Foro / Maternidad

"" "odisea 2m5 a la conquista de los bebes" "-martes-"

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 23:15
F
fatine_5656028
26/4/05 a las 9:20

LISTA DE WARRYS

CAROLINAC - 4 Abril
FUTURAMAMA- 30 Abril
LIBRA80 - 25 Abril
MARIETAPS- 11 Abril
MAYA7210- 29 Abril
SYRIA- 19 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abri
CANARIA13 -13 Abril
ZAEKP - 17 Abri
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
LINDA0809- 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
LAIMING- 7 Abril
DIANU35- 4 Abril
*********************************
MAYO

ALILOCA - 1 Mayo
ANABELBI 18 MAYO
OLGAV - 4 Mayo
JESS5510 - 3 Mayo
TXIKI16 - 2 Mayo
SUCARS - 2 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NINIBENI - 3 Mayo
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
ALHE -13 MAYO
MAMBA 19 MAYO
ZAIRA- 17 MAYO
TESS75- 18 MAYO
BAL 1431 - 28 MAYO
LUCHYTA - ????
LIBRA 80 - 23 MAYO

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

BON DIA CHICAS

COMO VAN ESAS BUSQUEDAS Y ESAS PANCITAS.

NO ME IMPORTA ABRIR LA ODISEA DE LUNES A VIERNES NINGUN PROBLEM ASI QUE ES UN PLACER SER LA PRIMERA EN DAROS LOS BUENOS DIAS

LUEGO ENTRO A ENROLLARME MAS QUE VOY A TOMARME UN CAFE SINO NO SOY PERSONA

BESITOS

ZAIRA

Ver también

R
rahela_8106586
26/4/05 a las 10:34

Buenos días
Hola wapas, antes de empezar a trabajar entro a dar los buenos días, que si no luego me lio y ya no entro.
Bueno, quiero mandar un beso muy fuerte y muchos ánimos a Luckyta. Muakssss.
ZAIRA, gracias por abrir la Odisea, ¿te has tomado ya el café? A mi me pasa igual, no me espabilo hasta que no me bebo un par de cafés.
Rosi, Vero... ¿cuál de vosotras tiene hoy la eco? Se que una es el 26 y la otra el 27 pero no recuerdo quien es la primera.
Iratxe, Anabelbi... ¿Cómo os fue ayer en el curro?. ¿Ein?
Jess.. guapa, me alegro de que ayer por fin coincidesemos en el msn, lo que pasa es que te tuve que dejar colgada, ya se sabe lo que pasa cuando está en el trabajo.
Ellylon... contigo no he vuelto a hablar desde el otro día, ahhh, por cierto, enhorabuena, guapa, verás como todo va a salir bien. Muakssss.
Idriiii, locaaaa... ¿qué te cuentas?.
Libra, hace días que no hablamos por el msn, todo bien? ¿y tus líos con los apartamentos?.
Sucars, no creo que me leas, pero bueno, espero que hayas llegado bien a Murcia y que disfrutes estos días que vas a estar por aquí.
Ays... me dejo a más gente.. pero es que la cabeza todavía no la tengo al 100%. Un beso para todas.....

K
kathya_8340776
26/4/05 a las 10:40

Hola de nuevo...
Hola a todas!! Que alegría poder volver a escribir en el foro. Hace tiempo que no paso por aquí porque entre semana santa y feria, no he tenido tiempo de nada. Para colmo me han cambiado el ordenador por otro más nuevo y cuando intentaba contestar a un mensaje no me dejaba, por algo de las cookies, pero ya me lo han resuelto.

Hoy es mí día previsto de warry y por ahora no tengo síntomas, esperemos que sea buena señal y pronto tenga buenas noticias.

De momento ando algo fastidiada, me está saliendo el resto de la muela del juicio y he pasado un fin de semana horrible. Me llevó mí marido al médico y todo lo que me han recetado es en plan suave, porque no saben si estoy o no embarazada. Ayer llamé a mí dentista y lo mismo que me ven hoy a las 18.00 pero que sin saber si estoy embarazada poco van a poder hacer. Desde luego que rollo el mes pasado un supercatarro y me vino la warry y este mes que estoy aguantando los dolores de la muela como una campeona igual.

Oye, que es eso de que la odisea se ha mudado. Es una pena, yo escribo desde el trabajo y no tengo messenger así que si no os veo aquí no se nada de vosotras. Bueno voy a tomar un café que mis compañeros ya me están dando el toque. Besos para todas.

A
abeeha_9392198
26/4/05 a las 11:23


No sabía que tu abuela estaba enfermita, aaaaaay. (Un abracito, mmmmmm)

Un besito, preciosa.

(Luego entro a saludar al resto de las compis)

M
maruja_5403150
26/4/05 a las 11:31

Buenos días niñas!!!!
jo que raro se hace esto de las dos odiseas!!!! aggggg. ya que me había acostumbrado a esta y sabía poner las caritas y todo aigs.......
Mauricio: espero que tengas mucha suerte y no te venga la warri con respecto a las muelas, yo hará dos años (madre mía como pasa el tiempo) me operé para quitarme las dos de abajo que no me crecía bien sino de lado y la verdad ni me dolio nada, ni se me hinchól la cara ni tube que tomar un solo calmante, sólo un antibiotico para no coger infección y al día siguiente ya comia normal cosas blanditas pero bien.no me puedo quejar tengo un cuerpo que se porta genial conmigo.
jejjee
Sonia si apareces por aqui me alegro que el retraso séa sólo un retraso por la inyección y no un desajuste hormonal. ya verás como todo te saldrá bien. respecto al día si día no . yo te aconsejo día si dia no yo lo hice así y me fue bíen además si es todos los días es como más forzado no........ como que lo haces por el bebe y punto . ponle mucho amor al asunto y dile a tu maridín que te mime mucho. un beso.

Mamba tu tambien eres catalana?? de donde ?? yo de bcn y tu ???

un besito a todas luego un pelín más tarde vuelvo a entrar.

F
fatine_5656028
26/4/05 a las 12:03

Hey pero que passa
que esto ta muy parao, algunas me preguntais de ande soy y soy de ....... Granollers (Barcelona) me ha delatado mi bon dia de antes. Yo toy super liada y es que curro en una gestoria y ahora estamos con el cierre de los libros y voy de p... culo por eso casi no puedo hablar con vosotras aunque por las mañanas que estoy sola os leo.

Pantalla. Me preguntabas por el gran dia. Me falta mucho justo un año y tres dias osea me caso el 29.04.06 aunque como sabeis depende de si tengo suerte en la busqueda o no.

Ahora os dejo que tengo gente luego sigo

Zaira

N
narel_7026052
26/4/05 a las 12:10

Niñasssssssssss
que se me ha hecho tarde hoy!!!!!!!!!!!! bueno solo entro un momento para saludar porque tengo al jefe enganchado al c.... y no me deja para mas, tenia hasta una chuleta!!! luego si se va vuelvo y si no un BESO PARA TODAS!!!!

ANABELBI, espero que tu abuelita se ponga mejor.

Besos.
Jess.

N
nazly_5530998
26/4/05 a las 13:15

Por fin luz verde
Hola chicas!
Hace un par de días me vino la warry lo que significa que después del aborto ya tengo luz verde para volver a intentarlo!
Qué ganas tengo de volver a quedarme y que esta vez vaya bien.
Un fuerte abrazo a todas

M
meizhu_9087970
26/4/05 a las 13:35

Chicas
hola chicas, hoy estoy mucho mejor, ya he ido al wc y bien. Anabelbi, que se mejore tu abuelita y descansa un pokito mujer. Mauricio, en esta odisea estaremos siempre, no te preocupes. Me voy a hacer la comida pitando luego entro otro poco.

A
abeeha_9392198
26/4/05 a las 13:56

Buenos y alocados días
Enhorabuena por tu luz verde, Jaranchi, la luz verde se recibe con muchísima ilusión. ¡Ahora manos a la obra!

¿Qué tal chicas?

No quería escribiros hasta ver los resultados de la beta, que ¡son disparatados! Han salido mucho más alto de lo que tendría que ser. Sé que es una buena noticia, pero según el laboratorio los resultados indican que estoy de 5+1, y eso no puede ser, porque yo ayer estaba en mi día 26 de ciclo, como mucho mucho mucho de 3+6, en fin... que hay una semana que no logramos explicarnos, y además no pudo ser antes, porque usábamos medios. Vamos, que no entiendo nada.

¿Alguien puede resolverme el entuerto?

Pero, bueno, para mi tranquilidad se confirma el positivo, que es un super positivo, fuuuuuuuu. A ver ahora qué me busco para estar preocupada. ¡Esto es un sinvivir!

Un besitoooooooooooooooooo



R
rahela_8106586
26/4/05 a las 14:03
En respuesta a abeeha_9392198

Buenos y alocados días
Enhorabuena por tu luz verde, Jaranchi, la luz verde se recibe con muchísima ilusión. ¡Ahora manos a la obra!

¿Qué tal chicas?

No quería escribiros hasta ver los resultados de la beta, que ¡son disparatados! Han salido mucho más alto de lo que tendría que ser. Sé que es una buena noticia, pero según el laboratorio los resultados indican que estoy de 5+1, y eso no puede ser, porque yo ayer estaba en mi día 26 de ciclo, como mucho mucho mucho de 3+6, en fin... que hay una semana que no logramos explicarnos, y además no pudo ser antes, porque usábamos medios. Vamos, que no entiendo nada.

¿Alguien puede resolverme el entuerto?

Pero, bueno, para mi tranquilidad se confirma el positivo, que es un super positivo, fuuuuuuuu. A ver ahora qué me busco para estar preocupada. ¡Esto es un sinvivir!

Un besitoooooooooooooooooo



enhorabuena de nuevo
Me alegro mucho, mucho. Pero ahora, tranquilizate un poquito, no? que como sigas así te va a salir hiperactivo el niño.
Cuidate mucho. Muak.

O
oskia_9886241
26/4/05 a las 14:35

Buenos días compis!!
entro un momento sólo para saludar que me voy corriendo,tengo veterinario para Elvis,y como hace sol(por finnnnnnn) quiero aprovechar la tarde.

Esta mañana he estado informándome en un cole que tengo cerca de casa,ayss que bonitooo,me ha dicho la dire que ando super prontito,pero que esta bien que vaya mirando,jeje que ricos estaban allí todas las pulgitas,con sus batitas y sus rotus...

Pantalla vaya que sigues manchando,pero bueno lo importante es que estas controlada,procura relajarte vais a estar junt@s 9 meses,yo hasta hace poco también he manchado,muxus
Jaranchi ánimo con tu luz verde,muxus
Anabelbi,espero que no sea nada lo de tu amoni,ánimo
Ellylon si jamia es un follón con lo del tiempo de embarazo,a mi el gine me da un tiempo y las calculadoras que hay por internet cada cual un tiempo diferente
Fresita cuore que hecho de menos tus mega post,muxus

A todas Idri,Mamba,Alhe,Zaira,Zaek,txiki.....un muxu enoooorme
Sayem + J 21+5

M
meizhu_9087970
26/4/05 a las 15:33
En respuesta a abeeha_9392198

Buenos y alocados días
Enhorabuena por tu luz verde, Jaranchi, la luz verde se recibe con muchísima ilusión. ¡Ahora manos a la obra!

¿Qué tal chicas?

No quería escribiros hasta ver los resultados de la beta, que ¡son disparatados! Han salido mucho más alto de lo que tendría que ser. Sé que es una buena noticia, pero según el laboratorio los resultados indican que estoy de 5+1, y eso no puede ser, porque yo ayer estaba en mi día 26 de ciclo, como mucho mucho mucho de 3+6, en fin... que hay una semana que no logramos explicarnos, y además no pudo ser antes, porque usábamos medios. Vamos, que no entiendo nada.

¿Alguien puede resolverme el entuerto?

Pero, bueno, para mi tranquilidad se confirma el positivo, que es un super positivo, fuuuuuuuu. A ver ahora qué me busco para estar preocupada. ¡Esto es un sinvivir!

Un besitoooooooooooooooooo



Enhorabuena
Oye, pués a lo mejor te has quedado preñi con la regla o días antes, lo de la ovulación no es igual en todas las mujeres ni todos los meses, ahora trankila que prontito podrás hacerte una ecografía para ver que todo esté bien. Felicidades

H
halyna_9683759
26/4/05 a las 19:02

Hola guapas!!!!!!!!!!!
Hola guapísimas!! buf... cuanto tiempo sin escribir en el foro jajajaja, aunque bueno, más o menos os iba leyendo. Primero de todo FELICITAR otra vez a Elly y espero que se te estén pasando ya esos miedos, que esta vez ya lo sabes que va a salir bien Lo de la beta, yo me acuerdo que cuando me la hice, me dijiste que por el resultado estaba en el primer día de mi tercera semana 3+1, más las dos semanas que se añaden. Total, que si fuera verdad... estaría de casi dos semanas más de las que realmente son. A ver, no será que esta tabla que tienes está mal? En fin, tu no te preocupes tanto! y deja ya de pensar cosas raras!! Por cierto, que el otro día se me fue la conexión a media conversación, lo siento!!!

Y bueno, que mañana empiezo a currar después de 40 días de reposo... ais, que dura va a ser la vuelta pero bueno, estoy más que contenta, todo está PERFECTO y del desprendimiento de placenta que me detectaron en la semana 8, ná de ná Y también me han echo lo del pliegue nucal, que ha medido 1.3 mm, así que no creo que me hagan la amnio... QUE PRUEVAS HAY PARA DETECTAR ANOMALÍAS??

ANBELBI, ROSI y ALHE, donde os habeis metido esta tarde?? hoy era mi última reunión con vosotras bueno, a ver si tenemos suerte y os engancho más tarde, eh?! Por cierto Rosi, ahora mi FPP es para el 9-11, cada vez me la atrasan más si ya verás que vamos a parir el mismo día tia!

Bueno... aprobecho para saludar... a las que se fueron a la "nueva" odisea... estáis mejor aisladas?

Un beso enooorme para todas en especial para Idri, que hace siglos que no nos escribimos pero bueno, ya te he leído algo por aquí y parece que estás más animada! di que si! que pronto vuelves a la carga y va a ser la definitiva ya verás

Fins ara!

A
abeeha_9392198
26/4/05 a las 19:13
En respuesta a halyna_9683759

Hola guapas!!!!!!!!!!!
Hola guapísimas!! buf... cuanto tiempo sin escribir en el foro jajajaja, aunque bueno, más o menos os iba leyendo. Primero de todo FELICITAR otra vez a Elly y espero que se te estén pasando ya esos miedos, que esta vez ya lo sabes que va a salir bien Lo de la beta, yo me acuerdo que cuando me la hice, me dijiste que por el resultado estaba en el primer día de mi tercera semana 3+1, más las dos semanas que se añaden. Total, que si fuera verdad... estaría de casi dos semanas más de las que realmente son. A ver, no será que esta tabla que tienes está mal? En fin, tu no te preocupes tanto! y deja ya de pensar cosas raras!! Por cierto, que el otro día se me fue la conexión a media conversación, lo siento!!!

Y bueno, que mañana empiezo a currar después de 40 días de reposo... ais, que dura va a ser la vuelta pero bueno, estoy más que contenta, todo está PERFECTO y del desprendimiento de placenta que me detectaron en la semana 8, ná de ná Y también me han echo lo del pliegue nucal, que ha medido 1.3 mm, así que no creo que me hagan la amnio... QUE PRUEVAS HAY PARA DETECTAR ANOMALÍAS??

ANBELBI, ROSI y ALHE, donde os habeis metido esta tarde?? hoy era mi última reunión con vosotras bueno, a ver si tenemos suerte y os engancho más tarde, eh?! Por cierto Rosi, ahora mi FPP es para el 9-11, cada vez me la atrasan más si ya verás que vamos a parir el mismo día tia!

Bueno... aprobecho para saludar... a las que se fueron a la "nueva" odisea... estáis mejor aisladas?

Un beso enooorme para todas en especial para Idri, que hace siglos que no nos escribimos pero bueno, ya te he leído algo por aquí y parece que estás más animada! di que si! que pronto vuelves a la carga y va a ser la definitiva ya verás

Fins ara!

Hola loquitaaaa
Que no, que la tabla me la ha dado hoy la clínica, que esto es un lío, jajajajajaja.

Me alegro de verte por aquí y me alegro de que vaya todo TAN TAN BIEN ¿Así que a currar, no? Jajajaja, buena señal es ésa.

Un besoteeeeeee

M
meizhu_9087970
26/4/05 a las 22:15

Hola vero
Siento que el ultimo día de tus vacaciones forzosas no haya podido estar un ratito en el msn, no veas la faena que he tenido, pero eso es bueno para mi....como que para el 9 u 11 de noviembre. No ves que entonces cumplimos juntas? que fuerte, a ver cual pare antes, esto es una competición. Me alegro mucho que esté todo bien, ya te contaré yo mañana, bueno a todas eh..... Chao, chochines.

I
inaya_8446776
26/4/05 a las 23:15

Cuanto tiempo
Hce muchos dias que no me conecto por falta de tiempo, estaba en no se sabe, pero ahora ya puedo decir que negativo. Seguiremos intentándolo. A ver si este mes hay más suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram