Foro / Maternidad

odisea 2m7 "a la conquista de los bb's lunes

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 20:12
G
galyna_9377877
22/1/07 a las 11:19

LISTA de WARRYS:
ENERO:

FEBRERO:
NENI 8-9

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - ÓSCAR

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

PROXIMOS NACIMIENTOS

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

G
galyna_9377877
22/1/07 a las 11:57

hola chulis
¿Cómo va todo por ahí,? antes de que se me pase he leído que........VERONA está preñiiiiiii,.bien: biiiiiennnnnnnnnn chula, muuuchas FELICIDADES yo mira he repetido y es una delicia (aunque hay muchas veces que es de "locura" jajajaja pero una locura maravillosamente maravillosa un besete para SÍLVIA.

MAMBITA que PAULA está con esa boquita que la trae por la calle de la amargura eh?, está preciosa en las fotikas,)

JESS el invierno es lo que tiene para los pekes, mokos,mokos y más mokos,a cada pokito están malitos, pero tranki, que es normal, a unos les aprieta más que a otros, hay que llevarlo, ¿verdad?, ¡¡¡jolín pero si YERAY ya es todo un hombrecillo, precioso, JESS, y por cierto encantada de verte la cara besetes

NENI que está de vacances, envidia sanota me da la tía,jejejejeje, ¡¡¡ que las disfrutes wapa!!!!

ANABELBI ¿como ha ido la charla? igual has comentado algo en post anteriores, luego los leo, que ahora tengo al peke que me ha dado un momento de "trugua" está trankilo y así me deja un pokillo el teclear espero que todo sean buuuuenas noticias, besetes

ROSIAGOSTO jajajaj tan liadilla como siempre ¡¡que raro eh?!!! bueno me alegro que RAÚL esté como una rosa y que tu sigas trabajando a "tope" que se que tu trabajo te gusta un montón, oye que fue de aquello que igual te ponían una ofi, cerkita?????

OVEJITAN ¿que tal, por esos lares sureños?? ¡¡¡¡vaya como está RAQUEL de wapa!!! veo que tb tiene el matrix, oye cuando la pasas para la silla??, yo la verdad que ÓSCAR ahí está muy cómodo, y ahora akí comienza el frío,y creo que lo tendré ahí hasta pasar febrero que es lo más durillo del invierno, (aunque no se yo...) pues al paso que va no se si me va a coger más bien de ancho, pues al ser mas estrechito que los cucos no se yo....

ALHE chulapppa¡¡¡ ¿que tal está la pequeña HELENA?' besitos para vosotras. ¿como lo llevas tú?? se nota un pokito el cambio, pero se habitua una enseguida jajajaja ¡¡que remedio!!! bsos

PANTALLA jijijiji si haces como yo con las dichosas dietas ay diossss, pero si estoy ahora más gordota que después de dar a luz no tengo fuerza de voluntad, y tengo que hacer por tenerla, jejeje que en junio hace la comunión Miguel, y me desespero jajajaja, pero me encanta el dulce y lo no dulce ,,,amos toooooooo jajajajaja un besete para JAVIER y de pasión de madre nada, está wapísimo, cuelga alguna fotilla más reciente andabsos

BAL muchos besetes para el pequeño ARNAU ¿que tal estáis?

SAYEM ¿que tal por el currele? y ¿JOSU? un besete para vosotros

MAURICIO mie imagino que ha estas alturas ya serás mami, te envío un besete muy gordoncho

Bueno pues de nosotros contaros que todos estupendamente, Miguel hoy tenia examen de lenguaje, y..... cruzo los dedos, pues él lo del estudio,deberes y en general todo perfecto pero tiene una escritura pésima total, y mira que se molesta pero es de un "sostrón" mañana iré a hablar con la profe por la tarde a ver si me recomienda algun cuadernillo de caligrafía o algo porque si ahora escribe mal, con el paso del tiempo la letra siempre tiende a estropearse mas. Po lo demás está muy guapo y a pegado un estirón, que madre mía, ya lo veo muuuy mayor, de Óscar comentaros que fuí el 16 para la revisión de los 4 meses y ya pesa 6.950kg y mide 66 cm, todo un chicazo, está muy grandote, parece que tiene ya 6 meses, comenzamos con dos cucharaditas de cereales en el bibe de la mañana y de la noche, le encanta, así es que los otros dos bibes (de la comida y merienda) como que no los toma muy bien, enseguidilla con las frutas y los purés, ¿a que meses comenzastéis vosotras? de cuando Miguel no recuerdo pero creo que sobre los 5 meses. Del centro de salud, no me hago caso, pues casi les tienen hasta los 7 meses con biberón y de sólidos nada, y Óscar es muy tragoncete, el pediatra particualar al que siempre los he llevado, al pobre le ha dado un infarto, hace un mes, pero me han comentado que se va a volver a incorporar en breve, él las frutas ya las da con 4 y 1/2 meses, así que en cuanto vuelva que le haga una revi a Óscar y ya me dirá.
jajaja, lo tengo akí pegadito a mí, se ha quedado "grogui" y como ronka el tío hoy akí ha llegado la lluvia y ya comienza el frío, las temperaturas han estado ideales,hemos estado en manguita corta y ahora de golpe el abrigo, así está la gente con buenos gripazos, cruzaremos los dedos y que akí en mi casa no haga una paradita jejejejej, que pase de largo

Bueno superchulas os deseo buen día, las que estéis en el currele o vayáis a ir relajar un pokito, que es lunes y éstos son muy pero que muy puñeteros jajajajajajajaja.

Besos para TODAS. Idriana.









G
galyna_9377877
22/1/07 a las 12:01

Mammmmmmbiiiiii
Ahí arriba he puesto unas letrillas, ¡¡vaya con PAULA!! pero que ganitas de que llegue el varaniki, en todos los sentidos, buen tiempo, días largos y MOKOSSSSS FUERAAAAAA,Y NIÑOS BUENOSSSSS,

Que se recupere prontito y un pokito retrasadillas esas FELICITACIONES PARA PAULA que el día 15 estuviestéis de celebración. beeeesssssssssssssssoooooooooooooooooooooooooooooo-ooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Idriana.

M
meizhu_9087970
22/1/07 a las 15:52

Chicas
Si antes digo que estamos genial, antes la cagamos, joe. Raulillo está mu malucho con gastroenteritis creo, ahora le llevo al pediatra a las 6. Empezó el sábado por la tarde con diarre y a vomitar lo que comía, a la noche le dio fiebre y ayer domingo bastante pachucho , aunqeu menos diarrea y sin comer nada. Esta muy triste y apagado y no parece él. Encima yo que nunca le he visto así, pos estoy fatal también. Solo quiere mama mama y mama, es una pasada, cuando está bien (osea siempre) se va con todos, pero hoy solo me quiere a mí. A ver que me dicen en el ambu, miedo me da que me lo ingresen por el tema de que no se deshidrate, o yo qué se como va esto. Estoy preocupada la verdad.

G
galyna_9377877
22/1/07 a las 17:07
En respuesta a meizhu_9087970

Chicas
Si antes digo que estamos genial, antes la cagamos, joe. Raulillo está mu malucho con gastroenteritis creo, ahora le llevo al pediatra a las 6. Empezó el sábado por la tarde con diarre y a vomitar lo que comía, a la noche le dio fiebre y ayer domingo bastante pachucho , aunqeu menos diarrea y sin comer nada. Esta muy triste y apagado y no parece él. Encima yo que nunca le he visto así, pos estoy fatal también. Solo quiere mama mama y mama, es una pasada, cuando está bien (osea siempre) se va con todos, pero hoy solo me quiere a mí. A ver que me dicen en el ambu, miedo me da que me lo ingresen por el tema de que no se deshidrate, o yo qué se como va esto. Estoy preocupada la verdad.

¡¡¡vaya por dios....!!!!
Tranki, ROSI, que ya verás como solo es una de esas gastro, que ahora están muy de moda, sobre todo por akí y ya verás como te dan algún suero, y comida abstringente, ¡¡¡Jo que mal lo pasa una!!!, enga a ver lo que te dicen y cuando puedas nos comentas. Lo del ingreso, si por lo que sea lo dejan, piensa que es por el bien del peke y vale más que esté en observación si precisa de ella, que no el ir para casa y al pokito tener que volver para allá.
Ya verás como no es nada y te darán la solución para ir cortando esa tediosa cagalera.
Un besete enorrrrme y otro para el chikitin.
Idriana.

A
adiela_7254789
22/1/07 a las 18:58

Fotos nuevas de helena
Pues eso, ke he puesto 2 fotos nuevas de mi niña. No os he leído, más tarde volveré a entrar, es que ahora me tengo que ir.
Besos para todas.

M
meizhu_9087970
22/1/07 a las 19:51

Ya le han visto
Pos nada, que le de suero, y como es como de naranjita le mola! jeje, bebe solito con la caña, si a la noche no ha vomitado probaré con una papilla de zanasec que es zanahoria y arroz y la haré con leche sin lactosa, tal como me ha dicho el pediatra. Y para la fiebre apiretal y muchos besitos. También me ha dado dos cremas para el culito para que alterne porque lo tine rojito de tanta caca. Gracias por los consejillos a las que me los habeis dado, los cojo con mucho interés. Besitos. Ya estoy mucho más tranquila.

H
halyna_9683759
22/1/07 a las 20:12

Nada
pues eso, nada, me he echo uno hoy, y ha salido negativo... no se que pensar... lo bueno, es que ando vomitando por las noches... a ver si esto es psicologico ya ?

En fin... pues me siento un poco chof, me estaba haciendo ilusiones... parece mentira, en fin, mejor no pensarlo, ahora a esperar que me baje.

Suerte que tengo a Sílvia, y a mis perras... un beso chicas

Raquel + Sílvia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest