Odisea 2m5 a la conquista de los bbs :amur: sabado,sabadete
LISTA WARRYS
MAYO
ALILOCA - 27 Mayo
OLGAV - 4 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
ANDREA - 15/16 Mayo
CATHYESCARLATA -16 Mayo
TESS75- 18 MAYO
LUCHYTA - ????
LIBRA 80 - 23 MAYO
FUTURMAMA2 - 03 MAYO
IDRIANA - ?????
JUNIO
SUCARS - 03 JUNIO
DEYANIRA - 01 JUNIO
MARINA760 - 03 Junio
NINIBENI - ????????
ALHE - 07 Junio
VICKYSALA -08 Junio
HIVIPS - 08 Junio
CLIN - 11 Junio
MAURICIO - 14/16 Junio ó a saber
CANARIA13 - 16 Junio
ANABELBI - 20 Junio
LINDA - 20 Junio
ZAIRA - 21 JUNIO
BAL 1431 28 JUNIO
YOLIJU- 27 JUNIO
NHALITA- 27 JUNIO
CLIN - ??????????
JULIO
MIRENESKARME - 3 JULIO
POSITIVOS
MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
BUENOS DIAS dormilononas, hoy copio y pego yo la "odisea", besukones.Idrina.
Ver también
!!!hola requetesaladas!!!
Hola pekes dedico ahora cinco minutines a la odisea pues luego, preparo bártulos y a la playa (a ver si aguanta el tiempo, que ayer se puso muy feote por la tarde)Mirad, os voy a pegar un post de LIBRA que escribió el jueves a ultima hora y creo que no se ha leído; y ella está un pokito de bajón, a ver si entre todas la animamos un pokito, ya se que hoy es mal dia que no seremos muchas en el foro.
LIBRA, yo creo que tu maridín = lo que está haciendo es "minimizando" algo el "asunto" lo mejor es que hables con él, que muchas veces nosotras pensamos que ellos opinan de una cosilla y luego es otra totalmente distinta, ya se que cuando se lleva tiempo en la "buskeda" empezamos con muchas ganas y luego parece que nos "desinflamos" pero lo que hay que evitar por encima de todo es la obsesion, descuélgate de ella que no es buena compañía, te deseo que todo te vaya muy requetechuli y que ahora en esta época estival lo veáis todo de forma diferente y ánimo, que a todo se llega, un besuki peke.Idriana.
OS COPIO EL POST DE LIBRA:
Ya véis, aquí estoy yo a las 2:20... qué oendón...jejeje!
Bueno, es que no podía dormir y he pensado: - voy a escribir a mis compis de búsqueda... que hace tiempo que las tengo abandonadas con los dichosos exámenes que tengo este sábado.
Así que, consideraos afortunadas..jejeje.
Bueno, a parte, tenía ganas de desahogarme un poquito.
Algunas recordaréis que me tocaba la regla el 23 de Mayo y aún no me ha venido, ya llevo 4 test hechos, 2 de ellos en el ginecólogo así que no estoy embarazada, simplemente pueda deberse a un retraso por los nervios.
Bueno, aún así, y a pesar de que este mes casi habíamos pensado dejarlo para más adelante tras pasar un día con mu sobrino de 2 años y darnos cuenta de ... la tranquilidad que te quitan ... jejejeje... pués, bueno, aún así, yo seguía estando un poco ilusionada.
El caso es que, mi marido, no lo está. Cuando empezamos hace 6 meses a buscar, el estaba tan ilusionado como yo, convencidos de que nos íbamos a quedar a la primera o, como mucho, a la segunda.. pero, bueno, a partir de ahi, creo que para él, solo ha sido tener relaciones sin protección... cuando para mi, cuánto lo sabéis vosotras! ha supuesto hacerse ilusiones, padecer los días previos a la regla, los posteriores también por el desengaño, etc...
Así que, ahora me encuentro que, además de que mi marido no está ilusionado ya que pone otras prioridades por delante: que si hay que viajar más ahora sin niños, que si ahora no es el momento, que si...lo cual me hace sentirme un poco sola en este ,a veces, "sufrimiento"... pués , encima, mi cuñadaa que tien un niño de 2 años, nos ha dicho estos días que está embarazada... inevitablemente y , apesar de que no estoy obsesionada, o al menos, eso creo yo, me he hundido más de lo que creía.
Me alegro mucho por ellos pero, no se me quita de la cabeza que a mi también me gustaria estar sientiendo lo mismo que ellos..., que si quizá tengamos algun problema y no podamos tener,...
tOTAL, QUE AQUÍ ESTOY YO, A ESTAS HORAS DE LA NOCHE, CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS, escribiéndoos a vosotras, que seguro me comprendéis.
Menos mal que existe internet y siempre encuentras a alguien que o está en la misma situación o te puede llegar a entender.
Gracias por vuestra paciencia en llerme.
Un fuerte abrazo.
Hola guapas
¿Qué tal estáis?. Ayer escribí muy poquito, y sólo a Pumuky, soy una maleducada, no os he dado las gracias por felicitarme el jueves, día de mi aniversario. Aquí fue fiesta, pues el 9 de Junio es el Día de la Región. No hicimos nada extraordinario, sólo salir a cenar por ahí.
Os mando un beso muy grande a todas, después entraré a escribir otro poquito.
Muaksssss.
Para quien abra mañana la odisea
Hola otra vez, se me ha olvidado poner antes que me vino la Warry (que vamos a hacerle, diremos lo mismo que todos los meses... ). Pues eso, mi próxima fecha es 4 o 5 de Julio, quien abra mañana que me la cambie, por fi.
Besos.
Hola guapa
Me alegro de que todo esté perfectamente, a ver si para la próxima eco ya lo ves mejor, pero como tu dices lo importante es saber que todo va sobre ruedas, eh?.
Un beso. Cuídate mucho.
Buenos días, chicas
IDRIIIIIII, chulaaaaaaa, ¡qué gustazo verte por aquí! ¿Qué tal estás? Así que de playita, jeje, ¡qué bien nos cuidamos! Un besote.
MAMBITA, ¡qué bien que vieras al embrioncito y el corazón! Bueeeno, es que son mu chiquititos de ese tiempo, ¿que lo querías, ver saludando a través de la barriguita? Ya verás cómo cambia en poquitas semanas.
PANTALLA, yo no voy a hacerme el triple por lo mismo que dice Mamba, da muchos errores. Seguro que te haces la amnio y es uno de tantos falsos positivos (o negativos). Yo he decidido no exponerme a todo eso. En la semana 20 he pensado hacerme una eco de alta resolución, que ahí se sabe si hay síndrome de Down, y ya me enteraré. Después de un ectópico y un aborto, no quiero exponerme a perder el embarazo en la amnio por un falso dato. Lo he hablado con mi marido y él está de acuerdo. No sé si estaré haciendo lo correcto, pero para mí creo que es lo mejor. No quiero andar asustada o llorando, y yo me conozco. No soy lo suficientemente valiente para afrontar una amnio.
LIBRA, cariño, ellos no se expresan como nosotras, pero eso no quiere decir que no se ilusionen con los bebés. Es cierto que tener un hijo tiene un precio, que no podrás viajar durante un tiempo, que te quitará intimidad, tranquilidad..., todo lo que él te dice es cierto, pero eso no está reñido con los deseos de ser papás.
A mí me costó convencer a mi marido, porque tenía mucho miedo de que se repitiera el aborto, y según él, cuanto más lo aplazáramos, más tiempo tendría de sentirse fuerte para afrontarlo si salía mal. Yo lo veía al revés, si tiene que salir mal, cuanto antes lo intentemos mejor, para volverlo a intentar de nuevo. Todo lo que discutimos por el tema y ahora está encantado con el embarazo.
Todas pensábamos que tener un hijo iba a ser super fácil, pero es más duro y difícil de lo que imaginábamos. Aún así, hay que intentarlo una y otra vez, hasta conseguirlo. Un besito, guapa. No nos gusta verte triste.
Y a todas las compis de esta odisea..... muuuuá... que disfrutéis del finde, y ojalá os vea hoy poco por aquí, porque eso querrá decir que os estáis divirtiendo. Un besote, amigas.