♫ ♫ feliz navidad ♫ feliz navidad ♫ ♫
!!!HOOOOOOLAAAAAAA!!!! superchulísimas, os deseo una feliz, feliz noche bueeeeeenaaaaaaaaaa y vale más escribir ahora jajajaja que luego = estamos toas algo piripis y nos bailan los dedos en el teclado(bueno las no preñis y las ya mamis)jejeje.
tenemos ya casi todo listo !!!UUUUHHHHMMMMMMMM!!!! sobre todo las bandejas de los dulces me las tienen que escoder jajajaja soy de una golosonaaaaa, !!!!aysssss!!! como me va todo eso......
ANABELBI ayer vi sobre las 11:15 lo de made in china y casi al busta ni lo vi jajajaja estaba esnortá mirando al público ¿estabas tú detrás de él cuando se puso la peluka rubia? Esque si te digo la verdad no se si te vi jajaja me tokó estar en la tele de la cocina porque los muuuuu "gochinetes" estaban jugando a la play, y entre que miraba y miraba y la tele es más pequeña, pues ya me dirás.......Pero lo bueno es que tú disfrutaste como una enana verdad? si es que tu busta...... te obnubila eh? muchos muakssss.
ROSI,SAYEM,ALHE,ANBE,CATHY,ELLYLON,MAMBITA,OVEJITA-N,MAURICIO,VERONA,JESS,PANTALLA,PAJIGA,CLARAGRO,NEN-I, (espero no dejarme a nadie, si es así mis disculpas) OS DESEO UNA FELIZ NOCHE Y DIA DE NAVIDAD.
Gemma.