odisea 2m5 a la conquista de los bebesmiercoles
LISTA DE WARRYS
NOVIEMBRE:
PAJIGA - 18
ZAIRA28 - ???
MAURICIO - 28-29
DICIEMBRE:
CATHYESCARLATA - 13-15
ANBE73 - 18
CLARAGRO - ???
NENI1 - 20/21
ENERO:
IDRIANA - 3 ó 4
POSITIVOS:
MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
PROXIMOS NACIMIENTOS:
ELLYLON - ??? DICIEMBRE
BEBES QUE YA HAN NACIDO:
SAYEM - 31 de Agosto - JOSU
VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA
ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL
PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER
LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
Ver también
!!hola chavalinas wapasssss!!!
No son los mejores momentos de nuestra odi eh? ojalá nos animemos un pokito más y volvamos a llenar ésto de post igual que antaño.
Yo estoy como la odi, no precisamente en mis mejores momentos...... pero...... como le dije ayer a un colega de mi padre, me esmeraré en la letra y le pediré a los REYES mi preciado positivo, este mes tampoco ha podido ser, y bueno, como que me he disgustado un pokillo pero se me ha pasado rápido, lo bueno que tengo es que cambio el "chip" rapidamente en los momentos peores y yo misma me doy un autosubidón, porque cierto es, que me está costando algo que hace años me parecía lo más fácil del mundo, espero que el nuevo año nos empuje a todas mamis, futuras mamis y las que estamos en el intento, ha alcanzar todo aquello que por un motivo u otro lo vemos un "algo lejano."
ANABELBI hoy creo qu era el día en que ibas a la consulta no? has de contar como te ha ido, besetes corazón.
ROSIAGOSTO me alegro que RAÚL te haya dejado tan buen sabor de voca, por esta noche, esperemos que siga así, que seguro que sí.besinos a miles.
ANBE que te has llevado ya todo el turrón, dulces, y polvorones a tu casina, dejanos algo para nosotras, vale? Tu rati, bien? he leido atrás algo de varicela. Un besuki enorrme.
ELLYLON !!aguanta chuula!! que el martes verás la carita de tu DARÍO,besos mi peke.
MAMBITA te ha debido de quedar la tienda chula, chula, seguro, ya que leyendote siempre me ha dado la corazonada de que eres una persona super optimista y alegre, así que lo plasmarás en tu escaparate, seguro. Muuuuchos besosss.
ALHE ¿que tal vas peke? un muakkks especial,especial,
JESS Te pregunto lo mismo, y tu YERAY?? otro besurrroo grandote.
PANTALLA he visto a tu JAVIER pero qe guapo es el tío, la odi se nos llena de niños/as wapetones 100%. Un besete y disfrútalo.
OVEJITAN,MAURICIO donde están estas dos sureñas tan rechulas?????? voy a acabar poniendo un cartes tipo a los del oeste ""SE OS BUSCA"" espero que todo vaya bien, besitos para vosotras tb.
SAYEM mi niña bonita, ya vas preparando los reyes de tu niño?? disfruta mucho estas navidades con el peke, muuuuchos besukones.
VERONITA desaparecida en combate, te envío un besuki muy amoroso para EDU, SÍLVIA y como no para la mami.
Bueno si me dejo a alguien pido mil disculpas, pero he de ir a buscar a MIGUEL que sale de informática a las cinco,
Muchos besitos. Idriana.
Hola wapas!!
Idriana mi niña,que te has quedado solita hoy!!! aunque tarde,te vengo a hacer compañía y ya de paso subo la Odi que está la pobre en la segunda página.¿ha terminado ya Miguel de escribir la mega carta a los Reyes? tiene que ser muy bonito ,mi Josu el pobre aún no se entera de ná,le hemos comprado una hamquita muy chula que ya ha estranado,total hija,para qué esperar a los reyes o aquí al Olentzero el 24 de diciembre.Ánimo cariño y que el 2006 te traiga lo que mas deseas.
ELLYLON 20 DE DICIEMBRE fun fun fun,cariñooooo pero que no falta naaa,vas a pasar las navidades con tu pequeño Darío,estáte tranquila y aprovecha a dormir,jijiji,te pongo mis mejores velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PANTALLA pero que guapetón es JAVIER,no me extraña con esos padres tan guapos ays que ricura,con su pelito negro,gracias por poner fonto tan pronto para que puediéramos conocerlo y ya sabes cuando puedas nos cuentas qué tal vas que nos encanta leerte.
MAMBA qué tal los últimos días? no se puede empezar mejor el año que con Paulita en brazos,que ganas tengo de que nazca,un muxu muy gordo
ANABELBI qué tal estás? he leido que tenías consulta,anda cuentanos algo cuando puedas aunque supongo que en estas fechas andarás a tope en el kurro ¿no? por cierto ¿qué sabes de iratxe? dale recuerdos y un muxu grandote a Simba el explorador
ANBE otra a tope en estos días,tu niña estará encantada con estas fiestas ¿no? son los que mas disfrutan,nosotros entre el trabajo y compras no paramos,muxus.
Al todas Alhe,Jess (muxus a Yeray) Verona y su princesita Silvia,Rosiagosto y el precioso Raúl,Mauricio,Bal,Libra,Pajiga...etc un abrzote!!!
Sayem + Josu
No lo he conseguido en la odisea2005, ojalá el año que viene, tenga más suerte con mi embarazo.
Se acabararon las esperanzas para el 2005, hoy me ha venido la regla, a pesar de tener síntomas con buena pinta. Pero bueno, espero que no muy tarde, el año que viene, podamos conseguir lo que tanto deseamos.
A todas, muchísima suerte, y muchos besos. Gracias por vuestro apoyo, y por mes tras mes anotar mi fecha de no warry. Que pena, me acuerdo cuando empezó la odisea, lo fácil que parecía conseguir el embarazo, y nunca me imaginé que llegaría a este punto. Pero bueno, que no sea para peor. Mis mejores deseos para todas: las embarazadas y las que lo buscan. Muac. Bea.
No lo he conseguido en la odisea2005, ojalá el año que viene, tenga más suerte con mi embarazo.
Se acabararon las esperanzas para el 2005, hoy me ha venido la regla, a pesar de tener síntomas con buena pinta. Pero bueno, espero que no muy tarde, el año que viene, podamos conseguir lo que tanto deseamos.
A todas, muchísima suerte, y muchos besos. Gracias por vuestro apoyo, y por mes tras mes anotar mi fecha de no warry. Que pena, me acuerdo cuando empezó la odisea, lo fácil que parecía conseguir el embarazo, y nunca me imaginé que llegaría a este punto. Pero bueno, que no sea para peor. Mis mejores deseos para todas: las embarazadas y las que lo buscan. Muac. Bea.
!!!bea lo conseguiremos!!!
Bea, éste no ha sido nuestro año,¿por qué?? ni idea, pero ten por seguro que lo lograremos, aférrate a ésto, yo cuando aparece la warry, para que engañarnos me da un bajonón....... pero tenemos que seguir tirando por el carro y todo es posible, mira la semana pasada una chica que es amiga de mi hermana cuando ya lo habían dado todo por perdido pues en año y poco ha tenido tres abortos, me he enterado que espera un niño para la primavera, ya ves tenemos que ser fuertes y mirar siempre hacia delante nunca atrás, entiendo como te sientes al igual que tú sabes como yo me siento, pues hablamos de lo mismo, pero piensa que ese hermoso tren de los positivos (como yo llamo a esta espera) pronto parará en nuestro andén y vamos a subir, !!vaya que sí!!! no vamos a dejar que pase de largo. te deseo mucha suerte para el mes que viene y pasa unas FELICES FIESTAS que nuestro regalo de REYES igual nos llega cualquier mes del año entrante, si viene con retraso y llega en MAYO por poner un ejemplo, yo encantada
Un beso muy gordooooote. Gemma.
Hola wapas!!
Idriana mi niña,que te has quedado solita hoy!!! aunque tarde,te vengo a hacer compañía y ya de paso subo la Odi que está la pobre en la segunda página.¿ha terminado ya Miguel de escribir la mega carta a los Reyes? tiene que ser muy bonito ,mi Josu el pobre aún no se entera de ná,le hemos comprado una hamquita muy chula que ya ha estranado,total hija,para qué esperar a los reyes o aquí al Olentzero el 24 de diciembre.Ánimo cariño y que el 2006 te traiga lo que mas deseas.
ELLYLON 20 DE DICIEMBRE fun fun fun,cariñooooo pero que no falta naaa,vas a pasar las navidades con tu pequeño Darío,estáte tranquila y aprovecha a dormir,jijiji,te pongo mis mejores velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PANTALLA pero que guapetón es JAVIER,no me extraña con esos padres tan guapos ays que ricura,con su pelito negro,gracias por poner fonto tan pronto para que puediéramos conocerlo y ya sabes cuando puedas nos cuentas qué tal vas que nos encanta leerte.
MAMBA qué tal los últimos días? no se puede empezar mejor el año que con Paulita en brazos,que ganas tengo de que nazca,un muxu muy gordo
ANABELBI qué tal estás? he leido que tenías consulta,anda cuentanos algo cuando puedas aunque supongo que en estas fechas andarás a tope en el kurro ¿no? por cierto ¿qué sabes de iratxe? dale recuerdos y un muxu grandote a Simba el explorador
ANBE otra a tope en estos días,tu niña estará encantada con estas fiestas ¿no? son los que mas disfrutan,nosotros entre el trabajo y compras no paramos,muxus.
Al todas Alhe,Jess (muxus a Yeray) Verona y su princesita Silvia,Rosiagosto y el precioso Raúl,Mauricio,Bal,Libra,Pajiga...etc un abrzote!!!
Sayem + Josu
!!!hola mi chuuuuliiiiiii!!!
Pues me parece muy bien lo de la hamakita, yo haría = jajajajaja, que ahí JOSU está igualito que un marqués, o no? MIGUEL lo de la carta !!!por fínnnn ya está!!! sí bonito si que es...... pero hamía, ves la cacho lista que ha escrito y jajajaja, pero como por mi parte es el único niño peke que hay te puedes imaginar no??? pero tb te digo que es super conformista, él sabe que de todo lo que ha puesto todo,todo, es dificil que se lo traigan, pero de esa carta ellos seleccionan unos juguetes. y listo hija, el queda tan agusto
Bueno, que pokita gente en la odi, verdad??.
Bueno comele un papo a tu niño que si yo lo tengo cerca lo como a besos
Uno grandote para vosotros. Muakkkkkkkks. idriana.
Buenas noches
aunque un poco tarde entro esta mañana se me a hecho imposible entrar ,primero la casa ,luego me he ido a terminar de comprar los regalos ,despues a recoger a mi rati ,la comida ,y luego por la tarde como se a que dado mi sobrino aqui con nosotras no me han dejado parar. ayer les hizo mi marido unas fotos vestidos de papa noel y de mama noel a mi rati y a mi sobrino para enviarlas como tarjeta de felicitacion, ya veremos a ver como quedan.
CATHYESCARLATA no te preocupes por la warry esta noche buena cuando esteis brindando tu familia y tu acuerdate de pedir el deseo y veras que a lo largo del año se cumple.
SAYEM ya te puedes imaginar la casa superdecorada y todos los dias con los villancicos puestos asta le han enseñado uno en ingles que entre su lengua yla extranjera cualquiera le pilla algo.
IDRI si hija he comprado de todo para no salir luego a mitad de navidades a ningun sitio aun asi seguro que tendre que comprar algo ¿ y tu compras tambien o te dan paquete?
a todas las demas un besote de anbe
!!!bea lo conseguiremos!!!
Bea, éste no ha sido nuestro año,¿por qué?? ni idea, pero ten por seguro que lo lograremos, aférrate a ésto, yo cuando aparece la warry, para que engañarnos me da un bajonón....... pero tenemos que seguir tirando por el carro y todo es posible, mira la semana pasada una chica que es amiga de mi hermana cuando ya lo habían dado todo por perdido pues en año y poco ha tenido tres abortos, me he enterado que espera un niño para la primavera, ya ves tenemos que ser fuertes y mirar siempre hacia delante nunca atrás, entiendo como te sientes al igual que tú sabes como yo me siento, pues hablamos de lo mismo, pero piensa que ese hermoso tren de los positivos (como yo llamo a esta espera) pronto parará en nuestro andén y vamos a subir, !!vaya que sí!!! no vamos a dejar que pase de largo. te deseo mucha suerte para el mes que viene y pasa unas FELICES FIESTAS que nuestro regalo de REYES igual nos llega cualquier mes del año entrante, si viene con retraso y llega en MAYO por poner un ejemplo, yo encantada
Un beso muy gordooooote. Gemma.
Gracias gemma, que palabras tan bonitas...
ojalá pronto nos demos una gran alegría, me encantaría verte anunciar un positivo. Suerte. Muchos besos y felices fiesta, que tus sueños se hagan realidad. Muac.
Buenas noches
aunque un poco tarde entro esta mañana se me a hecho imposible entrar ,primero la casa ,luego me he ido a terminar de comprar los regalos ,despues a recoger a mi rati ,la comida ,y luego por la tarde como se a que dado mi sobrino aqui con nosotras no me han dejado parar. ayer les hizo mi marido unas fotos vestidos de papa noel y de mama noel a mi rati y a mi sobrino para enviarlas como tarjeta de felicitacion, ya veremos a ver como quedan.
CATHYESCARLATA no te preocupes por la warry esta noche buena cuando esteis brindando tu familia y tu acuerdate de pedir el deseo y veras que a lo largo del año se cumple.
SAYEM ya te puedes imaginar la casa superdecorada y todos los dias con los villancicos puestos asta le han enseñado uno en ingles que entre su lengua yla extranjera cualquiera le pilla algo.
IDRI si hija he comprado de todo para no salir luego a mitad de navidades a ningun sitio aun asi seguro que tendre que comprar algo ¿ y tu compras tambien o te dan paquete?
a todas las demas un besote de anbe
Así lo haré, gracias anbe.
Te deseo lo mejor, a ti y a todas las compañeras de la odisea. Muac.