Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bb's sabado sabadete

Última respuesta: 27 de mayo de 2006 a las 22:27
A
anaida_6445724
27/5/06 a las 12:04

LISTA DE WARRYS:

JUNIO:
ANBE - 15
NENI 20-21
NEREA - ??

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY

BAL - 9 de mayo - ARNAU


PROXIMOS NACIMIENTOS

OVEJITAN - FPP: 07/07/06

IDRIANA - FPP:

ALHE - FPP:

MAURICIO - FPP:


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO


CASITA ABIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

A
anaida_6445724
27/5/06 a las 12:06

Buenos días!!!
Abro la Odi por si alguna quiere entrar y no nos encuentra , espero sobre todo a las desaparecidas....

Yo me voy corriendo al mercadillo, a ver si encuentro algunas cosillas, luego entro a contaros, porfi, no me dejeis solita hoy ok?

VERONA, rebienvenida, que alegría leerte y saber que seguis bien. Espero que nos pongas algunas fotikas de Silvia para que podamos ver como ha crecido.

Hasta luego, no tengo mas tiempo!!!

C
chanel_6302231
27/5/06 a las 13:36
En respuesta a anaida_6445724

Buenos días!!!
Abro la Odi por si alguna quiere entrar y no nos encuentra , espero sobre todo a las desaparecidas....

Yo me voy corriendo al mercadillo, a ver si encuentro algunas cosillas, luego entro a contaros, porfi, no me dejeis solita hoy ok?

VERONA, rebienvenida, que alegría leerte y saber que seguis bien. Espero que nos pongas algunas fotikas de Silvia para que podamos ver como ha crecido.

Hasta luego, no tengo mas tiempo!!!

Toy aqui!!
Hola OVEJITAN,
Que alegría leerte así, parece que te encuentras mejor no?? Ya nos contaras que has encontrado en el mercadillo, a mi me chiflan los mercadillos. Voy poco porque sino me vuelvo loca a comprar
Yo voy a ve si recojo algo la casa y me voy a dar un paseito y a coger algo de moreno con el sol tan estupendo que hace
Besotes y feliz sádabo!!

A
anaida_6445724
27/5/06 a las 13:54
En respuesta a chanel_6302231

Toy aqui!!
Hola OVEJITAN,
Que alegría leerte así, parece que te encuentras mejor no?? Ya nos contaras que has encontrado en el mercadillo, a mi me chiflan los mercadillos. Voy poco porque sino me vuelvo loca a comprar
Yo voy a ve si recojo algo la casa y me voy a dar un paseito y a coger algo de moreno con el sol tan estupendo que hace
Besotes y feliz sádabo!!

Hola
Que tal? ya he vuelto, la verdad no he comprado mucho pero por lo menos me he dado una vueltecita.... pero que calor madre míaaaaaaaaaaa!!!

Tu has estado liadilla estos días verdad? ahora tienes que coger el finde con ganas y a reponer fuerzas

El cochecito es el carrera pro, estabas en lo cierto, es mu chulo, aunque no veas lo que ocupa (y plegado eh )

Está muy bien eso que dices de la teoría, así ya lo llevas de adelanto pa cuando venga el baby, que por supuesto, va a ser mu pronto!!!!

Muchos besos y disfruta del finde!!

A
ayara_5410803
27/5/06 a las 14:45

Buenas tardes
que dias llevamos de post en la odi , asi da gusto . yo no mcho que contar que volvemos a hacer los deberes por lo menos tres veces por semana como le dijo un medico a una amiga mia que tambien le esta costando mucho su embarazo.

el viernes mi rati saio con una maleta del cole y un muñeco que se llama pepon y lo tiene que tener todo el fin de semana y la maleta contiene un libro viajero que consiste en que todos los compañeros de la clase escriban algo y asi saber mas de ellos , lo primero que tenemos que poner es el porque de ponerle el nombre que llevan , luego una anecdota curiosa y las aficiones de cada uno, y al final hay hueco para poner una nana si cuando bebe le cantabaas alguna.
asi que ya veis si tenemos faena este fin de semana , ya tengo escrito lo que voy a poner me falta buscar alguna foto para adjuntar a el libro viajero.

bueno chicas por lo menos os he contado algo.

besos a todas.

A
anaida_6445724
27/5/06 a las 14:55
En respuesta a ayara_5410803

Buenas tardes
que dias llevamos de post en la odi , asi da gusto . yo no mcho que contar que volvemos a hacer los deberes por lo menos tres veces por semana como le dijo un medico a una amiga mia que tambien le esta costando mucho su embarazo.

el viernes mi rati saio con una maleta del cole y un muñeco que se llama pepon y lo tiene que tener todo el fin de semana y la maleta contiene un libro viajero que consiste en que todos los compañeros de la clase escriban algo y asi saber mas de ellos , lo primero que tenemos que poner es el porque de ponerle el nombre que llevan , luego una anecdota curiosa y las aficiones de cada uno, y al final hay hueco para poner una nana si cuando bebe le cantabaas alguna.
asi que ya veis si tenemos faena este fin de semana , ya tengo escrito lo que voy a poner me falta buscar alguna foto para adjuntar a el libro viajero.

bueno chicas por lo menos os he contado algo.

besos a todas.

Oye anbe!!!
Y por qué no nos la escribes aqui tambien y así sabemos algo mas de vosotros? Anda animate vale?

Besos!

A
ayara_5410803
27/5/06 a las 18:15

Bueno pues hay va.
Esta es la historia de porque me llamo Ana José; mi mama se llama Ana Belén y a mi papa le gustaba mucho ese nombre pero estaban de acuerdo que las dos no se podían llamar igual, entonces para diferenciarlas a mi mama se le ocurrió el nombre de José pues mi abuela y mi abuelo se llaman así, es un nombre corriente pero a la vez no esta muy oído pues yo solo conozco una chica que ya es mayor que se llame Ana José.

El origen de mi nombre:
Ana = la llena de gracia
Características es sensible, afectuosa, sociable y creativa en todo lo que hace y necesita estar rodeada de sus afectos a los que da gran importancia, es confiable y muy buena amiga.
Su santo es el 26 de julio.
José = al que dios engrandece.
Características es generoso, sociable y muy ameno con sus amistades, les gusta la vida familiar y las tradiciones, cuando se propone algo lo consigue.

La anécdota mis papas no saben cual poner, pues dicen que como todos los niños cada día hay algo que les hace gracia mía, pero contare una de las ultimas. Como soy bastante presumida el otro día cuando fui a comprarme unos zapatos mi madre y mi tía no sabían por cual decidirse porque me probaban sin parar y yo al final me puse unos y dije mira mama que te parecen estos me quedan perfectos a todas nos dio mucha risa incluso a la dependienta, porque lo dije mirándome al espejo y meneando el pie para que vieran como me quedaba.

Mis aficiones son: tocar mi almohada, ver pelis, jugar con mis amigos y mis primos, leer cuentos, pero sobre todo me encanta disfrazarme.

Bueno pues ya conocéis un poco mas de mi, ah y yo si que he puesto una nana.

Esta es la nana que mi madre me cantaba cuando yo era pequeña (que de vez en cuando aun sigue cantándomela) que a mi madre se la cantaba su padre.


Cubierto en blancos pañales
mi niña duerme en su cuna
mientras besan los cristales
los rayitos de la luna .

Y a la nanita mi niña
duerme y no tengas tu pena
yo te daré mi cariño
porque soy una madre buena .

Si tienes un apellido
la culpa es mía nada más
porque perdí mi sentido
una dulce madruga.

Espero que os haya gustado tanto como me gusta a mí que me la cante mi mama.


luego me decis si os a gustado

C
chanel_6302231
27/5/06 a las 21:05
En respuesta a ayara_5410803

Bueno pues hay va.
Esta es la historia de porque me llamo Ana José; mi mama se llama Ana Belén y a mi papa le gustaba mucho ese nombre pero estaban de acuerdo que las dos no se podían llamar igual, entonces para diferenciarlas a mi mama se le ocurrió el nombre de José pues mi abuela y mi abuelo se llaman así, es un nombre corriente pero a la vez no esta muy oído pues yo solo conozco una chica que ya es mayor que se llame Ana José.

El origen de mi nombre:
Ana = la llena de gracia
Características es sensible, afectuosa, sociable y creativa en todo lo que hace y necesita estar rodeada de sus afectos a los que da gran importancia, es confiable y muy buena amiga.
Su santo es el 26 de julio.
José = al que dios engrandece.
Características es generoso, sociable y muy ameno con sus amistades, les gusta la vida familiar y las tradiciones, cuando se propone algo lo consigue.

La anécdota mis papas no saben cual poner, pues dicen que como todos los niños cada día hay algo que les hace gracia mía, pero contare una de las ultimas. Como soy bastante presumida el otro día cuando fui a comprarme unos zapatos mi madre y mi tía no sabían por cual decidirse porque me probaban sin parar y yo al final me puse unos y dije mira mama que te parecen estos me quedan perfectos a todas nos dio mucha risa incluso a la dependienta, porque lo dije mirándome al espejo y meneando el pie para que vieran como me quedaba.

Mis aficiones son: tocar mi almohada, ver pelis, jugar con mis amigos y mis primos, leer cuentos, pero sobre todo me encanta disfrazarme.

Bueno pues ya conocéis un poco mas de mi, ah y yo si que he puesto una nana.

Esta es la nana que mi madre me cantaba cuando yo era pequeña (que de vez en cuando aun sigue cantándomela) que a mi madre se la cantaba su padre.


Cubierto en blancos pañales
mi niña duerme en su cuna
mientras besan los cristales
los rayitos de la luna .

Y a la nanita mi niña
duerme y no tengas tu pena
yo te daré mi cariño
porque soy una madre buena .

Si tienes un apellido
la culpa es mía nada más
porque perdí mi sentido
una dulce madruga.

Espero que os haya gustado tanto como me gusta a mí que me la cante mi mama.


luego me decis si os a gustado

Anbe que bonitoooo!!!
Tu rati estará encantada de tener una mami como tu!! Que nana más preciosa!! Un besote para las dos y gracias por compartirlo, la historia y la nana, con nosotras!!
OVEJITAN si he estado el jueves y viernes liada en un curso todo el día, por eso he estado "desaparecida" unos días,
Mañana no se si podré entrar entre ver el campeonato de F1 y animar a fernando alonso y por la tarde hemos quedado con amigos no se si me dará tiempo.
Besotes y disfrutar el finde!!!

A
anaida_6445724
27/5/06 a las 22:27
En respuesta a ayara_5410803

Bueno pues hay va.
Esta es la historia de porque me llamo Ana José; mi mama se llama Ana Belén y a mi papa le gustaba mucho ese nombre pero estaban de acuerdo que las dos no se podían llamar igual, entonces para diferenciarlas a mi mama se le ocurrió el nombre de José pues mi abuela y mi abuelo se llaman así, es un nombre corriente pero a la vez no esta muy oído pues yo solo conozco una chica que ya es mayor que se llame Ana José.

El origen de mi nombre:
Ana = la llena de gracia
Características es sensible, afectuosa, sociable y creativa en todo lo que hace y necesita estar rodeada de sus afectos a los que da gran importancia, es confiable y muy buena amiga.
Su santo es el 26 de julio.
José = al que dios engrandece.
Características es generoso, sociable y muy ameno con sus amistades, les gusta la vida familiar y las tradiciones, cuando se propone algo lo consigue.

La anécdota mis papas no saben cual poner, pues dicen que como todos los niños cada día hay algo que les hace gracia mía, pero contare una de las ultimas. Como soy bastante presumida el otro día cuando fui a comprarme unos zapatos mi madre y mi tía no sabían por cual decidirse porque me probaban sin parar y yo al final me puse unos y dije mira mama que te parecen estos me quedan perfectos a todas nos dio mucha risa incluso a la dependienta, porque lo dije mirándome al espejo y meneando el pie para que vieran como me quedaba.

Mis aficiones son: tocar mi almohada, ver pelis, jugar con mis amigos y mis primos, leer cuentos, pero sobre todo me encanta disfrazarme.

Bueno pues ya conocéis un poco mas de mi, ah y yo si que he puesto una nana.

Esta es la nana que mi madre me cantaba cuando yo era pequeña (que de vez en cuando aun sigue cantándomela) que a mi madre se la cantaba su padre.


Cubierto en blancos pañales
mi niña duerme en su cuna
mientras besan los cristales
los rayitos de la luna .

Y a la nanita mi niña
duerme y no tengas tu pena
yo te daré mi cariño
porque soy una madre buena .

Si tienes un apellido
la culpa es mía nada más
porque perdí mi sentido
una dulce madruga.

Espero que os haya gustado tanto como me gusta a mí que me la cante mi mama.


luego me decis si os a gustado

Que bonito!!
Me alegro de que lo hayas compartido con nosotras, y guardaselo a tu rati pa cuando sea grande, que esas cosas están muy bonitas recordarlas.

Y otra cosa, vaya con tu niña, que apunta maneras eh!! con que le quedan perfectos?? no va a ser nadie

Muchos besitos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir