Foro / Maternidad

""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. jueves ""

Última respuesta: 18 de marzo de 2005 a las 7:55
L
lujain_9086713
17/3/05 a las 8:12

"LISTA DE WARRY"
JANYROB - 7 Abril
DEYANIRA - ????
MARINA760 - 11 Marzo
LAANGAR -
MARIA13X - 8 Marzo
DELFIN2407 - ???
PANTERA120 - 15 Marzo
ZAEKP - 16 Marzo
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 22/25 Febrero
TESS75- 23 Marzo
LINDA0809- 31 Marzo
ABMV77- 19 Marzo
TXIKI16 - 28 Marzo
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 3 Abril
SIRIA19 - 16 Marzo
ZAIRA 28- 18 marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Abril
OLGAV - 4 Abril
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 27 Marzo
ALHE05 - 22 Marzo
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 28 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 27 Marzo
JESS5510 - 5 Abril
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI- 31 Marzo
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 31 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 6 Abril
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
NENI1
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29 - 26 Marzo
ROSARIO331- 28 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 22 Marzo
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA- 29 Marzo
ARROYO- 23 Marzo
ANUSKA - 16 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
MAURICIO8- 16 Marzo

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
IDRIANA- + el 9 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

!!!!!! BUENOS DIAS MIS NIÑAS!!!!!
Hoy, sigo igual o peor, me ha costado media hora poder bajarme de la cama y aqui estoy...esribiendo de pie
Solo queria avisaros, que si mañana no veis la odisea abierta, es que no me puedo levantar....haceis el favor y la primera que entre la abre???? Solo es copiar y pegar vale?AXIASSSSSSSS
Voy a ver si llamo a la mama de una compañera de Cristian del cole, que vive aqui al lado, a ver si me hace el favor de acercar al niño al cole.... !!!!!!!!!!!que asco de espalda!!!!!!!!!!
Besotes
Reyna 7s+3d

Ver también

A
amani_5944512
17/3/05 a las 9:23

Reyna, niña
Pues sí que estamos bien ¿eh?. Ya siento lo de tus dolores de espalda y encima con un niño todo es más difícil.... Espero que te recuperes pronto porque debe de ser un fastidio andar así.
BEsos y que te mejores
Txiki
P.D: por lo de abrir la ODISEA no te preocupes, ya lo haremos cualquiera de nosotras.

M
maruja_5403150
17/3/05 a las 9:31

Reina guapa
Cuidate mucho esa espaldita, debe ser un fastidio encontrarse mal y no poder irse de pingoneo ahora que ya empieza a hacer mejor tiempo. Espero que te mejores prontito. animo guapa

M
meizhu_9087970
17/3/05 a las 9:32

Ay reina, ponte buenina
A ver si haciendo reposo se te pasa ese dolor guapa, que vaya rollo, cuando no es una cosa es otra. Chicas, ahora me visto y me voy a la comadrona, es la primera visita, así que no sé, ojalá sea simpática por lo menos pq yo no me ando con leches y como sea borde no voy más, total, ya voy al gine privado lo que pasa es que vale la pena llevarlo por dos sitios y estar doblemente trankila...pero lo dicho, como sea borde...conmigo va lista. jajajja pobre mujer, ya voy con las uñas fuera jajjajaa, lo que mas miedo me da es que me riña por el peso y me ponga dieta o algo así, la verdad es que desde que me quedé ya he cogido tres kilos, es exagerado, solo estoy de 6 s, pero como lo mismo...palabra...bueno, luego os cuento. sigo sin molestias.

M
minhua_8719745
17/3/05 a las 9:35

Buenos dias
ayer estuve muy liada, no llegue a casa hasta las nueve de la noche, y no tenía ganas nada más que de descansar, pero ya me he puesto más o menos al día.

REYNA, cuidate esa espalda, que es un fastidio, te pones calor? una manta electrica va genial. Yo padezco de cervicales, y tengo una manta electrica que me la pongo y me alivia mucho.
Lo de la Odisea ya lo haremos, tú descansa.

JESS, gracias por acordarte y preguntar por mi eco, bueno pues te diré que fue bien, nos dijo que tengo un foli de 13mm, así que me fuese haciendo los test de ovulación, y que no hacía falta que me pusiese la inyección de HCG, que mi cuerpo estaba reaccionando bien con el Omifin. Hemos quedado que como mi maridín también tiene problemas haremos este ciclo y otro más, y no haremos más porque puede ser perder el tiempo, así que despues de estos ciclos, iremos al gine del IBI (Instituto Balear de Infertilidad), y veremos que hacemos.

Hoy estaré todo el día estudiando, que ayer no hice nada, pero intentaré entrar para leeros.

Besitos

Y
yazza_8901640
17/3/05 a las 9:53

Cuidate mucho
Es un fastidio xq los antiinflamatorios son los unicos que calman. Pero bueno mejor estar preñi y aguantar un poquito el dolor. Hoy es mi cumple y de regalito me está empezando a subir la temperatura basal, asi apunta mi warry para el 30-31. Llevamos haciendo deberes desde el día 5 esto de ser irregular es guay y espero que a la segunda vaya la vencida.

N
narel_7026052
17/3/05 a las 10:03

Buenos dias a todas!
Como estan mis foreras preferidas? bueno ya veo que REYNA es ta pechucha, cuidate mucho y que te cuiden.
DELFIN, me alegro que la eco fuera bien, veras como todo sale bien, tu se positiva que asi las cosas se ven mejor, para lo malo ya habra tiempo,animo!
ROSY, menos mal que diste señales de vida, si no te apetece entrar mucho de vez en cuando "saca la cabeza" y dinos que estas bien,vale?
Hoy es el dia 14 de mi ciclo y de momento ni rastro de mi ovulo pero yo sigo haciendo los deberes! tengo muchas ilusiones puestas en este mes, asi que a ver que pasa...
Buenos guapisimas daros todas por saludadas y besadas y luego si tengo un rato vuelvo.
Jess.

M
minhua_8719745
17/3/05 a las 11:20

Suerte mañana
la verda es que no conozco esa marca de test, pero lee en el prospecto, que seguramente pondrá la concentración hormomal que detecta. Los test de orina que detectan la hormona a concentración más baja que conozco es de 20mUI/ml, así que si es de esa concentración y con retraso el bastante fiable el resultado (pero ya sabes que lo único seguro es el analisis de sangre)

Bueno, que mucha suerte para mañana.

K
kathya_8340776
17/3/05 a las 11:29

Buenos días
Hola a todas, buenos días. Os escribo para informaros que por ahora "la Warry" sigue sin dar señales de vida, a ver si este mes se le olvida pasar a visitarme. Ayer me agobié un poco, bueno para ser sincera estuve llorando, no sé me da la sensanción que este mes tampoco va a haber suerte y cuando veo a mí hermana con su tripita y a mí sobrino Alberto tan bonito, me entra un no se que, en fin que a ver si hay suerte.

Reyna, cuídate que lo importante ahora sois tú y tu bebe.

Mamba, lo del papeleo lo entiendo, yo también he llegado esta mañana y tenía la mesa hasta arriba y ahora que tengo un ratito he pasado a saludar. Y por favor, mañana dinos el resultado del test que yo ya no vuelvo al trabajo hasta el lunes y voy a estar todo el fin de semana intrigada. Mucha, mucha suerte,y todas estas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..-.......y muchas más.

Saluditos a todas.

M
meizhu_9087970
17/3/05 a las 12:55

Te explico mamba
Yo tambien voy por privado pero he ido a la dra de cabecera para que me mande a la comadrona, puedes hacerlo igual aunque te lleven por privado, en mi caso pq luego te manda a unas clases de embarazadas que estan muy bien, a la que tienes una dudilla o un problemilla, hablas con ella...te da muestras de cosas, revistas...etc, por eso voy a ir. y hazte el test ya de una puñetera vez, que nos tienes en ascuas, además yo estoy de seis semanas y aún estoy esperando los primeros síntomas....jajajaja

H
haixia_7056386
17/3/05 a las 12:55

Buenos dias niñas¡¡¡¡
ahy que pena que estes malita reyna¡¡¡¡deseo que pronto mejores de todo corazón que sin ti esto no es lo mismo,un besito muy grande para tu lentejita y para ti.......
ROSI, ya nos contarás tu aventura con la matrona a ver que tal es, yo estuve ayer todo el día intentando hablar con ella para que me diera cita, pero niña, no hay manera esta mujer está desaparecida y es un rollo porque sí no es ella no te dan la cita, yo de Isabel solo fui por lo privado(Sanitas),pero ahora quería ir por los dos lados pero como me harte no la llamo mas y voy solo por lo privi,es que son una lata......
MAMBA, cariño, mucha suerte para mañana, eses test me suena,no se sí fue el que yo me hice porque en mi farmacia tampoco tenían el Letites y me dieron este,a mi me salio positivo desde el primer día,así que sí estas supongo que te saldrá,pero sí no estas no te agobies cariño que es muy pronto y veras como todo llega a veces los nervios no juegan malas pasadas.
ANABELBI, ya nos contaras tu visita al gine, y no te dejamos, que va....mirale el lado positivo cuando tu te quedes ya tendras expertas que te aconsejen,que te vamos a llevar mejor que la matrona,animo chiquilla no decaigas, ni tú tampoco JESS, que ya sabemos que estas haciendo muchos deberes,veras como este mes apruebas.
Bueno chicas, ahy que animar un poco la odisea¡eh?que estamos decayendo y es que con la primavera aqui da pereza escribir ¿eh?,os contaré que hoy estoy muy bien,casi no tengo nauseas, pero ayer pasé un día de perros, voy a aprovechar y a ver sí me voy de compras por alguna ropita que ya no me cierran los pantalones.
Un besito muy grande a todas.
Isabel 8s 1d

A
amani_5944512
17/3/05 a las 12:56

De paso por aquí
hago una paradita.
He leído arriba que MAMBA te tendría que venir el 12 y a MAURICIO el 16 ¿no?, y no baja...
MAMBA, niña, debes de estar, estar, estar, ¿no?, cuéntanos en cuanto te hagas el test, por fa.
MAURICIO, llevas un día de retraso ¿eres puntual?... Oye, chicas ¿os habéis controlado lo de la ovulación? ¿me lo podéis contar, por favor?. Yo ando como una loca con el termómetro y los tests de ovulación. Sigo con la temperatura baja y sin ovular a día 20 de mi ciclo, cosa que empieza ya a preocupar bastante ¿puede haber meses que no se ovule?, porque yo ya me espero cualquier cosa.
Saludos a todas las demás y hasta pronto,
Txiki

T
tanit_5362203
17/3/05 a las 12:57

Cuidate
reyna, a mi me extrañó no verla hoy al lavantarme, claro que yo madrugo un monton, a las 7,30 ya estoy un ratillo en el ordenador.
Si mañana no la veo yo la pongo, no te preocupes.
Ah, mi fecha hay q cambiarla, espero la proxima no warry para el 8 de abril.
Suerte odisea!

H
haixia_7056386
17/3/05 a las 12:58
En respuesta a kathya_8340776

Buenos días
Hola a todas, buenos días. Os escribo para informaros que por ahora "la Warry" sigue sin dar señales de vida, a ver si este mes se le olvida pasar a visitarme. Ayer me agobié un poco, bueno para ser sincera estuve llorando, no sé me da la sensanción que este mes tampoco va a haber suerte y cuando veo a mí hermana con su tripita y a mí sobrino Alberto tan bonito, me entra un no se que, en fin que a ver si hay suerte.

Reyna, cuídate que lo importante ahora sois tú y tu bebe.

Mamba, lo del papeleo lo entiendo, yo también he llegado esta mañana y tenía la mesa hasta arriba y ahora que tengo un ratito he pasado a saludar. Y por favor, mañana dinos el resultado del test que yo ya no vuelvo al trabajo hasta el lunes y voy a estar todo el fin de semana intrigada. Mucha, mucha suerte,y todas estas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..-.......y muchas más.

Saluditos a todas.

Mauricio¡¡¡
no te agobies mujer, que eso es normal, y ese sintoma......
Me ha recordado a mi, ¿sabes?,el mes que me quedé la noche antes me puse a llorar porque decía que ese mes no me iba a quedar y sin embargo al otro día ++++++
así que ya ves,sensiblona que nos ponemos, tranquila mujer ya veras como todo sale muy bien y esa warry no aparece
Un besito muy grande
Isabel 8s 1d

K
kathya_8340776
17/3/05 a las 13:01

Otra página interesante
Hola chicas, he encontrado otra página que nos puede venir muy bien a las que estamos buscando y a las que ya tienen sus positivos. Se llama: www.babysitio.com.

Hay una calculadora de ovulación, para las que no tenemos muy claro cuál es nuestra semana fértil.

Los síntomas de embarazo.

Otra calculadora para averiguar la fecha probable de parto.

Y pódeis ver el desarrollo de vuestro bebé, semana a semana.

Está muy bien, espero que os guste y os sirva de ayuda. Besos. Oye y es verdad, la odisea está hoy muy decaida, vamos a animarnos y a mandar muchos mensajitos.

M
meizhu_9087970
17/3/05 a las 13:09

Visita con la comadrona
Pués no ha estado mal, la mujer era bastante majeta, la verdad. Me ha estado explicando cosas, que muchas yo ya las sabía, claro con tanto foro y tanto libro, somos maestras ya del embarazo....total, que lo que mas me ha gustado es que alli mismo me ha hecho un cultivo del flujo ya que le he dicho que tenía picorcillos y dice: pués venga, que lo miramos, más maja...luego ni me ha pesao ni na, me ha preguntado a mi, y le he dicho lo que mido y peso, luego me ha dado una revista de bebes, unos sobrecitos de gel lubricante pq dice que me ha visto un poco reseca, unas tarjetas por si me quiero suscribir a revistas, que algunas son gratis por unos meses, luego me ha mandado análisis de sangre, y me ha rellenado el carnet de la embarazada, que dice que lo lleve siempre conmigo a partir de ahora. Que el jamon serrano, nada. osea comer, embutido cocido solo, y marisco el que me de la gana, que eso si me daba a mi yuyu que me lo quitaran con lo que me va el marisqueo, si está bien echo, no problema, a mi gato, si lo tengo tan analizado...que no me preoucupe mucho, que haga vida normal con él, solo que le quite la caca mi marido...ejercicio: SIGUE SIGUE, HACES MUY BIEN.ESO ME HA DICHO. osea, sin pasarse, el que me pida el cuerpo... y bueno, muy bien, en general. Pero la primera eco, sería el 29 de abril, ya de doce sem!! suerte que el día 4 voy por el privado y veré antes el garbancín, sino...no veas tanta espera.....chao chao.

K
kathya_8340776
17/3/05 a las 13:10
En respuesta a amani_5944512

De paso por aquí
hago una paradita.
He leído arriba que MAMBA te tendría que venir el 12 y a MAURICIO el 16 ¿no?, y no baja...
MAMBA, niña, debes de estar, estar, estar, ¿no?, cuéntanos en cuanto te hagas el test, por fa.
MAURICIO, llevas un día de retraso ¿eres puntual?... Oye, chicas ¿os habéis controlado lo de la ovulación? ¿me lo podéis contar, por favor?. Yo ando como una loca con el termómetro y los tests de ovulación. Sigo con la temperatura baja y sin ovular a día 20 de mi ciclo, cosa que empieza ya a preocupar bastante ¿puede haber meses que no se ovule?, porque yo ya me espero cualquier cosa.
Saludos a todas las demás y hasta pronto,
Txiki

Hola txiki
Bueno puntual, yo siempre calculo si en febrero me puse el día 11, pues al mes siguiente le sumo unos 3 días más, así que me tocaría sobre el 14; pero como febrero tuvo 28 días y no 30, pues le sumo los dos que me faltan y me da el 16. Ya sé que es una cuenta un poco rara, pero por ahí me oriento yo.
Por ahora de "la warry" ni rastro y espero que no se le ocurra aparecer porque sino me voy a poner muy triste. Besitos

E
ellina_8649827
17/3/05 a las 15:23

Hola chicas
Me alegro de la buena notícia de Idri y que todo te vaya tan estupendo Rosiagosto. Reyna cuidate y cuando estés mejor nos cuentas que es lo que te ha ido mejor vale. Besazos!!! Anabelbi!!! vaya estás pelín depre... como yo. Bueno algún mes será el nuestro. Tu misma lo has dicho lo importante es quedarse y que todo vaya bien, no se trata de quedarse a la primera ni a la décima!!!! mientras podamos conseguirlo algún día!!! Qué tal está el conejo rosa???
Aquí en Valencia, son fallas. Aún no las he visto todas pero en una, que iba sobre la literatura, estaban representados algunos libros, autores y personajes literarios. ¿Sabéis qué libro estaba entre otros??? LA ODISEA. Os hice una foto pero no se ve nada. Cerca estaba el PRINCIPITO (el libro y el nene) y en la foto que hice se veía el libro LA ODISEA, con el titulo bien grandote y el PRINCIPITO justo encima. Me pareció bonito, de eso trata nuestra odisea, conseguir un principito-a.
Os quiero un montón. Pero estoy pelín depre. El lunes empezó mi semana fértil y no sé ... a ver si nos ponemos las pilas, porque si no seguiré en la parte de arriba. Un beso.

L
lujain_9086713
17/3/05 a las 17:23

Aqui toy!!
Me he levantado un ratito, que me duele el trasero de estar tumbada! ajjaja
Sigo con mi lumbalgia, y creo que va para rato, normalmente me dura una semana con antinflamatorios, sin ellos...voy pa rato,la manta electrica me consuela bastante, aunque tengo la espalda achicharra ya! Paciencia!!
Solo queria entrar para decir holaaaaaa y a desearos suerte a todas las que estais a punto de haceros el test! Mis velitassssss. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡
Reyna 7s+3d

G
geni_8069744
17/3/05 a las 17:27

Como veis reaparezco
es que estos días no he parado de trabajar, pero ya estoy de vacas y no vuelvo hasta el 29, mañana me voy a Galicia así que entraré poco, pero os seguiré con el cuore, bueno os cuento que llevo unos días con el estómago raro, con muchos gases, ymi vejiga igual que siempre. Besos a todas

A
an0N_562846899z
17/3/05 a las 17:58

Necesito ayuda (lo pego aca tambien)
Hola chicas, he estado varios dias fuera porque como muchas saben he tenido a mi hermana de visita y hemos estado fuera de la ciudad. Ayer ella se regreso a Estados Unidos y ya estoy otra vez en casita, asi que otra vez estare frecuentando por aca como siempre.

Les cuento, que ayer tambien fui a buscar el resultado de el estudio de anatomia patologica que se realizo con las muestras obtenidas de el legrado que me hicieron el dia 11 de febrero y este fue el dictamen:

-Endometrio proliferativo tardio
-Cervicitis cronica con metaplasia escamosa
-No se identifican vellocidades cotriales ni decidua

Despues de este resultado llame al doctor y se lo lei, su respuesta fue que en realidad no hubo aborto incompleto, ya cuando me hicieron el legrado ya el aborto habia sido completo por lo que muestra el informe de patologia y que lo que tengo es una infeccion que hay que tratar (cervicitis). El no le dio mucha importancia y me dijo que con tratamiento todo iria bien pero yo tengo mucho miedo porque como he tenido dos abortos seguidos, tengo la impresion que la proxima vez tampoco me ira bien.

Alguna ha presentado este problema de cervicitis cronica (yo la verdad nunca he tenido sintomas de nada, ni flujo raro, ni comezon en la vagina, ni sangrado fuera de la menstruaccion, ni dolores a la hora del coito, nada de nada).

Me ayudaria mucho saber de casos que presenten este problema de la cervicitis cronica y que hayan llevado un embarazo sin complicaciones. La verdad estoy un poco depre con esto y tengo miedo que con tratamiento no mejore mi problema y no pueda tener mas hijos.

Les agradeceria mucho me ayudaran con esto.

Les mando muchos besos.

Barby.

A proposito LALICECI Muchas felicidades que he leido lo de tu embarazo y me ha dado mucha alegria...ya te conte el otro dia no se si lo leiste que tu familia me recuerda mucho a la mia (somos 4 hermanos, 2 mujeres...1 hombre...y yo...la verdad tener muchos hermanos es bien lindo y mas si se quieren mucho como nos queremos nosotros. Besitos y enhorabuena.

E
ellina_8649827
17/3/05 a las 20:33

Pr
Consejos prácticos sobre los dolores de espalda en el embarazo.

"Estoy de 20 semanas y tengo molestias de espalda tanto en la parte superior como en la zona lumbar. ¿Qué esta causando mi dolor y cómo lo puedo prevenir? ¿Hay alguna solución para poder dormir más cómodamente?" Si te identificas mínimamente con esta futura mamá, en este artículo te ofrecemos información y consejos sobre cómo tratar tus molestias de espalda durante el embarazo.

Aproximadamente en la mitad del embarazo pueden aparecer molestias de espalda en forma de un dolor no punzante que causa fatiga. Aunque no le ocurre a todas las embarazadas, es normal que haya un mínimo de estrés o cansancio provocado por el peso del cuerpo que soportan.

Es probable que otros problemas de espalda anteriores al embarazo se agudicen durante el mismo. Por eso siempre es recomendable examinarse por un especialista si hay indicios de molestias fuertes y constantes. Forzar excesivamente la columna vertebral puede causar un mal alineamiento de las vértebras, llamado también sublevación. Esto hace alterar los músculos y ligamentos haciendo más susceptible una lesión de espalda.

Al estar embarazada se origina un cambio de peso y distribución del mismo que fuerza la espalda más de lo normal. La columna se cansa más rápido y puede causar molestias que impiden conciliar el sueño, aunque si hay sublevaciones previas la columna está más forzada aún.

Algunos especialistas recomiendan reposo en cama y otros manipulación de la columna. El problema de la manipulación es que requiere un examen más detallado y para realizar un diagnóstico se necesita hacer radiografías. Los rayos X no son recomendables porque pueden afectarte negativamente y deben utilizarse sólo en casos críticos en un embarazo.

Consulta con tu médico especialista y con un quiropráctico para determinar tu estado y explorar la mejor solución para calmar tus molestias de espalda. Otros recursos que pueden ser beneficiosos son la relajación, la meditación, los ejercicios isométricos suaves y dormir de lado con una almohada entre las piernas.

Esperamos que tengas las mínimas molestias posibles...

Para más información no dudes en contactarnos, estamos a tu disposición!

NIKIDOM.
************************************************
Lo he encontrado en inizios.com

RESUMIENDO: ir al quiropráctico, relajación, meditación, ejercicios isométricos suaves y dormir de lado con una almohada entre las piernas.

Es para embarazadas de más tiempo pero como tu ya tienes barrigota!!!!

L
lynne_9099672
17/3/05 a las 21:31
En respuesta a haixia_7056386

Buenos dias niñas¡¡¡¡
ahy que pena que estes malita reyna¡¡¡¡deseo que pronto mejores de todo corazón que sin ti esto no es lo mismo,un besito muy grande para tu lentejita y para ti.......
ROSI, ya nos contarás tu aventura con la matrona a ver que tal es, yo estuve ayer todo el día intentando hablar con ella para que me diera cita, pero niña, no hay manera esta mujer está desaparecida y es un rollo porque sí no es ella no te dan la cita, yo de Isabel solo fui por lo privado(Sanitas),pero ahora quería ir por los dos lados pero como me harte no la llamo mas y voy solo por lo privi,es que son una lata......
MAMBA, cariño, mucha suerte para mañana, eses test me suena,no se sí fue el que yo me hice porque en mi farmacia tampoco tenían el Letites y me dieron este,a mi me salio positivo desde el primer día,así que sí estas supongo que te saldrá,pero sí no estas no te agobies cariño que es muy pronto y veras como todo llega a veces los nervios no juegan malas pasadas.
ANABELBI, ya nos contaras tu visita al gine, y no te dejamos, que va....mirale el lado positivo cuando tu te quedes ya tendras expertas que te aconsejen,que te vamos a llevar mejor que la matrona,animo chiquilla no decaigas, ni tú tampoco JESS, que ya sabemos que estas haciendo muchos deberes,veras como este mes apruebas.
Bueno chicas, ahy que animar un poco la odisea¡eh?que estamos decayendo y es que con la primavera aqui da pereza escribir ¿eh?,os contaré que hoy estoy muy bien,casi no tengo nauseas, pero ayer pasé un día de perros, voy a aprovechar y a ver sí me voy de compras por alguna ropita que ya no me cierran los pantalones.
Un besito muy grande a todas.
Isabel 8s 1d

Matrona el día 29
Hola Isabel,

Tendré cita con la matrona el día 29, después de la Semana Santa. Ya os contaré. Quiero llevar el embarazo por lo público y por lo privado. No sé si me hartaré pero por un lado me da más confianza lo público (más atención) y por otro lado, me viene mejor lo privado para dar a luz. Tengo un hospital privado cerca de casa y el público está bastante lejos.

Veremos como sale esta aventura.

Chicas, me desconectaré un poco estos días del foro.

"Nos vemos"
Besitos,
Rosi D.

A
an0N_872121899z
17/3/05 a las 21:33

Hola wapas
Hola que tal! lo primero dar mi enhorabuena a las nuevas preñis y desearle mucha mucha suerte y Felicidades, que siga creciendo esa peazo de lista en los positivos, yo la semana que viene haber haber si no me viene la warry, he hecho muy muy bien los deberines. Bueno chicas mañana me dan los resultados del REM y el Fish que le hicieron a mi marido por tener el cromosoma 2 divido, y hemos tenido que hacerle esas pruebas para saber si todos los espermas están dañados y ya que estabamos tambien han mirado otros cromosomas. Hasta hace dos días estaba tranquila y muy muy positiva pero llebo dos dias con un ataque de ansiedad, solo hago que comer y comer y creo que hasta que mañana no me den los resultados este cosquilleo de la barriga no se me va a ir, ponerme mil belitas para que tenga mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tambien deciros que una de mis amigas mas intimas el pasado 8 de Marzo dio ya a luz una preciosa niña, es tan chiquitita, y a mi se me caía la babita, jolín haber cuando llega mi día, que por cierto tengo muchas ganas de que llegue ya, jaja
Un besazo para todas.
Avila5

A
amani_5944512
17/3/05 a las 22:26

Pues nada, chicas,
que ya me han salido las dos rayitas en el test de ovulación, así que nos aplicaremos a fondo hasta el domingo ¡SIN TREGUA!. Fijaros que estoy a día 20 de mi ciclo ¡y yo haciendo los deberes a mitad de ciclo!, así claro, ni por la gracia divina me quedaba embarazada. No quiere decir que ahora me vaya a quedar, pero más posibilidades sí que tendremos, vamos, digo yo.
MAMBA, que mucha suerte para mañana. ¡¡¡¡A ver si así se anima ZAEKP a hacérselo!!!!!.
DELFIN, me alegro de lo de tu eco. Ya te veo con los tests de ovulación ¿no?, pero eso del omifín es para provocar las ovulaciones ¿no?, entonces no entiendo muy bien por qué te hacen tomar eso y que te hagas los tests. Es pura ignorancia. Cuéntamelo, si no te importa ¿vale?.
ROSIAGOSTO, suerte has tenido con la comadrona de la SS. ¡Y eso que ya ibas predispuesta a tener guerra! ¿eh?. A mí me tocó una tía rara, rara, rara..., pero sí fui a las clases de preparación al parto porque allí vi lo que iba a ser un parto y conocí a chicas en mi misma situación, todas igual de novatas y con las mismas preguntas. Me resultó divertido. Pero los controles los llevó mi gine por lo privado, tengo tanta confianza en él que no le abandono. Eso sí, con la matrona de la SS me llevaba cremas, revistas, pañales, muestras de leches, cereales... de todo. Un chollo.
MAURICIO, espero que sigamos sin warry ¿¿¿¿¿eh???? La página de babysitio la conocía y esa calculadora de la ovulación está bien, pero ya ves, a mi me decía que para el día 14 y ovularé entre esta noche y mañana (días 17-18).... los tests creo que son fundamentales.
Oye ¿sabe alguien algo de FRESITA? es que hace días que no la leo por aquí
Bueno, que paseis una buena noche todas, sin dolores de espalda, sin mareos, sin vómitos.... lo que se dice dormir a pierna suelta, que falta hace ¿verdad'.
Hasta mañana, chatas, y ARRIBA ESOS POSITIVOS!!!!!!!

K
kathya_8340776
18/3/05 a las 7:55

Buenos días............
Hola chicas, buenos días, de nuevo a trabajar y he pasado a saludar antes de que los jefes me pillen para darme papeleo y demás.

Reyna, donde estás? te sigues encontrando mal? Si es así, besitos y que te mejores. Es que todos los días cuando abro la página a las 07.30 h veo el post y hoy me ha extrañado, por eso lo he subido, yo es que no se colocar el del viernes como pedistes ayer, si hoy no te encontrabas bien. Así que lo subo y ya está, vale?

Hoy estoy regulín de ánimos, "la warry" no ha aparecido aún, pero en cuanto que tengo la mínima molestia lo relaciono con que me va a bajar. No sé, albergo la esperanza de que mientras no hay warry hay posibilidades. Mí hermana me dijo antes de ayer que ella tuvo las molestias de la warry en su fecha y sin embargo no la visitó, sino que tiene un positivo que vamos. Además, os lo juro yo no sé si es que hay una oleada de bebes y embarazadas o es que yo soy la que me cruzo con todos, porque últimamente no paro de verlos.

Oye, pregunta.......Mí marido se enfada conmigo porque dice que tengo un problema con la coca-cola, y es verdad lo reconozco, me suelo beber unas 3 al día y es que no lo puedo evitar, el se preocupa porque una amiga nos dijo que es malo en el embarazo porque puede perjudicar al feto. Claro yo no sé si me han dicho esto para ver si así la dejo o porque es verdad. ¿Sabéis si es cierto?. LLevo 2 días bebiéndome sólo 1 botellín, porque sé que todas las cosas en exceso no son buenas, pero cuando esté embarazada podré tomarla o no? Bueno os dejo descansar de mis líos mentales y voy a tomarme un cafelito con uno compis. Besos y hasta lueguito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest