Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bb's miércoles

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 18:55
O
oskia_9886241
8/11/06 a las 11:50

LISTA de WARRYS:

NOVIEMBRE:
NENI 15-16

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - OSCAR


PROXIMOS NACIMIENTOS

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Buenos días!!

Ver también

O
oskia_9886241
8/11/06 a las 11:58

Buenos días compis
¿cómo estamos? yo por aquí sin mucho que contar,el tiempo bueno por lo que aprovecho a ir después de comer al parque a montar a JOSU en los columpios,hay que ver lo bien que se lo pasa el enano,ayer como novedad se tira de cabeza por la txirristra,yo me parto,hasta ahora le sentaba en lo alto y bajaba de culo o tumbado,bajo mi supervisión claro,pero ahora le parece más diver hacerlo de cabeza jajajaja

Por cierto he descubierto para qué sirven las ruedas de la cuna,desde que camina no para y encuentra divertido dar vueltas a la cuna,asomándose por los barrotes y ayer le dió por empujarla como si fuera uno de sus andadores...juas juas juas por poco la saca de la habitación no veáis con qué fuerza y que caras ponía girándola de un lado y luego otro hasta enfilarla por la puerta,creo que estoy criando un futuro Perurena.

muxus para todas!!!

Sayem + Josu

M
meizhu_9087970
8/11/06 a las 12:02

Buenos dias
Hola a todas, sé que apenas escribo, pero es que apenas entro en internet ya para algo que no sea trabajar, estoy muy muy ocupada con mi trabajo y Raulito. Pero quería saludaros. De momento no me han llamado para operar a Raúl de la lengua, y lo dejo estar hasta que pase su cumple al menos, que es el sábado (una añito ya, por dios) y si el lunes no me han llamado ya lo haré yo. Estamos bastante bien...bueno mi marido cogió una sinusitis muy fuerte y ha estado malito, pero el nene y yo bien. Mi hijo parece superman, me da un miedo, porque en un año solo ha tenido una infección de orina que le tuvo dos dias con fiebre, es todo lo que ha tenido en un año, me parece increíble, con lo malitos que se ponen los bebés. Ya es un artista caminando, ahora ya corre hace días...y habla como un lorito, sobre todo lo que más dice es papaaaaaaaaaa, le llama cuando despierta, cuando quiere ir a dormir, para todo, es un papero de cuidado, a mí apenas me presta atención, pero ya me va bien, porque así me deja trabajar (muchas veces lo hago en casa) y así mi marido le atiende a gusto, porque como le llama a él... No sé que mas contaros, que todo bien gracias a dios, que de vez en cuando voy leyendoos pero no todos los días. No entré el viernes a felicitar a SILVITA pero supongo que Raquel(verona) sabe que me acordé de ella muchísimo..Además el sábado es el cumple de mi niño pero también el suyo (de Raquel) y también me acuerdo. Besitos a las dos. No sé como va Alhe, a ver si sabeis algo, debe estar a punto no? Yo le dije que nacería cuando mi nene...a ver a ver... Un beso a todas, Idri, ana, mamba, sayem, bal, jess, ovejitan, ellylon (hace que no se de ti), pantalla...etc etc a todas las que manteneis vivo este post. Saludines y un mordisquito de raulito que tiene siete dientes!

R
rahela_8106586
8/11/06 a las 12:28

Hola a todas!!
Hace muchos días que no entro,casi siempre escribo desde la oficina, pero como ahora estoy de vacaciones... desde casa me da más pereza entrar, además es que tengo un resfriado que no tengo ganas de ná, sólo de estar tumbada
De momento sigo estando de una pieza Mañana me toca ir a mi gine, me pondrá monitores y me hará un tacto, así que ya os contaré.
La verdad es que estoy ya muy pesada y muy torpe, por un lado deseando que llegue el momento y por otro con un poco de miedo, bueno, tampoco es miedo, es que no se como explicarlo
Un beso para todas muy fuerte. Muakksss.

N
narel_7026052
8/11/06 a las 13:10

Hola!
Pues como que he coincidido con Rosi en el msn y me ha dicho que habia escrito despues de un monton de tiempo y como que me ha dado envidia! que yo hace la tira tambien que no escribo pero no quiere decir que me haya olvidado de vosotras eh! ni mucho menos!
De nosotros contaros que estamos bien, aunque Yeray desde que empezo la guarderia esta malito semana si semana no, pero bueno es ley de vida supongo. Cada dia esta mas guapo (que va a decir su madre) y cada dia nos reimos mas con él, es una cotorra, no se calla ni debajo del agua ni comiendo, asi que imaginad como acabamos despues de cada comida... Ala de andar y gatear nada de nada, solo quiere brazos, pero vaya tampoco tengo prisa pues por lo menos ahora se donde esta en cada momento.

El otro dia vi las fotos de Oscar, vaya niño guapo!!! Idri eres toda una maestra haciendo niños eh!
Y Alhe, me acuerdo de ti a diario, ya se que estas a punto de caramelo, si pudiera ser avisanos en el gran dia, si no hablamos antes que te vaya fenomenal!
Bueno y me acuerdo de todas eh! a ver si puedo ir pasando un poco mas amenudo y me pongo al dia con vosotras.
Y como tiene que estar Josu, y su mamá todo el dia detras de el (jijiji), es lo que toca Sayem!


Besitos para cada una de vosotras y de vuestros retoños.

Jess y Yeray.

M
meizhu_9087970
8/11/06 a las 15:39

Jajaja
veras que luego le salen todos de golpe, prepara el apiretal y pacieeenciaaaa...

C
chanel_6302231
8/11/06 a las 18:55

Hola mis niñas,
entro muy deprisa q mi maridin debe estar al llegar para llevarme al gine a q me quite los puntos. Os hago un resumen, he estado y sigo de baja desde el dia 26 de la intervención. He estado muy pero que my fastidiada con los puntos, dolia un monton, jolin si me lo cuentan no me lo hago Me dijeron que encontraron 2 okupas por ahi abajo, no os asusteis unos quistecillos de apariencia buena y me limpiaron todo y lo dejaron muy requete limpio. Según parece tengo las trompas y el utero completamente normal, buena noticia no? pero la menos buena es que tengo "endometriosis", y según parece eso hace q nos cueste quedarnos embarazados. Dentro de un ratin tengo gine y nos contara con mas detalle todo y que alternativas tenemos o que paso opina él que debemos dar. Ya os pondré al día mañana o el viernes en cuanto pueda entrar. No puedo extenderme más solo quería daros las gracias por acordaros de mi y preguntar por mi, pero me encontraba tan mal que no me apetecia nada conectarme estar sentada era un horror Ya estoy casi al 100% y posiblemnte vuelva a trabajar el viernes o e lunes ya veremos cuando me dan el alta. Si os digo la verdad estoy casi deseandolo debo estar loca no?
Besotes muy gordos para todas, perdonar que no personalice no me da tiempo
GRACIAS DE NUEVO A TODASSSSSSSSSSSSSS POR ESTAR AHI CONMIGO EN ESPIRITU!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest