Foro / Maternidad

""odisea 2m5" a la conquista de los bb's "martes"

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 11:03
L
lujain_9086713
18/1/05 a las 7:08

"LISTA DE WARRYS"

SISH17 - 11 enero(Dinos algo mujer)
NBEBECITA - 18 enero
ZAIRA 28 - 19 enero
SIRIA19 - 20 enero
ANABELBI - 21 enero
SANDRI39 - 22 enero
TESS75 - 22 enero
DAGAE - 22 enero
CUETA - 22 enero
AZULAZUL5 - 22 enero
REYNA1971- 23 Enero
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 23 enero
SAMONTES74 - 23 enero
ARROYO1- 25 enero
NUCO34 - 25 enero
BARBARITA29 - 25 enero
SYRIA - 26 enero
ALHE05 - 27 enero
PILAR05 - 28 enero
ZINIA 25 - 29 enero
SOYCLARITA - 30 enero
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 31 enero
ALILOCA - 28 ene- 2 feb
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 3 febrero
IDRIANA5 - 3 febrero
WARTY - 4 febrero
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 27 Enero
ISTAR10
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
SANMARA
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -30 enero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU

POSITIVOS
VERONA24- + el 16 de Enero

Buenos dias mis niñasssssss

Anabelbi corazón! No te quiero ver asi eh? Lo que dice nnanas, tiene razón, la cabeza a veces nos juega malas pasadas, y lo del flujo no es tan determinante. Pero si que te voy a tirar de las orejas!! Que es eso que nunca fuiste al ginecologo??? mira cielo, al ginecologo hay que ir al menos una vez al año, aunque no lo necesites, hay muchas enfermedades que no dan sintomas y no esta de mas prevenir, eso, sin contar, que un medico es el mejor para explicarte todas esas dudas que tienes respecto a la ovulacion, y por supuesto a dejarte mas tranquila, cuando una entiende lo que pasa, no le da tanta importancia, entiendes? Prometeme una cosa si? Iras a hacerte un chequeo porfa si? si? si? esa sonrisa???? .

Verona.... como se a levantado hoy la primera "gordi" de la odisea? Algun sintoma, bajaste de la nube? jejeje

Idriana.... Tontorronaaaa Dejaste ya de manchar? mirate eso bien eh? que me tienes medio preocupada (histerica que es una).Por cierto ...ya vi tu albummmm, que wapos sois leche!! Oyeeeeee que edad tiene tu niño??

Siria.... esa manchita, tiene muy buena pinta eh? ojala y sea el famososo sangrado de implantacion y nos des una sorpresita... muacksss

Cathyescarlata....que suerte que ya te han llegado los test de Testforless yo los pedi el dia 5, y aun no tengo noticias nena! sera que llegaran hoy? A que a la unica que se les han perdido por el camino a sido a mi?? en cuanto me lleguen, te digo wapa!


Ninibeni....Ayer no me olvide de ti cielo, pero es que no me dejaba abrir ninguna discusion, y como me tuve que ir pitando... pero hoy ya estas en la lista oficial wapa!Ahhh informacion muy interesante la que diste el domingo !!! pero leyendo leyendo... que va a ser que yo tengo un problema con lo de las posturas. Resulta que la peor postura para quedarte preñi es cuando estamos encima no? Pues es una put.. muyyyy gorda, porque precisamente esa, es en la que mejor me lo paso yo!!! Zi es que zoy una desgraciá!!!To me pasa a mi buaaaaa! Me temo que dejaremos mi posturita para cuando no sean los dias X, que remedio

Rosi!! que tambien vi tus fotos!!! estas wapisisisiisma, con ese vestido de novia!!! que pena que sea para un dia eh?? que tal llevas el "mono"?? Yo no me creo capaz de dejarlo, y mira que lo intente en el embarazo de Cristian... pero de 3/5 no pude bajar! A ver si esta vez, cuando vea la rayita... me lo planteo de otra manera, aunque lo dudo, lo mio no es la fuerza de voluntad

Una pregunta... alguien sabe como se entra al chat del que hablan ultimamente? que yo no veo ningun chat por ningun lado jo!

Ayer no puede venir,y hoy me temo que mas o menos igual... ingresaron a mi abuelita en el hospital, esta bastante mal , perdiendo mucha sangre , en cuanto deje al niño en el colegio me voy pitando para allá otra vez, espero que solo sea un susto.... aunque está tan mayor la pobre!! que ya tiene 95 años! Y me da una penita verla alli, llena de tubos por todas partes!!!
Ya os contare...ponerle velitas si?

Os quiero wapas!!!! MUACKSSSSSS

Ver también

N
narel_7026052
18/1/05 a las 7:35

Buenos dias reyna!
Siento lo tu a abuela, le pongo mil velitas para que se ponga buena pronto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Odisea's a ver si es que me estoy volvindo loca o es normal:creo que ovule entre el jueves y el sabado pasado (no se exactamente)y desde ayer tengo una ligera molestia en los ovarios, como cuando ovulas, yo no se si es que me estoy obsesionando, que creeis?
Estos dias desde que ovulo hasta que llega el dia de la warry son orribles no hago mas que ver sintomas por todas partes.
Besotes.
Jess

L
lujain_9086713
18/1/05 a las 7:59
En respuesta a narel_7026052

Buenos dias reyna!
Siento lo tu a abuela, le pongo mil velitas para que se ponga buena pronto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Odisea's a ver si es que me estoy volvindo loca o es normal:creo que ovule entre el jueves y el sabado pasado (no se exactamente)y desde ayer tengo una ligera molestia en los ovarios, como cuando ovulas, yo no se si es que me estoy obsesionando, que creeis?
Estos dias desde que ovulo hasta que llega el dia de la warry son orribles no hago mas que ver sintomas por todas partes.
Besotes.
Jess

Hola wapa!
Holaaaa Jess!!
Gracias por las velitas para mi abuelita cielo, ojala y funcionen
Dices que "crees" que ovulaste entre el jueves y el sabado? Osea que no estas segura? No sera que estas ovulando justo ahora?
Porque no usas la temperatura o algun test de ovulacion, para saber cuando exactamente ovulas?
Tu haz muchos deberines y ya veras que prontito nos cuelgas tu +++!!!
Ahora si que me voy pitando!!
Un besazo wapisima!
Reyna.

T
tanit_5362203
18/1/05 a las 8:07
En respuesta a narel_7026052

Buenos dias reyna!
Siento lo tu a abuela, le pongo mil velitas para que se ponga buena pronto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Odisea's a ver si es que me estoy volvindo loca o es normal:creo que ovule entre el jueves y el sabado pasado (no se exactamente)y desde ayer tengo una ligera molestia en los ovarios, como cuando ovulas, yo no se si es que me estoy obsesionando, que creeis?
Estos dias desde que ovulo hasta que llega el dia de la warry son orribles no hago mas que ver sintomas por todas partes.
Besotes.
Jess

A mi me pasa
como a Jess, no hago mas que ver sintomas....jejejeje.
Bueno dias "odisea".
Yo tb calcule que ovularia el viernes o sabado, y desde el jueves ya notaba sintomas de ovular (la verdad es q yo lo noto muchisimo) y aun sigo con ellos, a mi me duran unos 5 dias o asi... ufff... que dificil! ¿o serán gases? jejeje
Me voy al cole! (a trabajar, claro).

R
rossy_6011460
18/1/05 a las 9:06

Hola reyna
Espero que tu abuelita se mejore pronto.
Yo estoy muy, muy, muy impaciente porque llegue el día de mi no warry para ver que pasa. No quiero hacerme ilusiones...
Lo que si que tengo es un dolor de lolas que no veas, voy andando y me duelen los pezones como si me los estuvieran pellizcando. No sé, aún me queda una semana para mi no warry, que raro que me duelan tan pronto las lolas, creo que es un super síntoma de warry.
Besos chicas,

H
hellen_6415242
18/1/05 a las 9:14

Hola wapis!!!!
Que tal??? Ayer no entré porque estaba un poco de lunes y no me apetecía nada.... Pero os he leido...

VERONA!!!! FElicidades!!! Ya nos irás explicando como te sientes y todo eso, para que las demás podamos seguir tus pasos....

Anabelbi, como dice Reyna, deberías ir al gine... hay muchas cosas que no tienen síntomas y pueden ser muy malas, pero con un control, el gine te las pilla a tiempo y todo se soluciona. Hay médicos a los que hay que ir a ver por prevención, aunque no estés malita.... Y con respecto al flujo, puede que estés ovulando y no lo veas... hay veces que no baja y no se hace visible, pero está ahí....

Linago, Animos para el mes que viene!!! A ver si para Carnavales nos das una sorpresita!!! jejejeje! Nunca se sabe cuando ocurrirá el milagro....

Siria, Cuantos días llevas con la temperatura alta??? Son 18??? Y estás manchando al mismo tiempo??? A ver si van a seguir buenas noticias....

Reyna, Cuidad mucho a tu abuelita... espero que mejore y os quedeis + tranquilos... yo también tengo a mi abuelita que tiene casi 90 y ya está pachuchona a veces... ayyyy! Se que es ley de vida, pero es que es un sol y me pone triste pensar que tiene que marcharse en algún momento....

con respecto a mí, contaros que no ovulé el finde... creo que lo haré durante esta semana. Hoy me haré un test de ovulación a ver que me dice..... ya os contaré...

Besotes a todas!

A
attia_8572112
18/1/05 a las 9:32

Hola chicas!!
¿como estais? Espero que después del "fatidico lunes" hoy sea bueno.

Verona guapa!! ¿como has dormido? ¿te han dejado los nervios? Dinos cositas ¿eh?

Zaira y Linago: ¿como lo llevais? ¿nos anunciais alguna cosita buena? Besos y no poneros mu nerviosas...

Reyna, ánimo para ti y tu familia y que tu abuelita se recupere prontito...


A todas las demás un besazo enorme,

R
rahela_8106586
18/1/05 a las 10:57

Buenos días a todas
¿Qué tal estáis?. Yo trabajando, así que sólo entro un momentito para saludar y para ponerle velitas a la abuela de Reyna. Aquí están ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero que se recupere prontito.
Ah!, Otra cosa, Anabelbi, he estado leyendo lo que escribiste anoche y quiero decirte que a mi taMbién me ha pasado algunas veces, y yo creo que no es ni más ni menos que culpa de la ansiedad y el estrés, porque yo también he sido siempre un reloj, cada 28 días justos y en cambio, tuve una época de desajustes y después volvió todo a la normalidad.
Bueno, me gustaría poner un comentario para todas, pero no tengo más tiempo. Un beso para toda la Odisea. MUAAAAAAAAAC.

N
narel_7026052
18/1/05 a las 11:37

Hola vero!!!
Veo que estas muy bien, no?no se si te felicite ayer o se me paso, por si no lo hice FELICIDADES!, que envidia me das! espero poder estar pronto como tú.Pues si como tu dices tendria que haber ovulado el jueves pero creo que lo hice el sabado, pero es que ayer tube todo el dia una molestia en los ovarios mas extraña como si estubiera ovulando otra vez por eso me enparanollo, porque desde el sabado no he vuelto a hacer deberes,(por falta de de tiempo, no de ganas).
Bueno guapa cuidate mucho y ojala pronto bajemos mucha a hacerte compañia!!!
Besos.

R
rossy_6011460
18/1/05 a las 11:43

Yo también me las agarro al correr
...y eso que tengo poquitas. Hola Verona, a mi siempre me han dolido las tetas cuando me tiene que bajar, pero esque este mes es una pasada. Me apreto el pezon para adentro y parece como si tuviera un garbanzo y no sé, me duele toda la teta en general. O una de dos: o voy a tener una warry muy fuerte este mes o esque tengo un chilindrín en mi tripa. Ójala fuera lo segundo, pero como ya dije en otro post, no quiero hacerme castillos en el aire porque luego el batacazo es enorme
Bueno chicas, muchos besos,

H
halyna_9683759
18/1/05 a las 11:45

Rosi!
Rosi bonita, como vas con el tabaco?? ayer dijiste algo muuuuy gracioso: me voy a fumar un puro... Un puro???!!! pero si eso tiene que ser mucho peor, te vas a ahogar con ese humo por dios! Bueno, te hice caso y hoy de momento no he fumado ni un solo piti, eh? aunque no se si es peor estar de los nervios, o fumar. Mira mi tia fumó durante todo su embarazo... más o menos un paquete al día y el niño nació perfecto, no digo que no lo dejemos ahora, pero que a veces la ansiedad, es mucho peor, eh?

Un besazo Wapísima!!!!!

Por cierto Reyna, en el chat se entra así:
Arriba de la pantalla de esta página verás como una columna que empieza por: inicio / Astro / Belleza... etc... hasta llegar a Otros. En Otros, ya verás que si te pones encima, aparece una menu, y la primera opción es Chat. Se te cambiará la página y te saldrá "díalogo en directo" y al lado un dibujo. Si le das al dibujo ese, ya entras en el chat, si ya te has registrado antes con tu nick, si no, te pide que te registres, y ya ta! si?

R
rahela_8106586
18/1/05 a las 11:56
En respuesta a narel_7026052

Hola vero!!!
Veo que estas muy bien, no?no se si te felicite ayer o se me paso, por si no lo hice FELICIDADES!, que envidia me das! espero poder estar pronto como tú.Pues si como tu dices tendria que haber ovulado el jueves pero creo que lo hice el sabado, pero es que ayer tube todo el dia una molestia en los ovarios mas extraña como si estubiera ovulando otra vez por eso me enparanollo, porque desde el sabado no he vuelto a hacer deberes,(por falta de de tiempo, no de ganas).
Bueno guapa cuidate mucho y ojala pronto bajemos mucha a hacerte compañia!!!
Besos.

Hola jess
¿Qué tal? Tu vas conmigo, a mi también me toca para el 27. Yo creo que si que ovulé sobre el 13, porque noté molestias en los ovarios y por lo del Sr. Clara de Huevo y todo eso... La verdad, yo no tengo muchas esperanzas puestas en este mes, porque entre unas cosas y otras no hemos hecho los deberes todo lo que deberíamos, pero bueno, oye.. nunca se sabe.
Bueno, guapa, pues eso, a esperar al 27, un beso.
Alhe.

C
chanel_6302231
18/1/05 a las 12:00

Os dejo...
Hola niñas, antes que nada gracias por todo y por haber estado ahi incluso cuando yo no he escrito mucho, simplemente por manterner la charla. Yo os dejo, ahora no tengo ni fuerzas para explicaros. Estoy con los ojos llenos de lagrimas y casi no puedo ni escribir, ni hablar, ni respirar solo llorar y darme lastima de mi misma. Parece que de repente mi chico ha cambiado de opinion y no quiere que seamos padres, yo no puedo explicarlo pero me siento a morir y seguir leyendoos me machacaria más. Asi que solamente deciros que MUCHA SUERTE A TODAS en vuestra andadura de positivos, de verdad, espero volver y que me acepteis si es que es en este año o en alguno futuro. Cuidaros mucho y un besote muy gordo...

R
rahela_8106586
18/1/05 a las 12:02
En respuesta a halyna_9683759

Rosi!
Rosi bonita, como vas con el tabaco?? ayer dijiste algo muuuuy gracioso: me voy a fumar un puro... Un puro???!!! pero si eso tiene que ser mucho peor, te vas a ahogar con ese humo por dios! Bueno, te hice caso y hoy de momento no he fumado ni un solo piti, eh? aunque no se si es peor estar de los nervios, o fumar. Mira mi tia fumó durante todo su embarazo... más o menos un paquete al día y el niño nació perfecto, no digo que no lo dejemos ahora, pero que a veces la ansiedad, es mucho peor, eh?

Un besazo Wapísima!!!!!

Por cierto Reyna, en el chat se entra así:
Arriba de la pantalla de esta página verás como una columna que empieza por: inicio / Astro / Belleza... etc... hasta llegar a Otros. En Otros, ya verás que si te pones encima, aparece una menu, y la primera opción es Chat. Se te cambiará la página y te saldrá "díalogo en directo" y al lado un dibujo. Si le das al dibujo ese, ya entras en el chat, si ya te has registrado antes con tu nick, si no, te pide que te registres, y ya ta! si?

Vero,
Tengo una amiga que está de 7 meses y algo y es fumadora. Su ginecóloga le dijo que era mucho pero la ansiedad que fumar. Que intentase no fumar mucho, alrededor de unos 5 cigarros al día, que si le entraban muchas ganas de fumar pues que se fumase 1. También te puedo decir que mi hermana y mi cuñada han fumado en sus embarazados y vaya sobrin@s tengo. Pero, también te digo que yo no lo haría.
Oye, a lo mejor con un poco de suerte el embarazo te da por cogerle asco al tabaco. jiji Ojalá, no ?.
Bueno, nena.. jajaja.. que no hago ná esta mañana... hay que ver.

H
halyna_9683759
18/1/05 a las 12:05
En respuesta a chanel_6302231

Os dejo...
Hola niñas, antes que nada gracias por todo y por haber estado ahi incluso cuando yo no he escrito mucho, simplemente por manterner la charla. Yo os dejo, ahora no tengo ni fuerzas para explicaros. Estoy con los ojos llenos de lagrimas y casi no puedo ni escribir, ni hablar, ni respirar solo llorar y darme lastima de mi misma. Parece que de repente mi chico ha cambiado de opinion y no quiere que seamos padres, yo no puedo explicarlo pero me siento a morir y seguir leyendoos me machacaria más. Asi que solamente deciros que MUCHA SUERTE A TODAS en vuestra andadura de positivos, de verdad, espero volver y que me acepteis si es que es en este año o en alguno futuro. Cuidaros mucho y un besote muy gordo...


Peque... nooooo no digas eso... que ha echo cambiar de opinión a tu novio? no lo ve claro? es normal que hayan muchas dudas, miedos... mira, mi chico lo tenía clarísimo, y el día que vimos el positivo, se puso algo tonto... empezó a comerse la oya, seremos capaces? nos irá bien? hasta que li dije: pero bueno!! no es lo que querías, pues ala, p'alante!

No se que decirte... que intentes convencerlo? que las ideas no se puden cambiar de un día para otro, y que si tanto te quiere, no puede ser tan egoista de tomar esa decisión... espero que solo sea algo momentaneo y que se le pase, porque tu también tienes derecho a ser feliz... cariño... lo siento mucho

Mira, para lo que necesites ya sabes donde estamos, y si las cosas cambias, te recibiremos con los brazos abiertos, lo sabes, si? un beso enorme Neni...

R
rahela_8106586
18/1/05 a las 12:19
En respuesta a chanel_6302231

Os dejo...
Hola niñas, antes que nada gracias por todo y por haber estado ahi incluso cuando yo no he escrito mucho, simplemente por manterner la charla. Yo os dejo, ahora no tengo ni fuerzas para explicaros. Estoy con los ojos llenos de lagrimas y casi no puedo ni escribir, ni hablar, ni respirar solo llorar y darme lastima de mi misma. Parece que de repente mi chico ha cambiado de opinion y no quiere que seamos padres, yo no puedo explicarlo pero me siento a morir y seguir leyendoos me machacaria más. Asi que solamente deciros que MUCHA SUERTE A TODAS en vuestra andadura de positivos, de verdad, espero volver y que me acepteis si es que es en este año o en alguno futuro. Cuidaros mucho y un besote muy gordo...

Neni
Uy, por favor, no te pongas así, que me vas a hacer llorar a mi. Levanta ese ánimo, mujer, que ahora se te cae el mundo encima, pero no puedes tomar esa actitud porque eso no es beneficioso para ti, que te vas a poner malita.
Deja que pase un poquito de tiempo, a ver que pasa, igual a tu chico se le han cruzado los cables, le ha entrado pánico sólo de pensar en ser papá y por eso ha cambiado de opinión.
Venga guapa, un besito y muchos ánimos. Seguro que estarás por aqui muy prontito.

N
narel_7026052
18/1/05 a las 12:37
En respuesta a chanel_6302231

Os dejo...
Hola niñas, antes que nada gracias por todo y por haber estado ahi incluso cuando yo no he escrito mucho, simplemente por manterner la charla. Yo os dejo, ahora no tengo ni fuerzas para explicaros. Estoy con los ojos llenos de lagrimas y casi no puedo ni escribir, ni hablar, ni respirar solo llorar y darme lastima de mi misma. Parece que de repente mi chico ha cambiado de opinion y no quiere que seamos padres, yo no puedo explicarlo pero me siento a morir y seguir leyendoos me machacaria más. Asi que solamente deciros que MUCHA SUERTE A TODAS en vuestra andadura de positivos, de verdad, espero volver y que me acepteis si es que es en este año o en alguno futuro. Cuidaros mucho y un besote muy gordo...

Neni,
sobre todo no te derrumbes, me pongo en tu piel y ha de ser muy duro lo que sientes ahora, pero no te vengas abajo sobre todo, piensa que si tu chico ha cambiado de idea quizas haya sido por miedo, quizas veia que se iba acercando el momento y se ha acojo..., intenta razonar con el y que te de un buen motivo para su cambio, si ha cambiado una vez de opinion puede hacerlo otra.
Muchos besos y animo, ya sabes donde estamos para lo que sea.
Jess.

R
rossy_6011460
18/1/05 a las 13:30
En respuesta a chanel_6302231

Os dejo...
Hola niñas, antes que nada gracias por todo y por haber estado ahi incluso cuando yo no he escrito mucho, simplemente por manterner la charla. Yo os dejo, ahora no tengo ni fuerzas para explicaros. Estoy con los ojos llenos de lagrimas y casi no puedo ni escribir, ni hablar, ni respirar solo llorar y darme lastima de mi misma. Parece que de repente mi chico ha cambiado de opinion y no quiere que seamos padres, yo no puedo explicarlo pero me siento a morir y seguir leyendoos me machacaria más. Asi que solamente deciros que MUCHA SUERTE A TODAS en vuestra andadura de positivos, de verdad, espero volver y que me acepteis si es que es en este año o en alguno futuro. Cuidaros mucho y un besote muy gordo...

Tranquila neni
Se que es muy duro que te hay dicho eso tu pareja pero no te preocupes, verás como pronto cambia de opinión. Yo al principio no veia a mi marido muy decidido y me daba pena pensar que era solamente yo la que queria dar ese paso hasta que una amiga me dijo que no le volviera a sacer más ese tema, que ya veria como él mismo me lo pediria con el tiempo. Y así fue, de repente le entro el instinto paternal y madre mía, el pobre tiene más ganas que yo. Incluso he llegado a pensar que como este mes no haya suerte, el pobre me coje una depresión. Tú no te preocupes mujer, eso son miedos que le han entrado pero cambiara de idea por si solo. Y tranquila que aqui nos vas a tener siempre para lo que sea.
Un besazo,

M
meizhu_9087970
18/1/05 a las 14:01

Holassss
buenas a todas, Reyna ante todo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pa tu yaya, la mia murio hace dos años con 102 osea, que a la tuya le quedan unos cuantos...por cierto reyna, ayer hiciste campana eh.. anabelbi, me he tenido que ir a la conversación de ayer para ver qu te pasaba.. y chica, no lo veo yo tan grave.. nosé, no quiero desmerecer tus sentimientos pq aquí cada una tiene sus propias paranoias, pero jolín, qu te venga unos días antes o después.. yo tb soy super regular y si ahora me empezara a hacer el tonto ... pués iría al gine eso sí, pero de ahí a pensar en algo malo.. que no, no te emparanoies vale? osea, que representa que te ha venido no? es que me he liado un poco con tanto post, bueno, pués ahora tienes unos tests, los usas y sobre todo ves al ginecologo, a ver dinos para cuando te dan hora vale? Bueno sigo sin fumar, tengo cada vez más claro que el tabaco no ma hacía falta pa ná, estoy cantidad de orgullosa de mí, veronita lo del puro es pq idri me dijo que ya sabía yo cual es el puro que me puedo fumar... supongo que refiriendose al puro que todas nos fumamos practicamente día sí día no, desde que estamos en búsqueda..jejeje. Os animo a las demás, pensar en vosotras no solo en el bb, eso de mi tia fumó todo el embarazo y tuvo un hijo precioso..o fumar 3 o 4 es mejor que pasar ansiedad... sinceramente creo que es un poco excusilla por si no lo dejamos al final.. pero cada una es cada una, al menos yo, tengo claro que tabaco y bb, , otro tema, Me ha impactado nini1, oye cariño y qué hubiese pasado si te hubieses quedado ya? no hubiera podido arrepentirse de la decisión que habiais tomado de mutuo acuerdo? Vamos a ver si me explico, decidís tener un bebé, no te quedas enseguida... y resulta que él aprovecha para arrepentirse.. se ha cagao de miedo, te lo digo yo, y tu , en vez de estar tan triste... sabes que tienes que hacer, analiza los motivos y dale trankilidad, dile que vais a ser los mejores padres del mundo y dile eso, que qué hubiera pasado si ya te hubieras quedado.. nosé, pero hagas lo que hagas, no nos dejes... queremos ayudarte neni. Luego pongo otro post para hablar de otras, esto es ya más largo que un día sín pan-

J
jincui_9574037
18/1/05 a las 14:41

Por fin me puedo conectar!
Hola a todas tengo un ratito para saludaros pues ando atareadilla y preguntaros sobre el felcontrol para controlar la ovulacion que tengo pensado hacermelo pero ¿a que hora me recomendais hacermelo? dicen que mejor por la tarde? bueno alla voy a ver si controlo mis irregularidades y me conozco un poquito mas en este tema, muchos saludos a toda la odisea y felicitaciones a algun positivo que otro que estoy viendo que vaN saltando!!!!! QUE BIEEEEEN!!!

C
chanel_6302231
18/1/05 a las 15:01

Graciassss a todassss
Por todos vuestros animos y muestras de cariño. Sois geniales, es increible que sin conocermos podais darme apoyos como una gran amiga lo haria, Gracias de verdad. Intentaré no desanimarme pero es que ha sido muy duro. yo a veces tambien piesno que lo que tiene es miedo y que ahora se ha dado cuenta que era ya, pero ya. No se supongo que los hombres son mucho más debiles en el fondeo que nosotras. Ojala sea solo miedo y se le pase. Es un buen tio y se que me adora, que me quiere muchisimo y que por nada del mundo querria hacerme daño. Si os digo que esta echo polvo, igual no lo creeis, pues lo está. Rezo a Dios para que cambie de opinión y se pase ese "cague" que tiene.Graciasss a todas y si hubiera cambios, sereis las primeras en saberlo de verdad. besotes

G
galyna_9377877
18/1/05 a las 16:14

Hola soletes
REYNA, ya veo que leiste el post mio del domingo, como me alegro, porque ya ves que tontona soy..... oye lo de tu abuela, espero que se mejore, que como dice Rosi, todavía la quedan muchos años,tb la pongo muchas velitas, Miguel tiene 6 añitos, y pensar que en 4 ya tiene los del tuyo, uufff!!! me da por una parte alegría y por otra pena pues, crecen tan deprisa.... Dale un besin a tu abuela. ok?
ELVALLE el maridin que no coja depre, ya sabes con que entretenerlo eh? ahhh!! y el dolor de lolas,pos decirte que en los primeros meses de preñi tb duelen un montooonnn.
VERONA como está el sobrinin?? como dice anabeldi??,anda, que el dia que des a luz vas perder toa la verguenza que tienes, luego vas a andar en "bolingas" por los pasillos del hospital , y sí jamia, ayer estaba yo como "inspirada" jajaja.
NN1, pues que te voy a decir, mi amor, que tu pareja no está muy centrao, ya verás como ahora lo estará "rumiando" y cambia de parecer, si es que estos hombres....., caguen!!!!!
cuentanos lo que sea ok??, pero no nos dejes,habla con nosotras, pues si no esta una estará la otra, y nuestro lema es:SABER ESCUCHAR.
ALHE, que si te pilla el jefe eh?? , (anda que le den) jejejejeje,y a ver si has dado ya en la diana, y tenemos otro positivo???
ANABELBI, no si a tí te voy a dar unas cuantas "collejas", ya estas haciendo una revi, que los bajos fondos tb hay que mirarlos de vez en cuando, jajajja, y.... ¿¿que esperabas tener dentro?? UN CINE??jajajaj,Muy bueno lo de Oskar, que salao, si nos lee y todooooo!!!!!
NNANAS menos mal que ayer entraste en el foro tarde y pudiste "despejar" a anabeldi.
NBEBECITA vas a la par que linago,siria jess,zaira y alhe, me parece no?? a ver, a ver...
LUNITALOCA a cuidar a tu abuelina que son "nuestros grandes tesoros" lo que yo daria por tenerla akí.... enfinsss no nos pongamos tristonas eh???
JESS5510 yo de la ovulacion, ni idea, siempre he pasado (en mi caso) de ello,pero ya te irán las compis diciendo, que muchas tienen idea.
S110 hola cielo, haces bien con lo del felcontrol, yo soy tan "vagueta" que por no ponerme a ello, ni lo compro. jejejej, ánimo y a por el positivo
ROSIAGOSTO yes la ultima por que cuando entré eras de las ultis, Hola mi sol, pues qu me he kedado un poco:"chaaazzz" al leer lo de tu abuela, te contaré que la mia fallecio el 3 de noviembre de hade tb 2 años y que tb tenia 102 añetes, los 103 los hubiese cumplido en enero. ya ves...... !!que coincidencia!!! y ahora coinciden en ODISEA2M5 sus nietas. ¿¿que tal el purete??? JAJAJAJJAAJJA, que risa. enga cielin, nos vemos luego.
CREO QUE ME OCUPA MUCHO PERO LEEIS Y PUNTO, ASÍ OS CULTIVÁIS JEJEJEJ
ahora tengo que marchar, pero como siempre por la tarde/noche otro ratin. Perdonad, si me ha quedado alguien sin nombrar, ok?? Un besazo para todas. Idriana.

H
halyna_9683759
18/1/05 a las 16:27
En respuesta a meizhu_9087970

Holassss
buenas a todas, Reyna ante todo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pa tu yaya, la mia murio hace dos años con 102 osea, que a la tuya le quedan unos cuantos...por cierto reyna, ayer hiciste campana eh.. anabelbi, me he tenido que ir a la conversación de ayer para ver qu te pasaba.. y chica, no lo veo yo tan grave.. nosé, no quiero desmerecer tus sentimientos pq aquí cada una tiene sus propias paranoias, pero jolín, qu te venga unos días antes o después.. yo tb soy super regular y si ahora me empezara a hacer el tonto ... pués iría al gine eso sí, pero de ahí a pensar en algo malo.. que no, no te emparanoies vale? osea, que representa que te ha venido no? es que me he liado un poco con tanto post, bueno, pués ahora tienes unos tests, los usas y sobre todo ves al ginecologo, a ver dinos para cuando te dan hora vale? Bueno sigo sin fumar, tengo cada vez más claro que el tabaco no ma hacía falta pa ná, estoy cantidad de orgullosa de mí, veronita lo del puro es pq idri me dijo que ya sabía yo cual es el puro que me puedo fumar... supongo que refiriendose al puro que todas nos fumamos practicamente día sí día no, desde que estamos en búsqueda..jejeje. Os animo a las demás, pensar en vosotras no solo en el bb, eso de mi tia fumó todo el embarazo y tuvo un hijo precioso..o fumar 3 o 4 es mejor que pasar ansiedad... sinceramente creo que es un poco excusilla por si no lo dejamos al final.. pero cada una es cada una, al menos yo, tengo claro que tabaco y bb, , otro tema, Me ha impactado nini1, oye cariño y qué hubiese pasado si te hubieses quedado ya? no hubiera podido arrepentirse de la decisión que habiais tomado de mutuo acuerdo? Vamos a ver si me explico, decidís tener un bebé, no te quedas enseguida... y resulta que él aprovecha para arrepentirse.. se ha cagao de miedo, te lo digo yo, y tu , en vez de estar tan triste... sabes que tienes que hacer, analiza los motivos y dale trankilidad, dile que vais a ser los mejores padres del mundo y dile eso, que qué hubiera pasado si ya te hubieras quedado.. nosé, pero hagas lo que hagas, no nos dejes... queremos ayudarte neni. Luego pongo otro post para hablar de otras, esto es ya más largo que un día sín pan-

Vaya con el puro...
Jajajajjaja! que inocente soy, que maaaal!!! jajajaja, pero que risa me ha entrado... vaya con el puro!!!

Rosi tienes razón... puede que sea una excusa para continuar fumando, y no creas, porque me siento culpable cada vez que me enciendo uno... pero luego pienso, venga, que seguro que no pasa nada chica, a ver si se me pega esa fuerza de voluntad de hierro que tienes.

Un beso!

D
diarra_8146914
18/1/05 a las 16:47

Ahhhhhhh! la warry!
Socorroooooooooooooo, auxiliooooooooooo la asquerosa llegó. Desesperación que os voy a decir, pero me lo voy a tomar a cachondeo. Mierda pa ella!
Encima me he puesto medio científica, parezco ginecólogo de tanto leer y me he dado cuenta que en este ciclo la fase lútea (la de temperatura alta) sólo ha durado 10 días y tienen que ser 14, con lo cual puede ser que estoy fatal, baja de progesterona o hecha una porquería así que en cuanto me termine la warry voy al ginecólo a ver que tengo. Toy desesperada.

TODAS, CHICAS DE ODISEA:necesito que colgeis vuestros positivos para alegrarme, así que qué haceis? Ir a hacer deberes ahora mismo y las que estais a puntito de saberlo decirle a la warry de mi parte que se quede quieta parada que con que me baje a mi ya es bastante.
Muchos besos. (por cierto los Reyes Magos no hicieron caso de mi carta)

M
meizhu_9087970
18/1/05 a las 16:47
En respuesta a galyna_9377877

Hola soletes
REYNA, ya veo que leiste el post mio del domingo, como me alegro, porque ya ves que tontona soy..... oye lo de tu abuela, espero que se mejore, que como dice Rosi, todavía la quedan muchos años,tb la pongo muchas velitas, Miguel tiene 6 añitos, y pensar que en 4 ya tiene los del tuyo, uufff!!! me da por una parte alegría y por otra pena pues, crecen tan deprisa.... Dale un besin a tu abuela. ok?
ELVALLE el maridin que no coja depre, ya sabes con que entretenerlo eh? ahhh!! y el dolor de lolas,pos decirte que en los primeros meses de preñi tb duelen un montooonnn.
VERONA como está el sobrinin?? como dice anabeldi??,anda, que el dia que des a luz vas perder toa la verguenza que tienes, luego vas a andar en "bolingas" por los pasillos del hospital , y sí jamia, ayer estaba yo como "inspirada" jajaja.
NN1, pues que te voy a decir, mi amor, que tu pareja no está muy centrao, ya verás como ahora lo estará "rumiando" y cambia de parecer, si es que estos hombres....., caguen!!!!!
cuentanos lo que sea ok??, pero no nos dejes,habla con nosotras, pues si no esta una estará la otra, y nuestro lema es:SABER ESCUCHAR.
ALHE, que si te pilla el jefe eh?? , (anda que le den) jejejejeje,y a ver si has dado ya en la diana, y tenemos otro positivo???
ANABELBI, no si a tí te voy a dar unas cuantas "collejas", ya estas haciendo una revi, que los bajos fondos tb hay que mirarlos de vez en cuando, jajajja, y.... ¿¿que esperabas tener dentro?? UN CINE??jajajaj,Muy bueno lo de Oskar, que salao, si nos lee y todooooo!!!!!
NNANAS menos mal que ayer entraste en el foro tarde y pudiste "despejar" a anabeldi.
NBEBECITA vas a la par que linago,siria jess,zaira y alhe, me parece no?? a ver, a ver...
LUNITALOCA a cuidar a tu abuelina que son "nuestros grandes tesoros" lo que yo daria por tenerla akí.... enfinsss no nos pongamos tristonas eh???
JESS5510 yo de la ovulacion, ni idea, siempre he pasado (en mi caso) de ello,pero ya te irán las compis diciendo, que muchas tienen idea.
S110 hola cielo, haces bien con lo del felcontrol, yo soy tan "vagueta" que por no ponerme a ello, ni lo compro. jejejej, ánimo y a por el positivo
ROSIAGOSTO yes la ultima por que cuando entré eras de las ultis, Hola mi sol, pues qu me he kedado un poco:"chaaazzz" al leer lo de tu abuela, te contaré que la mia fallecio el 3 de noviembre de hade tb 2 años y que tb tenia 102 añetes, los 103 los hubiese cumplido en enero. ya ves...... !!que coincidencia!!! y ahora coinciden en ODISEA2M5 sus nietas. ¿¿que tal el purete??? JAJAJAJJAAJJA, que risa. enga cielin, nos vemos luego.
CREO QUE ME OCUPA MUCHO PERO LEEIS Y PUNTO, ASÍ OS CULTIVÁIS JEJEJEJ
ahora tengo que marchar, pero como siempre por la tarde/noche otro ratin. Perdonad, si me ha quedado alguien sin nombrar, ok?? Un besazo para todas. Idriana.

Esa idri, esa idri eh
Hay que ver, lo maja que eres, siempre tienes algo divertido que contar tía.. mereces todo lo mejor, una neenaaa eh, pa poder hacerle coletas.. Nenas, no sé, como aquí ponemos todo lo que nos pasa por la cabeza, pos yo lo digo o reviento.. que llevo desde ayer con un mareo de cabeza tremendo.. a ver.. no son nauseas ni esas cosas, es como si la cabeza se me fuera a ratos fuera de su sitio, nose si me entendeis, me da un leve mareillo y luego otra vez estoy bien... en fins que, no creo que sea la preñez prematura esta.. pq solo llevo una semana dale que te pego y en teoría aún ni tendría que haber ovulado, pero yo nunca me he sentido así de rara.. mareillo a intervalos y pinchacitos en un lado del vientre, nosé, no digo que sea ya algo.. de todas maneras mañana voy al gine a la revisión y se lo comentaré, igual me dice que estoy mu paranoica, que es pronto para hablar de síntomas.. por si acaso no le diré na de nuestro foro, por si me lo prohibe.. pq creo que según como.. incita a la paranoia colectiva..pero que paranoia más buena..

R
rahela_8106586
18/1/05 a las 16:51
En respuesta a chanel_6302231

Graciassss a todassss
Por todos vuestros animos y muestras de cariño. Sois geniales, es increible que sin conocermos podais darme apoyos como una gran amiga lo haria, Gracias de verdad. Intentaré no desanimarme pero es que ha sido muy duro. yo a veces tambien piesno que lo que tiene es miedo y que ahora se ha dado cuenta que era ya, pero ya. No se supongo que los hombres son mucho más debiles en el fondeo que nosotras. Ojala sea solo miedo y se le pase. Es un buen tio y se que me adora, que me quiere muchisimo y que por nada del mundo querria hacerme daño. Si os digo que esta echo polvo, igual no lo creeis, pues lo está. Rezo a Dios para que cambie de opinión y se pase ese "cague" que tiene.Graciasss a todas y si hubiera cambios, sereis las primeras en saberlo de verdad. besotes

Hola neni !!
Me alegro de encontrate más animada. Claro que si wapa, así es como te queremos ver.
Besos.

H
halyna_9683759
18/1/05 a las 16:53
En respuesta a diarra_8146914

Ahhhhhhh! la warry!
Socorroooooooooooooo, auxiliooooooooooo la asquerosa llegó. Desesperación que os voy a decir, pero me lo voy a tomar a cachondeo. Mierda pa ella!
Encima me he puesto medio científica, parezco ginecólogo de tanto leer y me he dado cuenta que en este ciclo la fase lútea (la de temperatura alta) sólo ha durado 10 días y tienen que ser 14, con lo cual puede ser que estoy fatal, baja de progesterona o hecha una porquería así que en cuanto me termine la warry voy al ginecólo a ver que tengo. Toy desesperada.

TODAS, CHICAS DE ODISEA:necesito que colgeis vuestros positivos para alegrarme, así que qué haceis? Ir a hacer deberes ahora mismo y las que estais a puntito de saberlo decirle a la warry de mi parte que se quede quieta parada que con que me baje a mi ya es bastante.
Muchos besos. (por cierto los Reyes Magos no hicieron caso de mi carta)

Nooooooooooooooooooooo!!
Pero como dejaste que se te colara??
Jolines! Hubiera dado cualquier cosa, para que cantarás hoy, si parecía que iba a ser que sí... mecachís! pos tendrás que ponerte seria con ella, hay que hacerle entender a tu warry, que ya no es bien recibida, así que ya está empezando a recoger sus cosillas, que la mandas de vacaciones a la novena luna

Muchos besos wapa, y bueno ya que no ha podido ser, me alegro de que te lo hayas tomado así de bien eso sí, de este ciclo nuevo que has empezado, dilo dilo: No pasa, eh??

D
diarra_8146914
18/1/05 a las 16:58
En respuesta a halyna_9683759

Nooooooooooooooooooooo!!
Pero como dejaste que se te colara??
Jolines! Hubiera dado cualquier cosa, para que cantarás hoy, si parecía que iba a ser que sí... mecachís! pos tendrás que ponerte seria con ella, hay que hacerle entender a tu warry, que ya no es bien recibida, así que ya está empezando a recoger sus cosillas, que la mandas de vacaciones a la novena luna

Muchos besos wapa, y bueno ya que no ha podido ser, me alegro de que te lo hayas tomado así de bien eso sí, de este ciclo nuevo que has empezado, dilo dilo: No pasa, eh??

Verona, no, no pasa
¡pero la que no pasa seguro es la tuya! Cuida esa barriga, piensa que ya tienes un embrioncito ahí dentro, que gusto da hija. Cuídate muchísimo y cuéntanos todas las novedades, ecos, síntomas, paranoias, todo.Besos.

R
rossy_6011460
18/1/05 a las 17:33

Una duda que tengo
Vereis chicas, el otro día hablando con una amiga, salió el tema de la S.S. y el privado y me surgió una duda. Resulta que yo tengo un seguro privado (Sanitas) y yo cuando me quede embarazada pues llamaré inmediatamente a mi ginécologo para que me de cita (Dios, que lejano veo ese día). Mi amiga me hizo dudar porque dice que en el momento me haga el test y me de positivo me he de ir a mi ambulatorio de mi barrio (el de la S.S.) y luego ya a mi médico privado. Entonces, no entiendo ¿Tienen que tratarme los dos? Yo creo que el día que llegue el momento con que me trate mi ginécologo sobra ¿no? y él ya me dira si he de ir a otro médico o no.
Parece el cuento de la lecherita, ya estoy pensando que hare cuando este embarazada y aún tan siquiera estoy en la fecha de mi no warry.
Lo que hace la mente!!!!!!!!!!
Besos,

H
hellen_6415242
18/1/05 a las 17:47

Hola otra vez a todas!
Verona, lo del lunes es inevitable... me da un palo hacer cualquier cosa!!! Me quedaría en casita......

Idriana, gracias por tener un momentito para cada una de nosotras, eres un solete!

Siria, asique al final era warry????? Bueno, coge fuerzas para el mes que viene... que tienes otra nueva oportunidad gracias a mamá naturaleza....

El Valle, Contestando a tu pregunta... Yo tengo una compañera que lo tuvo mediante su médico privado porque la empresa nos paga la mutua y sólo acudió a la SS para que le dieran la baja maternal. No pisó el ambulatorio para nada hasta que sus hijos nacieron y fue con el papelito del médico privado para que le hicieran la baja en la SS. Espero haberte ayudado.

Yo al final me he hecho el donnatest de orina y me ha salido una rayita muy parecida en intensidad a la de muestra pero ahí dice que el punto máximo es cuando es más fuerte que la de muestra así que estoy en dilema y no se si hacer deberines hoy o mañana después de hacerme otro test... es que no quiero hacerlo todos los días porque no quiero que sean de baja calidad y prefiero darles un par de días de margen para que se hagan bien los bichines... en fin, que todavía no he decidido nada.. que a veces pienso, mejor hoy porsiaca... y luego me arrepiento y pienso, no, mejor mañana me hago otro test y seguro que sale la línea más oscura y es mas sobre seguro... que locura!!! JAJAJAJAJA! bueno, cuando llegua a casa y después de cenar, depende del pensamiento que tenga, haré una cosa u otra.... ya veremos... os cuento mañana...

R
rossy_6011460
18/1/05 a las 18:38
En respuesta a hellen_6415242

Hola otra vez a todas!
Verona, lo del lunes es inevitable... me da un palo hacer cualquier cosa!!! Me quedaría en casita......

Idriana, gracias por tener un momentito para cada una de nosotras, eres un solete!

Siria, asique al final era warry????? Bueno, coge fuerzas para el mes que viene... que tienes otra nueva oportunidad gracias a mamá naturaleza....

El Valle, Contestando a tu pregunta... Yo tengo una compañera que lo tuvo mediante su médico privado porque la empresa nos paga la mutua y sólo acudió a la SS para que le dieran la baja maternal. No pisó el ambulatorio para nada hasta que sus hijos nacieron y fue con el papelito del médico privado para que le hicieran la baja en la SS. Espero haberte ayudado.

Yo al final me he hecho el donnatest de orina y me ha salido una rayita muy parecida en intensidad a la de muestra pero ahí dice que el punto máximo es cuando es más fuerte que la de muestra así que estoy en dilema y no se si hacer deberines hoy o mañana después de hacerme otro test... es que no quiero hacerlo todos los días porque no quiero que sean de baja calidad y prefiero darles un par de días de margen para que se hagan bien los bichines... en fin, que todavía no he decidido nada.. que a veces pienso, mejor hoy porsiaca... y luego me arrepiento y pienso, no, mejor mañana me hago otro test y seguro que sale la línea más oscura y es mas sobre seguro... que locura!!! JAJAJAJAJA! bueno, cuando llegua a casa y después de cenar, depende del pensamiento que tenga, haré una cosa u otra.... ya veremos... os cuento mañana...

Gracias lunitaloca
Me has ayudado. Ya me veia yo haciendo viajecitos entre la S.S. y el privado como una loca. Bueno, primero tendré que esperar a estar embarazada... Por lo de los test, no puedo ayudarte, yo esque nunca me he hecho ninguno de ovulación. Pero si que es verdad que el día que haces los deberes piensas que a lo mejor ese dia no es el bueno y el día que no los haces piensas que ese era el bueno. Madre mía, como yo este mes no me quede, al siguiente voy estar enganchada a mi marido como una mona. Se me van a quedar las piernas espatarradas porque vamos a estar todos los días con el asunto, je, je, je!!! Y si así no acertáramos, entonces ya me pego un tiro
Besito chicas,

M
meizhu_9087970
18/1/05 a las 18:43

Mierda pa la warry de siria
pos eso! será capulla la tía, pos no va y viene ahora que no es bien recibida.. nada nena, a esperar 15 diítas de na, y al lío, veras como en carnavales te llevas la alegría.. A ver, creo que la Reyna de los mares es la experta en temperatura no? y otra que hay por ahí que está muy puesta, cuando hablais de temperatura a que os referís a la temper. tomada en el chichi o que? es que yo estoy liailla, pq lo que si hago es tomarmela normal, en la axila de toda la vida, y siempre tengo 35.6, nunca pasa de 36 creo, y hoy me la miro y tengo 36.6, eso que es según la expertas, ovulación?? o tiene que ser con el termómetro en el chichi.. yo que sé nenas.. no os riais de mi eh que soy pequeña y novataaa..jajajaa, referente lo de los médicos, yo pienso ir por mutua a todo, a no ser que tenga una urgencia y seguro que me paso por la ss para no esperar si veo que algo me asusta o creo que va mal.. no soy muy partidaria de llevarlo por doble en la ss y en la mutua, pq luego siempre hay contradicciones y con lo paranoica que soy, aun me tocaría consultar a un tercer médico por si acaso.. nosé mañana voy a la primera visita en el privado, voy a ir al dr Carreras en Barcelona.. si alguna lo conoce o le suena y quiere contribuir a mi información.. contestadme a lo de la temper. porfa y lo dicho...MIERDA PA TOAS LA WARRYS QUE NO TENIAN QUE HABER VENIDO,

L
lujain_9086713
18/1/05 a las 19:01
En respuesta a meizhu_9087970

Mierda pa la warry de siria
pos eso! será capulla la tía, pos no va y viene ahora que no es bien recibida.. nada nena, a esperar 15 diítas de na, y al lío, veras como en carnavales te llevas la alegría.. A ver, creo que la Reyna de los mares es la experta en temperatura no? y otra que hay por ahí que está muy puesta, cuando hablais de temperatura a que os referís a la temper. tomada en el chichi o que? es que yo estoy liailla, pq lo que si hago es tomarmela normal, en la axila de toda la vida, y siempre tengo 35.6, nunca pasa de 36 creo, y hoy me la miro y tengo 36.6, eso que es según la expertas, ovulación?? o tiene que ser con el termómetro en el chichi.. yo que sé nenas.. no os riais de mi eh que soy pequeña y novataaa..jajajaa, referente lo de los médicos, yo pienso ir por mutua a todo, a no ser que tenga una urgencia y seguro que me paso por la ss para no esperar si veo que algo me asusta o creo que va mal.. no soy muy partidaria de llevarlo por doble en la ss y en la mutua, pq luego siempre hay contradicciones y con lo paranoica que soy, aun me tocaría consultar a un tercer médico por si acaso.. nosé mañana voy a la primera visita en el privado, voy a ir al dr Carreras en Barcelona.. si alguna lo conoce o le suena y quiere contribuir a mi información.. contestadme a lo de la temper. porfa y lo dicho...MIERDA PA TOAS LA WARRYS QUE NO TENIAN QUE HABER VENIDO,

Acabo de llegarrr
Que tal niñas!!!
Yo vengo reventada hoy!! me vais a perdonar que ni siquiera he leido todos los post de hoy ,pero de verdad que vengo, para darme un baño y meterme en la camita jo!! Mi abuela mejor, gracias a todas por vuestras velitas!!! parece que la hemorragia esta cortada, aunque la han tenido que poner plasma (se dice asi??) A ver si en unos dias me la mandan para casita a la pobre!!

Rosi... la temperatura basal, te la tienes que tomar nada mas levantarte, vaginal o anal jejejej mira, te dejo unas instrucciones para que lo entiendas ok? A mi me a sido de gran utilidad para saber cuando ovulo... ademas de barato!!
Te la dejo abajo ok?

Chagina1, mañana te apunto sin falta cielo, bienvenida a nuestra "odisea"

Siria!!! Si que se te a adelantado la muy geygfbaskdjfhf!!!! Nada nena!! a intentarlo este mes otra vez, y lo bien que te lo pasas haciendo los deberes que? ajjja

Anabelbi... pues a mi no me llega el paquetito jamia! si dices que es un paquete grande... pues para mi, que me lo han birlado del buzón!! no seria la primera vez que me pasa!! Eso me pasa por tener el buzon en una calle principal y encima enfrente justo de la parada del autobus!! SI ES QUE SOY UNA DESGRACIÁ!! Aunque la verdad es que si me hubiese llegado, ya los habria estrenado jajajaja, que pa mi, que el siguiente ++ va a ser el mio, no me digais porque eh??? sexto sentido?? Toy muy rara yo, si ya me paso con Cristian, me hice el test dos dias antes convencida que era un +++ y BINGO!!! espero no equivocarme esta vez, pero es que me siento igualitaaaaaaa.

AQUI OS DEJO LA INFORMACION DE LA TEMPERATURA, PARA QUIEN LA QUIERA USAR SI ALGUIEN QUIERE UNA TABLA EN BLANCO PARA ANOTAR LA TEMPERATURA QUE ME DEJE SU EMAIL Y SE LA MANDO OK?
MIL BESOS PRECIOSAS!!!


¿Qué es la temperatura basal?
Es la temperatura del cuerpo de una persona que se acaba de despertar luego de haber dormido apaciblemente durante 5 horas o más. Para ser más precisos, la temperatura basal es aquella que se toma 12 horas después de haber ingerido alimentos, luego de haber dormido y antes de hacer movimiento alguno o de sufrir cualquier alteración emocional.


¿Cómo se toma la temperatura basal?
Existen termómetros especiales para este propósito que son muy recomendables por su precisión. En general, son más cómodos los termómetros digitales ya que hay algunos que incluso guardan en memoria la temperatura.

Lo importante es ser constante. Hay que tomar la temperatura siempre de la misma forma, sea vaginal o rectal. Siempre a la misma hora. Y algo muy importante: se debe tomar ANTES de realizar cualquier actividad física. Nada de levantarse al baño, tomar agua o de sacudir el termómetro para bajar el mercurio. Tampoco debes fumar ni hablar.

Otra cosa importante es tomarse la temperatura sólo si has dormido por lo menos 6 horas. Si duermes menos, debes anotarlo. También debes llevar un registro de otros factores que pueden alterar el resultado, como una enfermedad, la ingesta de ciertos medicamentos (como el paracetamol), insomnio o estrés. Es muy útil anotar el día del ciclo, la temperatura, si hubo relaciones sexuales ese día y cualquier comentario que estimes pertinente.


¿Cuándo debe subir la temperatura?
La temperatura basal registra un leve aumento cuando YA SE HA OVULADO, no antes de la ovulación. Al registrarse el alza de temperatura, pueden haber pasado varias horas desde la ovulación. Teóricamente sí puedes quedar embarazada, pero lo mejor es haber estado "practicando" con tu maridin desde antes. Por eso la recomendación general es que cuando quieres un bebé, lo mejor es hacer el amor día si, dia no ó 3 veces por semana (pero no más de una vez al día).

Cuando no hay aumento de la temperatura, indica que no hubo ovulación. En caso de ocurrir la concepción, 7 días después del alza puede producirse una leve baja de temperatura y luego se mantiene alta. Una manera muy fiable de saber si se está embarazada es ver si la temperatura se mantiene alta durante más de 18 días. En caso de ser así, es casi seguro que se logró un embarazo, pero también puede deberse a un quiste lúteo que deberá ser detectado por un médico.

Cuando ovulas, se registrará un alza que indica que ya ovulaste; Lo bueno de saber cuándo ovulaste, es que 14 días después te tiene que llegar la regla. Si no te viene y tu temperatura está alta, son buenas noticias.


¿Qué pasa si mis temperaturas son muy bajas todo el ciclo?
La temperatura basal no solamente indica la fertilidad de la mujer. También puede mostrar problemas de tiroides. Por ejemplo, temperaturas bajas durante todo el ciclo pueden indicar un problema de hipotiroidismo que debe ser evaluado y tratado por un médico. A la inversa, temperaturas muy altas pueden ser síntomas de hipertiroidismo, o exceso de actividad tiroidea.


¿Cómo puede ayudarme a quedar embarazada?
No hay método seguro para conseguir que te visite la cigüeña. Sin embargo, conocer tu patrón de temperatura basal ayuda a detectar si ovulas y a determinar qué días son los más fértiles. La teoría detrás de todo ello es que el cuerpo de la mujer tiene una temperatura mucho más baja durante los primeros 10 días de su ciclo, comparada con la de los 15 últimos días. Cuando se produce la ovulación, es decir, cuando tus ovarios liberan un óvulo que puede ser fecundado, se registra un alza bastante notoria.

La temperatura basal te puede ayudar a quedar embarazada sobretodo si paralelamente examinas tu moco cervical. En tus días fértiles, tu cuerpo secretará un moco parecido a la clara de huevo, transparente y elástico. Se dice que el primer día de sequedad después de haberte sentido húmeda es el día de la ovulación. Ello lo puedes verificar al ver si también se registró un alza en la temperatura basal.

Como ya te lo dijimos, no es bueno esperar a que se produzca la ovulación para mantener relaciones sexuales, ya que el óvulo sobrevive apenas unas horas. Lo más recomendable es tener relaciones máximo una vez al día durante el período fértil (húmedo) de la mujer que precede a la ovulación.

Si luego de llevar un registro de tus ciclos durante más de tres meses te das cuenta de que eres muy irregular, que no ovulas o que tienes una fase lútea excesivamente corta o larga, por favor consulta a un médico para que puedan determinar las causas. Pero si tus apuntes no muestran nada anormal y lo único que te preocupa es no lograr un embarazo, recuerda que es considerado que las parejas sanas se tarden hasta un año en concebir. ¡Suerte!



D
diarra_8146914
18/1/05 a las 19:43
En respuesta a meizhu_9087970

Mierda pa la warry de siria
pos eso! será capulla la tía, pos no va y viene ahora que no es bien recibida.. nada nena, a esperar 15 diítas de na, y al lío, veras como en carnavales te llevas la alegría.. A ver, creo que la Reyna de los mares es la experta en temperatura no? y otra que hay por ahí que está muy puesta, cuando hablais de temperatura a que os referís a la temper. tomada en el chichi o que? es que yo estoy liailla, pq lo que si hago es tomarmela normal, en la axila de toda la vida, y siempre tengo 35.6, nunca pasa de 36 creo, y hoy me la miro y tengo 36.6, eso que es según la expertas, ovulación?? o tiene que ser con el termómetro en el chichi.. yo que sé nenas.. no os riais de mi eh que soy pequeña y novataaa..jajajaa, referente lo de los médicos, yo pienso ir por mutua a todo, a no ser que tenga una urgencia y seguro que me paso por la ss para no esperar si veo que algo me asusta o creo que va mal.. no soy muy partidaria de llevarlo por doble en la ss y en la mutua, pq luego siempre hay contradicciones y con lo paranoica que soy, aun me tocaría consultar a un tercer médico por si acaso.. nosé mañana voy a la primera visita en el privado, voy a ir al dr Carreras en Barcelona.. si alguna lo conoce o le suena y quiere contribuir a mi información.. contestadme a lo de la temper. porfa y lo dicho...MIERDA PA TOAS LA WARRYS QUE NO TENIAN QUE HABER VENIDO,

Temperatura rosi
Pues mira yo del chichi y la via anal na de na (jeje como suena). Yo leí que en la boca vale y de hecho ha variado a lo largo del ciclo, en la axila no vale porque con el sudor sale mal. Yo utilizo el termometro normal y hasta que ovulé estuvo la temperatura baja (+ o - 36.3, 36.4) y a partir del ovular tuve 36.8, 36.9 hasta hoy que bajó y también bajó la zorrona esta que cada vez que me acuerdo me suben sudores... El problema es que esta fase de temperatura alta es muy estable, tiene que durar unos 14 días y 10 es muy poco, puede significar que hay poca progesterona (que es lo que hace subir la temperatura) y por eso es imposible que anide el ovulo. Así que yo voy al gine de cabeza, lo que no me explico como en junio me quedé a la primera. Bueno espero que te sirva esta explicación chapucera.

Reyna toda mi energía positiva para tu abuelita que son un pedacito de nuestro corazón.

Besitos.

G
galyna_9377877
18/1/05 a las 19:56
En respuesta a diarra_8146914

Ahhhhhhh! la warry!
Socorroooooooooooooo, auxiliooooooooooo la asquerosa llegó. Desesperación que os voy a decir, pero me lo voy a tomar a cachondeo. Mierda pa ella!
Encima me he puesto medio científica, parezco ginecólogo de tanto leer y me he dado cuenta que en este ciclo la fase lútea (la de temperatura alta) sólo ha durado 10 días y tienen que ser 14, con lo cual puede ser que estoy fatal, baja de progesterona o hecha una porquería así que en cuanto me termine la warry voy al ginecólo a ver que tengo. Toy desesperada.

TODAS, CHICAS DE ODISEA:necesito que colgeis vuestros positivos para alegrarme, así que qué haceis? Ir a hacer deberes ahora mismo y las que estais a puntito de saberlo decirle a la warry de mi parte que se quede quieta parada que con que me baje a mi ya es bastante.
Muchos besos. (por cierto los Reyes Magos no hicieron caso de mi carta)

Pero que gochooonaaa jajajaja
Mi peque, tómalo a risa, y no te dejes vencer por esa warra, pero sobre todo no te OBSESIONES, por que entós en vez de disfrutar con el maridin, cuando estés toa afanosa en los deberes, vas a estar pensando: ¿¿me kedaré hoy? ¿¿será hoy,el dia?? ejemm,ejemm , vamos que casi casi que vas a estar echando un polvete y a la vez pensando en si mandarás al bb a colegio público o de pago jejeje , ¿¿me entiendes no?? todo a su debido tiempo, ahhh, por cierto a tí no te hicieron caso los de oriente y amí fue Papá noel. (pero te confieso una cosa, cuando me vino la warry el 5 de enero se me escapó alguna qu otra lagrimilla, pero ya está superado)Bueno corazón, vamos a relajar vale??. Muchos besitos. Idriana.

G
galyna_9377877
18/1/05 a las 20:04
En respuesta a rossy_6011460

Una duda que tengo
Vereis chicas, el otro día hablando con una amiga, salió el tema de la S.S. y el privado y me surgió una duda. Resulta que yo tengo un seguro privado (Sanitas) y yo cuando me quede embarazada pues llamaré inmediatamente a mi ginécologo para que me de cita (Dios, que lejano veo ese día). Mi amiga me hizo dudar porque dice que en el momento me haga el test y me de positivo me he de ir a mi ambulatorio de mi barrio (el de la S.S.) y luego ya a mi médico privado. Entonces, no entiendo ¿Tienen que tratarme los dos? Yo creo que el día que llegue el momento con que me trate mi ginécologo sobra ¿no? y él ya me dira si he de ir a otro médico o no.
Parece el cuento de la lecherita, ya estoy pensando que hare cuando este embarazada y aún tan siquiera estoy en la fecha de mi no warry.
Lo que hace la mente!!!!!!!!!!
Besos,

De lo que yo me acuerdo....
cuando Miguel, pues estuve a puntito de perderlo,(sangraba en el embarazo) pues era viernes y no me fuí a urgencias, tiré al gine particular, allí ya me miro y vio que tenia amenaza de aborto, pero me dijo que tenia que ir al centro de salud, pues es allí donde te daban la cartilla maternal, no obstante hice algunas otras consultillas en particular, pero casi todo el embarazo me lo llevaron en la s.s, pero como el mio era de riesgo, pues todos los controles y todo me los hacian en el hospital(no estuve ingresada ni nada) y todo fue muy bien, yo particularmente no tengo mal recuerdo de la s.s, pero ya sabes eso como todo.
Besitos amor. Idriana.

M
meizhu_9087970
18/1/05 a las 20:10

Gracias chicas tais en to
Es que antes que ponga la duda , ya tengo a mis odiseitas respondiendo.. da gusto. En fins, que eso de las temperaturas y el sr clara de huevo me parece todo mu raro,raro,raro.. yo me voy a hacer mañana un felcontrol desos a ver que dice... aunque no veas si llevo ya deberes hechos este mes... mi maridín está sin aliento ya, y eso qu siempre se quejaba. Pos ahora, que se harte! Gracias Reyna, por la explicación, me alegro que tu yaya esté mejor. gracisas siri por tus explicaciones están mu claritas y eso de la boca, casi que mejor que lo otro no..yo mañana voy al gin, ya os contaré

G
galyna_9377877
18/1/05 a las 20:10

Chaguina1
benbenutte!!! bueno maja, que me alegro mucho que te unas a "esta causa"jajajaj y que disfrutes de éste foro, la verdad que akí se "palpa" buena gente. Ya nos iremos viendo ok? o leyendo como es el caso ,jejej.
Bueno que !narices! y viendo tb a trevés del album, anda, cuando tengas tiempo pegas alguna fotilla y así nos conocemos toas. muakkk. Idriana.

A
attia_8572112
18/1/05 a las 20:17

Lo bueno de este foro,
es que lo que te han explicado rosi, también me lo aplico... mañana yo también voy a por mi felcontrol, creo que este mes ya somos tres o cuatro que lo utilizamos por primera vez.

Reyna que se mejore tu abuelita
Verona que nos cuentas?
Sabeis algo de azulazul? hace dias que no la veo..
Zaira y Siria un besazo.

Y para todas lo mejor!!!!

G
galyna_9377877
18/1/05 a las 20:20
En respuesta a lujain_9086713

Acabo de llegarrr
Que tal niñas!!!
Yo vengo reventada hoy!! me vais a perdonar que ni siquiera he leido todos los post de hoy ,pero de verdad que vengo, para darme un baño y meterme en la camita jo!! Mi abuela mejor, gracias a todas por vuestras velitas!!! parece que la hemorragia esta cortada, aunque la han tenido que poner plasma (se dice asi??) A ver si en unos dias me la mandan para casita a la pobre!!

Rosi... la temperatura basal, te la tienes que tomar nada mas levantarte, vaginal o anal jejejej mira, te dejo unas instrucciones para que lo entiendas ok? A mi me a sido de gran utilidad para saber cuando ovulo... ademas de barato!!
Te la dejo abajo ok?

Chagina1, mañana te apunto sin falta cielo, bienvenida a nuestra "odisea"

Siria!!! Si que se te a adelantado la muy geygfbaskdjfhf!!!! Nada nena!! a intentarlo este mes otra vez, y lo bien que te lo pasas haciendo los deberes que? ajjja

Anabelbi... pues a mi no me llega el paquetito jamia! si dices que es un paquete grande... pues para mi, que me lo han birlado del buzón!! no seria la primera vez que me pasa!! Eso me pasa por tener el buzon en una calle principal y encima enfrente justo de la parada del autobus!! SI ES QUE SOY UNA DESGRACIÁ!! Aunque la verdad es que si me hubiese llegado, ya los habria estrenado jajajaja, que pa mi, que el siguiente ++ va a ser el mio, no me digais porque eh??? sexto sentido?? Toy muy rara yo, si ya me paso con Cristian, me hice el test dos dias antes convencida que era un +++ y BINGO!!! espero no equivocarme esta vez, pero es que me siento igualitaaaaaaa.

AQUI OS DEJO LA INFORMACION DE LA TEMPERATURA, PARA QUIEN LA QUIERA USAR SI ALGUIEN QUIERE UNA TABLA EN BLANCO PARA ANOTAR LA TEMPERATURA QUE ME DEJE SU EMAIL Y SE LA MANDO OK?
MIL BESOS PRECIOSAS!!!


¿Qué es la temperatura basal?
Es la temperatura del cuerpo de una persona que se acaba de despertar luego de haber dormido apaciblemente durante 5 horas o más. Para ser más precisos, la temperatura basal es aquella que se toma 12 horas después de haber ingerido alimentos, luego de haber dormido y antes de hacer movimiento alguno o de sufrir cualquier alteración emocional.


¿Cómo se toma la temperatura basal?
Existen termómetros especiales para este propósito que son muy recomendables por su precisión. En general, son más cómodos los termómetros digitales ya que hay algunos que incluso guardan en memoria la temperatura.

Lo importante es ser constante. Hay que tomar la temperatura siempre de la misma forma, sea vaginal o rectal. Siempre a la misma hora. Y algo muy importante: se debe tomar ANTES de realizar cualquier actividad física. Nada de levantarse al baño, tomar agua o de sacudir el termómetro para bajar el mercurio. Tampoco debes fumar ni hablar.

Otra cosa importante es tomarse la temperatura sólo si has dormido por lo menos 6 horas. Si duermes menos, debes anotarlo. También debes llevar un registro de otros factores que pueden alterar el resultado, como una enfermedad, la ingesta de ciertos medicamentos (como el paracetamol), insomnio o estrés. Es muy útil anotar el día del ciclo, la temperatura, si hubo relaciones sexuales ese día y cualquier comentario que estimes pertinente.


¿Cuándo debe subir la temperatura?
La temperatura basal registra un leve aumento cuando YA SE HA OVULADO, no antes de la ovulación. Al registrarse el alza de temperatura, pueden haber pasado varias horas desde la ovulación. Teóricamente sí puedes quedar embarazada, pero lo mejor es haber estado "practicando" con tu maridin desde antes. Por eso la recomendación general es que cuando quieres un bebé, lo mejor es hacer el amor día si, dia no ó 3 veces por semana (pero no más de una vez al día).

Cuando no hay aumento de la temperatura, indica que no hubo ovulación. En caso de ocurrir la concepción, 7 días después del alza puede producirse una leve baja de temperatura y luego se mantiene alta. Una manera muy fiable de saber si se está embarazada es ver si la temperatura se mantiene alta durante más de 18 días. En caso de ser así, es casi seguro que se logró un embarazo, pero también puede deberse a un quiste lúteo que deberá ser detectado por un médico.

Cuando ovulas, se registrará un alza que indica que ya ovulaste; Lo bueno de saber cuándo ovulaste, es que 14 días después te tiene que llegar la regla. Si no te viene y tu temperatura está alta, son buenas noticias.


¿Qué pasa si mis temperaturas son muy bajas todo el ciclo?
La temperatura basal no solamente indica la fertilidad de la mujer. También puede mostrar problemas de tiroides. Por ejemplo, temperaturas bajas durante todo el ciclo pueden indicar un problema de hipotiroidismo que debe ser evaluado y tratado por un médico. A la inversa, temperaturas muy altas pueden ser síntomas de hipertiroidismo, o exceso de actividad tiroidea.


¿Cómo puede ayudarme a quedar embarazada?
No hay método seguro para conseguir que te visite la cigüeña. Sin embargo, conocer tu patrón de temperatura basal ayuda a detectar si ovulas y a determinar qué días son los más fértiles. La teoría detrás de todo ello es que el cuerpo de la mujer tiene una temperatura mucho más baja durante los primeros 10 días de su ciclo, comparada con la de los 15 últimos días. Cuando se produce la ovulación, es decir, cuando tus ovarios liberan un óvulo que puede ser fecundado, se registra un alza bastante notoria.

La temperatura basal te puede ayudar a quedar embarazada sobretodo si paralelamente examinas tu moco cervical. En tus días fértiles, tu cuerpo secretará un moco parecido a la clara de huevo, transparente y elástico. Se dice que el primer día de sequedad después de haberte sentido húmeda es el día de la ovulación. Ello lo puedes verificar al ver si también se registró un alza en la temperatura basal.

Como ya te lo dijimos, no es bueno esperar a que se produzca la ovulación para mantener relaciones sexuales, ya que el óvulo sobrevive apenas unas horas. Lo más recomendable es tener relaciones máximo una vez al día durante el período fértil (húmedo) de la mujer que precede a la ovulación.

Si luego de llevar un registro de tus ciclos durante más de tres meses te das cuenta de que eres muy irregular, que no ovulas o que tienes una fase lútea excesivamente corta o larga, por favor consulta a un médico para que puedan determinar las causas. Pero si tus apuntes no muestran nada anormal y lo único que te preocupa es no lograr un embarazo, recuerda que es considerado que las parejas sanas se tarden hasta un año en concebir. ¡Suerte!



Cuanto me alegro
de que la abuela esté mejor, , y te comprendo cuando dices que estás reventá, es qu lo de los hospitales.... ¿¿verdad??,el caso es que se vaya recuperando.
se me olvidó ponerte en el otro post, lo del "manchado", bueno pues el domingo,lunes y hoy por la mañana, era como mokillo marrón (no llegué a sangrado), y hoy ya de tarde pos nada, así que esta noche, nos "engancharemos" y !!!ala!!! dale que te pego,que una ya tiene ganurrias :amou: .
Bueno solete, descansa y mañana mas. Un besazo. Idriana.

M
meizhu_9087970
18/1/05 a las 20:27

Eso digo yo y azul
alguna sabe algo? su email o alguna información, es que desde que pasó lo del "anfitrionitis" no sabemos nada, y su ultimo mensaje fue muy guay, vamos de "aquí no ha pasado nada" e incluso habló de colgar la lista enseguida.. nusé, o se le ha roto el pc o pasa de nuestra cara.. no creo que le haya pasado nada.. a ver si dice algo, pq yo me siento un poco culpable, no vaya a haberse ido por mi culpa, con lo borde que soy cuando quiero.. nusé, nusé

B
bela_8566679
18/1/05 a las 20:27

Hoola a todas
Chicas, parezco una forera intermitente... pero es q me da x sumarme a la lista justo los 15 dias q voy d trabajo hasta arriba!!! (prometo enmendarme y participar + cuando baje esta mega racha, d verdad, je,je)
Bueno, solo entro un momento para comentaros q ayer no aguante y me hice un test: NEGATIVO (buahhh!!). Ya sé q puede q sea demasiado pronto (me tenia q venir ayer mismo), o al menos con eso intento consolarme...
La cuestion es: esl fin d semana manche una "miajilla", ayer (lunes) menos q una miajilla, y hoy, curiosamente, he tenido la sensación d "soltar" una aguilla "coloreá"... ¿alguna sabe d q narices estoy hablando????? (eso si, siempre dentro d la gama d los marrones, q mi pseudoregla parece una carta d colores d procolor!!!).
Bueno, si alguna estais familiarizada con reglas estramboticas os agradeceria me contarais algo ¿estaré falta d algo?¿o me sobrara?... ¿voy al gine y le digo: buenas aqui mi "cosa" y yo no sabemos pa donde tirar???
Besines

G
galyna_9377877
18/1/05 a las 20:47
En respuesta a meizhu_9087970

Gracias chicas tais en to
Es que antes que ponga la duda , ya tengo a mis odiseitas respondiendo.. da gusto. En fins, que eso de las temperaturas y el sr clara de huevo me parece todo mu raro,raro,raro.. yo me voy a hacer mañana un felcontrol desos a ver que dice... aunque no veas si llevo ya deberes hechos este mes... mi maridín está sin aliento ya, y eso qu siempre se quejaba. Pos ahora, que se harte! Gracias Reyna, por la explicación, me alegro que tu yaya esté mejor. gracisas siri por tus explicaciones están mu claritas y eso de la boca, casi que mejor que lo otro no..yo mañana voy al gin, ya os contaré

Mammmmmmmmma rosiiiiiii
uhmmm,uhmmmm!!!! que me está oliendo a positiv, aunque no kiero que te hagas muchas ilus, porque luego...... nos disgustamos toas un pokito, pobre Raul, vas a dejarlo "en chasis" jejejeje, eso me dice Miguel cuando el mes pasado estábamos (dándole que te pego) , bueno sooossss dejo qu tengo qu hacer la cenita y luego acostar al nene.
AYY!!!! mamina tengo una tosss un catarrazooooo, !!de órdago!!, ahhh, y si un dia de ésto no entro y al siguente tampoco,(no creo que sea que me pasó algo) , es que debo de tener un virussss monumental, pues el Panda" anda un poco agilipollao, se actualiza cuando le da la gana y eso me gusta nada. vamos qu en vez de un bicho, debo tener akí un ALIEN jajajajajajajajajajajajajaj.
Un besazo. Idriana.

G
geni_8069744
18/1/05 a las 20:52

Yo tambien me uno a este club, si me dejais
Algunas me recordareis, entre alguna vez para hablaros de problemas de cistitis. Pues bueno, hoy he ido al gine y rstoy perfecta. No me ha bajado la impresentable todavia y me tocaba hoy, pero como he pasado unos dias terribles con la muerte de mi padre, pues lo mismo es el estres, o un milagrito que me manda el desde el cielo. Un beso a todas y animo

A
attia_8572112
18/1/05 a las 20:57

Lo siento mucho
Rosario lo de tu padre, es muy duro perder a familiares tan cercanos... espero que salgas adelante y que sigas animada pensando en que llega pronto tu bebé.
Somos muchísimas las que vamos detrás del embarazo...
cuenta con nosatras para lo que necesites y me alegro de que el medico te haya dicho que todo está bien.

Un besazo y hasta pronto

M
meizhu_9087970
18/1/05 a las 20:58
En respuesta a geni_8069744

Yo tambien me uno a este club, si me dejais
Algunas me recordareis, entre alguna vez para hablaros de problemas de cistitis. Pues bueno, hoy he ido al gine y rstoy perfecta. No me ha bajado la impresentable todavia y me tocaba hoy, pero como he pasado unos dias terribles con la muerte de mi padre, pues lo mismo es el estres, o un milagrito que me manda el desde el cielo. Un beso a todas y animo

Hola tocaya...
que yo también me llamo rosariyo lo que pasa es que me llaman rosi desde chiquita.. que siento lo de tu padre, sabes? yo perdí al mío hace 6 años y no hay día que no le recuerde, y ahora que busco bb, me acuerdo mucho de él y sé que desde el cielo me va a dar mucha fuerza para conseguirlo.. igual a tí el tuyo, guapa. bienvenida a este post, somos las odiseas, sabes? y ya nos queremos mucho todas aunque apenas nos conozcamos, a ver si mañana te apunta reynita que es la madrugadora por excelencia y de aquí unos dias te haces el test, aver si hay suerte..

I
isra_5807303
18/1/05 a las 22:56
En respuesta a halyna_9683759

Rosi!
Rosi bonita, como vas con el tabaco?? ayer dijiste algo muuuuy gracioso: me voy a fumar un puro... Un puro???!!! pero si eso tiene que ser mucho peor, te vas a ahogar con ese humo por dios! Bueno, te hice caso y hoy de momento no he fumado ni un solo piti, eh? aunque no se si es peor estar de los nervios, o fumar. Mira mi tia fumó durante todo su embarazo... más o menos un paquete al día y el niño nació perfecto, no digo que no lo dejemos ahora, pero que a veces la ansiedad, es mucho peor, eh?

Un besazo Wapísima!!!!!

Por cierto Reyna, en el chat se entra así:
Arriba de la pantalla de esta página verás como una columna que empieza por: inicio / Astro / Belleza... etc... hasta llegar a Otros. En Otros, ya verás que si te pones encima, aparece una menu, y la primera opción es Chat. Se te cambiará la página y te saldrá "díalogo en directo" y al lado un dibujo. Si le das al dibujo ese, ya entras en el chat, si ya te has registrado antes con tu nick, si no, te pide que te registres, y ya ta! si?

Aclaración a verona sobre el puro de rosi.. ji ji ji
No quiero irme de listilla, pero me he reido mucho con tu mensaje, por lo de que Rosi se iba a fumar un puro...., es que yo he leido su mensaje y creo que era otro tipo de puro el que decía (piensa mal), y vamos, que no se si tu se lo dices irónicamente o si se te ha escapado, jejeje...., y claro dices que no se ahogue con el puro, jajaja, que tontina soy. Besos guapa.

I
isra_5807303
18/1/05 a las 23:05

Testforless
Yo los había pedido el día 9, pero bueno, malo será que no te lleguen mañana, y si no mira si hay algún problema con la tarjeta o algo así. Ayer me hice uno de los test de ovulación, y salió positivo. Primero me volví un poco loca para traducirlo, pues como no trae instrucciones tuve que mirar en internet, hasta que alguien muy amable, me dijo que te traducían la página en traductor.miportal.es.
Lo que ocurre es que ovulo el día 14 o 15 como pensaba, y los dos meses anteriores, hice los deberes correctamente, y na de na. Son pequeñísimos de largo como un dedo y de ancho menos de medio centímetro, pero se ven muy bien las líneas que es lo que importa. Ahora me gustaría tener que usar el de embarazo dentro de 2 semanas..., y que también saliese la segunda línea..... Suerte guapa.

M
meizhu_9087970
19/1/05 a las :36

Sí, ya sé que ya es mañana pero..
Aún no tengo sueño, y mi maridín se ha ido a la cama que hoy le dejo descansar.. además le dejo el honor a Reyna de abrir mañana,pq supongo que a las horas que ella se conecta aún estaré de siete sueños.. me he reído un rato pq he visto que hay unas cuantas chicas que quieren unirse a nuestra odisea ya además han rescatado la charla "las que buscareis en enero.." esto se nos va de las manos Reyna, no vea mañana si vas a tener faena.. hay nuevas chicas, hay nuevas warrys, en fin..vamos a tener que patentar esto y a ver si nos pagan algo por la labor social que hacemos.. yo he estado viendo urgencias en la tele y he visto una bebita que tenia 41 de fiebre y me he puesto super tonta..fíjate que ya me está entrando la sensiblería rara y yo que pensaba que esas cosas no iban conmigo..buenas noches, hasta mañana guapas.

A
abeeha_9392198
19/1/05 a las 1:07

El tiempo pasa lento
Yo espero estar prontito en la lista de las que buscan, en cuanto transcurran estos dos meses que tengo que esperar después del aborto. Se me está haciendo el tiempo eterno. Seguro que me entendéis. ¡Qué jartura! Me parece increíble que resulte tan difícil. En fin, chicas, menos mal que vosotras me hacéis esto más llevadero.
Un besito a todas


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir