Foro / Maternidad

" odisea 2m7 a la conquista de los bb's martes "

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 16:54
C
chanel_6302231
30/1/07 a las 18:31

LISTA de WARRYS:


FEBRERO:

NENI 8-9
PINKLIFE1977 9
POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo
JUDITH - +19 de enero

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - ÓSCAR

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

PROXIMOS NACIMIENTOS

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

C
chanel_6302231
30/1/07 a las 18:34

Ya toy de vueltaaa!!
Hola niñas,
Me he incorporado al trabajo hoy, ohhhhhhhhhh mientras la península tenía esos fríos y esas nieves, nosotros estábamos a 26C en la playuqui tomando el sol, je,je,je soy un poco Cruela devil eh?? No ahora en serio, lo hemos pasado fenomenal y lo más importante hemos desconectado y descansado muchísimo!! Hoy he tenido muchísimo lío de mensajes y hasta ahora no he tenido ni un hueco libre
He leído más o menos las Odiseas de todos estos días atrás, no se si me acordaré de todo pero haré un esfuerzo pero con mi memoria de Nemo perdonadme si me olvido de alguna
En primer lugar quiero dar mi enhorabuena a Judith por ese P O S I T I V A Z O!!!! Y a Verona porque también has cantado P O S I T I V O no??? Por favor nos tenéis que dar la receta de cómo acertar tan rápido porque me parece que algo estoy haciendo mal Ahora en serio mis más sinceras enhorabuenas!!! Y cuidaos muchoooo!!!! Besotes para las 2
ANABELBI como fue tu charlita con la gine? Que os contó?? Besotes
MAMBA ya vi que el cumple de Paulita fue estupendo, y ahora he leído que está malita? Y que empezaba hoy la guarde?? Cómo lo ha llevado?? Y tú?? Besotes p las dos, aun no he podido ver las fotitos a ver si mañana tengo mas tiempo, q tengo unas ganas. Y lo de Nemo que idea más divertida, estara para comérselaaaa!!!
SAYEM, he visto que has entrado algún día, muchos besote para ti y para JOSU!!Besotes
ROSI, he visto que RAUL estaba tambien malito pero que ya está mejorcin, me alegro mucho!!!Besotes
IDRI, cielo no he podido contestarte prometo hacerlo mañana voy volada, Besotes para ti y tus tesoros!!
PINKLIFE Bienvenida a la Odi!!Besotes
JESS Como sigue Yeray con los mocos, ha ganado la batalla??Espero que si, Besotesss
OVEJITAN y tú como estas? Y Raquel? Besotes
PANTALLA Cómo estás tú?? Que tal JAVIER?? Besotes
Espero no haberme olvidado de ninguna, Besotes para todas y gracias por haberme echado un poquito de menos sois las mejores. No creo que pueda entrar hasta mañana pero si habeis escrito alguna ya lo veré mañana.
Ciao wapisimas!!! Mañana mássssss!!!!

N
nazma_7189218
31/1/07 a las 12:43

Bienvenida neni!!!
Hombre pues un poco Cruela si que eres!!!jajajaja, es broma!!!!te lo has pasado genial y eso es lo que importa!!!Muchas gracias por tu felicitacion!!!
Chicas ayer quise abrir la odi, abusando ya de la confi que me habeis dado, pero decirme tonta, no se poner los simbolitos estos de soles con corazones que poneis, y pensé que mejor me espero lo pregunto y proximamente me lanzo!!!!jajajajajajaja
Pincklife, no pienses cosas malas que no sirven de nada, lo mejor es ser positiva, algun dia llegará, mientras tanto disfrutar del momento, de tu marido/compi, y paciencia, aunque ya se que es muy facil decirlo.
Neni no hay secretos cielo, ojala los hubieran y os los dariamos encantadas, es injusto simplemente. A mi me da hasta cosilla, pero se que algun dia celebraremos vuestro positivo!!!!
Las demas como estais???
Vamos que la semana se acaba!!!

N
narel_7026052
31/1/07 a las 13:25

¿martes????
No no? hoy somo miercoles no? no fastidieis! y me pongais un dia mas a la semana! JIJIJ! Ya he visto lo que ha pasado, asi que como ya hebies seguido escribiendo aqui pues seguimos!

NENI!!! Rebienvenida!!!! que envida cochina que nos das! pero bueno unos o otros y tu te lo mereces como el que mas...oye quien sabe si tanto relax y desconecsion te han ido bien para dar en la diana....ya nos contaras.

PINKLIFE, niña dias asi,como el que tienes tu, hemos tenido toda las que estamos aqui, te lo puedo asegurar, y si te fijas en la lista TODAS, hemos conseguido nuestro ansiado embarazo( NENI y ANABELBI estan al caer, seguro!), asi que piensa con optimismo y siempre en positivo!

JUDITH, como estas? te lo crees ya? cuentanos mujer! Por cierto, yo llevo un monton de tiempo (un par de años por lo menos) en este foro y aun no he conseguid aprender a hacer los muñequitos, torpe que es una! asi que yo no te puedo ayudar es eso.

MAMBA, como fue la guarderia? anda mujer...entra y cuentanoslo, seguro que fenomenal!

Bueno, hace unos dias os decia que Yeray estaba luchando contra sus mocos, pues nos vencieron! ayer empezo a tener fiebre, a ver como sigue evolucionando, ya os ire contando. Es una pena! pobrecito mi niño!

Bueno os dejo, a ver si acabo de hacer unas cosillas que esta semana es la ultima (antes de la vacas) y hay que dejarlo todo listo!

TODAS las perdidas!!!!asomaos un ratito!

BESOS

Jess+Yeray(y sus malditos mocos)

N
nazma_7189218
31/1/07 a las 13:34

Si si, miércoles!!!!
jajajajajajaja, pues yo ni fijarme, he visto una odi, y ahi que voy!!!!!jajajajajajajajaja
Es verdad Paula empezó ayer la guarde, qué momento!!!recuerdo lo mal que lo pasaba yo cuando dejaba a mi hermana pequeña, es que nos llevamos 15 años, y ella se quedaba llorando, pero yo mas!!!!Se tiene que pasar, poquito a poquito, lo mejor es que no lloren, igual Paula es de estas, toda una campeona que se queda tan contenta para que su mami no lo pase mal!!!!
Jess entonces no pudisteis con la batalla moquil????tampco me extraña, porque con este tiempo que ahora hace frio, y luego no, es un peñazo, asi que paciencia, no????
Yo estoy bien, bien cagada, tengo ganas de ver la eco ya, de aqui a una semana, saber como va todo, y verlo para creermelo, porque todavía no me lo creo, será normal?????
En fin, besitos chicas, a ver si se anima esto!!!!

C
chanel_6302231
31/1/07 a las 13:36

Je,je,je estamos a miercoles, no os asusteis!!
Si JESS parece que JUDITH Y PINK han visto esta mañana la odi que abri ayer tarde y han seguido escribiendo en esa. No pasa nada mañana abrimos una en jueves, yupiiii Gracias por tu mensajito tan cariñoso. Eres un soll!! Siento q Yeray al final le cogiera la fiebre, muchos mimitos de mi parte y q se mejore pronto. Besotes para los 2!
Os cuento como se ponen las caritas que yo se
son dos puntos seguido de)
dos puntos triste dos puntos
dos puntos seguido de (
dos puntos amour dos puntos
dos puntos fou dos puntos
dos puntos seguido de d
; seguido de )
dos puntos !!! dos puntos
dos puntos mal dos puntos
dos puntos bien dos puntos
dos puntos: guion- barra/
dos puntos ??? dos puntos
dos puntos seguido de la letra o
dos puntos non dos puntos
PINKLIFE, de vez en cuando vemos todo negro niña, y te lo dice la experta en verlo así. Pero como tu nick dice debes ver la VIDA EN ROSA nena, arriba ese animo que cuanto mas postiva estés mejor se ven las cosas y mejor te van en serio!! Besotes y sonria niña
JUDITH gracias a ti tambien, ojala pronto nosotras, ANA,PINK y yo seamos las siguientes en cantar el positivo, no se si me lo creere el dia que llegue, ja,ja,ja.cómo sigues? Tienes ya algun sintoma? cuentanos porfi!! Besotes
Entraré luego otro ratito ahora no tengo mucho tiempo,lo siento no puedo personalizar mas
Besotes para todas

Z
zhu_5181241
31/1/07 a las 13:37

Hola!!
Me apunto yo tambien!! Estoy en mamis de setiembre pero no sabia que habia una lista general.
Mi fecha probable de parto es 16/9 y esta semana me hize la eco de la 7 semanas, escuche a mi baby y lo vi! Fue muy hermoso.
Un beso muy grande a todas!!!!!!!!

C
chanel_6302231
31/1/07 a las 14:13

Hola pink
Llevo buscando desde hace casi 17 meses. Y mi fecha de warry es el 9 de febrero, como tu, no?
Besotes,

C
chanel_6302231
31/1/07 a las 16:54

pero bueno nenas q estamos en la segunda pagina!!
Animaos a escribir algo niñas!!! porfiiii!! NABELBI,PANTALLA,JESS,MAMBA,IDRI...etc
Besotes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir