Foro / Maternidad

Odisea 2m5 a la conquista de los bébes jueves

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 21:16
A
ayara_5410803
1/12/05 a las 11:13


LISTA DE WARRYS




NOVIEMBRE:

PAJIGA - 18
ZAIRA28 - ???
MAURICIO - 28-29

DICIEMBRE:

IDRIANA - 8
CATHYESCARLATA - 13-15
ANBE73 - 18
CLARAGRO - ???
NENI1 - 20/21

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
ALHE- + El 1 de noviembre
OVEJITAN- + El 6 de noviembre

PROXIMOS NACIMIENTOS:

ELLYLON - ??? DICIEMBRE


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

¡¡HOLA CHICAS!!!

Ver también

A
ayara_5410803
1/12/05 a las 11:22

Buenos dias la he abierto sin muñecos
bueno espero que no os enfadeis por no poner muñecos que tambien me lo teneis que decir , venga luego os pago por las clases .
ANABELBI los besos que mandaste ayer para mi , que yo si los quiero . el nombre de niño que mas me gusta de la lista es unax pero mi marido si tenemos un nene quiere ponerle el suyo.
SAYEM lo de los reyes valla si es diferente aunque yo no me puedo quejar porque tenia mas o menos lo que queria pero ahora con eso de que todas mis hermanas le quieren comprar algo se me llena la casa de juguetes y mi rati no le gusta jugar mucho es mas de estar sentada.
OVEJITAN a ver si poco a poco voy poniendo alguna pero no te creas que me cuesta hacer las cosas y cuando veo que no me salen me pongo nerviosa y lo dejo asta que se me pasa , tu has puesto ya alguna?
MAMBA si entras a mi perfil creo que veras a mi rati , a mi marido y a mi . a ver que te parecemos ,estamos muy guapos .
bueno me voy a hacer los gazpachos que se me hace tarde a que vosotras no habeis comido nunca gazpacho manchego?
un beso y no os enfadeis plis

A
an0N_612773499z
1/12/05 a las 14:11

Me permito el lujo...

de incluirme en la lista de positivos vale?

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
ALHE- + El 1 de noviembre
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre


Saludos a todas!

A
adiela_7254789
1/12/05 a las 16:42

!!holasssss!!!
¿cómo va la samanuki??, yo con mi lumbalgia a cuestas :fuo:, ya voy mucho mejor pero hace unasemanita que me dió,y !!leches!! aún me resiento, pero mejor estoy
ELLYLON que nos cuentas?? que nos has dicho que te harán cesárea,¿pero el día? enga anímate un pokillo y cuentanos alguna cosilla de Daríobesetes

ANBE que os he visto en el perfil, le he pinchado a la fotika y ha salido grandota, hacéis un perfecto trío tu rati es una monada, !!!ayyyssss!!!! crecen tan tan rápido.... un besete mi niña.

ANABELBI el nombre de AIMAR es muy chulo ¿que traduccion tiene? me gusta ese nombre tu mami tb con lumbago !la compadezco!! menuda gaita, si es que no te puedes ni mover, !!juer!! !!que impotencia!! un besuki mi corazón

SAYEM mi chulaaaaa en cuanto tenga un segundete cuelta a Miguel en el album, pero ahora .... jajajaj he de ir a recogerlo a futbol, me keda un cuartillo de hora y todavía estoy akí a mi vuelta si entro más tarde ya pongo alguna, pero !!Jo!! colgad alguna de los retoñitos del 2005?? porfiiiii, jajajaj que tiene razón ANBE qu su rati y Miguel van a parecer los padres de todos ellos un besete mi solete

MAMBITA,OVEJITAN,JESS,ALHEEEEEEE,MAURICIO,PANTALLI-TA,ROSI,VERO, Y UN MONTON QUE ME DEJO PERO DECIROS QUE OSSSS QUIEEEEEROOOOOOOOOOOO

eeyyyy, hay dos albunes creados uno con el nombre de "losbebesdelaodisea" (éste no es) el verdadero es éste "losbebesdelaodisea1"(fijáos que lleva el 1) es que puede dar lugar a confusión y colgar las fotikas donde no es, MAMMMMBI ya vi a tu sobre es mu wapetónnnnn besete y me voy pitannnnnndo. Muakkksss.IDRIANA.

M
meizhu_9087970
1/12/05 a las 16:55

Buenos y dormidisimos dias
Nose como voy a terminar pq este niño mio se me pasa las noches en vela, mamando y en brazos. Si se duerme y lo suelto en la cuna, a llorar, es un listo! y de día duerme algo más....pero claro, cualquiera se acuesta entonces, cuando no viene uno a casa viene otro, y sino tengo que hacer algo en la casa. Me estoy empezando a desquiciar, y solo tiene veinte días...Por la noche, le pasa de todo, mama hasta reventar y luego rejurgita y parece la niña del exorcista, luego empieza con el hipo, pero superfuerte, hip hip, al menos media hora, luego, sesión de pedetes y gases varios, el tio se queda superagusto, no si cólicos no le daran a este berraco mío, pq todo lo expulsa.....y cuando acaba la orquesta nocturna y creo que se va a dormir, empieza a balbucear, ueeee, ueeeeee, y a buscar la teta de nuevo. Así , me dan las cuatro de la mañana....Bueno, ya sabeis lo que hay, tanto que quereis un bebé, yo hay días que pienso tanto esperar para esto.......claro que le quiero mucho y pobrecito es tan pequeño y tan indefenso, pero os prometo que por las noches sale la fiera que llevo dentro. Luego de día, ya lo llevo mejor, y hasta le hablo. Pq lo que es de noche, ni me lo miro, pq me parece que sabe tanto ya.....siendo tan chico.....Bien, por lo demás, mi raulito ha engordado nada menos que medio kilo en los ultimos 13 días, con lo cual, la teta le va fenomenal, pues lo normal es doscientros o así por semana, así que teta y mas teta, dice el pediatra. Aunque me estoy cansando ya veré lo que duro dandole pecho, es muy sacrificao. Tb ha crecido ya mide 54.5 cm y está muy bien de todo, dice el médico, menudo hombreton y qué reflejos tiene! Es que ya te sigue con la mirada y casi deja el cuello derechito, es un bebé super espavilado. Bueno chicas, que nose entrar en el album lo he intentado con las contraseñas que puso mamba y no se entrar, mirar a ver como se hace. Me voy un rato al sofá que ahora si que está dormido el churumbel.

A
an0N_587460899z
1/12/05 a las 16:59

Hola chicas!! que tal?
Pues yo me siento fatal, no se que me pasa. Se supone que mañana me viene la regla y desde hace dos dias tengo unos dolores muy fuertes de regla como si me fuese a venir, pero no me viene. Ademas tengo malestar general que me paso el tiempo medio dormida y fatal. Hoy estoy peor aun, tengo mal cuerpo. Que sera? TEngo el vientre hinchado como un balon y no he tomado nada con gas desde hace bastante. Esto es muy raro, si mañana me viene la regla es que me pasa otra cosa, sino me viene y resulta que estoy embarazada pues comprendere por qué me siento mal. Besos a todas y deseadme suerte, Clara.

G
galyna_9377877
1/12/05 a las 17:54
En respuesta a adiela_7254789

!!holasssss!!!
¿cómo va la samanuki??, yo con mi lumbalgia a cuestas :fuo:, ya voy mucho mejor pero hace unasemanita que me dió,y !!leches!! aún me resiento, pero mejor estoy
ELLYLON que nos cuentas?? que nos has dicho que te harán cesárea,¿pero el día? enga anímate un pokillo y cuentanos alguna cosilla de Daríobesetes

ANBE que os he visto en el perfil, le he pinchado a la fotika y ha salido grandota, hacéis un perfecto trío tu rati es una monada, !!!ayyyssss!!!! crecen tan tan rápido.... un besete mi niña.

ANABELBI el nombre de AIMAR es muy chulo ¿que traduccion tiene? me gusta ese nombre tu mami tb con lumbago !la compadezco!! menuda gaita, si es que no te puedes ni mover, !!juer!! !!que impotencia!! un besuki mi corazón

SAYEM mi chulaaaaa en cuanto tenga un segundete cuelta a Miguel en el album, pero ahora .... jajajaj he de ir a recogerlo a futbol, me keda un cuartillo de hora y todavía estoy akí a mi vuelta si entro más tarde ya pongo alguna, pero !!Jo!! colgad alguna de los retoñitos del 2005?? porfiiiii, jajajaj que tiene razón ANBE qu su rati y Miguel van a parecer los padres de todos ellos un besete mi solete

MAMBITA,OVEJITAN,JESS,ALHEEEEEEE,MAURICIO,PANTALLI-TA,ROSI,VERO, Y UN MONTON QUE ME DEJO PERO DECIROS QUE OSSSS QUIEEEEEROOOOOOOOOOOO

eeyyyy, hay dos albunes creados uno con el nombre de "losbebesdelaodisea" (éste no es) el verdadero es éste "losbebesdelaodisea1"(fijáos que lleva el 1) es que puede dar lugar a confusión y colgar las fotikas donde no es, MAMMMMBI ya vi a tu sobre es mu wapetónnnnn besete y me voy pitannnnnndo. Muakkksss.IDRIANA.

!!!anda la osssstiiii......!!!
juerrrrr, pero eso de babyodisea???ajajajajajajajajajajja que me parto el culo de la risa
!!que superpatinazoooooo!!! os explico jajajajajaj pero dejarme reir a gusto un rato
Pues como al querer ver el album nuevo me di cuenta que había dos jajajajaja (uno con contraseña, el verdadero) y otro sin ella(el verdadero), pues metí el nick que dio MAMBA y su contraseña, para ver si lo podía borrar y como no pude o no sé pues jejejejejejejej seguido me metí en la ODI y yeeeeeeeppppaaaaaaaa a teclear y ahora que entro veo lo del nick, SSSSOOOOOORRRRRRYYYYYYYYYYYYY, mil disculpas chicas, pero no sabéis lo que me he reido. un besete chulas. Idriana.

G
galyna_9377877
1/12/05 a las 17:56

Diooossss, ana, ya desvarío....
hasta con los nick,!!!oysssssss!!!! anda que.......
Bueno me imagino que estés camino de ver a tu abu, un besete mi chuli. Idriana.

G
galyna_9377877
1/12/05 a las 18:04
En respuesta a meizhu_9087970

Buenos y dormidisimos dias
Nose como voy a terminar pq este niño mio se me pasa las noches en vela, mamando y en brazos. Si se duerme y lo suelto en la cuna, a llorar, es un listo! y de día duerme algo más....pero claro, cualquiera se acuesta entonces, cuando no viene uno a casa viene otro, y sino tengo que hacer algo en la casa. Me estoy empezando a desquiciar, y solo tiene veinte días...Por la noche, le pasa de todo, mama hasta reventar y luego rejurgita y parece la niña del exorcista, luego empieza con el hipo, pero superfuerte, hip hip, al menos media hora, luego, sesión de pedetes y gases varios, el tio se queda superagusto, no si cólicos no le daran a este berraco mío, pq todo lo expulsa.....y cuando acaba la orquesta nocturna y creo que se va a dormir, empieza a balbucear, ueeee, ueeeeee, y a buscar la teta de nuevo. Así , me dan las cuatro de la mañana....Bueno, ya sabeis lo que hay, tanto que quereis un bebé, yo hay días que pienso tanto esperar para esto.......claro que le quiero mucho y pobrecito es tan pequeño y tan indefenso, pero os prometo que por las noches sale la fiera que llevo dentro. Luego de día, ya lo llevo mejor, y hasta le hablo. Pq lo que es de noche, ni me lo miro, pq me parece que sabe tanto ya.....siendo tan chico.....Bien, por lo demás, mi raulito ha engordado nada menos que medio kilo en los ultimos 13 días, con lo cual, la teta le va fenomenal, pues lo normal es doscientros o así por semana, así que teta y mas teta, dice el pediatra. Aunque me estoy cansando ya veré lo que duro dandole pecho, es muy sacrificao. Tb ha crecido ya mide 54.5 cm y está muy bien de todo, dice el médico, menudo hombreton y qué reflejos tiene! Es que ya te sigue con la mirada y casi deja el cuello derechito, es un bebé super espavilado. Bueno chicas, que nose entrar en el album lo he intentado con las contraseñas que puso mamba y no se entrar, mirar a ver como se hace. Me voy un rato al sofá que ahora si que está dormido el churumbel.

!!!hola mamiroooosiiiii!!!
A poco tiempo de cumplir su "primer mes" RAULETE veo que menudos percentiles tiene ya el tío dale cuanto puedas la teta ROSI, que no hay mejor alimento para ellos que eso, yo no pude darla, Miguel se crió muy bien a bibe, pero.... donde esté la L.M que se kite todo, si pedorretea, genial, menos gases tiene y así el pequñin mío éstos no le dan guerra el dormir, al principio todos o la mayoría son así, paciencia,paciencia y más paciencia
Lo del album, en nombre pon: losbebesdelaodisea1 y contraseña: sobrinos, yo entro bien, allí hay una fotika colgada del sobri de mambi, enga ponnos a Raulete bueno mi peke, descansa lo que puedas y ya ves los días pasan volados y en menos qu canta un gallo el peke de tu casa tendrá medio añito besossssss. Idriana.

G
galyna_9377877
1/12/05 a las 18:06
En respuesta a an0N_587460899z

Hola chicas!! que tal?
Pues yo me siento fatal, no se que me pasa. Se supone que mañana me viene la regla y desde hace dos dias tengo unos dolores muy fuertes de regla como si me fuese a venir, pero no me viene. Ademas tengo malestar general que me paso el tiempo medio dormida y fatal. Hoy estoy peor aun, tengo mal cuerpo. Que sera? TEngo el vientre hinchado como un balon y no he tomado nada con gas desde hace bastante. Esto es muy raro, si mañana me viene la regla es que me pasa otra cosa, sino me viene y resulta que estoy embarazada pues comprendere por qué me siento mal. Besos a todas y deseadme suerte, Clara.

Suerte, clara
Enga carganos la odi con un positivo que los estamos echando de menos a ver si das el campanazo,!!ojalá!!, Un besete, corazón.Idriana.

G
galyna_9377877
1/12/05 a las 18:11

!!!!alheeeeeeee!!!!!
tock,tock,tock¿¿se puede?????,
Dinos alguna cosita, anda????
un besete. Idriana.

A
an0N_587460899z
1/12/05 a las 19:51
En respuesta a an0N_587460899z

Hola chicas!! que tal?
Pues yo me siento fatal, no se que me pasa. Se supone que mañana me viene la regla y desde hace dos dias tengo unos dolores muy fuertes de regla como si me fuese a venir, pero no me viene. Ademas tengo malestar general que me paso el tiempo medio dormida y fatal. Hoy estoy peor aun, tengo mal cuerpo. Que sera? TEngo el vientre hinchado como un balon y no he tomado nada con gas desde hace bastante. Esto es muy raro, si mañana me viene la regla es que me pasa otra cosa, sino me viene y resulta que estoy embarazada pues comprendere por qué me siento mal. Besos a todas y deseadme suerte, Clara.

Gracias chicas por los animos!! estoy que me muero de los nervios,
jejeje!!! Que lata lo de tener que esperar, en fin, a ver si se pasa pronto ya el dia y mañana no me viene, Besos,Clara.

A
an0N_587460899z
1/12/05 a las 19:54
En respuesta a an0N_587460899z

Hola chicas!! que tal?
Pues yo me siento fatal, no se que me pasa. Se supone que mañana me viene la regla y desde hace dos dias tengo unos dolores muy fuertes de regla como si me fuese a venir, pero no me viene. Ademas tengo malestar general que me paso el tiempo medio dormida y fatal. Hoy estoy peor aun, tengo mal cuerpo. Que sera? TEngo el vientre hinchado como un balon y no he tomado nada con gas desde hace bastante. Esto es muy raro, si mañana me viene la regla es que me pasa otra cosa, sino me viene y resulta que estoy embarazada pues comprendere por qué me siento mal. Besos a todas y deseadme suerte, Clara.

Muchas gracias por vuestro apoyo!
A ver si se pasa pronto el dia y mañana no me viene, muchos besos, Clara.

A
ayara_5410803
1/12/05 a las 21:16

Pero que pasa
esta tarde muy poco movimiento y eso que hace frio que si hiciera bueno no estariais en vuestra casa .
ANABELBI gracias por la lista y por los trucos , si al final si que voy a salir hecha una experta.
ROSIAGOSTO que te oido regruñir , si me vuelvo a enterar voy pa tu tierra y te pelo nada de dejarle de dar el pecho a tu hijo yo a mi rati se lo di 15 meses . a lo primero te agobia un poco pero luego te acostumbras , lo que tienes que hacer es descolgar el timbre y el telefono y cuando duerma raul tu tambien . venga animate que si no si que voy para alla.
bueno asta mañana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir