Buenaaaaaasssssssss compis!!!!
Hola a todas, como vais? Nosotros ya un poco mas tranquilos, pero lo hemos pasado regular con la reaccion de la vacuna de las narices... entre la fiebre, la falta de apetito de Raquel, etc... Ademas, pero esto es bueno, que llevamos un mes de Bodas, Bautizos, etc, que nos veo a pan y agua hasta final de mes , y es que no veais, entre el regalo, la ropa y complementos... oju!!! Pero weno, ya solo nos queda el bautizo de mi sobrinito Jaime que es este sábado en Cordoba y estoy deseando que llegue el dia. Ya no me enrollo mas.
IDRI, que alegría que Oscar se presentó puntual a su cita, y por lo que cuentas es todo un chicarrón del norte, nos ha salio criao!!! Disfruta y cuidate mucho, mucho. Besos gordos!
ANBE, como sigues? me gustaría que nos contaras algo y espero que estes mejor. Muchos besitos para ti y tu rati.
ANABELBI, ya pronto te dicen algo no? a ver si nos mantienes informadas.
MAMBA, que tal se va portando Paula en la tienda? ya va algo mejor? Dale muchos besos a esa preciosidad.
NENI, que ya vino la warry, no te preocupes, que ahora si que ya estais en el camino, en cuanto os den todos los resultados, pues manos a la obra, muchos besitos wapa.
SAYEM, como estás? ahora con mas tiempo libre desde que Josu va a la guarde no? Tenias que verme escribiendo con la gordita en los brazos, es que no puedo despegarmela ni un segundo... pero yo encantada, que con lo pronto que crecen, esto hay que disfrutarlo.
BAL, que tal estas? ya he visto las fotos de Arnau y está pa comerselo, sigues disfrutando de la baja verdad?
PANTALLA, yo digo lo mismo que tu, si fuera millonaria tendría familia numerosa, aunque todavía tengo el parto mu reciente y necesito que se me olvide un poco el postparto... además, como no acabe de curarse la epi, a ver como leches voy a traerle hermanitos a Raquel.... si eso es un dolor insoportable... jajajjajaja!!! Eso es lo que mu poca gente te cuenta eh!
Bueno, chicas os dejo, luego subo a leeros un poquito si puedo.
BESOS.