Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bebes domingo:amour

Última respuesta: 29 de enero de 2006 a las 19:32
G
galyna_9377877
29/1/06 a las 10:14


LISTA DE WARRYS



DICIEMBRE:

CATHYESCARLATA - 13-15
CLARAGRO - ???


ENERO:
ISISDIOSA-13
NENI1-20
ALHE05-????

FEBRERO:
ANBE73 - 8



POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
PAJIGA- + ???
IDRIANA - 09 de enero





BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Buenos días, dominguerosssssssss

Ver también

A
anaida_6445724
29/1/06 a las 12:52

buenos días!!
Pero que paraito tenemos esto hoy tambien!!!

Donde estais metías???? salid de donde esteis y saludad, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-rrrrrrrrrrrrrr

Yo en mi día de descanso, pero como si no lo fuera, porque tengo que aprovechar para limpiar la casita, que con los días tan malos que ha hecho la tengo "pelin" abandoná.... Asi que hoy toca, que mañana otra vez al curro y ya vuelvo a no tener tiempo pa na.. ay que jartita estoyyyyyyyyyyy Aunque tengo suerte en ese sentido porque Fernando es mu apañao pa la casa y entre los dos lo hacemos todo.

Bueno Idri, donde te has metio? has abierto la Odi y has salio corriendo? Venga rechula, entra a contar algo anda... que ayer estuvimos Anbe, Alhe y yo ... a ver que pasa hoy!!!

Weno, besitos, que me largo a tender, que esta noche ha diluviado pero ahora ha salido el sol y hay que aprovechar... que marujona que me pongo.. no me aguanto!!

A
ayara_5410803
29/1/06 a las 12:54

Buenos días
que frió hace, aquí seguimos igual hoy no nieva pero la neva de ayer es tanta que creo que vamos a tener nieve o mas bien hielo unos tres o cuatro días . hoy cuando se a levantado mi marido para ir a trabajar a las 6.30 estábamos a menos 15 , yo no recuerdo nunca tanto frió , la calefacción no para , así nadie tiene ganas de hacer los deberes .

bueno chicas voy a duchar a mi rati que nos vamos a comer a casa de mis suegros, luego entro a ver que os habéis contado.

muchos besicos .

A
ayara_5410803
29/1/06 a las 12:57
En respuesta a anaida_6445724

buenos días!!
Pero que paraito tenemos esto hoy tambien!!!

Donde estais metías???? salid de donde esteis y saludad, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-rrrrrrrrrrrrrr

Yo en mi día de descanso, pero como si no lo fuera, porque tengo que aprovechar para limpiar la casita, que con los días tan malos que ha hecho la tengo "pelin" abandoná.... Asi que hoy toca, que mañana otra vez al curro y ya vuelvo a no tener tiempo pa na.. ay que jartita estoyyyyyyyyyyy Aunque tengo suerte en ese sentido porque Fernando es mu apañao pa la casa y entre los dos lo hacemos todo.

Bueno Idri, donde te has metio? has abierto la Odi y has salio corriendo? Venga rechula, entra a contar algo anda... que ayer estuvimos Anbe, Alhe y yo ... a ver que pasa hoy!!!

Weno, besitos, que me largo a tender, que esta noche ha diluviado pero ahora ha salido el sol y hay que aprovechar... que marujona que me pongo.. no me aguanto!!

Ovejitan
creo que hoy vamos a estar las mismas mas o menos , no limpies tanto que en unos días vuelve a estar igual, que faena mas poco agradecida no dura na.

besicos,

A
anaida_6445724
29/1/06 a las 12:59
En respuesta a ayara_5410803

Ovejitan
creo que hoy vamos a estar las mismas mas o menos , no limpies tanto que en unos días vuelve a estar igual, que faena mas poco agradecida no dura na.

besicos,

Que razon tienes j'amia!!!
te hartas de limpiar y luego vuelta a empezar, pero si no lo hacemos, nos tenemos que salir de casa pa dejar espacio a los trastos... ay, que dura la vida de ama de casa .... jajajajajajaja

Besitos, disfruta en casa de tus suegris!

G
galyna_9377877
29/1/06 a las 13:13

!!hola chulis!!
deciros que estoy echa una kk, no me acaban a pasar estas náuseas, y que casi,casi he estado tirada en la camurria, toa la mañana, me levanto un pokito y me vuelvo "al nido".
Akí ayer tb nevó, menuda la que cayó, y eso que estamos al ladito de la playa, el frío fuera me imagino que "de pelar", hoy no voy a salir en todo el día no me encuetro con ganas para ir a ningun sitio, el peke se va por la tarde a casa de un amiguito, y mi maridín tiene qu preparar unas cosillas para el curro. así que día de "casa".
Bueno chulas chuleras,un besukiiiiiiirrrrriiiinnnn para todas vosotras. Idriana.

A
ayara_5410803
29/1/06 a las 13:48
En respuesta a galyna_9377877

!!hola chulis!!
deciros que estoy echa una kk, no me acaban a pasar estas náuseas, y que casi,casi he estado tirada en la camurria, toa la mañana, me levanto un pokito y me vuelvo "al nido".
Akí ayer tb nevó, menuda la que cayó, y eso que estamos al ladito de la playa, el frío fuera me imagino que "de pelar", hoy no voy a salir en todo el día no me encuetro con ganas para ir a ningun sitio, el peke se va por la tarde a casa de un amiguito, y mi maridín tiene qu preparar unas cosillas para el curro. así que día de "casa".
Bueno chulas chuleras,un besukiiiiiiirrrrriiiinnnn para todas vosotras. Idriana.

Idri
pero te tomas algo para los vomitos , a mi no me pasa pero se que hay cosas para remediar en lo posible ese mal estar , hija si que lo siento pero a mi me gustaría que me pasara eso aunque vomitara.

cuidate y muchos besos.

A
anaida_6445724
29/1/06 a las 14:14

Hola otra vez!
os acabo de mandar algunos correitos pa que os entretengais, que está visto que hoy tragamos casa, queramos o no eh!!

Idri, mejorate, hija mia, que vas "gomitando por las esquinas" no?? vaya, ni con el cariban de las narices ni na??

Weno, como dice Anbe, "sarna con gusto no pica.... aunque si no pica mejor..."

Besos

A
ayara_5410803
29/1/06 a las 19:32

Anabelbiiiiii
hija que suerte ya me iría yo con gusto a pasar un fin de semana así con mi marido solicos , pero no me despego a mi rati ni para ir a cagar , eso es lo que tiene tener un hijo y yo que soy muy masoka quiero tener otro , estaré mal de la cabeza?

venga a recoger la maleta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram