Foro / Maternidad

odisea 2m5 a la conquista de los bebés lunes

Última respuesta: 26 de diciembre de 2005 a las 21:09
A
abeeha_9392198
26/12/05 a las 10:50

LISTA DE WARRYS

NOVIEMBRE:

ZAIRA28 - ???
MAURICIO - 28-29

DICIEMBRE:

CATHYESCARLATA - 13-15
CLARAGRO - ???


ENERO:
ANBE73 - 13
IDRIANA - 3 ó 4
NENI 1 - 20

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
PAJIGA- + ???

PRÓXIMOS NACIMIENTOS:
MAMBA: ¿qué día?


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO


Ver también

A
abeeha_9392198
26/12/05 a las 11:14

Felices fiestas, chicas
¿Qué taaaaaaaaaaal?

No os he podido leer en toda la semana, así que no sé si ha habido algún nuevo positivo que celebrar, que tanto me gustan.

El martes, como sabréis, me "sacaron" al enano. Todo fue estupendo, la cesárea fabulosa. Fue con epidural y no me dolió ni el pinchazo ni tuve problemas para echar la anestesia, de hecho, al día siguiente estaba de pie, y el viernes (a los tres días) ya me dieron el alta en el hospital. Mi recuperación está resultando asombrosa. Sólo noto que tengo puntos porque me los tengo que curar, y eso que me echaron diez.

En cuanto a mi niño Darío... bueno. El niño está estupendo, sanito sanito, pero nació con muy poquito peso, apenas 2.300 grs. No necesitó incubadora y nos dijo la pediatra que no debíamos preocuparnos por él, y que demasiado peso tenía por mi problema de hipertensión, que en otros casos de preeclamsia ni siquiera habían llegado los bebés a los dos kilos.

El niño es un cielo. Sólo hace dormir y comer y, si alguna vez llora, es para que le metas rápido el bibi. Le estoy dando mi leche, pero sacándola. Como nació tan chiquitito, los dos primeros días la boquilla del bibi le daba arcadas y mi pezón le resultaba muy grande, así que lo estuvimos alimentando con jeringuilla. Al tercer día ya cogió el bibi, pero mi pezón se niega. Como a mí no me cuesta trabajo, cada tres horas me saco la leche y se la doy en bibi.

Los tres primeros días los pasé bastante mal. Los médicos me dijeron que, al ser tan chico, teníamos que darle de comer cada dos horas y media sin saltarnos ni una sola toma, las 24 horas del día. ¡Imaginaos! Al ser con jeringuilla, tardábamos una hora y media por cada toma, luego cambia al niño, y cuando terminábamos, vuelta a empezar. Tres días enteros estuve sin dormir ni un solo minuto, yo creí que me volvía loca. Y encima me decía: ¡Y menos mal que sólo duerme y come, porque si llorara ya me volvería loca!

Pero al llegar a casa ya fue diferente. El cuarto día me subió la leche y ya empezamos Agu y yo a organizarnos turnos de noche, lo cual se agradece, y también se vino mi madre a mi casa, que también nos echa una mano con las tomas.

Ahora come cada tres horas o tres horas y media, y se zampa el bibi en quince minutos, así que podemos dormir por las noches. Lo que me parece increíble es lo que cambian de un día para otro, la mejoría es por días.

Así que entre cosita y cosita no he podido escribiros antes. A ver si luego os pongo alguna fotito del niño en un album, para que veáis que no es pasión de madre.

Por cierto, ¡qué difícil conseguir ropita para bebés tan chiquititos! La ropa 0 le está grande, y la talla 1 ni os digo. El viernes Agu tuvo que ir urgentemente a Prenatal para buscarle ropita, pero también en esto nos están ayudando los familiares, en cuanto encuentran una tienda de bebés, tratan de buscarnos pijamitas, bodies y polainas de algodón del 00.

Me parece curioso, ya llevamos varios nacimientos en la Odisea, unos por cesárea, otros de modo natural, y cada experiencia es completamente diferente.
¡Curioso!

Voy a intentar colgar alguna fotito de Darío rápidamente, que ya mismo le toca toma al enano. En cuanto las cuelgue, os pongo el enlace.

Un besote a todas y disfrutad de estos días de fiesta. A ver si luego entráis para poder leer qué tal os va.

Un besoteeeee,
Sandra + Darío (6 días de vida)

A
anaida_6445724
26/12/05 a las 11:31
En respuesta a abeeha_9392198

Felices fiestas, chicas
¿Qué taaaaaaaaaaal?

No os he podido leer en toda la semana, así que no sé si ha habido algún nuevo positivo que celebrar, que tanto me gustan.

El martes, como sabréis, me "sacaron" al enano. Todo fue estupendo, la cesárea fabulosa. Fue con epidural y no me dolió ni el pinchazo ni tuve problemas para echar la anestesia, de hecho, al día siguiente estaba de pie, y el viernes (a los tres días) ya me dieron el alta en el hospital. Mi recuperación está resultando asombrosa. Sólo noto que tengo puntos porque me los tengo que curar, y eso que me echaron diez.

En cuanto a mi niño Darío... bueno. El niño está estupendo, sanito sanito, pero nació con muy poquito peso, apenas 2.300 grs. No necesitó incubadora y nos dijo la pediatra que no debíamos preocuparnos por él, y que demasiado peso tenía por mi problema de hipertensión, que en otros casos de preeclamsia ni siquiera habían llegado los bebés a los dos kilos.

El niño es un cielo. Sólo hace dormir y comer y, si alguna vez llora, es para que le metas rápido el bibi. Le estoy dando mi leche, pero sacándola. Como nació tan chiquitito, los dos primeros días la boquilla del bibi le daba arcadas y mi pezón le resultaba muy grande, así que lo estuvimos alimentando con jeringuilla. Al tercer día ya cogió el bibi, pero mi pezón se niega. Como a mí no me cuesta trabajo, cada tres horas me saco la leche y se la doy en bibi.

Los tres primeros días los pasé bastante mal. Los médicos me dijeron que, al ser tan chico, teníamos que darle de comer cada dos horas y media sin saltarnos ni una sola toma, las 24 horas del día. ¡Imaginaos! Al ser con jeringuilla, tardábamos una hora y media por cada toma, luego cambia al niño, y cuando terminábamos, vuelta a empezar. Tres días enteros estuve sin dormir ni un solo minuto, yo creí que me volvía loca. Y encima me decía: ¡Y menos mal que sólo duerme y come, porque si llorara ya me volvería loca!

Pero al llegar a casa ya fue diferente. El cuarto día me subió la leche y ya empezamos Agu y yo a organizarnos turnos de noche, lo cual se agradece, y también se vino mi madre a mi casa, que también nos echa una mano con las tomas.

Ahora come cada tres horas o tres horas y media, y se zampa el bibi en quince minutos, así que podemos dormir por las noches. Lo que me parece increíble es lo que cambian de un día para otro, la mejoría es por días.

Así que entre cosita y cosita no he podido escribiros antes. A ver si luego os pongo alguna fotito del niño en un album, para que veáis que no es pasión de madre.

Por cierto, ¡qué difícil conseguir ropita para bebés tan chiquititos! La ropa 0 le está grande, y la talla 1 ni os digo. El viernes Agu tuvo que ir urgentemente a Prenatal para buscarle ropita, pero también en esto nos están ayudando los familiares, en cuanto encuentran una tienda de bebés, tratan de buscarnos pijamitas, bodies y polainas de algodón del 00.

Me parece curioso, ya llevamos varios nacimientos en la Odisea, unos por cesárea, otros de modo natural, y cada experiencia es completamente diferente.
¡Curioso!

Voy a intentar colgar alguna fotito de Darío rápidamente, que ya mismo le toca toma al enano. En cuanto las cuelgue, os pongo el enlace.

Un besote a todas y disfrutad de estos días de fiesta. A ver si luego entráis para poder leer qué tal os va.

Un besoteeeee,
Sandra + Darío (6 días de vida)

Felicidades !!
Elly, cuanto nos hemos acordado de ti estos días, que felicidad la vuestra con Dario ya en casa.

Es normal que al principio cueste adaptarse, muchas horas sin dormir, el trastorno del parto (cesarea) y el haber estado ingresada. Pero poco a poco os vais haciendo con la situación, y ya estais hechos unos super-papas.

Me alegro de que todo haya salido bien.

Un abrazo fuerte,

Gemma.

A
anaida_6445724
26/12/05 a las 12:07

Buenos días de lunes
Que tal todo? como han ido estos días de fiesta?

Por aqui todo ha salido genial, lo que pasa que aun estamos cansados. La pena es lo pronto que se pasa, con los días que lleva prepararlo todo... En fin, ahora tengo un par de dias libres, a ver si me organizo y encuentro los reyes para todos. Todos los años me pilla el toro y acabo dando los regalos fuera de fecha.... (y eso no está nada bien verdad )

Espero que todas lo pasarais bien con vuestra familia.

Andaré por aqui todavía un rato, a ver si esto se anima y nos contais algo.

Besos para todas

C
chanel_6302231
26/12/05 a las 12:59

Feliz navidad !!!
Hola a todas!!
Solamente quería desearos unas muy Felices Navidades a todas, a las nuevas mamis y sus bebes a las futuras mamis con sus positivos recien estrenados, a las embarazadas y a las que aun no lo hemos conseguido pero que seguro que en el 2006 lo conseguiremos sera nuestro año. Ya ha pasado un año entero desde que iniciamos esta odisea, ojala sigamos por aqui, contandonos nuestras esperiencias y compartiendo sentimientos. Un besote muy fuerte a todas!! Y Feliz 2006!!!

O
oskia_9886241
26/12/05 a las 15:31

Hola compis
ELLYLON pero que alegría leerte tan prontito!!! y abriendo la ODI,olé mi chica!! me alegro que todo trancurriera bien y sobre todo que Darío se encuentre perfectamente y tú te estés recuperando tan bien,en unos días habrá cogido peso,y estará,si cabe,aún mas precioso me he acordado mucho de ti estos días,gracias por informarnos tan prontito.Dosifica las energías,estos enanos son agotadores,dale un muxu enorme a mi cibersobri y otro para vosotros,felicidades papis!!

¿qué tal el finde? yo creo que no había comido tanto y tan seguido desde que Josu nació,niñer@s no me han faltado,jiji,y como el año pasado no pude,no he dicho que no al vinito y al champán,así estoy hoy,con el estómago fatal.

Josu recibió un montón de regalitos por el Olentzero,y cómo en mi familia se hacen Reyes,aún le faltan mas,jope estos niños de hoy en día,no les falta de nada,creo que tendré que tirar un tabique para hacer sitio,jiji.

Mi maridin sigue de baja,por lo de la pierna,y ahora que yo me estoy curando el catarrazo lo pilla él,pobrecito!!

un muxu a todas

Sayem + Josu 3m 26d

A
abeeha_9392198
26/12/05 a las 17:29

Fotitos
Por fin he encontrado otro ratito libre y he colgado unas fotos del enano.

Podéis verlas en
http://www.enFemenino.com/álbum/mininodario

Si sale algún guión lo quitáis, que si no no sale.

Un besoooooo.
ellylon

G
galyna_9377877
26/12/05 a las 20:08

!!que emoción, he sentido al ver a nuestro pequeño darío!!!
!!!ooohhhh!!!! ELLY, emocionante, de verdad. Ya tienes a tu niño en casita, es precioso, chula, !!amos!! la baburria se os caerá a mares eh? he entrado ahora un ratín pues akí en Asturias hoy es fiestuki y hasta casi ahora no hemos entrado en casa, jeje, y me encuetro con que ELLY nos presenta a su niño (nuestro sobriiiiiiii) y hasta me he emocionao y todo Me alegro un montón, que tú te encuentres bien y lo del peso del peke, ya verás ya, como va cogiendo peso a medida que pasan los días mi Miguel fue de 2.650, quedando al salir en 2.580Kg y al mes estaba hermosote al niño se le ve genial, y la ultima fotika """me la pido""" esa es como si nos estuviese dedicando a todas nosotras su felicidad, !!ENHORABUENA PAPIS!! pos ese niño tan bonito que tenéis y estas fiestukis las celebráis doblemente eh?? besitos a miles ELLY y no nos olvides porfi, ya se que ahora no vas a disponer de tanto tiempo libre, pero tennos informadas de la evolución de Darío,hablanos de él, culganos algunas fotikas, dinos como te encuentras y un montón de etc. besiiiiiiiiiiiitoooooossssssssssss. Muakkksssss. Idriana.

G
galyna_9377877
26/12/05 a las 20:16
En respuesta a oskia_9886241

Hola compis
ELLYLON pero que alegría leerte tan prontito!!! y abriendo la ODI,olé mi chica!! me alegro que todo trancurriera bien y sobre todo que Darío se encuentre perfectamente y tú te estés recuperando tan bien,en unos días habrá cogido peso,y estará,si cabe,aún mas precioso me he acordado mucho de ti estos días,gracias por informarnos tan prontito.Dosifica las energías,estos enanos son agotadores,dale un muxu enorme a mi cibersobri y otro para vosotros,felicidades papis!!

¿qué tal el finde? yo creo que no había comido tanto y tan seguido desde que Josu nació,niñer@s no me han faltado,jiji,y como el año pasado no pude,no he dicho que no al vinito y al champán,así estoy hoy,con el estómago fatal.

Josu recibió un montón de regalitos por el Olentzero,y cómo en mi familia se hacen Reyes,aún le faltan mas,jope estos niños de hoy en día,no les falta de nada,creo que tendré que tirar un tabique para hacer sitio,jiji.

Mi maridin sigue de baja,por lo de la pierna,y ahora que yo me estoy curando el catarrazo lo pilla él,pobrecito!!

un muxu a todas

Sayem + Josu 3m 26d

!!!hola pedacito de cielo!!
Así que JOSU ya le han llegado sus primeros "noeles" eh? bueno ahí(esperate que mire) Olentzero que me imagino que es el papi noel o algo similar no? bueno pues eso, y como no los Reyes tb le van a dejar muuuchas cositas chulas. mi niño te puedes imaginar ¿verdad? !!ayssss!! te emociona verle la cara cuando abre los paketes.
Espero qu tu maridín se mejore de lo de la patuka, que se recupere prontito, y ese catarrín del que hablas que no lo de buen trato para ver si se marcha prontito. Un beso enoooooooormeeeeeeeeeee y felices fiestukis, mi sayem. Muakkksss. Idriana.

G
galyna_9377877
26/12/05 a las 20:18
En respuesta a chanel_6302231

Feliz navidad !!!
Hola a todas!!
Solamente quería desearos unas muy Felices Navidades a todas, a las nuevas mamis y sus bebes a las futuras mamis con sus positivos recien estrenados, a las embarazadas y a las que aun no lo hemos conseguido pero que seguro que en el 2006 lo conseguiremos sera nuestro año. Ya ha pasado un año entero desde que iniciamos esta odisea, ojala sigamos por aqui, contandonos nuestras esperiencias y compartiendo sentimientos. Un besote muy fuerte a todas!! Y Feliz 2006!!!

Hola neniiiii!!!
También te deseo lo mismo, y ojalá que el año entrante nos llegue con ese peasoooooo positivo que tanto y tanto esperamos desde hace tiempo
Un besooooote enoooooormeee,enorrrrrrmee. Idirana.

G
galyna_9377877
26/12/05 a las 20:23
En respuesta a anaida_6445724

Buenos días de lunes
Que tal todo? como han ido estos días de fiesta?

Por aqui todo ha salido genial, lo que pasa que aun estamos cansados. La pena es lo pronto que se pasa, con los días que lleva prepararlo todo... En fin, ahora tengo un par de dias libres, a ver si me organizo y encuentro los reyes para todos. Todos los años me pilla el toro y acabo dando los regalos fuera de fecha.... (y eso no está nada bien verdad )

Espero que todas lo pasarais bien con vuestra familia.

Andaré por aqui todavía un rato, a ver si esto se anima y nos contais algo.

Besos para todas

!!hola mi chuuuuulaaaaa!!!
Por akí tb todo a las mil maravillas jejeje y hoy hemos seguido de fiestuki, ahora ha esperar hasta noche vieja, aunque nosotros desde que llegó el peke no salimos por ahí como lo hacíamos antes,(eramos unos verdadero corredores)jejeje pero ahora nos apetece cenar o bien akí en casa o de algún familiar y luego a nuestra casina
Aprovechate de esos dos diíllas que tienes libres y luego a la carga, ¿que tal llevas a tu garbancín/lentejilla?? muchos síntomas de vomitera?? ascos?? etc. O igual no tienes ninguno y !!vaya suerteeeeeee!!!
bueno tocayina mía te envío unos cuantos muakkkkkksssssssssssss. Y nos vemos. Idriana.

G
galyna_9377877
26/12/05 a las 20:27

¿¿alguien sabe algo de mauricio???
Pues eso, que hace muchisiiimo que no se nada de ella, y me extraña tanto pero tanto,tanto, que no nos ponga ningún post.
si alguien sabe os agradecería me dijéseis, pues ya es preocupante, ¿verdad?,
MAURI si estás por ahí leyéndonos aparece aunque sea un pokitirrinín, y te deseo una FELIZ NAVIDAD, espero que todo vaya bien, un besete grandoooooote. Idriana.

A
ayara_5410803
26/12/05 a las 21:09

Buenas noches
aunque sea un poco tarde entro y que alegria , hija ellylon en cuanto he visto tu mensaje de las fotos he ido directa , ¡que bonico y para ser tan pequeño esta muy despierto! por lo del peso no te preocupes como te han dicho las compis , si sigue asi veras que en cuatro dias se ha hecho un bebe gordito. a una amiga mia tambien la han tenido que ingresar por romper aguas y esta de 7 meses y medio el 28 le hacen la cesarea y le han dicho que la bebita pesa 2 kg y que todo iba muy bien.

mi rati a salido loca con tantos regalos y aun nos falta los reyes ,esto es increible como a dicho una compi voy a tener que romper un tabique para que entre todo.

bueno mañana mas un besito a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir