Foro / Maternidad

odisea 2m5 a la conquista de los bebes lunes

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 19:05
R
rahela_8106586
30/5/05 a las 9:18

LISTA WARRYS

MAYO


ALILOCA - 27 Mayo
OLGAV - 4 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
ANDREA - 15/16 Mayo
CATHYESCARLATA -16 Mayo
TESS75- 18 MAYO
LUCHYTA - ????
LIBRA 80 - 23 MAYO
FUTURMAMA2 - 03 MAYO
IDRIANA - ?????
SONIA 00027 - 29 Mayo
**********************************

JUNIO


SUCARS - 03 JUNIO
DEYANIRA - 01 JUNIO
JESS5510 - 03 JUNIO
MARINA760 - 03 Junio
NINIBENI - ????????
GALILEA72 - 06 Junio
ALHE - 07 Junio
VICKYSALA -08 Junio
HIVIPS - 08 Junio
MAURICIO - 14/16 Junio ó a saber
CANARIA13 - 16 Junio
ANABELBI - 20 Junio
LINDA - 20 Junio
ZAIRA - 21 JUNIO
BAL 1431 28 JUNIO
YOLIJU- 27 JUNIO
NHALITA- 27 JUNIO
CLIN - ??????????

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?


BUENOS DÍAS A TODAS. ¿Dónde andáis metidas?. Espero que hayáis pasado un buen fin de semana.
No puedo escribir más, que tengo mucha prisa, tengo que vestirme, desayunar e irme corriendo al banco.
Luego vuelvo. Besos. Muakssss.

Ver también

E
elly_5732629
30/5/05 a las 9:57

Buenos días!!
Teneis que apuntar mi fecha, es para el 11 de Junio, si alguna se da cuenta vale?? muchas gracias.

N
narel_7026052
30/5/05 a las 10:07

Buenos dias de lunes!!
jo!! otra vez lunes!

Bueno chicas he visto que el tema favorito de esta semana ha sido mascotas, bueno esta bien en algo hay que entretenerse.

Si teneis un ratito echarme un vistazo a un post que he dejado en el general y a ver si alguna puede aclararme algo.Estoy un poco "desquiciada"

MAMBA, joia me has hecho llorar con tu relato de la noticia, es que me imaginaba ahi toda la famili llorando que guay! jo menos mal que mi jefe no ha llegado aun no me ha visto con la lagrima suelta.

Hasta luego preciosas que tengais un buen dia!

Besos.

Jess.

R
ruska_7984126
30/5/05 a las 10:31

Apuntarme a mi también
yo para el 20 de junio
besos, lorena

E
elly_5732629
30/5/05 a las 11:10
En respuesta a elly_5732629

Buenos días!!
Teneis que apuntar mi fecha, es para el 11 de Junio, si alguna se da cuenta vale?? muchas gracias.

No muy bien.

Pués la verdad es que las cosas no van muy bien, espero que esté mes proximo vayan mejor ya os iré contando,espero no llegar a obsesionarme porque se que eso es muy malo.

K
kathya_8340776
30/5/05 a las 13:22

Hooooooooooooooooooooooooooooooo......
Hola a todas. De vuelta al trabajo y hasta las cejas de papeles, ¡¡QUE ROLLO!!. Aprovecho que no me ven, para saludaros y contáros algunas cosillas.

El puente no ha estado mal, aunque podía haber estado mejor, o por lo menos más descansado.

El viernes por la noche no dormimos apenas nada, era fiesta en el pueblo donde tenemos la casa y la orquesta la pusieron muy cerca de donde vivimos y no pegamos ojo.

El sábado ¡¡LA COCINA DE MÍ HERMANA!!, tengo yo más ganas de que se acabe la obra que ella, de verdad, estoy un poquito quemada.

Ayer, tuvimos que recoger a mís suegros que habían ido a pasar el puente a Cádiz y por la tarde ¡¡LA OBRA DE MÍ HERMANA!!. Cuando llegué a casa no me lo creía, que tranquilidad.

ANABELBI: Yo también me pongo muy nerviosa con el gine. Las dos últimas veces se me ha bajado la tensión, pero todo es por los nervios. Tú ánimos. Oye!! y lo de tener un conejo por mascota no es raro, simplemente es diferente y único. Somos originales, además quien lo vea raro no sabe lo que se pierde porque son divertidísimos.

MAMBA: He leído tú post del sábado, que emocionante, toda la family ahí llorando. Tienen que estar todos supercontentos. ¿Cómo te encuentras? Muchos besitos.

Oye, besitos a todas y os dejo que voy a seguir currando. Chao

K
kathya_8340776
30/5/05 a las 14:30

Se me olvidaba...
Mí hermana tiene cita con el ginecólogo el miércoles, está de 4 meses y 1 semana y a lo mejor le pueden decir si es niño ó niña. Ya os contaré, ¡¡QUE NERVIOS!!

MAMBA: Ya he leído que quieres una niña, a mí también me gustan mucho, pero lo importante es que estén bien y ya está. Habéis pensado ya en los nombres? Cuenta, cuenta.

R
rahela_8106586
30/5/05 a las 17:54
En respuesta a narel_7026052

Buenos dias de lunes!!
jo!! otra vez lunes!

Bueno chicas he visto que el tema favorito de esta semana ha sido mascotas, bueno esta bien en algo hay que entretenerse.

Si teneis un ratito echarme un vistazo a un post que he dejado en el general y a ver si alguna puede aclararme algo.Estoy un poco "desquiciada"

MAMBA, joia me has hecho llorar con tu relato de la noticia, es que me imaginaba ahi toda la famili llorando que guay! jo menos mal que mi jefe no ha llegado aun no me ha visto con la lagrima suelta.

Hasta luego preciosas que tengais un buen dia!

Besos.

Jess.

Hola wapa
¿Hay alguna novedad?. Bueno, supongo que hasta mañana ya no verás el mensaje.....
Suerte !!

R
rahela_8106586
30/5/05 a las 18:07

Hola a todas
¿Qué tal va el lunes?. ¿Habéis pasado un buen fin de semana?.
Las de Canarias tenéis fiesta hoy, no?. Pues nada, disfrutar lo que queda de día festivo. Por cierto, Pantalla, me acordé de ti ayer.. porque cené en Burguer King.. jaja.. ay, que buena la comida basura, cómo engancha, mi marido se comió un perrito de esos que me dijiste ,que aún no los habíamos probado y le pegué un mordisco y casi me lo zampo yo...
Después fui al cine a ver la guerra de las galaxias no aguanto estas películas, las hacen de dos horas y no tienen argumento ni para una hora. Como fuimos a la última sesión pegué algunas cabezadas, pero bueno, aguanté más de lo que pensaba. Por lo menos me comí un montón de palomitas y gominolas, jeje, más basura para el estómago, así estoy hoy.
A ver, las preñis, no nos decís nada de vuestros niñ@s, y vosotras, ¿cómo os encontráis?.
Anabelbi.. ¿te has recuperado ya?. Un besito. Volviendo al tema de las mascotas, jaja, mi sobrina tenía un conejo cuando era pequeña, pero un conejo normal no enano, y hacía todas las cosas, igual, igual, que un gato, lo tenían suelto por la casa, y hacías sus necesidades en su cacharrito, que lo tenía con piedras como las que se le ponen a los gatos. Aquí nos parece un poco extraño eso de tener conejos como mascotas, pero si os fijáis, en un montón de películas americanas se ve que los niños tienen como mascota un conejo.
Bueno, os dejo, que me estoy extendiendo mucho. Amenazo con volverrrrr.
Besos.

R
rahela_8106586
30/5/05 a las 19:05

¿dónde estáis?
¿Qué pasa esta tarde? Eoooo, ¿no hay nadie?.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir