Hola compis
¿cómo estan ustedes? espero que
recuperadas de las dolencias varias.Por aquí sin novedad,Josu parece que va recuperándose,aunque todavía no está bien del todo,lo malo es que últimamente no quiere biberón,ayer no lo tomó
supongo que hay rachas,pero es que él siempre los devora,y ahora se queda frito hasta las 7 u ocho de la mañana,el biberón de la mañana mejor pero tampoco lo acaba y claro cómo dicen que deben ingerir 500ml de leche y él no va sobrado de peso precisamente pues estoy un tanto mosca.
IDRI que alegría!! veo que le estás dando biberón ¿no has podido darle pecho?,yo el mejor precio de Nidina lo encontraba en Alcampo,compraba varios botes y me olvidaba en un tiempecito,que el gasto en leche es fuerte como para no mirar ,ahora le doy Nidina 2 y tampoco baja de 13,30 euros y el bote vuela!! menudo estirón de peso y altura en 15 días,que bien
menuda bendición que coma y duerma tan bien.Supongo que ahora notarás la falta de tu hermana,pero con Miguel cerca es una suerte!! con un niño tan responsable y en plena fase de "me siento mayor"
para los cólicos ,en mi caso una combinación de BLEVIT DIGEST,bañito en la Tummy tub (jiji era entrar y pedorrear),masajito,biberones anti cólico y mucho cariñito porque lo pasan fatal y la madre aún peor,no sé si hay algo infalible ,yo hacía cuanto podía pero..hay que pasarlo,aún son tan inmaduros.Muxus para los 4.
ALHE jolín se quejará tu matrona!! 11 kilos y estás a la vuelta de la esquina de ser mamá,mi gine también era muy cañero con ese tema,no te agobies que vas muyy bien.¿cómo van los preparativos? ¿qué tal se porta Helena a estas alturas? ayss pero que ya va faltando mu poquito 
ANABELBI puff hija para que aquí venga alguien interesante a tocar...ni en semana grande traen conciertos decentes,eso sí en el festival buena pasta se gastan.¿estás más recuperada hoy? ¿qué hay de Simba?
A la tarde tengo reunión con las mamás y profes de la guarde,para explicarnos cositas,me apetece bastante conocer a las mamás de los compis de Josu,ya os contaré.
muxus a todas y aaaaarrrribbaaaaa la ODISEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sayem + Josu
Mostrar más