la habitación eso si chillando hay cuanto quiero a mi niño etc........ es para reirse luego podeis imitarlas y os reis ejejeje yo lo hago, si hacen algo con mala leche contestad con gracia siempre con humor les puedes decir de todo ellos saben que los estas puteando pero se tienen que reir y tragar ayer vinieron a casa y mi suegro tiene dos berrugas y me pregunto si yo tenia liquido para quitarlas, a lo que yo conteste que de eso en mi casa no hay solo lo tienen las brujas y malas personas ejejejeje ellos se rieron pero le jodio mi marido ya los conoce y sufrio por mi por que me pongo nerviosa pero lo mejor es decir las cosas en su momento como dice mi padre mas vale una vez roja que cuarenta colora bueno esperemos que esta especie este en extinción yo por mi parte el dia de mañana intentare no ser asi bueno un beso y animo a todas tomaros la vida con humor y buscad la forma de mandarlas a cagar finamente besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook