Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bb's domingo

Última respuesta: 18 de junio de 2006 a las 14:37
A
anaida_6445724
18/6/06 a las 11:57

LISTA DE WARRYS:

JUNIO:
NENI 20-21
NEREA - ??

JULIO
ANABELBI - 9
ANBE - 15

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY

BAL - 9 de mayo - ARNAU


PROXIMOS NACIMIENTOS

OVEJITAN - FPP: 07/07/06.... o lo que es lo mismo, DOS TELEDIARIOS

IDRIANA - FPP: 15/09/06

ALHE - FPP:

MAURICIO - FPP:


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

A
anaida_6445724
18/6/06 a las 12:10

Domingueros días
Que tal? como fueron las bodas, bautizos, comuniones y demás eventos varios..???

Vaya día movidito que tuvisteis ayer eh! Yo no salí de casa pero tampoco paré un momento, es que ya me está entrando el agobio de dejarlo todo preparado. Además, como Fernando quiere que me vaya con mis padres la semana que viene, tengo tal bloqueo que no sé que voy a hacer No os pasa? que cuando hay tanto que hacer no sabeis por donde empezar? Pues así estoy.

Otra cosita, esta noche creia que Raquel se me presentaba... aysss, que miedo he pasao!!! Es que me daban contracciones y además dolorosas y muy seguidas, y la niña se movía tan bruscamente que me hacía muchisimo daño... A las ya mamis, a ver si me podeis decir si esto es normal porque a mi me iba a dar algo de los nervios!!! Menos mal que se pasó porque mi maridin solo queria llevarme a urgencias, el pobre que no le llega la camisa al cuerpo con tanto susto...

SAYEM, como fue todo lo de la denuncia? se ha solucionado algo? espero que todo vaya bien. Un beso.

ANBE, que bien de vacaciones en agosto, yo no lo encuentro muy mal de precio, aunque tampoco conozco esa zona y no sé como andan los alquileres por allí. De todas formas un homenaje de vez en cuando viene muy bien eh! Besos.

NENI, cuentanos como fue el bodorrio? pasado por agua no? que coraje dá... tu amiga le tenía que haber llevado huevos a Santa Clara... Por lo menos aqui es tipico hacerlo. Yo el día de mi boda un poco más y me da un chungo del sol tan esplendido que hacía, y no veas dos dias antes las tormentas que tuvimos... Y es que le llevamos una docenita de "webos" a las monjitas.... jajajajja

ANABELBI, estrenaste tu fantastico vestido? a ver si nos pones unas fotos, sobre todo del careto de tu cuña cuando te vio!!! jajajjajaj, que malizima que soy!!!

IDRI, tu tambien tenias ayer reunion familiar no? de vez en cuando hay que poner buena cara y tirar p'alante, que le vamos a hacer!!! Oye, mu bueno el del carmin.... Otra cosita, a ver si me mandas la contraseña del album que quiero verte gordita vale? Menos mal que Oscar está muy bien, es que hay días en que nos ponemos nerviosas porque no se mueven demasiado eh? Un consejo: tu te hinchas de chocolate y ya verás lo que es moverse... a mi me ha funcionado siempre... lo malo son los kilos!! Besitos.

ALHE, bonita, no quiero repetirme, pero estás bien? si puedes entra a saludarnos que estamos muy preocupadas vale? Muchos besos.

Bueno, voy a tomarme un respiro, que de tanto escribir ya no me quedan neuronas... luego vuelvo a seguir saludando.

G
galyna_9377877
18/6/06 a las 13:05

!!!holitas de domingo!!!!
!!a las buenas!!!¿que tal os va? jajajaj me imagino qu biiiiiiennnnnnnn, hoy ésto estará casi casi vacío, pero un holita siempre es weno,weno
OVEJITAN ya te voy a enviar la contraseña por msn o por akí por privado, pero como akí hay veces que se "lía" la cosa y me comienza a dar "error" pues como antes acabe te lo envío, oye así que te vas a casita de tus papi, me parece muy bien, pero ahora no vamos a poder seguirte no? !!jo!! bueno el caso es que RAQUEL llegue en paz y que tengas una horita cortita, cortita,
yo en eso que comentas del dolor que has tenido no te puedo ayudar pues yo no tuve ningún dolor, solo dos contracciones fuertes antes de salir MIGUEL, en ese parto tuve mucha suerte, no se lo que es el dolor de un parto,(ójala el de ÓSCAR se me presente igual, firmaba ahora mismo para ello) pero ya sabes ésto no es siempre igual y cada persona y cada parto es un muuuuundo. Pero eso sí si sigues con "esas contracciones" consultalo,¿vale?, no por nada pero una se queda más agustito y sobre todo FER jajajaj que ellos tb pasan lo suyo aunque no sean ellos lo que "den a luz", me comentas lo del chocolate jejejejeje, anda que no echo mano de él ni ná jajajaj en cuanto no lo siento voy al armario como una "posesa", pero hay veces que con todo y con eso se mueve muy pokito e igual al día siguiente no para y !!jo!! como moskea. muchooos besotes
Ayer de cumple bien al final mis suegris no fueron jajajajajja, claro como los nietos que hacían los años son de los que tb "pasan" pues para que iban a ir.....Los crios se lo pasaron pipa pues estuvieron en "indiana bill" no se si por donde soys vosotras hay algo así me imagino que sí y si no es con ese nombre es con otro parecido y !!buafffff!!! podre de bien lo pasaron,amás los metes allí dentro meriendan, juegan y te despreocupas. Mi marido y yo nos fuimos a buscar la minicuna que es muy chuli, veréis creo qu os había comentado que íbamos a comprar una pues el otro día en la playa una amiga mía que tiene el crío de 18 meses me dijo que si quería la de ella que estaba nueva, pues el crio casi ni la usó, ya que le pasó enseguida a la cuna que la echase un vistazo y si me gustaba pues que me la regalaba,(ya que no va a tener más, ellos tienen dos niños ya) y...!!yeeeepaaaaaaa!! vaya minicuna mas chuli que va a tener mi ÓSCAR jajaja, la recogimos ayer y está impecable, !!amos!! esta preembalada en la caja de prenatal en la que venía, y nos gustó mucho, así que mi niño ya tiene su primera cosita,
SAYEM vaya palo lo de la riñonera eh?, !!jo!! y ya no es lo que falte en dinero sino las vueltas que hay que dar para toda la documentación que teníais dentro.!!jolin!! da "asco" de toda la inseguridad ciudadana que ultimamente se está viendo.........
Un besete mi chuli.
ANBE yo creo que lo del precio del alquiler está bien no?? pues creo que dices que es para agosto y en estas fechas todo está por las nubes, disfrutadlo un montón y !!!ayyyyy!! que envida me das que yo este veranuki no podemos ir de vacances a ningún lado........ bueno eso síp a LEÓN nos vamos ya el viernes unos cinco días, que allí tb estamos muy bien la verdad, pero echo de menos eso de salir por ahí y...... bueno al otro veranuki será, éste me lo compensa todo la llegada del nuevo miembro Un besete mi chula, yyy. FELICIDADES A TU MARIDÍN, un pokillo retrasadas pero se las das lo del correo de la ola que te puse el otro día !!juer!! como tú envías siempre tantos....jajajaj pensé que eras la que lo habías enviado, es que me reí mucho con ese correo, no obstante creo qu os lo envíe a todas, oye cielo, siento que la warra haya echo su presencia,!!jo!! no desesperes vale?? intenta,aunque sea algo dificil, de desconectar y espero que no tarde mucho e llegar tu positivo, muuuuuchoooos besinos
NENI superchula, ¿que tal de bodorrio?? jajajajja hoy estaréis "mataos" pero ese cansancio después de un evento al que por lo que pones había muy buen rollito pues así da gusto hija espero que lo hayáis disfrutado. Un besete
ANABELBI chuli,¿que cara pusieron las "tipas" jajajajaja dentro de lo que cabe espero que hayas disfrutado de todo, besukissssss
ALHE,MAURICIO que no sabemos ná de vosotras ¿que tal vaís con el nuevo estado?? contad algo que nosotras queremos saber como van los cibersobris,beeeeeesooooos
MAMBITA ¿que te han dicho de lo de PAULA? y ¿que tal con la nueva pediatra?? un besete gordonchonnnnnnnn
PANTALLA,MIDAL,ROSI,VERO,JESS,BAL, creo que no me dejo a nadie,) muchos besukis tb para vosotras y los pekes/as

Idriana.

G
galyna_9377877
18/6/06 a las 13:18
En respuesta a anaida_6445724

Domingueros días
Que tal? como fueron las bodas, bautizos, comuniones y demás eventos varios..???

Vaya día movidito que tuvisteis ayer eh! Yo no salí de casa pero tampoco paré un momento, es que ya me está entrando el agobio de dejarlo todo preparado. Además, como Fernando quiere que me vaya con mis padres la semana que viene, tengo tal bloqueo que no sé que voy a hacer No os pasa? que cuando hay tanto que hacer no sabeis por donde empezar? Pues así estoy.

Otra cosita, esta noche creia que Raquel se me presentaba... aysss, que miedo he pasao!!! Es que me daban contracciones y además dolorosas y muy seguidas, y la niña se movía tan bruscamente que me hacía muchisimo daño... A las ya mamis, a ver si me podeis decir si esto es normal porque a mi me iba a dar algo de los nervios!!! Menos mal que se pasó porque mi maridin solo queria llevarme a urgencias, el pobre que no le llega la camisa al cuerpo con tanto susto...

SAYEM, como fue todo lo de la denuncia? se ha solucionado algo? espero que todo vaya bien. Un beso.

ANBE, que bien de vacaciones en agosto, yo no lo encuentro muy mal de precio, aunque tampoco conozco esa zona y no sé como andan los alquileres por allí. De todas formas un homenaje de vez en cuando viene muy bien eh! Besos.

NENI, cuentanos como fue el bodorrio? pasado por agua no? que coraje dá... tu amiga le tenía que haber llevado huevos a Santa Clara... Por lo menos aqui es tipico hacerlo. Yo el día de mi boda un poco más y me da un chungo del sol tan esplendido que hacía, y no veas dos dias antes las tormentas que tuvimos... Y es que le llevamos una docenita de "webos" a las monjitas.... jajajajja

ANABELBI, estrenaste tu fantastico vestido? a ver si nos pones unas fotos, sobre todo del careto de tu cuña cuando te vio!!! jajajjajaj, que malizima que soy!!!

IDRI, tu tambien tenias ayer reunion familiar no? de vez en cuando hay que poner buena cara y tirar p'alante, que le vamos a hacer!!! Oye, mu bueno el del carmin.... Otra cosita, a ver si me mandas la contraseña del album que quiero verte gordita vale? Menos mal que Oscar está muy bien, es que hay días en que nos ponemos nerviosas porque no se mueven demasiado eh? Un consejo: tu te hinchas de chocolate y ya verás lo que es moverse... a mi me ha funcionado siempre... lo malo son los kilos!! Besitos.

ALHE, bonita, no quiero repetirme, pero estás bien? si puedes entra a saludarnos que estamos muy preocupadas vale? Muchos besos.

Bueno, voy a tomarme un respiro, que de tanto escribir ya no me quedan neuronas... luego vuelvo a seguir saludando.

!!solete ya te envié la contraseña
Por un privadito

A
anaida_6445724
18/6/06 a las 13:32
En respuesta a galyna_9377877

!!solete ya te envié la contraseña
Por un privadito

Ya te he visto!!
Y tambien te he contestado por privi, si no te llega me lo dices y te lo vuelvo a enviar.

Muchos besitos supermami!!

Y
yujie_9694720
18/6/06 a las 14:37

Hola!!!
Soy nueva en el foro,llevo unos dias leyendo los posts y me gustaria que me añadieseis a la lista ,jeje.
Bueno mi no warry es para el 7 de Julio San Fermin.
Suerte a Todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir