Foro / Maternidad

odisea "2m6" a la conquista de los bb's lunes

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 19:08
G
galyna_9377877
6/3/06 a las 9:59

LISTA DE WARRYS:



MARZO:
ANBE73 - 28
ALHE - ?
NENI1 - 20

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - 09 de enero



BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO


!!abierta la casita!!

Ver también

G
galyna_9377877
6/3/06 a las 10:06

!!holitassssssss!!!!
!!A los buenos dias de lunes!!
Aunque se que para algunas son "matadores" jejeje, pero !ánimo! y a cargar las pilas
A las desaparecidas un llamamiento para que den alguna señal de qu bien están, a las que más tarde se incorporen , alos pekes de la odi un besuki enooorme para ellos/as que son nuestro futuro, para las que están esperando ese tren de positivos !!llegará!! que os merecéis eso y muuuucho más, y para los papis "paciencia, muuucha paciencia"
Yo me encuentro mejor, algún día que otro algo "de aquella manera" pero ya no es como "lo de antes".
os envío a todas un besurro y os deseo un "feliz dia".
Idriana.

G
galyna_9377877
6/3/06 a las 11:13

!!!!bien por paula!!!!!!!
5 horitas!!!! !que bien MAMBITA!!! así que ahora la peke le saca el gustillo al chupete !pues enga a "chupetear""
Por lo del dolor en las relaciones, !que te voy a contar yo!... pero lo mío fue un caso aparte me habían cosido mal la episotomía y bueno tuvieron que volver a abrir y coser bien !!todavía me acuerdo de la matrona que me cosió jajajaja así que si anda por allí en mi éste segundo parto !!no la dejo ni acercarse!! pero trankila que comenta la gente que al principio lo que te pasa es normal, entre el mieduki de una y que.... oye has parioooooo jajajajajaja, tomároslo con tiempo y si ves que pasa el tiempo y sigues igual, pues lo mejor una consultilla al gine y éste ya te busca solución, ahhh, mientras puedes probar con alguna crema de farmacia que facilita la penetración, que a mí me lo aconsejó el gine y bueno... por probar... no recuerdo bien como se llamaba si "culmuade" o algo parecido, bueno si te acercas a la farmacia explicas lo que te ocurre y te dan ellas ya una. !!!!suerte!!!!!

Un besete chuuuuula.
Idriana.

G
galyna_9377877
6/3/06 a las 11:44

!!!!neni te he enviado...
un privado sobre LANZAROTE, va una página interesante sobre la isla que creo merece la pena eches un vistacín, se trata de un foro y te enteras allí de mogollón de cosillas que puedes aprovechar en tu viaje.
Besetes. Idriana.

A
ayara_5410803
6/3/06 a las 11:51

Buenos dias
este fin de semana no he podido entrar a la odi porque no me funcionaba el internet , pero por lo visto nadie la a abierto . aqui hace un frio de la leche con un aire insoportable. m madre parece que va mejor pero sin descuidarse que en cualquier momento le pega un subidon y nos vuelve a dar el susto , gracias por preguntar por ella.


IDRI me aegro por ti que poco a poco vallas mejor.

MAMBA tambien por ti por que ya duermes algo , que fatal es el no dormir, en cuanto a las relaciones , yo tambien tuve na episotomia muy buena y tambien me dolio un poquito , pero poco a poco se va pasando , eso si con mucho amor.

a todas las demas un besote.

G
galyna_9377877
6/3/06 a las 12:49
En respuesta a ayara_5410803

Buenos dias
este fin de semana no he podido entrar a la odi porque no me funcionaba el internet , pero por lo visto nadie la a abierto . aqui hace un frio de la leche con un aire insoportable. m madre parece que va mejor pero sin descuidarse que en cualquier momento le pega un subidon y nos vuelve a dar el susto , gracias por preguntar por ella.


IDRI me aegro por ti que poco a poco vallas mejor.

MAMBA tambien por ti por que ya duermes algo , que fatal es el no dormir, en cuanto a las relaciones , yo tambien tuve na episotomia muy buena y tambien me dolio un poquito , pero poco a poco se va pasando , eso si con mucho amor.

a todas las demas un besote.

!!hola superchuuuula!!;9
Akí tb hace mucho frío y menudo temporal de viento hemos tenido el finde, éste parece que va pasando pero hemos estado en alerta estos días atrás, !!que ganitas del veranuki11 con lo que a mí me gusta el calor........ y la playa..... jajajaaj pero este año cuando baje a ella igual lo hago rodando jejeje, ya MIGUEL me pilló verano con barriguki y la verdad lo llevé bien, pero claro ahora mismo pero casi 10 kiletes más de lo que pasaba cuando me kedé preñi de mi niñofou: jejejejeje y eso lo voy a notar un montón, ya no me abrocha el botón de un pantalón y otros bueno..... ya ni los intento meter, ahora echaré manuki de los de chándal que son los más cómodos pues aún no me apetece ir a mirar ropita de premamá jajajaja(qué cosas eh?) me acuerdo que cuando MIGUEL tenía tantas ganas de lucir barrigota que el primer mes ya me fuí a prenatal a comprar ropita y ahora..... lo quiero prolongar jajajajajajajjaja. Oye ANBE que no sabía nada de tu madre, perdona por no preguntar por ella, pero no me he enterado, veo que lo que haya sido quedó en un susto y ahora está bien. !!me alegro!! bueno un besote y !abrigarosssssss!! otro para tu rati
idriana.

A
ayara_5410803
6/3/06 a las 16:16

Buenas tardes
anda alguien por aqui esta esto muy parado , venga dejaros de hechar la siesta y contaros algo.

G
galyna_9377877
6/3/06 a las 17:21

La odi está apagadita eh??.....
Bueno pues que me voy a ir preparando que mi niño se va al cate enseguidina y no veáis la que me forma jajajajjajajaja sobre las 17:35 le aviso para que se vaya calzando y prepare la carpete y !!oooohhhhhh, santa madonnnnaaaa!!! jajajaj todo son protestas a la hora de ir, y luego cuando sale, el cabrito de él, me dice "!bah, se ha pasado rápido!", es que las catequistas que tienen los pobres son jajaj si las echáis un ojo seguro que pensáis como mi peke, toas ellas son casi casi de las épocas de las "cruzadas" y normal, que los niños/as vayan sin motivar, pero..... como dijo el otro: "cuando hay que ir se va"

ROSI,VERONA,MIDAL,OVEJITAN,NENI,ALHE,SAYEM,ELLYLON-, (un holita porrrrrfiiiiiiii))))))

besetes para todas las odiseacas, las perdidas y las no perdidas jejejeje.

Idriana.

A
anaida_6445724
6/3/06 a las 18:14

Buenas tardessssss
Que tal chicas? como va ese día de lunes??

Yo acabo de despertar de una cabezaita que me he dao en la butaca despues de comer, que horror, la cabeza iba pa to los sitios pero no podía abrir los ojos. Ahora estoy, que ni atino a darle a las teclas. Es que esto de madrugar (esta semana a las 5:30h) se me va haciendo cuesta arriba. Luego, con los atascos, mientras llego a casa me dan casi las 4 de la tarde... y así voy, ayer me acosté la siesta y un poco mas y empalmo con la noche, me levanté a las 8, eso si, como una rosa.

ANBE, me alegro de que tu mami esté bastante mejor, menos mal que todo se quedó en el susto. Ahora a mimarla y cuidarla muchisimo. Besos y espero que tu tambien estes mas animada.

IDRI, j'amia, menos mal que casi hemos dejao atras las gomiteras, que ya se estaban poniendo pesás. Cuidate mucho.

MAMBA, en lo de las relaciones, no tengo ni idea, pero imagino que será normal, mira que tengo sobrinos y nunca me ha dao por preguntarle a mis hermanas por este tema. Sé que hay un tiempo de abstinencia, pero no sé cuanto será. A ver si poco a poco (y a fuerza de intentarlo, jajajajaajjj) te vas recuperando. Me alegro de que Paula duerma y os deje dormir. Besos para los tres. Ah! que tal sigue la abuela?

ALHE, que tal con el lio en el trabajo? todo mejor? y esos deberines, en marcha no? Besos.

NENI, ANABELBI, como vais? estais bien? a ver si entrais a saludar un poquito vale?

Bueno, en cuanto al nombre, creo que despues de darle muchas vueltas, va a ser NICOLAS (estoy practicando con la SSSSS final, que los andaluces ya se sabe..) se que en algunos sitios suena un poco a nombre de viejo, pero siempre me ha gustado y si no se lo pongo luego a lo mejor me arrepiento. Bueno, no sé, todavía tenemos algun tiempo para ver quien gana. Mi marido le habla por las noches y le llama HUGO, le vamos a crear un problema de personalidad al pobre antes de nacer

Weno, que me enrollo como una persiana, lo mio es mu fuerte, to la mañana hablando por telefono y luego to la tarde dandole al teclao... Es que no paro!!

Besos

ovejitan + chiquitito 22+3

R
rahela_8106586
6/3/06 a las 18:58

Hola guapas !!
¿Qué tal el fin de semana? Yo no he salido a la calle por si me volaba madre mía, vaya ventorreras. El sábado cuando salí de trabajar creía que salía volando con coche y todo.
Yo ando así así, estoy un poco de mal humor. No se si lo hacemos a caso hecho, pero es que siempre nos pasa igual, cuando llegan los días fértiles estamos de morros Así que la semana desaprovechada, sólo un día, ays, esto no puede ser. Vamos, que si canto positivo este mes no me lo voy a creer ni yo.
Bueno, ¿y vosotras que? que me pongo a hablar de mi y se me va el santo al cielo.
MAMBA, no puedo hablar por experiencia, pero si que me acuerdo que cuando mi prima tuvo a su niño también se quejaba de lo mismo que tu, o sea, que tiene que ser normal, además yo lo he leído en el foro muchas veces... Desde luego, hay que ver por todo lo que tenemos que pasar, claro que la recompensa merece la pena.
OVEJITAN, yo hasta que no lo inscribas en el Registro.. no lo veo como Nicolás, pero si hace más bulto el nombre que el crío... jajaja.
MIDAL, ¿Qué tal por Santander? ¿qué se cuenta Beta?
SAYEM, ¿cómo sigue el tema de la papilla de frutas? ¿come mejor?.
ELLY, dinos algo, mujer... y lo mismo le digo a Rosi, Verona, Pantalla (imagino que sigue en su tierra).
ANBE, me alegro de que tu mami esté mejor, hay que ver que traicionera que es la hipertensión. ¿y tu rati, bien?
IDRI, guapetona, cómo me alegro de que estén remitiendo esas gomiteras tuyas. Me ha hecho gracia lo que cuentas de las catequistas de Miguel, jeje, si es que hay cada una, que no se cómo los críos no desisten de hacer la comunión. Este año tenemos comunión en la family, de una de mis sobrinas. Que risa, un día se la llevó mi madre a misa (esto fue antes de que empezase la catequesis) y cuando el cura se puso a dar la comunión, le dice a mi madre: abuela, ponte ya en la cola que se le van a acabar las pastillas ay, que cosas tienen los críos a veces.
NENI, ¿qué tal vas? ¿cómo estamos de obsesión? yo fatal. Te vas de viaje, no? Os va a venir genial
ANABELBI ¿cómo van esos ánimos, guapa?. Besos para los dos.
Bueno, un beso enorme para todas, perdonar las que os quedáis en el tintero, mi cabeza ya no da más de si, se que me dejo a alguien.
Besos

R
rahela_8106586
6/3/06 a las 19:08

Una pregunta
Quiero empezar a tomarme otra vez Aceite de Onagra, más que por lo relacionado con el embarazo es por problemas de piel, cuando lo tomé la otra vez me mejoró bastante.
Pero tengo una duda, si me lo estoy tomando y me quedo embarazada que pasa? Será malo para el bebé?
Es que no se que hacer, si tomarlo o no.
Bueno, pues esa es mi duda existencial
¿Alguna lo sabe?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram