Buenos díaaaaaasssss o debería decir tardes???!!!!
Que pasa por aqui? Cada vez tenemos menos movimiento!! No estareis todavía abriendo regalos, verdad? Es que los Reyes han estado generosos este año??
Como os contaba ayer, no puedo quejarme, mi maridin me ha regalado un abrigo y un juego de pendientes, pulsera y colgante, mu, mu, mu chulo, estoy encantada, porque siempre me sorprende. Mis padres tambien tenían ganas de regalarnos a todas (somos 4 hermanas y una cuñada) algo, como dicen ellos, para toda la vida, así que se han liado la manta a la cabeza y nos han regalado un collar de perlas a cada una... no es que me lo pueda poner a diario, pero bueno, ahí lo tengo, que para alguna ocasion especial me vendrá bastante bien. Los padres de Fer nos han regalado un arcon congelador, que nos hacía falta, la verdad, tambien ha caido ropa y unos pendientes y todavía nos tenemos que dar los regalitos con mi cuñado y mis hermanas, que ya os digo, que no he terminado de comprar regalitos. Todos los años me da febrero poniendome al día... (es que soy un desastre.... )
A mi maridin le regalé un scalextric superchulo con efecto nieve y to sus avios para su cumple, entonces me obligó a prometerle que no le compraría nada mas... en fin, a ver si llega lo otro y que cara me pone (no especifico por si le da por leer la Odi, que me tiene pillá... )
MAMBA, si hija, tambien me toca en Reyes currar, ya se sabe, todos los trabajos tienen lo suyo, el mío está muy bien, pero es así: A mayor día de fiesta, más viejecitos enfermos... ya os contaré algun dia con mas detenimiento. Ya veo que los reyes contigo se han portado genial, pues venga a disfrutar de esos regalitos. Un beso.
IDRIIII, estás por ahi? por favor, entra y dinos algo, que estamos que no nos aguantamos, y como te dice Mamba, en nuestro estado no podemos pasar estos nervios, a ver si vas a ser la responsable de que Paula nos visite antes de tiempo. Que tal se portaron los reyes? Supongo que bien, y que el mejor regalito esté por venir. Muaksssssss.
ANBE, que no te han traido nada los reyes? Eso es que se están haciendo de rogar, tu no desesperes, que mira que si te traen lo que tu y yo sabemos???? Ojalá, te lo deseo de corazon. Tu rati sigue disfrutando de los juguetes verdad??
Las demás, supongo que entre biberones, baños, cambios de pañales, etc, poco tiempo os queda para contarnos como se han portado los Reyes, si podeis, entrar un poquito y nos saludamos vale??
Besos para todas.