Hola a todas
¿Qué tal va el lunes?. ¿Habéis pasado un buen fin de semana?.
Las de Canarias tenéis fiesta hoy, no?. Pues nada, disfrutar lo que queda de día festivo. Por cierto, Pantalla, me acordé de ti ayer.. porque cené en Burguer King.. jaja.. ay, que buena la comida basura, cómo engancha, mi marido se comió un perrito de esos que me dijiste ,que aún no los habíamos probado y le pegué un mordisco y casi me lo zampo yo...
Después fui al cine a ver la guerra de las galaxias no aguanto estas películas, las hacen de dos horas y no tienen argumento ni para una hora. Como fuimos a la última sesión pegué algunas cabezadas, pero bueno, aguanté más de lo que pensaba. Por lo menos me comí un montón de palomitas y gominolas, jeje, más basura para el estómago, así estoy hoy.
A ver, las preñis, no nos decís nada de vuestros niñ@s, y vosotras, ¿cómo os encontráis?.
Anabelbi.. ¿te has recuperado ya?. Un besito. Volviendo al tema de las mascotas, jaja, mi sobrina tenía un conejo cuando era pequeña, pero un conejo normal no enano, y hacía todas las cosas, igual, igual, que un gato, lo tenían suelto por la casa, y hacías sus necesidades en su cacharrito, que lo tenía con piedras como las que se le ponen a los gatos. Aquí nos parece un poco extraño eso de tener conejos como mascotas, pero si os fijáis, en un montón de películas americanas se ve que los niños tienen como mascota un conejo.
Bueno, os dejo, que me estoy extendiendo mucho. Amenazo con volverrrrr.
Besos.