feliz 2006
Felicidades a todas!! El 2006 ha llegado y con el todos nuestros deseos se harán realidad (pero hay que seguir haciendo deberes, que algo de nuestra parte tenemos que poner, eh?). Yo sigo emocionada con haber visto al chiquitin en la eco, llevo la foto en el movil y se la enseño a todo el mundo, a ver si tengo un ratito y la paso al ordenador para que tambien vosotras podais disfrutarla.
Desde que ha empezado el año, aunque no he parado de trabajar, estuve 30, 31 y 1 de mañana, solo he escuchado buenas noticias, en cuanto a nuevos embarazos se refiere, así que ya me están faltando positivazos tambien en el foro... que tengo buenas vibraciones ...
Espero que todas pidierais el deseo bien fuerte, yo lo hice, además es el primer año que me he terminado las uvas en su tiempo (todo un logro)... eso si, con trampa, les hice un par de operaciones, les quité la piel y las semillas... (ya sé que estareis pensando: así cualquiera....) pero es que de otra forma no puedo... puagfgggg, que fatiguitas!!!
Bueno, muchos besos y me alegro de que todo vaya bien!!
PD: Bal, que alegria saber de ti y de tu pequeño, que todo va muy bien.
Idri, danos mañana una buena noticia anda....
Os quiero a todas