Foro / Maternidad

Odio mi embarazo

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 3:28
P
pascua_8561012
3/8/16 a las 2:33

Hola quisiera compartir esto con uds me quiero desahogar ya que solo por este medio lo puedo hacer.
Resulta que estoy embarazada de 4 meses. Yo tenia mi pareja estable llevábamos 3 años de noviazgo. Hace dos meses me di cuanta que estaba embarazada por mi retraso de regla me hice la prueba casera y dio positiva sin embargo no me confié y me hice la de sangre resulto super positiva, sinceramente no quería ser mama aun le dije a mi pareja que quería hacerme el aborto (de todas formas ya mi relación valía madres) entonces tenia ese miedo de quedar sola con un bebe y todo eso. Mi pareja me dijo que me tranquilizara que todo iba salir bien que el me iba ayudar moralmente y económicamente que no me preocupara que el iba estar pendiente de mi en todo, pensé que de pronto así el embarazo nos iba ayudar un poco a unirnos y me deje llevar por sus palabras... Unos días después me dijo que no quería tener nada conmigo que solo íbamos atener contacto para lo del bebe y me abandono me dejo sola. Desde un principio le dije que no quería tener este bebe y me dijo que ya era mi obligación que mirara que hacia. La verdad ODIO MI EMBARAZO Y ODIO MAS QUE SEA DE EL. e tomado muchas cosas para detener lo que sea de este niño porque no lo quiero ni poquito todos los dias me doy golpes en mi estomago llorando rogando que salga no lo quiero y se que me ire al infierno por esto. También odio que tengo que fingir con la gente con mis padres que estoy feliz inventando sentimientos donde no los hay, ellos son muy creyentes y me botarían de la casa si hiciera eso de abortar me odiarian por el resto de la vida, pero es que nose que mas hacer no quiero este bebe lo odio...
Que hago?
acepto criticas opiniones lo que quieran.

Ver también

S
shuwei_7041807
3/8/16 a las 3:01

Lo que necesitas es ayuda sicológica
lamento lo que vives, oviamente fué un embarazo no deseado, las condiciones de tu relación no eran las mejorea ni tu ex pareja mucho menos. busca ayuda sicológica para enfrentar lo que queda de tu embarazo, busca opciones de adopción si no quieres hacerte cargo y por favor no te hagas daño! dices que haz tomado de todo y que te golpeas el vientre y así sólo arriesgas tu salud! aunque cueste cuentale a tu ginecologo lo que haz hecho para que verifique el estado de salud de tu feto y que te envié a una sicóloga o siquiatra si es necesario para que puedas terminar ese embarazo en un mejor estado de salud mental. ten en mente que tu bebé no pidió venir al mundo y que tu y tu ex fueron los que no se protegieron para evitar embarazos. cuando pudiste abortarlo debiste tomar tu la última decisión ya que ese bebé está en tu útero y no en el cuerpo de tu ex. sobre tu familia debes sincerarte, decirles que no quieres al bebé y que ellos te apoyen, si no lo hacen pues bueno debes seguir tu sola, tampoco es el fin del mundo, como te sugiero si no lo quieres dalo en adopción ahora que ya no puedes abortar como querias desde el inicio y así si tu familia te da la espalda por último podrás salir adelante por ti misma sola y le darás la oportunidad al bebé de que una familia lo adopte y tenga una mejor vida. si decides adoptar busca instituciones en tu país, no busques adoptantes personalmente ni mucho menos vendas a ese bebé ya que en estos foros se ve a cada rato mujeres buscando adoptantes únicamente con el transfondo de sacar dinero de la venta del infante. como te dije tu situación es compleja pero está afectando tu salud mental y física y la del feto. busca ayuda sicológica. suerte

A
antia_5657236
3/8/16 a las 21:54

Hola , la verdad quede un poco aterrada al leer lo que escribes , creo debes ser muy joven o estar muy desinformada . No está bien lo que haces , es inhumano, y a lo mejor al nacer será la persona que más ames en el mundo. Nones fácil ser madre soltera se necesita ser valiente y y por lo que leo tu de valiente muy poco.  Lo que dicen las otras compañeras, dejalo crecer dejalo vivir y dalo luego en adopción, a lo mejor cuando sientas sus primeras pataditas cambiras de opinión.  Madre solo hay una padre cualquier hi...j...ta  así se dice en mi país. Si tus padres te apoyan si tu familia y amigos te apoyan tienes más de la mitad del camino fácil. Tu piensa en ti y a tu ex borrralo del mapa, lo que no sirva que no estorbe. No tomes más cosas , no hagas nada que lo lastime y te lastime , ve a tu ginecólogo y que te de opciones. Animo que por un hombre y una ruptura nadie se ha muerto. Las mujeres somos valientes y luchadoras!!!! Y tu no puedes menos

H
hassen_7490581
24/8/16 a las 4:39

No lo hagas....
Hola quizás tu pareja se alejo xq muchas veces cuando estamos embarazada nos da mil y unas cantidades de síntomas uno de ellos puede ser que el te agarre odio y tu a el pero tranquila no odies tu bb después que lo tengas y el lo vea lo va a amar más de lo que te puedes imaginar y si no lo hace pues tu si lo amarás tanto q no te va a importar el padre un hijo trae tanto amor a nuestras vidas q se nos olvida todo

Y
yaxuan_6967621
24/8/16 a las 20:30

Con todo respeto...
Te equivocaste de subforo por si no leíste bien este se llama: aborto espontáneo, tu perteneces al de: interrupción voluntaria del embarazo.
Aquí la mayoría amamos a nuestros bebés, queríamos que nacieran, le lloramos por que ya no están. Pero por alguna razón que no pudimos evitar ya no están aquí.
Tu elegiste odiar a un ser que no te pidió venir, que no tuvo nada que ver con la decisión que tomo su papá a quien en realidad es al que odias.
Si quieres acabar con su vida hazlo, pero no lo publiques aquí.

A
adasat_6130023
25/8/16 a las 21:03

Hola
Yo deseare que mi bebe estuviera dentro mio ver crecer mi bebe dia tras dia, pero Dios tomo otro rumbo y tu maltratas al bebe, yo iba hacer madre sola, al principio debe ser bien rudo pero para eso esta la familia que muchas no cuenta con ese apoyo

A
anthea_9731470
28/8/16 a las 2:30

Imagino tu frustración
por eso siempre digo el aborto se trata de una decisión solamente de la mujer es tu cuerpo y a ellos le es facil se van y punto criar un hijo es dificil con pareja sin pareja ni me imagino ..pero en fin ya esta ahora ponete fuerte y sali adelante te va a costar pero se puedo y enzima ni opción de adopción tenes..

A
anthea_9731470
28/8/16 a las 3:29

Ella tenia puesto el diu. que no lees?
no se juzga asi a la gente..es una situación dificil y triste...ponete un minuto en el lugar de esta mujer.

O
ouafae_9810491
9/9/16 a las 1:30

Bueno
me pongo en tu lugar y acá por este medio podes encontrar alguien que ame a el bebé que llevas dentro tuyo, no lo maltrates hay muchas mujeres que desean estar en tu estado... pensá .... y dale una oportunidad a tu vida, a la vida que llevas dentro y pensá que podes hacer un bien dandolo a alguien que lo AME . cualquier cosa estoy para escucharte, besos Violeta

A
achipmunk_0b3e1cz
11/9/16 a las 18:59

Pues
Yo q apoyo a las mujeres,q empalizo y q no juzgo las decisiones.....creo q abortar con 4 meses,q tiene corazón y va cogiendo forma de bebe,porque un ... te diga q no le quiere es de verdad para cogerte y no se. Si fuese un problema de salud tuya o del bebé ok,pero por un ... No sé en q pensais algunas de verdad pero pobre criatura

A
achipmunk_0b3e1cz
11/9/16 a las 19:02
En respuesta a achipmunk_0b3e1cz

Pues
Yo q apoyo a las mujeres,q empalizo y q no juzgo las decisiones.....creo q abortar con 4 meses,q tiene corazón y va cogiendo forma de bebe,porque un ... te diga q no le quiere es de verdad para cogerte y no se. Si fuese un problema de salud tuya o del bebé ok,pero por un ... No sé en q pensais algunas de verdad pero pobre criatura

Me ponen puntos suspensivos cuando me dirijo al padre de tu hijo,solo para q imagines lo q le llamo

N
nabar_5683514
23/1/19 a las 3:28

Chica debiste tomar una decisión en cuanto te enteraste q estabas embarazada, no preguntarle al tipejo q tenias como novio tu sola debiste tomar esa decisión desafortunadamente dejaste avanzar el embarazo solo resta que busque alguna forma para darlo en adopción  entiendo lo q sientes pero no te golpes mira que puede suceder que al verlo@ por primera vez te enamores de el animo mujer aún se puede remediar tu situación pero debes tener la mente muy fría y sobre Todo quitaté los prejuicios y miedos y medita bien tu decisión ya que puedes perder mucho hasta tu vida si desides no tenerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook