Foro / Maternidad

odisea 2m5, a la conquista de los bebés miércoles

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 21:54
R
rahela_8106586
23/11/05 a las 10:48

LISTA DE WARRYS




NOVIEMBRE:

ZAIRA28 - ???
MAURICIO - 28-29 NOVIEMBRE

DICIEMBRE:

IDRIANA - 8 DICIEMBRE
CATHYESCARLATA - 13-15 DICIEMBRE
ANBE73 - 18 DICIEMBRE
CLARAGRO - ???
NENI1 - 20/21 DICIEMBRE

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
ALHE- + El 1 de noviembre
OVEJITAN- + El 6 de noviembre

PROXIMOS NACIMIENTOS:

PANTALLA - 07 de Diciembre


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO


¡¡¡BUENOS DIASSS!!!

Ver también

R
rahela_8106586
23/11/05 a las 11:01

Hola a todas
Buenos días chicas, aunque eso de buenos Aquí lleva lloviendo desde ayer por la tarde y no parece que quiera despejar.
ELLY, cariño, ¿qué te pasa que estás regularcilla?, te mando un montón de besos y mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que todo vaya bien en la consulta de Alto Riesgo. No te preocupes, que ya verás como todo está bien.
MAMBA, que tu album no se ve todavía, jooo, esta mañana lo he intentado y nada, es que creo que tarda unos 2/3 días. A ver si pronto lo vemos
OVEJITAN, guapa, velitas también para ti, que hoy tienes tu eco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANBE ¿qué tal la compra de electrodomésticos? ¿pillaste algún chollo?
NENI, te he cambiado la fecha de warry, mucha suerte para el mes próximo, ya verás como pronto cuelgas tu positivo.
IDRI, ¿por dónde andas? siempre se me olvida decirte que me llegó el correo de tu peque "mellao", que gracioso, que guapo y que grande, ¿eh?
JESS, ¿qué tal sigues? a ver si hablamos otro ratito.
PANTALLA ¿qué tal tu? Ay!! que poco te queda ya. ¿qué tal vas?
ROSI, VERONA, SAYEM, a ver si tenéis un ratito y entráis a contarnos algo de vuestros peques.
CATHY,MAURICIO,ANA,IRATXE... y a todas las que me dejo en el tintero muchos besos.

G
galyna_9377877
23/11/05 a las 11:38

!!!!!holitas, holasssss!!
¿que tal odiseacas??? yo atareadilla, por las mañanas ayudando a mi prima en su negocio un pokillo,hoy no he ido, pero luego igual me escapo un ratín, y por las tardes.....!!buff!! con las dichosas actividades estoy todo el día empantanada con Miguel, y no veáisss que el lunes tenía clase de informática(acaba a las 5) y luego cate(que entra a las 6) pero yo no se que leñes me pasó, que me equivoqué de hora y le llevé una antes, así que se pasó la primera horita con los de primero y luego cuando fuí a recogerlo jajajaja tuvo que entrar con los de su grupo de segundo, y pa más coña teníamos reunión con el cura así que no pudimos escaquearnos, si es que está apuntado a tantas cosas que ......... ya pierdo el sentido horario
OVEJITAN mi peke que leo que tienes hoy eco, cuentanos algo a tu regreso vale? estarás impacientebesetes.
ALHE veo que viste a mi melladín jejeje, está de un simpático, pues ya se le ha caido el siguiente y cuando lee al pronunciar "sesea" y le da una rabietaaaa jajajaja al final nos pasamos unas risas.¿que tal vas chula?besetes muakkks
MAURIIIIIIIIIIII Recuperaste del todo????? anda entra a contarnos cositas porfiiiiii, ¿tu sobri??? para comerselo no??besitos
ELLY que hoy te toka tb consultilla, ya verás como todo está super,super bien y te quedas trankilita, cuantanos a tu regreso, vale?? besitossss
MAMBITAAA que yo sí he podido ver tu album que requetewaposssss, y tu tripilla está genial, si no estás para nada gordota, te había imaginado de otra manera, no se ¿no te ha pasado?? jajajaj en mi imaginación te veía más mayor jajajajajja!!! eres una chavalina!!!:, como solemos decir por akí. te veo superbien. besetes a tu PAULA muakkks
ANABELBIIIIIIII entra leñes, no me abandones en el intennnnnnntooooooooooooo jajajajaja, que si las que estamos a la "espera" entramos pokito, las que han dado a luz por escasez de tiempo tampoco entran, y las preñis están con pequeños "achaques" y no pueden...... la odi se nos va al "carajo" y me daría tanta penaaaaaaaaa, buuuuaaa, buuuuuaaaa que no se nos pierdaaaaaaaaaa. un besukonnnnnn,(compartelo con Oskar, eh??),Oye lo que te hacía tu má con el hilo para kitar el diente jejejeje, tb me lo hacía a mí la mía jajajaja
NENI !!como te entiendo!! pero es algo que tenemos que sobrellevar, y que tb se que es dificil de kitar de la cabeza, cuando una desea tanto un hijo, pero mira un mes de estos, vamos a abrir un post que ponga: "PARADA EN BOXES....... Y POSITIVOOOO", no te puedes ni imaginar, las ganas que tengo de poner dicho post, y deseo que todas las que estamos en esta búsqueda muy,muy pronto podamos colgarlo, un besito muyyy gordoncho para que te animes cada día más que el anterior, muakkkkssssss
A LAS TRES MAMIS DE LA ODI,SAYEM,VERO,ROSI ya sabéis el ratillo libre que os kede, nos contáis cositas de JOSU,SÍLVIA,RAÚL, para que se nos caíga la baburria con vuestras historias, besukisssss
JESS, PANTALLA ¿como vais?? ¿vuestros pekes?? un besete para vosotras
bueno gente menuda,voy a comprar el pan y unas cosillas y luego a la cocina,¿qu pongo de primero hoy?? para después tengo pescado, jeje me imagino la cara del crío odia el pescadito jajajaja es más de carne
Besetes a todas. Idriana.

A
ayara_5410803
23/11/05 a las 11:52

Buenos dias
ya he visto a silvia que bonica que es que suerte tiene rosi le a salido muy bien . ayer al fin me compre el combi y la lavadora hoy llevare los papeles que le hacen falta para financiarmela pues me lo dejan pagar a 6 meses sin intereses . la lavadora de 6 k y clase energetica A me sale 399 y el combi no frost y tambien clase energetica A 570 como lo veis .
ALHE aqui el tiempo esta igual da mucha pereza salir ,como tengo a ma marido de vacaciones sale el a casi todo esta mañana lo he mandado a comprar y yo me e quedado limpiando y haciendo la comida .
MAMBA yo no he podido ver tu albun todavia a ver si sale pronto y te conozco .
muchos besos a todas y a IDRI que yo no te dejo sola y entro todos los dias .

R
rahela_8106586
23/11/05 a las 11:58

Mamba!!
Que si que se ve tu album. Es que yo para verlo entraba en tu perfil, pero desde ahí no sale. En cambio si lo busco por album me aparece, así que ya te he visto, que maja eres y
vaya unos viajes que te pegas... eh?
Besos

R
rahela_8106586
23/11/05 a las 13:11

Lo subo
que nos vamos abajo.
Mamba ¿estás bien? me extraña que no aparezcas por aquí esta mañana.

M
meizhu_9087970
23/11/05 a las 13:31

Mi hijo es un ...
en el amplio sentido de la palabra.cada hora y media me pide, se está media hora en un pecho y aun quiere diez minutos del otro, y encima a la hora empieza a buscar de nuevo. Me estoy sacando leche para aumentar mi producción y así a ver si el niño aguanta más....aun y así alguna noche le hago un biberón de leche artificial pq acaba con mis reservas. Nosé, tenía mucha ilusión con dar el pecho, pero no sé si lo soportaré, esta noche se ha despertado para mamar a las tres, a las cinco, a las siete y a las nueve, un suplicio vamos. el martes lo llevo al pediatra y el me dirá. no pense que la lactancia era tan dura. por lo demas me sigo recuperando de la cesarea bastante bien aunque lentamente. ya he bajado 10 k del embarazo a hoy, aunque me quedan unos cuantos aun, poco a poco.......ya llora.......me voy. un beso.

I
isis_8768095
23/11/05 a las 13:34

Hola...
llevo solo unos dias en el foro.. y os leo atentamente a todas.. espero positivo el 18 de diciembre, llevo desde agosto a la busqueda y captura, ya tengo un niño de 23 meses y quería darle un hermanito.

Si quereis preguntarme algo aquí estoy..

Besos a todas

G
galyna_9377877
23/11/05 a las 13:38

!!!annnbeeeeeee!!!
!!uyss!! peke, que se me pasó el ponerte algo en el post de antes, y el caso es que cuando lo envíe estaba toda convencida de que te había nombrado, recibe un ""losientooooooooo"", yo que te iba a preguntar que que tal había ido tu compra con los electrodomésticos... y se me pasa, ya veo que bien, bueno chula, sigue así entrando cada día en la odi, me encaaaaaaaannnnta, y tu rati?? como tu la llamas, un besete, corazón y de nuevo !!!sooooorryyyyyyyyy!!! muakkkssss.
Idriana.

G
galyna_9377877
23/11/05 a las 13:46
En respuesta a isis_8768095

Hola...
llevo solo unos dias en el foro.. y os leo atentamente a todas.. espero positivo el 18 de diciembre, llevo desde agosto a la busqueda y captura, ya tengo un niño de 23 meses y quería darle un hermanito.

Si quereis preguntarme algo aquí estoy..

Besos a todas

!!hola pajiga!!
Bienvenida a la Odi, espero que cuelgues prontito tu positivo y hagas realidad tus sueños de darle un hermanito/a a tu primogénito, desde que se creó esta "odisea 2M5" ya en agosto empezó a dar sus frutos, tenemos tres cibersobris y dentro de pokito nacerán más, esperemos que ésto se llene de muuuuchos más positivos y tras ellos nuestros niños/as
Yo al = que tú tb tengo ilu de darle un hermanito a Miguel,éste tiene 7 añitos, ya ves, diferencia de edad eh?, cuando tenía la edad del tuyo, !!amos!! ni nos planteabamos el tener más jajajaja y luego se va cambiando y nos entra el gusanillo de otro hijo/a. bueno, espero que te sientas agusto en este foro, y si pasas por la odisea vas a encontrar muy muy buen rollito, son todas superencantadoras,!!la cremmme, de la cremmmme!!!, Un besete. y por akí nos andamos. Idriana.

I
isis_8768095
23/11/05 a las 13:47

Jejeje,,
es que soy muy charlatana y no queria marearos desde el principio.. me llamo Patricia, soy de Madrid y tengo 31 años recien cumplidos.

I
isis_8768095
23/11/05 a las 13:54
En respuesta a galyna_9377877

!!hola pajiga!!
Bienvenida a la Odi, espero que cuelgues prontito tu positivo y hagas realidad tus sueños de darle un hermanito/a a tu primogénito, desde que se creó esta "odisea 2M5" ya en agosto empezó a dar sus frutos, tenemos tres cibersobris y dentro de pokito nacerán más, esperemos que ésto se llene de muuuuchos más positivos y tras ellos nuestros niños/as
Yo al = que tú tb tengo ilu de darle un hermanito a Miguel,éste tiene 7 añitos, ya ves, diferencia de edad eh?, cuando tenía la edad del tuyo, !!amos!! ni nos planteabamos el tener más jajajaja y luego se va cambiando y nos entra el gusanillo de otro hijo/a. bueno, espero que te sientas agusto en este foro, y si pasas por la odisea vas a encontrar muy muy buen rollito, son todas superencantadoras,!!la cremmme, de la cremmmme!!!, Un besete. y por akí nos andamos. Idriana.

Gracias por la bienvenida...
siempre se agradece.. nosotros nos hemos decidido porque no queríamos que se llevasen mucho tiempo entre ellos.. manias mias mas bien, porque a mi marido le daba igual, pero bueno así se entretendrán mas y nos dejaran respirar un poquillo... jejeje,

En fín que aquí estaré a diario siempre que pueda claro..

besitos y a esperar los positivos ...

G
galyna_9377877
23/11/05 a las 13:54
En respuesta a meizhu_9087970

Mi hijo es un ...
en el amplio sentido de la palabra.cada hora y media me pide, se está media hora en un pecho y aun quiere diez minutos del otro, y encima a la hora empieza a buscar de nuevo. Me estoy sacando leche para aumentar mi producción y así a ver si el niño aguanta más....aun y así alguna noche le hago un biberón de leche artificial pq acaba con mis reservas. Nosé, tenía mucha ilusión con dar el pecho, pero no sé si lo soportaré, esta noche se ha despertado para mamar a las tres, a las cinco, a las siete y a las nueve, un suplicio vamos. el martes lo llevo al pediatra y el me dirá. no pense que la lactancia era tan dura. por lo demas me sigo recuperando de la cesarea bastante bien aunque lentamente. ya he bajado 10 k del embarazo a hoy, aunque me quedan unos cuantos aun, poco a poco.......ya llora.......me voy. un beso.

!!!hola mamirosiiiii!!!
!!aysss!!! Me haces recordar unos añitos atrás jajajajajaja jajaj y eso que Miguel era de biberón, y cada hora y media pedía, !un suplicio!! pero tranki que se supera.
!como me presta que entres a contarnos algo!! tú tómalo todo con calma y recuperate del todo de la cesárea, da un abracín al pitufillo y un besete a RAÚL papi que se merece eso y mas, tienes un sol de maridin, !!ala a atender a tu niño!!! besetes ROSI.
Idriana.

I
isis_8768095
23/11/05 a las 13:55

Gracias
por las felicidades y por recibirme... por aquí andaremos para marearnos mutuamente entonces...

G
galyna_9377877
23/11/05 a las 13:56
En respuesta a isis_8768095

Gracias por la bienvenida...
siempre se agradece.. nosotros nos hemos decidido porque no queríamos que se llevasen mucho tiempo entre ellos.. manias mias mas bien, porque a mi marido le daba igual, pero bueno así se entretendrán mas y nos dejaran respirar un poquillo... jejeje,

En fín que aquí estaré a diario siempre que pueda claro..

besitos y a esperar los positivos ...

!!oyyyssss!!! soy un desastre
!!ejemmm!!! !!ejemmmmm!!
Me llamo Gemma, de Asturias y tengo 37 veranitos.
Encantada de conocerte.
Un besete. Idriana.

R
rahela_8106586
23/11/05 a las 14:02

Ay, estoy muy nerviosa
Mañana me toca ir por la tarde a hacerme la eco, ya que como sabéis en la primera que me hice no se veía latido y la verdad es que estoy atacá.
Mi marido me dice que no me preocupe y que será lo que tenga que ser, que si ahora no es posible pues a volver a intentarlo y tiene razón, pero jolín, con lo que nos ha costado
Bueno, según mi gine mañana estaré de 7 semanas y algo.... a ver si tengo suerte.
OVEJITAN !!!! ¿Todavía no has venido de la eco? Di algo, por fa, que no paro de pensar en cómo te habrá ido.
Un beso

R
rahela_8106586
23/11/05 a las 14:09
En respuesta a meizhu_9087970

Mi hijo es un ...
en el amplio sentido de la palabra.cada hora y media me pide, se está media hora en un pecho y aun quiere diez minutos del otro, y encima a la hora empieza a buscar de nuevo. Me estoy sacando leche para aumentar mi producción y así a ver si el niño aguanta más....aun y así alguna noche le hago un biberón de leche artificial pq acaba con mis reservas. Nosé, tenía mucha ilusión con dar el pecho, pero no sé si lo soportaré, esta noche se ha despertado para mamar a las tres, a las cinco, a las siete y a las nueve, un suplicio vamos. el martes lo llevo al pediatra y el me dirá. no pense que la lactancia era tan dura. por lo demas me sigo recuperando de la cesarea bastante bien aunque lentamente. ya he bajado 10 k del embarazo a hoy, aunque me quedan unos cuantos aun, poco a poco.......ya llora.......me voy. un beso.

Hola rosi
Que alegría leerte nena. Vaya tragón tu Raúl!!
Ya has perdido 10 kilos en tan poco tiempo? Juer, así da gusto.
Bueno, sigue entrando a informarnos y a ver si pones más fotos para ver la evolución de nuestro cibersobri.
Un beso wapa, cuídate

R
rahela_8106586
23/11/05 a las 14:14

Hola ana
Bueno, a ver si te animo yo a ti. ¿Por qué en vez de pensar en las perrerías por las que tendréis de pasar(como tu dices) no piensas en que estáis más cerca de hacer realidad vuestro sueño?.
En el caso de que de verdad haya un problema (cosa que aún no sabes)te van a dar la solución. ¿No?.
Intenta estar tranquila tu también y piensa positivamente, ¿vale?, aunque ya se que es muy dificil.
Un besazo

M
meizhu_9087970
23/11/05 a las 15:51
En respuesta a meizhu_9087970

Mi hijo es un ...
en el amplio sentido de la palabra.cada hora y media me pide, se está media hora en un pecho y aun quiere diez minutos del otro, y encima a la hora empieza a buscar de nuevo. Me estoy sacando leche para aumentar mi producción y así a ver si el niño aguanta más....aun y así alguna noche le hago un biberón de leche artificial pq acaba con mis reservas. Nosé, tenía mucha ilusión con dar el pecho, pero no sé si lo soportaré, esta noche se ha despertado para mamar a las tres, a las cinco, a las siete y a las nueve, un suplicio vamos. el martes lo llevo al pediatra y el me dirá. no pense que la lactancia era tan dura. por lo demas me sigo recuperando de la cesarea bastante bien aunque lentamente. ya he bajado 10 k del embarazo a hoy, aunque me quedan unos cuantos aun, poco a poco.......ya llora.......me voy. un beso.

...
la palabra que no sale es ...

M
meizhu_9087970
23/11/05 a las 15:52
En respuesta a meizhu_9087970

...
la palabra que no sale es ...

...
eme a eme o ene jajajaa

M
meizhu_9087970
23/11/05 a las 15:57

Mas fotos
en mi album sino salen hoy salen mañana. alhe, animo, que hoy se verá el latido fijo. idri, no sabes bien el padrazo que tengo como marido, sino fuese por el...hasta trabajando se levanta por la noche el a acunar al niño. ta mañana.-

A
an0N_587460899z
23/11/05 a las 21:29

Me tiene que no venir el dia 2 de diciembre!!
Es que como veo que en la lista estoy con interrogaciones, jejeje!! Espero que no me venga. Besos, Clara.

A
ayara_5410803
23/11/05 a las 21:54

Que pasa
acabo de entrar y veo 37 respuestas , nos hemos vuelto locas .
MAMBA ya he visto tu album ,yo lo buscaba en tu perfil y hay no me sale nada estas muy guapa y eres muy viajera que suerte
IDRIANA estas perdonada no pasa nada es facil olvidarte de alguien y hoy con tanto follon mas aun . mi rati esta ya durmiendo
PAJIGA bienvenida tu cuenta cosas tambien todos los dias , yo soy ana belen ,soy de almansa , tengo 32 años y una niña de casi 4 los hace en enero .
ANABELBI ya he visto a tu conejo ,si lo ve mi rati me pide uno . ya me a pedido en alguna ocasion un conejito y yo le digo que se hacen caca y pipi y huelen mal y ella me dice que ella le limpia el culete .
bueno me voy a ver hospital central muchos besos y asta mañana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir