Foro / Maternidad

"""odisea 2m5: a la conquista de los bbs martes"

Última respuesta: 12 de julio de 2005 a las 20:23
A
abeeha_9392198
12/7/05 a las 12:40

LISTA WARRYS

JUNIO

MARINA760 - 03 Junio
HIVIPS - 08 Junio
CLIN - 11 Junio
CANARIA13 - 16 Junio
ANABELBI - 20 Junio
LINDA - 20 Junio
BAL 1431 28 JUNIO
YOLIJU- 27 JUNIO
NHALITA- 27 JUNIO
CLIN - ??????????
ALILOCA - 27 JUNIO
LEYZA78 - 28 JUNIO
LORENUTXA - 28 Junio

JULIO

MIRENESKARME - 3 JULIO
LIBRA80 - 07 JULIO
SUCARS - 24 JULIO
MAURICIO - ????????
ANABELBI- 16 JULIO
DEYANIRA- 24 JULIO
ALHE- 30 JULIO

AGOSTO

ZAIRA - 1 AGOSTO

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio

PROXIMOS NACIMIENTOS

JOSU- 31 de agosto, el bebe de SAYEM

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

Ver también

H
halyna_9683759
12/7/05 a las 12:45

Pues si...
Ya deciamos que la "habíamos" perdido...

A
abeeha_9392198
12/7/05 a las 13:00

Hola cariñines
Perdonad que no escribiera nada antes, pero cuando lo iba a hacer se me desconectó la conexión, aaaag. Ahora ya puedo hablar.

¿Qué tal?
Después de varios días sin ver la Odisea, he decidido abrirla. No me gustaría que se perdiera. Sé que es verano, que muchas están de vacas, que con el calor da pereza sentarse delante del ordenador, pero... no sé, aún así me daría rabia que se perdiera.

Llevo dos días pensando en abrirla, pero como no sé poner los corazoncitos sonrientes y esas cosas, esperaba que alguien lo hiciera. En vista del resultado, tres días sin odisea, lo hago, aun sin corazoncitos, sonrisas y otras variedades.

¿Qué tal andan mis niñas?
ANABELBI, cariño, ¿has visto lo que pasa si no pones el despertador? ¿Cómo está Simba? Hoy ya tiene quince semanitas, como yo

MAMBITA, tesoro, ni a ti que eres de las más persistentes te he visto estos días por aquí, ¿qué tal tu barriguita? ¿Cuándo tienes la próxima eco?

VERONA24, ¡cuánto tiempo! ¿Cómo te encuentras? Tú ya debes andar de 25 semanas o así, ¿no? ¿Qué tal todo? Anda, cuéntame, que hace siglos que no sé nada de ti.

En cuanto a la otra Odisea, hace mucho tiempo que no entro. Entré varios días pero no me dejaba escribir, me daba error, así que he dejado de entrar. Quiero desde aquí saludar a todas las compis que entran allí, que me acuerdo de vosotras, pero la pereza de abrir la otra es muuuu grande. Cuidaos mucho.

Y a todas las compisssss, un besote grande grande. Disfrutad del verano, aunque estéis en casa (como yo).

Un besoteeeeeee,
ellylon 15+2

H
halyna_9683759
12/7/05 a las 13:06
En respuesta a abeeha_9392198

Hola cariñines
Perdonad que no escribiera nada antes, pero cuando lo iba a hacer se me desconectó la conexión, aaaag. Ahora ya puedo hablar.

¿Qué tal?
Después de varios días sin ver la Odisea, he decidido abrirla. No me gustaría que se perdiera. Sé que es verano, que muchas están de vacas, que con el calor da pereza sentarse delante del ordenador, pero... no sé, aún así me daría rabia que se perdiera.

Llevo dos días pensando en abrirla, pero como no sé poner los corazoncitos sonrientes y esas cosas, esperaba que alguien lo hiciera. En vista del resultado, tres días sin odisea, lo hago, aun sin corazoncitos, sonrisas y otras variedades.

¿Qué tal andan mis niñas?
ANABELBI, cariño, ¿has visto lo que pasa si no pones el despertador? ¿Cómo está Simba? Hoy ya tiene quince semanitas, como yo

MAMBITA, tesoro, ni a ti que eres de las más persistentes te he visto estos días por aquí, ¿qué tal tu barriguita? ¿Cuándo tienes la próxima eco?

VERONA24, ¡cuánto tiempo! ¿Cómo te encuentras? Tú ya debes andar de 25 semanas o así, ¿no? ¿Qué tal todo? Anda, cuéntame, que hace siglos que no sé nada de ti.

En cuanto a la otra Odisea, hace mucho tiempo que no entro. Entré varios días pero no me dejaba escribir, me daba error, así que he dejado de entrar. Quiero desde aquí saludar a todas las compis que entran allí, que me acuerdo de vosotras, pero la pereza de abrir la otra es muuuu grande. Cuidaos mucho.

Y a todas las compisssss, un besote grande grande. Disfrutad del verano, aunque estéis en casa (como yo).

Un besoteeeeeee,
ellylon 15+2

Hola!!!!
Las caritas es facil, escribes : amour : todo junto y ya lo tienes, así que no hay excusa para abrirla, vale? la verdad es que si que da penita que se pierda... a ver si entre TODAS hacemos un esfuerzo para mantenerla... "viva"??

Pues estoy muuuuy bien, pasando calor, pero bueno... es que me meto unas camitas... no se lo deseo a nadie!! que ando más de 2horas al día! es que tengo el curro en la conchinchilla... pero bueno, almenos me ha servido para no seguir engordando jajaja que falta me hacía!!!

Ya veo que tu lo llevas genial, eh? cuanto me alegro! te mereces tanto este embarazo disfrutalo mucho guapa!!!!

Pues nada, un beso enoooorme para ti y tu peque... oye! PRONTO SABREMOS YA EL SEXO DE TU BEBE!!!!!!!!!!!! que ganas... sobretodo tu, de saberlo, eh?!

Vero (Silvia 23 semanas!!!)

A
abeeha_9392198
12/7/05 a las 13:13
En respuesta a halyna_9683759

Hola!!!!
Las caritas es facil, escribes : amour : todo junto y ya lo tienes, así que no hay excusa para abrirla, vale? la verdad es que si que da penita que se pierda... a ver si entre TODAS hacemos un esfuerzo para mantenerla... "viva"??

Pues estoy muuuuy bien, pasando calor, pero bueno... es que me meto unas camitas... no se lo deseo a nadie!! que ando más de 2horas al día! es que tengo el curro en la conchinchilla... pero bueno, almenos me ha servido para no seguir engordando jajaja que falta me hacía!!!

Ya veo que tu lo llevas genial, eh? cuanto me alegro! te mereces tanto este embarazo disfrutalo mucho guapa!!!!

Pues nada, un beso enoooorme para ti y tu peque... oye! PRONTO SABREMOS YA EL SEXO DE TU BEBE!!!!!!!!!!!! que ganas... sobretodo tu, de saberlo, eh?!

Vero (Silvia 23 semanas!!!)

probando probando
A ver si es verdad y que me sale (lo de los corazoncitos).

Pues... si Dios quiere (y el bebé se deja) sabré el sexo el lunes que viene, que tengo eco. Para entonces ya estaré de 16 semanas. Vamos, que ya tendría que dejarse. Espero que sea un poco exhibicionista, porque mi mamá está deseando saber si es niño o niña para hacer un jersey rosa, ¡tú te puedes creer!

23 semanas, guaaaaaaa. Es increíble cómo pasa el tiempo, y ya tienes nombre, ¡qué bien! Yo sigo sin saberlo. En fin, que para cuando nazca ya lo tendrá

Un besote, guapa. Cuidate

N
narel_7026052
12/7/05 a las 13:37

Hola!
De verdad que no tenemos perdon! yo la que mas! mira que dejar "morir" la odisea asi!

ELLYON, eres un cielo, mil gracias por abrirla....oye la otra odisea ya es publica asi que pasate por alli cuando quieras, yo entro cuando puedo tambien, es que me ha subido mucho la faena es estas ultimas semanas....

VERONA, perdona por el planton, es que ha llegado el mini-jefe y lo remena todo! a ver si seguimos en otro momento que hace dias que no sabia de ti.

ANABELBI, como podras comprobar si no tenemos despertador no valemos para nada! Oye cuentanos como vas no?

De mi solo que mi barriguita esta empezando a crecer, asi de un dia para otrao practicamente pero ya la noto mas grande y mas dura, que bien! tengo unas ganas de lucir panchita!!

Soles un beso enorme para TODAS.

Jess 10s

H
halyna_9683759
12/7/05 a las 13:55

Mambita guapa!!!
Yo me apunto a los raviolis mmmmm.... tienen que estar buenísimos!!! Que hambre que hay a estas horas, eh?!

Por cierto, eso que decís de la otra Odi... que alguien me pase la dire, que iré a echar un ojo a ver que se cuentan! jajaja

Bueno guapetona, me alegro de que estés taaaan bien, ya verás como todas las pruebas van a estar y tu pequeñín está más que requetebien!!!! Aaaa! y que tal el zumito? ta rico? es que a mi no me han echo aun la prueba... y hasta finales de mes nada!! Ya ves, unas tan pronto... y otras tan tarde

Vero (Silvia 23 semanas)

R
rahela_8106586
12/7/05 a las 14:32

Pasame esos raviolis!!!!
MMM.. que se me hace la boca agua, con el hambre que tengo. Estoy aquí haciendo tiempo a ver si mi churri viene o no viene a comer, así que creo que voy a comer yo que si no voy a llegar tarde a trabajar.
Bueno, parece que la Odisea de nuevo marcha, ya nos vale... a ver si la mantenemos, eh?

Os dejo, que me voy a duchar antes de comer, ya escribiré algo más desde la oficina.
Un besazo para todas.

O
oskia_9886241
12/7/05 a las 17:38

Hola chicas
acabo de llegar de la playita!!!! uff que calor,ayer también estuve un ratito,después de pasarnos la semana pasada bajo el paraguas no pienso dejar escapar estos días ni loca

Y antes de ducharme me he dicho,me voy a cojer un heladito del congelador y voy a escribir a las chicas,que desde el viernes no lo he hecho,pero por lo que leo,la odisea ha estado muy tranquila estos días ¿no?

bueno hoy no personalizo que con el calor me estoy quedando pegada a la silla,mañana tengo bastante lio y a la tarde vuelvo a la clase de preparación,si tengo un ratillo entraré a ver que tal estais.

muxus
Sayem + Josu 32+5

E
elsi_8657251
12/7/05 a las 17:41

Buenas tardes
Hola chicas,cómo vais?
parece que hoy se ha animado esto un poco, menos mal. Bueno yo trabajo por las mañanas y no puedo conectarme. En el curro de las tardes son más flexibles y aprovecho cuando el jefe no me ve. A ver si tengo suerte hoy.
Verona, qué tal guapa? No hemos vuelto a coincidir desde aquel día hace ya tiempo. Cómo te encuentras? qué tal tu Silvia? Notas algo, pataditas o movimientos?
Mamba, te escribí una parrafada ayer en la otra odi pero se me quedó colgao el ordenador. Así que fuiste de eco el viernes eh? Qué frustración el aparatito de las narices no? (lo digo por lo anticuado) Te visitas por lo privado también? A ver si en la eco 3D puedes ver algo más.
Anabelbi y tú qué tal? En qué fase del ciclo estás?
Yo me he perdido un poco. Por cierto que finalmente me vino la warry el sábado (cosa de la que estaba segurísima que iba a suceder), aunque me hice un test el jueves y lógicamente salió negativo. Según los cálculos mi próxima warry será el 15 de agosto. Si alguién me puede cambiar la fecha se lo agradecería.
Bueno os dejo que mi jefe se ha paseado dos veces por delante mío y ya no sé cómo disimular.
Muchos besos a todas.

H
halyna_9683759
12/7/05 a las 18:13

Para mamba
Muuuuchas gracias! Sigo sin poder enviar privis llevo siglos sin poder!!! le pasa a alguien más?? bueno, a lo que iba, que QUE CURRAO QUE LO TENEIS! jolines! lo que más me ha sorprendido es la cantidad de mensajes que hay... si que sois aplicadas, eh?! bueno, con más tiempo seguire leyendoos y cualquier día me animo a escribir aunque... buf, ya cuesta con una, pa encima liarse con dos

Un beso guapetona, hasta mañana!!
Vero (Silvia 23 setmanes)

H
halyna_9683759
12/7/05 a las 18:15
En respuesta a elsi_8657251

Buenas tardes
Hola chicas,cómo vais?
parece que hoy se ha animado esto un poco, menos mal. Bueno yo trabajo por las mañanas y no puedo conectarme. En el curro de las tardes son más flexibles y aprovecho cuando el jefe no me ve. A ver si tengo suerte hoy.
Verona, qué tal guapa? No hemos vuelto a coincidir desde aquel día hace ya tiempo. Cómo te encuentras? qué tal tu Silvia? Notas algo, pataditas o movimientos?
Mamba, te escribí una parrafada ayer en la otra odi pero se me quedó colgao el ordenador. Así que fuiste de eco el viernes eh? Qué frustración el aparatito de las narices no? (lo digo por lo anticuado) Te visitas por lo privado también? A ver si en la eco 3D puedes ver algo más.
Anabelbi y tú qué tal? En qué fase del ciclo estás?
Yo me he perdido un poco. Por cierto que finalmente me vino la warry el sábado (cosa de la que estaba segurísima que iba a suceder), aunque me hice un test el jueves y lógicamente salió negativo. Según los cálculos mi próxima warry será el 15 de agosto. Si alguién me puede cambiar la fecha se lo agradecería.
Bueno os dejo que mi jefe se ha paseado dos veces por delante mío y ya no sé cómo disimular.
Muchos besos a todas.

Guapísima!!!!!!!!!!!!!
Siiiiii! tienes razón! llevo días que no me conecto mucho... en el curro casi me es imposible, porque ha entrado una chica nueva... que pulula por mi despacho todo el día y a veces tengo que ingeniarmelas para deshacerme un ratito de ella jajajaj y que me deje almenos entrar en el foro!!!!

Como estas??? veo que sigues con la warry... pero nena!! va siendo hora que le plantes cara, eh?! venga, que tu puedes Un beso superxula, y a ver si me conecto en casa y hablamos un día largo y tendido, eh?!

Vero (Silvia 23 setmanes)

A
abeeha_9392198
12/7/05 a las 20:23

Hola preciosa mía
Ya me extrañaba a mí no verte por aquí

A mí me da igual que sea chico o chica, aunque Agu prefiere niña, aunque también se podrá contento con lo que sea. En cuanto a los nombres, ayyyy, me traen por la calle de la amargura. No tengo ni idea.

Agu me ha propuesto un acuerdo que he aceptado. Si es niña le pone el nombre él (ya lo tiene decidido, quiere llamarla Beatriz, aunque a mí me encantaría Zaida); si es niño el nombre lo pongo yo... ¡¡y no tengo ni ideaaaaa!!

En fin, que casi rezo que sea niña para quitarme una preocupación de encima. Yo pensé que elegir nombre sería más fácil, pero no lo es, no

¿Y tú, has pensado ya alguno para tu enan@?

Un besitoooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir