Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bebes lunes

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 15:07
A
ayara_5410803
3/7/06 a las 10:57



LISTA DE WARRYS:

JUNIO:
NEREA - ??

JULIO:
MARA1377 - 7
ANABELBI - 9
ANBE - 15
NENI 20-21

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY

BAL - 9 de mayo - ARNAU


PROXIMOS NACIMIENTOS

OVEJITAN - FPP: 07/07/06.... o lo que es lo mismo, DOS TELEDIARIOS

IDRIANA - FPP: 15/09/06

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP:


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO


Holaaa!! Buenos días !!!

Ver también

A
ayara_5410803
3/7/06 a las 11:00

Que pasaaaaa
este fin de semana que ninguna hemos dicho nada , como estamos !!

nosotros el sabado nos fuimos a la piscina y el domingo como sabeis me voy a comer a casa de mi suegra .

el viernes por la noche dejamos a mi rati a casa de su abuela a dormir y nosotros nos fuimos de cena y luego fuimos a una disco que han abierto al aire libre , bueno lo pasamos bastante bien.

y poco mas que contaros, venga animaros a contar algo.

un beso para todas

C
chanel_6302231
3/7/06 a las 12:31
En respuesta a ayara_5410803

Que pasaaaaa
este fin de semana que ninguna hemos dicho nada , como estamos !!

nosotros el sabado nos fuimos a la piscina y el domingo como sabeis me voy a comer a casa de mi suegra .

el viernes por la noche dejamos a mi rati a casa de su abuela a dormir y nosotros nos fuimos de cena y luego fuimos a una disco que han abierto al aire libre , bueno lo pasamos bastante bien.

y poco mas que contaros, venga animaros a contar algo.

un beso para todas

Holaaaa,
Al final el viernes salí de la ofi a las 19.30 que os parece? Pero bueno como el curso me estaba encantando no me importo demasiado, por eso ni os contesté.
SAYEM, dale de mi parte a Josu un besote gordo gordo por su DECIMO cumple mes aunque sea un poco retrasado y otro para ti claro!! Cómo va de su catrarrin? Espero q mejor!!Ahora estara para comerselo y claro no parara en breve echa a correr y entonces te tendra agotadita pero feliz, como pasa el tiempo Mmmm
El finde genial, lo hemos aprovechado a tope, deberines, fiesta, cenitas, pisci, je,je,je no hemos parado ni un minuto!! Y si a eso añadimos que nos vamos de vacas en nada ESTAMOS EUFORICOS ja,ja,ja
IDRI me alegro mucho que lo hayáis pasado en grande en León!! Y de leerte ya de vuelta por aquí!!! Besotes gordos para tu peque y para ti y tu barriguita Y tu catarro mejor?
ANBE cielo ya veo que tu también has tenido un finde fantastico, me alegro mucho!! Besotes para ti y tu rati
OVEJITAN donde estás?? Sigues ahí?? Y Raquel? Cómo se porta??Besotes gordosQuedan 4 días para tu FPP, q nerviossss
Y el resto donde andáis? MAMBA,AHLE,MAURICIO,ROSI,ANABELBIETC
Besotes

G
galyna_9377877
3/7/06 a las 14:00

!!hola chulis!!
Akí estamos de fiestukis jejeje, pero ayer se nos chafó toooo, pues menuda tormenta se preparó y no paró de llover en toda la tarde, así que los pekes se quedaron con las ganurrias de los caballitos, pero no se pueden quejar que el sábado no salieron de allí
Yo estoy supertaponada, tengo un cargamento de mokos que no se que voy hacer con ellos, pues los tengo ahí, y los muy puñeteros al sonarme nada !!no salen!! que horror!! y una tosssss,!!jooo!! ayer tuve que acostarme sobre las ocho de lo mal que me encontraba, hoy ando mejor, eso síp para no variar llevo como una semana que vuelvo otra vez a gomitar un montón, será que ÓSCAR ya va ocupando mucho sitio y me aplasta el estómago, pues cuando me levanto estoy genial pero después de desayunar !OOOOHHHHHHHH!!!Bueno no voy a ser una plasta con mis males, así que espero que pokito a poko se me vaya pasando
Deciros que el sábado por la mañananuki nos fuimos al corte inglés para comprar la ropa de una boda que tenemos el día 15 ya estamos listos, yo me compré un vestido muy chuli, eso síp tengo que comprar un chal, pero necesito el vestido que me lo dejaron arreglando un pokito,y cuando me lo den pues miro el chal, y....... ya casi encargamos el cochecito el matrix de jané de color rojo, pero os digo casi, pues tienen que pedirlo a fábrica e igual no llega para la fecha, depende de lo que tarden, la dependienta quedó en avisarme hoy o mañana y ya entonces dependiendo de lo que sea hacemos la reserva o no. Nos gustó mucho ese modelo, lo vemos práctico y buen mucho más cómodo que el que tenía MIGUEL que era un ARRUE y sí sí muy chulo pero menudo "armatroste" incomodísimo y luego nada seguro para el automóvil, no tenía ningún sistema de seguridad el cuco no iba anclado a ningún cinturón...
Bueno chulis un besete para TODAS y que la odi se anime.besos. Idriana.

G
galyna_9377877
3/7/06 a las 14:04
En respuesta a ayara_5410803

Que pasaaaaa
este fin de semana que ninguna hemos dicho nada , como estamos !!

nosotros el sabado nos fuimos a la piscina y el domingo como sabeis me voy a comer a casa de mi suegra .

el viernes por la noche dejamos a mi rati a casa de su abuela a dormir y nosotros nos fuimos de cena y luego fuimos a una disco que han abierto al aire libre , bueno lo pasamos bastante bien.

y poco mas que contaros, venga animaros a contar algo.

un beso para todas

!!annnnnbeeee!!!
!!que bien!! que salistéis de "solteros" sin niña que eso tb presta de vez en cuando eh??, las vacances para el mes de agosto no?? !!envidia me das!!
Un besurro para vosotros. Idriana.

G
galyna_9377877
3/7/06 a las 14:07
En respuesta a chanel_6302231

Holaaaa,
Al final el viernes salí de la ofi a las 19.30 que os parece? Pero bueno como el curso me estaba encantando no me importo demasiado, por eso ni os contesté.
SAYEM, dale de mi parte a Josu un besote gordo gordo por su DECIMO cumple mes aunque sea un poco retrasado y otro para ti claro!! Cómo va de su catrarrin? Espero q mejor!!Ahora estara para comerselo y claro no parara en breve echa a correr y entonces te tendra agotadita pero feliz, como pasa el tiempo Mmmm
El finde genial, lo hemos aprovechado a tope, deberines, fiesta, cenitas, pisci, je,je,je no hemos parado ni un minuto!! Y si a eso añadimos que nos vamos de vacas en nada ESTAMOS EUFORICOS ja,ja,ja
IDRI me alegro mucho que lo hayáis pasado en grande en León!! Y de leerte ya de vuelta por aquí!!! Besotes gordos para tu peque y para ti y tu barriguita Y tu catarro mejor?
ANBE cielo ya veo que tu también has tenido un finde fantastico, me alegro mucho!! Besotes para ti y tu rati
OVEJITAN donde estás?? Sigues ahí?? Y Raquel? Cómo se porta??Besotes gordosQuedan 4 días para tu FPP, q nerviossss
Y el resto donde andáis? MAMBA,AHLE,MAURICIO,ROSI,ANABELBIETC
Besotes

!!neeeni!!!
De eso se tratan los fines de semanuki:bien de no parar y poder aprovecharlos ""a tope""¿ya vas preparando las maletukis?? jejeje, otra que me da sana envidia
Un besete y tómate este lunes algo más relajaillo que el viernes,¿vale? besosssss. Idriana.

C
chanel_6302231
3/7/06 a las 14:17
En respuesta a galyna_9377877

!!hola chulis!!
Akí estamos de fiestukis jejeje, pero ayer se nos chafó toooo, pues menuda tormenta se preparó y no paró de llover en toda la tarde, así que los pekes se quedaron con las ganurrias de los caballitos, pero no se pueden quejar que el sábado no salieron de allí
Yo estoy supertaponada, tengo un cargamento de mokos que no se que voy hacer con ellos, pues los tengo ahí, y los muy puñeteros al sonarme nada !!no salen!! que horror!! y una tosssss,!!jooo!! ayer tuve que acostarme sobre las ocho de lo mal que me encontraba, hoy ando mejor, eso síp para no variar llevo como una semana que vuelvo otra vez a gomitar un montón, será que ÓSCAR ya va ocupando mucho sitio y me aplasta el estómago, pues cuando me levanto estoy genial pero después de desayunar !OOOOHHHHHHHH!!!Bueno no voy a ser una plasta con mis males, así que espero que pokito a poko se me vaya pasando
Deciros que el sábado por la mañananuki nos fuimos al corte inglés para comprar la ropa de una boda que tenemos el día 15 ya estamos listos, yo me compré un vestido muy chuli, eso síp tengo que comprar un chal, pero necesito el vestido que me lo dejaron arreglando un pokito,y cuando me lo den pues miro el chal, y....... ya casi encargamos el cochecito el matrix de jané de color rojo, pero os digo casi, pues tienen que pedirlo a fábrica e igual no llega para la fecha, depende de lo que tarden, la dependienta quedó en avisarme hoy o mañana y ya entonces dependiendo de lo que sea hacemos la reserva o no. Nos gustó mucho ese modelo, lo vemos práctico y buen mucho más cómodo que el que tenía MIGUEL que era un ARRUE y sí sí muy chulo pero menudo "armatroste" incomodísimo y luego nada seguro para el automóvil, no tenía ningún sistema de seguridad el cuco no iba anclado a ningún cinturón...
Bueno chulis un besete para TODAS y que la odi se anime.besos. Idriana.

Vaya idri...siento lo de tu catarro q siga ahi...
Cuidatelo bien y toma mucha vitamina C con zumitos, y actimeles que seguro que te ayudan y un cargamento de cariñitos que seguro que ayuda un monton. Yo te mando un camion de besotes!!
Ahora os pido unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡para mi papi que le operan en un rato de una hernia y andamos un poco nerviosos Vaya año que lleva el pobre. Esperemos que pase pronto y se recupere rapidito.
Besotes y ya no creo que entre hasta mañana, a las 3 salgo pitando de aqui al hospital.
Besotes

O
oskia_9886241
3/7/06 a las 15:07

Hola compis
leo que todas hemos tenido un finde muy intenso,nosotros también lo hemos pasado bien,el sábado nos fuimos a Las Landas y volvimos el domingo.Son las fiestas del barrio,hay un montón de actividades para los crios y Josu se lo pasa bomba viendo los caballos,ponies,ferias...

IDRI así que Oscar ya casi tiene buga recuerdo que te gustaba el powertrack,¿es ese o has decidido uno de 4 ruedas? para los moquetes ha Josu le está viniendo muy bien poner cebolla partida en juliana en un platito cerca de donde duerme : muxus guapa

ANBE menudo bien lo debéis haber pasado tú y tu marido y que poquito falta para vacatas ¿eh? y con el alojamiento ya cogido uyss que guay

NENI jajaja que no paras ,gracias por preguntar por Josu,va mejorcito aunque todavía tiene mocos para exportar muxus

OVEJITAN ¿cómo estás? está es tu semana fantástica,millones de velitas cielo que pronto tendrás a Raquel contigo muxus

ANABELBI saludos guapetona que me acuerdo mucho de ti .

Mamba,pantalla,bal,verona,rosiagosto,alhe,ellylon,-jess,mauricio..saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook