"""""""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. domingo """""""
"LISTA DE WARRY"
ABMV77- 19 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 22 Febrero
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA-
SIRIA19 - 15 Febrero
ZAIRA - 19 Febrero
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 10 Febrero
OLGAV - 12 Febrero
NBEBECITA - 11 Febrero
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 26 Febrero
ALHE05 - 23 Febrero
PILAR05 - 28 enero
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 1 Marzo
ALILOCA - 21 febrero
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 28 febrero
IDRIANA5 - 5 Marzo
WARTY - 4 febrero
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 28 Febrero
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 14 Febrero
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
IRUNA1
SONIAMP - 5 Febrero
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SARAGARCIA- 10 Febrero
YOLANDA301 - 23 Enero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Febrero
ISABEL343- 19 Febrero
REYNA- 17 Febrero
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -18 Febrero
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29
ROSARIO331
POSITIVOS
MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el.... (me lo dice alguien?)
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO (conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna , libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo? ¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Buenos dias niñas!
Parece que ayer no fue un buen dia eh? , que demonios esta pasando ? Rosario, Barbarita... animo! corazones, que lo vais a conseguir muy prontito!
Alhe, Rosi y Pantalla, que a mi no me gusta el dulce! jeje menos mal porque si no, no entraba por la puerta de mi casa!, vamos a hacer un club "las de los pantalones por las caderas" lo vamos a llamar Nuestro lema?? !ARRIBA EL CHANDAL! ajjajaja.
Anneta corazon.. que la presion nunca se acabaaaaa, cuando no tienes hijos que si "a que estais esperando?" cuando ya tienes uno, ya desde el hospital, recien dada a luz, que si " el hermanito para cuando?" como encima tengas dos niñas o dos niños...que si " os vais a quedar sin la niña/o?" que la gente no tiene otra cosa que hacer hija! pasando
Ninibei, te gustó el libro eh? el otro se llama MI NIÑO NO ME COME y es del mismo autor Carlos Gonzalez, acaba de sacar uno nuevo que se llama MANUAL PRACTICO DE LACTANCIA MATERNA, lo puedes encontrar en esta web: http://www.crianzanatural.com/prod/prod117.html
A mi, me encanta ese autor..no se...me recuerda a los consejos de mi abuela en la crianza de los hijos ..me gusta
Bueno nenas...mi temperatura no le da la gana de subir este mes, a que va a resultar que este mes no ovulo? , espero que sea por lo del microaborto, supongo que el cuerpo necesita un tiempito para recuperarse no? ya os ire contando
Luego vuelvo wapas!
MUACKSSSSSSSSS
Ver también
Buenos días odiseitas,
Hoy es un dia triste, por lo primero que he leido nada mas entrar en el foro. Barbarita, cielete, te he dejado un mensaje en tu post
Bueno niñas, hoy me voy al campo con mi maridin mis suegros y mi sobrinito de 8 años, que vamos a hacer una barbacoa campestre, cuando venga os leeré un ratito.
REYNA, tomo nota de ese autor, sobre el libro de la Lactancia ¿tú que ya has sido mami te parece interesante? te lo digo porque yo busco un libro que trate de éstos temas, ya que estoy pez pez (o sea que no tengo ni idea ya que estoy en la búsqueda de mi 1er. bebe) y creo que sería de ayuda por los consejos prácticos, y eso... o ¿recomendarías primero el de Besame Mucho? He leido que uno muy bueno también es el titulado "Los Nueve Escalones" y habla del embarazo desde el principo hasta el parto. Ya os pondre quienes son los autores/as.
Un besito a todas y muncho ánimo para todas
Albendra
¡ hola, chicas !
Pasadme al 5 de Marzo , que me ha venido la warry. Otro mes a seguir intentando !!!
Un besito y enhorabuena a la compi que tiene hoy el positivo!!!
Reholas niñasss
Anabelbi! jajaj la que has liado con el positivo del gringo! ajjajaajjaja
NIÑASSS que el positivo es del test de ovulacionnn, vaya tela Bueno ejjej ese es el principio para el "otro" verdad? es buena noticia de todas formas, asi no te tienes que seguir peleando con ellos!
Vaya dia de warrys tenemos hoy , que no se pueden esperar al lunes o qqq?
Almendra, aunque yo ya soy mama, a Cristian no le puede dar el pecho, no tuve subida de leche, y ahora que me estoy empapando en el tema,me doy cuenta que mucha culpa la tuvo la falta de informacion, espero que esta vez, no me vuelva a pasar.
El libro que me comentas..no tengo ninguna referencia de el, pero es que jamia.. yo me leo todo lo que cae en mis manos jajaaj, y en concreto este autor Carlos Gonzalez, como que me encanta.
Por aqui ando niñas!!
Se puede?
Hola este es mi primer mes de busqueda y yo no la espero para el día 14 de febrero, pero creo que este mes no será.
Hola preciosas
Buenas y tardías mañana de domingo sean Bueno, lo de buena es un decir, porque vaya rachita.
El otro día estuve leyendo el correo de pucca sobre la multitud de abortos que se estaban produciendo últimamente y la obsesión que estaban cogiendo las mamis embarazadas con perderlo. La verdad es que no sólo las desanimamos a ellas, hasta nosotras vamos a terminar por los suelos. Esto es un sinvivir.
Yo comprendí su correo, y quise contestarle, pero al final no lo hice. Quería decirle que la comprendía, que sentía mucho lo que estaba pasando, pero que más dolor sentíamos a las que nos estaba pasando, y no sólo cuando nos ocurría a una, sino cuando lo leíamos en una amiga de aquí, porque sabes por propia experiencia lo que le queda por sufrir hasta que lo asimila. Luego te crea callo, a mí esta vez no me ha dolido, me ha jorobado, lloré en su día, pero ya... dices... bueno, ley de vida.
Total, en comparación con la primera vez esto es de lujo. Es así de duro.
La verdad es que un foro como éste es una mezcla intensa de sensaciones, primero la alegría de las que anuncian su positivo; segundo la alegría de las amigas más locuelas, que son una bendición (soyclarita, esto va por ti), y tercero el dolor que nos suponen las pérdidas, algunas, como la de noagal, por decir una, me rompió el alma y me hizo llorar desconsoladamente.
En fin, que es señal de que estamos vivos. Pasan cosas buenas y malas, pero estamos vivos para contarlas, y qué guay vivir toda esta mezcla de emociones, aunque a veces sean una putada.
Queridas amigas, y esto va por todas, sois adorables.
Un besito
ellylon
Hola
Gracias por contestarme el otro día a mi mensaje, ¿sabes? recibí este viernes los test, después de 12 días, me toco que con la nieve el camión de correos no vino y estaba desesperada. La verdad es que el sobre no hacía sospechar nada.
Besos.
Bon día, tarde como siempre
Aquí estoy, pero me voy pitando qu mi mami nos espera a comer. Solo quería decir que no nos dejemos desanimar por todas las noticias maluchas que se van produciendo...que tampoco tiene que ser todo tan malo. Estoy feliz por ti Anabelbi pq estás ovulando y sí , es normal que ovules el día 21 del ciclo, pq no? tus ciclos son larguillos y esto no es una ciencia exacta, hay mas casos de mujeres que ovulan mas tarde o mas pronto, el caso es que ovulas..ya ves. Coge a Oskar y lo despiertas suavemente, otra cosa no te puedo recomendar. Enhorabuena Pantallita por tu warry y referente a lo de los 28 días, no creo que tenga la mayor importancia pq yo tb tengo ciclos de 25 pero esporádicamente algún mes han sido de 28, ese margen de 3 días no es nada, el caso es que te ha venido ya..mi niña,. y eso es muy bueno en tu caso. Si te hicieron un legrado, espera un pelín no te precipites.. pq todo tiene que estar bien en su sitio y a punto para la nueva implantación de otro embrioncito, yo me esperaría al menos tener esta reglan normal..pero haz lo que quieras tu, que al fin y al cabo eres la interesada. A las demás que estais con Warry miradlo por el lado bueno, somos muchas que esperamos los 14 días de rigor y la prox ovulación para seguir al atake, muchas cantaremos el mes que viene, me incluyo eh. Reyna, tu no hagas caso y haz deberines, si finalmente resulta que no ovulas este mes, al menos te aprendes la lección y practicas para el próximo. Seguid todas tan majas, es un placer leeros cada día, y no hagaris ni p caso a ciertos post de gente sin seso que hay por el forillo, que cada una de nosotras sabemos quien son las demas, que con el tiempo ya somos una gran family virtual. BESOS.
Mira que os cuesta los domingos eh...
Ande estais? Se nota que es dominguillo eh,... en fín, aquí me encuentro contestandome a mi misma pues los dos ultimos msjes son mios jajaaj. Reyna, que no se si has leido el post de dayanira, la esposa d Pumuki, he respondido pq no vale la pena seguir con polémicas tontas..en fín, que él ha tenido sus mensajes "desafortunados" pero nosotras tampoco nos hemos quedado atrás, con lo cual, estamos en paz no? Y si te lo lees, lo cierto es que la chica se ve muy razonable en sus palabras, por tanto, no veo pq seguir con la polémica. Sabes que pasa? Que luego se unen a la charla más personas, algunas de ellas "oportunistas" solo con la intención de echar más leña al fuego y eso no vale la pena. Ensucia el foro, y el buen ambiente...Aquí cabemos todos no? Unos más que otros, (lo digo por los kilillos de más de algunas, incluida yo que estoy poniendome hermosona..jajja) Chau guapas, me voy a ver una peli con mi maridín.
Vaya peazo de siesta que me he pegado!!!
Buenas tardes wapetonas!!
Arroyo.. yo estoy en mismo dia del ciclo que tu cariñete, y de momento, na de ná jejej, pero si los test, empiezan a vislumbrar rayita, es que estas a puntito de caramelo eh? Y no desesperes mujer!! que solo llevas 3 mesecitos, nada fuera de lo normal, ya veras que en cuanto te descuides...ZAS!!
Rosi..que por mi parte, esta enterrada el hacha de guerra con los dichosos posts, acabo de fumar la pipa de la paz en el post de Pumuky, y pa mi que llevaba algo mas que tabaco eh? me he pillado un coloconnnnn jajajajjaja.
Pucca y Ellyon... que estas cosas (los abortos) siempre pasan, a mi me lo van a decir! y os confieso, que yo despues de haber tenido 2, y viendo lo habitual que es, toy un poco cagadita, la verdad, pero intento ver lo + del asunto, y me repito dia a dia que no tiene porque volver a pasar, y de paso miro a mi hijo y pienso.... ves como se puede?? Hay que mirar siempre el vaso medio lleno y no medio vacio nenas, que si no... nos ahogamos en el !!!
Pilukita ...BIENVENIDA!!!!! Espero verte por aqui, muy a menudo wapisima, para empezar, mañana mismo pongo tu fecha en la lista, a ver si te suerte como a muchas ya ok?
Oyeeeee y que es eso que este mes no sera? no no no....asi empezamos mal eh??
BESOTES wapetona!!
Anabelbi, yo despertaria al tito Oskar suavecitooo, pero lo despertaria! ajjajaj peor lo tengo yo , que el mio desaparece en toda la semana hija... si lo tengo en casa, lo violo sin miramientos! jajajjaja
Voy a ver si me despejo de la siesta, que he quedado con unos amigos para cenar, y mira que no me gusta salir un domingo ehhhh, y encima esta lloviendo, granizando..hace un dia de perros GUAU GUAU.
Besosssssssssss
Reyna.