Foro / Maternidad

_ mamis de enero y nuestros requeteguapos bebes _

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 12:18
B
bushra_5288855
16/11/07 a las :55

Enviado por gaby2576 el 12 noviembre a 18:22


20/12/07*MIRY105------ Myiriam----------- CARLOS
28/12/07*WAVE82------- Marta 04/01/82-----SOFIA
29/12/07*ESTER1591-----Ester 13/1/74------ALBA
30/12/07*GABY2576------Gabriela 25/07/76- TOMAS EZEQUIEL
02/01/07*DOVE00--------Paloma 02/04/77----LUCIA
03/01/07*MAMIWEN-------Ángeles 17/4/71----LIBERTAD
03/01/07*MPMESTRE------Marta 02/12/82-----AGUS
04/01/07*Jazz----------Jazmin 04/02/78----NICOLAS
04/01/07*KATYLINA------Katya 04/03/78-----EMILIO
08/01/07*ANAYLUCAS-----Ana 9/9/1978-------LUCAS
11/01/07*ABRAZO--------Elena 02/11/75-----JORGE
12/01/07*SYRENA74------Sylvia l7/07/74----KILIAN
13/01/07*SOLEMATIAS----Sole 18/06/1975----MATIAS
13/01/07*GATITA006 ----Susana 24/05/76 --- IVAN
14/01/07*CHUSYMIREIA--- Chus 31/10/82-----MIREIA
14/01/07*ISALAZA-------**************-----CARLOTA
15/01/07*SANSY---------Lorena03/01/78-----SANDRA
17/01/07*24HMAMI--------Ana---------------TERESA
17/01/07*ESTEFANIA04---Estefanía 03/06/78-DAVID
18/01/07*EVANIA--------Eva 13/04/76-------LUNA
19/01/07*MILIPILI2-----Mili 1981--------- J.MIGUEL
21/01/07*AGII28--------África 30/08/78---ANDREA (13/05/04) & INDIRA
25/01/07*LOREM3-------- Cristina 09/03/77--MIRIAM
28/01/07*MAYRE--------- María--------------IKER
29/01/07*MPJ83--------- Montse 03/02/83---NEREIDA (04/04/04) & ROCIO

Ver también

B
bushra_5288855
16/11/07 a las :56

Empiezo el post...


WENAS NOCHES..HASTA MAÑANA.

BESOS

B
bushra_5288855
16/11/07 a las 1:02
En respuesta a bushra_5288855

Empiezo el post...


WENAS NOCHES..HASTA MAÑANA.

BESOS

Its me..


jajaja..vi las fotos y se quedo bebesenero.
Soy la pesá..miryam


Chao chicas

B
bushra_5288855
16/11/07 a las 1:04
En respuesta a bushra_5288855

Its me..


jajaja..vi las fotos y se quedo bebesenero.
Soy la pesá..miryam


Chao chicas

Its me..

encima lo escribo mal..no habia salido el apostrofe..
No me hagais mucho caso..es para q esto suba tb..
Bye definitivo.
Es para alegraros la mañan de viernes.jejeje

Miryam+Carlos

B
bushra_5288855
16/11/07 a las 1:05
En respuesta a bushra_5288855

Its me..

encima lo escribo mal..no habia salido el apostrofe..
No me hagais mucho caso..es para q esto suba tb..
Bye definitivo.
Es para alegraros la mañan de viernes.jejeje

Miryam+Carlos

Bueno pues yo pongo..

el apostrofey no sale .A ver aqui: Its me

Z
zixin_6294342
16/11/07 a las 9:14

Buenas....
bueno, solo deciros "buenos dias!!!" por fin viernes!
Bueno, hoy no cumple mes ninguno de nuestros pekes, mañana si! el mio, jeje
Bueno, estoy con un catarro de locura, no tengo casi voz y eso a mi no me habia pasado jamas, ni cuando fumaba....
Bueno... chus..tu tranquila...se que estas preocupada, es tu hija, es normal, pero ya veras que los medicos te dan una solucion y la niña pega un estiron! un beso...vale?

Abrazo...el album me esta costando un puñao de hacer, como lo hago a raticos...yo primero lo queria hacer del primer año...pero tantisimas fotos que creo que lo hare de 6 mese y otro de los 6 meses mas...no se, intentare elegir las mejores.

Sansy...que pasa por tu curro, que no hablamos?.....

Ana.........cuentanos tu vida campestre....un beso!
Myriam...muy bueno, tu ahi con los apostrofes, haciendo el tonto pa que subiera, no?
bueno, os dejo hasta mas tarde, voy a trabajar!

besotes
estefania + david(a 1 dia de 10 meses!)

I
ilinca_8503182
16/11/07 a las 9:59

viernes..


hola mamis,
ya veo q el post se encuentra facil.
espero q hoy paase rapido para disfrutar del finde.
CHUS..te endiendo bien..pq a mi me pasó los dos primeros q iba siempre justo de peso y talla..y te netra una frustación enorme pq dices y q hago yo mal? pero de verdad q la niña esta riquisima y guapisma en las fotos..a mi no me parece tan peque en las fotos..asi q ahora si le consiguen cortar el reflujo seguro q coge mas peso.Y si quires controlar tu el peso..pues pesala cada dos semanas en la misma farmacia y con ropa parecida..pero bueno mejor no obsesionarte..ya verás como Mireia crece como todos!!
bessitos para esa mami preocupada!

Yo voy luego al final de la mañana .ya os contare q me dicen de su respiración.uff q rollos de medicos, verdad? YO AHOR ALE ENCUENTRO BIEN..PERO CLARO HASTA Q NO LE OSCULTEN..


Al resto pues un saludo de casi FINDE..y ya veo q andais con temafotos , calendarios, etc
Ya comenté q a mi los calendariso de Kodak me han gustado..están bien de calidad yu de precio normal creo.
Ahora he empezado a hacer un video con fotose imagenes de video en le programa window media..las fotos si q ando mas suelta..pero cortar partes del video aún no me sale como quiero..seguiré probando.Por cierto al ver lso videos ,,me ha impresionado mucho el de sus priemros dias..madre mía q chiquitajo...me daba hasta miedo ahora..como me hacia y con una cosita tan chica!jo hasta me emocioné!
Es q me propuesto hacerlo..y además estoy seleccinando las fotos para los albumes..pero de los caseros..pq me regalaron tres albumes buenos..y como he revelado en papel muchas fotos..pues las selecciono y las voy a ir pegando a ratos del finde es q me da pena verlas en sobres..pero claro como hay tantas es un buen currele!!

Por lo demás pues bien..en el curro ahora me tocan examenes a principios de mes..auqnue este año como doy menos grupos ..espero corregirlos antes!
Carlos solo se ha despertado una vez y con chupe a oscuras ha seguido durmiendo..no lo quiero decir muy alto..aunque ayer la siesta decidió q en la cuna no..y el papi se lo llevó a pasear y allí se quedo frito..

Ah! Las ultimas fotos ya dije q todos muy reguapos y la ultima de Sandra..vaya si ya esta hecha una señorita..y q de pelo tiene tb Lorena..una muñequita!

Le estoy enseñando a poner un dedito por lo del añito..y él lo pone si yo le acerco uno mío..pero pq queire luchar con él, jajajno me atiende a nada..carlos va a su aire..habla cuando quiere y el papá muy bien..pero de mi solo dice ma...jajaja.

Os dejo definitivamente.q se me echa el tiempo encima!

Besos para los peques
y us supermamis.

Miryam + Carlos ( mi chiquitin)

A
agne_5871335
16/11/07 a las 10:04

Buenos dias
bueno chicas ya veo que tenemos nuevo post, y con los babys ordenados por fecha q ilu, y me toca de las ultimas esta miriam fue perezosa hasta para nacer y sigue igual la pongo en la alfombra de casa y ahi se queda ni gatea ni se mueve la tia y si la pones boca abajo y se tumba la tia vaga,
de los ojos ya esta mejor, compre rabo de gato y se los labe y tb la hecho suero que me dijo el pediatra, dice que es por el catarro y que la hechar mucho suero asique asi estamos,

chus no te preocupes que la niña seguro que esta muy bien y siempre hay bebes mas grandes y mas pequeños,

bueno voy a ver las fotos nuevas, que paseis buen fin de semana todas yo tengo que trabajar asique os saludare y felicitare a los peques en su dia

un saludo a todas las mamis

S
shiya_8558837
16/11/07 a las 10:05

Muy buenos dias a todas !!!
Como se nota que es viernes eh..

Primero Muuuuchas felicidades a SANDRA !!! que se me paso ayer y no me conecte
Felicidades a DAVID por adelantado !!!

Muchos besos a los dos de MATIAS y muchisimas felicidades a sus mamis

Ayer estuve viendo las fotos nuevas con Matias. Estan todos hermosos.
Y una gracia Matias les hacia adios a todos con la mano y en el video de Indira y de Tomas les echo una charla que no vean.. jaja

MAYRE que lujo como duerme Iker, la verdad que yo no me quejo de Matias suele dormir toda la noche del tiron pero eso de que se despierte y se cante o se encienda el libro.. es una maravilla

AFRI al fin puse un video de Matias aunque es muy cortito. A ver si el finde le hacemos algun otro, eso si mi camara si que es añeja y graba sin sonido y la de video esta estropeada..
A ver que te cuentan de Andrea, no habia leido lo de las manchas antes, seguro que se queda en el susto

MIRY que tal vas de tu espalda? Me agelgro mucho que Carlos vaya mejor

KATY tambien voy con retraso contigo.. jeje
Felicidades con el aumento y suerte tambien con la nueva directora.
Yo tambien me hago a la idea de estar despierta un buen rato si Matias se despierta por la noche, a menos que me lo meta en nuestra cama y eso intento evitarlo. Lo dejo para cuando se despierta ya sobre las 8 y queremos estar un ratillo mas en la cama.. jaja

SANSY que bien lo de la ayudita en casa. Veras que respirito que te da para pasar mas tiempo con Sandra y descansar un poquito

MPESTRE al final le despertaste a Agus? como se durmio anoche ??

CHUS ya veras que Mireia recupera enseguida.Muchos besitos para ella.

ABRAZO los pasitos de matias muy bien, cada vez se anima a alejarse mas de la mesa, sofa, etc..

GABY Tomas esta echo un bicho.

ANA un besito que seguramente te conectaras el finde

Ale me voy que me reclama mi rey.. jeje
Si me olvide de alguien lo siento

ah, EVA Luna guapisima y coincido en que se la ve super tranqui. es un amor

Ahora si me voy

Un besito muuuuy grande a todas y a los maravillosos peques que tenemos

Sole + Matias

S
shiya_8558837
16/11/07 a las 11:03

Otra vez yo
LOREM me alegro que Miriam este mejor de los ojitos.. un besazo a mi guapetona que se me habia olvidado

MIRIAM a mi tambien me parece mentira cuando lo veo de chiquitin en fotos y videos. Me parece que paso tanto tiempo.. jaja
Cuantos recuerdos te trae eh, hace unas semanas estuvimos con mi maridin viendo fotos hasta las 3 de la mañana.. las noches de sabado ya no son lo que eran !!!!

Bueno chicas mas besitos

Sole + Matias

A
agne_5871335
16/11/07 a las 11:12

Fotos
he estado viendo las fotos que grandes madre mia.

libertad es muy guapa y tiene cara de mala,

tomas tambien tiene unos ojos muy grandes como miriam y que gracioso con el hueso de pollo a mi como me da miedo de todo no le doy nada a la niña para que chupe asique chupa sus muñecos la pobre.

luna es muy tranquila tambien como miriam que maravilla asi estamos mas descansadas verdad?

y sandra madre mia que me tiene alucinada con lo espabilada que es ahi con su andador como una niña grande, si esque cada vez que pienso q solo se lleva 10dias con miriam me parece increible si la da 1000vueltas en todo.

y matias pero como anda sole te hara ilusion no?

miry luego nos cuentas que tal carlos? seguro que ya esta bien de todo,

bueno y ya sique os dejo por hoy que tengo q trabajar aunque sea un poquito

I
irma_6187022
16/11/07 a las 11:41

Buenaaaasss!!
Acabo de ver las últimas fotos, SANDRA, qué tiesa se tiene también y qué andador más chulo, aunque Lorena no sé dónde meterás tanto trasto. Y MATÍAS, cómo anda!!! si ya se da la vuelta solo y da un montón de pasos, qué mayor!! SOLE, qué ilusión, verdad?

Deciros que antes he hablado con SANSY por sms y que hoy no tiene conexión a internet, por eso no ha entrado, pero ya os leerá.

MIRY, que vaya bien el médico, a ver qué te dice.

Y al resto muchos saludos y que paséis un buen finde.

Abrazo+Jorge

S
shiya_8558837
16/11/07 a las 12:31

Y yo otra vez
o no me paso en una semana o 25 veces en el dia

se me olvido contarles, ayer vino un mensajero de nacex con una caja de ordesa
hace unos meses me meti en su pagina y complete un formulario. luego te dejaba un espacio para comentarios y les pedi si me mandaban algunas muestras

jaja.. ayer estaba como si hubieran llegado los reyes
la verdad qeu esta bien, traia un monton de muestras de cereales, muestras de leche de continuacion y un par de crecimiento
4 bricks de papillas ya preparadas para tomar
como 8 chupetes y un portachupetes
ah, y unas muestras de blevit digest, L y sueño
alguna las habeis probado??

pues eso que la que quiera se puede meter en su pagina y pedirles, hace ilusion que te manden algo

LOREM, ABRAZO si me hace mucha ilusion. Parece mentira que se suelte solito..
Asi que ahora aprovecho cuando esta sueño para tenerle un poco en brazos como si fuera chiquitin.. que se nos acaban los bebes !!!
uyy que penita

ala, mas besitos que si me pongo con las fotos con el atraso que tenia tenemos que empezar post nuevo otra vez
solo que estan todos pa comerselos.. que lindo verlos crecer eh !! y verles tan felices

uff que me enrollo

besitos

I
ilinca_8503182
16/11/07 a las 14:27

contenta chicas
pq acabo de venir de la pediatra y le ha eschcudado el pecho y todo bien..además como le decía q estando en el suel yo le oigo mucho jadeo..pues le hemos puesto primero alli en la consulta dentro a gatear y él feliz..aunque como habia pocos trastos miraba raro..jaja como diciendo aqui no puedo tirar nada..y luego hemos estado fuera otro rato con él tirado en el suelo..no veais la gente nos miraba como diciendo ..y estos padres? y despues de un rato lo ha mirado otra vez la medica y me ha dicho q le oye normal ,q el pecho perfecto..así q MUY CONTENTA...espero q solo le pasa si se resfria o q no le vuelva a dar!!


GRACIAS POR PREGUANTARME MAMIS!!!cARLOS OS MANDA UN BESITO Y UNAS RISAS..HOY ESTA MUY RISUEÑO..

y le he dicho al papi..a ver si nos animamos mañana y se lo dejamos a mimdre y nos vamos a cernar por ahí..me apetece arregalrme un pco y tener un pequeño respiro!

Bueno os dejo q vamos a comer..
Saludo general..
FELIZ FINDE!!

CHAO

Miryam + Carlos( hoy el risitas)

I
irma_6187022
16/11/07 a las 15:16

Biennnn!!
MIRY, me alegro mucho de lo de Carlos, todo ha quedado en un susto. Qué alegría!!
Pues nada, para celebrarlo tienes que salir con tu maridito, arreglarte, que de vez en cuando te hace sentir mejor y a sentirte mujer por unas horas y no siempre "madre".

SOLE, a mi también me llegaron las muestras de Ordesa con un montón de cosas, y me hizo muchísima ilusión, aunque tardó mucho en llegar. Más vale tarde que nunca. Y sí que las uso, las voy probando todas, las infusiones no las uso pero ahí están por si acaso.
Hace poco me llegaron unas cremas de Mustela, así que puedes pedir que esta marca si que manda muestras.

Me voy a echar la siesta aprovechando que Jorge duerme.

Por cierto hoy en la guarde le ha mordido un niño en la mano, qué rabia me ha dado, pero bueno, son cosas que pasan, igual otro día es él el que muerde, pero no me dolerá tanto. Le han puesto hielo pero aún lleva la marca pobrecico mío.
Hoy le he comprado una cosa en la farmacia que es para cuando se dan un golpe (ahora que empiezan a andar) se lo pones y así no le queda marca ni chichón. Es de Homeopatía,así que no lleva nada de medicamento, es en forma de roll-on y me lo habían comentado otras madres de la guarde. Para las que les interese se llama ARNIDOL, yo lo voy a llevar siempre en la bolsa del carro por si las moscas.

Adios chicas

Abrazo

L
leo_7052443
16/11/07 a las 15:47

Onde anda katylina
Hola chicas antes que nada muy buenos dias, me habia perdido el post que no lo encontraba por ningun lado, que ahora veo es nuevecitoooo, como estan, ya casi es fin de ssemana y por aca en Mexico con Lunes dia festivo asi que a descansarrrr, sabesn algo de katylina tienen mucho que no se de ella y me gustaria platicar con ella, porque como veran tenemos muchas coincidencias en nuestras vidas.

Katy si ves este mensaje agregame al msn
jazz1408@hotmail.com y las que quieran hacerlo adelante, aqui estoy, besos byeeee

S
shiya_8558837
16/11/07 a las 20:35

Buenas noches chicas !!
MIRY he visto que Carlos ya esta bien, muuuchos besitos para el y vosotros a disfrutar de una cenita tranquila que hace falta.
Unas risas de Matias tambien para el

ABRAZO yo tambien tengo el ARNIDOL y ya lo he usado.. es barbaro. Se lo pones enseguida y no le sale chichon, ademas deja de dolerle.. yo le tengo siempre conmigo que el trastito este ya se lleva muchas cosas por delante

GABY tu intenta lo de las muestras igual te llevas una llevas una sorpresa.. jaja
Tomi esta tambien precioso, ayer Matias vio conmigo el video que colgaste y le hacia adios con la mano..
Que suerte que ya se le paso el resfrio, un besito para el tambien
Y que le pase pronto lo de los dientes, Matias esta semana le asomaron los de arriba, todavia no se le ven casi pero ya no le duelen al finnnn

Bueno chicas que este finde tengo a mi hermanito pequeño en casa asi que ahora vamos a preparar la cenita.

Un besito muy gordo, que pasen muy buen finde y hasta el lunes

Sole + Matias

A
annie_9685115
16/11/07 a las 20:58

Hoy dia 16 de noviembre sandra ha dado sus primeros pasitos!!
eso!! se me acaba de soltar del sofá para venir hacia mi!!! quería compartir esto con vosotras, más tarde entro y os leo

besoooooosssssss

I
irma_6187022
16/11/07 a las 21:06

Bien por sandra!!
Lorena, que se te cae la baba con tu niña!! y no es para menos, eso emociona a cualquiera. Ya la veía yo muy tiesa en la última foto que pusiste con el andador..

Gaby, me alegro de que Tomás esté mucho mejor.

Besos

A
annie_9685115
16/11/07 a las 22:16

Buenas noches otra vez
Bueno, ahora tengo un poquito más de tiempo, he acostado ya a la princesita de la casa, que hoy ha regalado a su mami sus primeros pasitos.
Hoy la pisci ha ido bien, aunque cuando la profe le hace los ejercicios llora mucho, no quiere y me tengo que esconder para que no me vea, todo lo contrario que Lucas, el tio se lo pasa pipa, con esa cara de sinvergonzón que tiene, pa comerselo a bocaos!

Elena, jaja el andador me lo han dejado, me niego a meter mas trastos en casa! Pobre Jorge, ¿quién le ha mordido? Como vaya para allá jajaja, en serio pobrecillo, el cole es eso, otro dia será el que muerda

Miry, me alegro que Carlos esté bien, ayyy es que somos de lo que no hay, nos imaginamos de todo, pero si nuestros peques estan hechos unos robles

GAby, me alegro que Tomi ande mejor de los dientes.

Estefanía, mi jefe me tiene acaparada todas las mañanas, estamos viendo temas de gastos e historias de esas para el año que viene (todos los años es igual, odio esta epoca) así que entre la conexión que nos ha fallado y mi jefe, no hay manera de chatear en el trabajo, voy a tener que poner una queja jajaja.

Sole, he visto el video de matias, madre mia, que ilu ehhh pa comerselo

Lorem, que bien que miriam ya vaya mejor de los ojitos.

Ahh que pasada que te limpien la casa!!

Bueno, chicas, que es viernes, y hoy toca cena con vino jeje

besoss

C
cinzia_7258193
16/11/07 a las 23:14

Buen fin de semana
Espero me de tiempo de escribir antes de irme.. ando muy atareada en el trabajo .. se cayo el internet (menos mal que fue el proveedor y no nosotros porque eso nos toca), y estoy triste, no les había comentado, pero el 6 de nov nació la nena de una amiga, siempre hemos estado al tanto de nuestros embarazos.. bueno se regresando al tema se le complican mucho sus embarazos porque tiende a preclampsia entre otras cosas como reposo antes de los 3 meses y asi, pues bueno la nena es de 7 meses.. nació muy pequeñita, 1,200kg.. pues ahora esta grave.. y yo muy triste, no me quiero imaginar ella.. mi animo anda muy decaido.. y no me puedo desahogar porque estoy trabajando, lo siento por entrar a tristear por aquí..

Jazz en un minuto te agrego en mi Messenger.. gracias por acordarte de mi.. como esta Nicolas?.. espero que bien..

Urra Sandra caminando.. que felicidad

Sol.. saludos para Matias y una felicitación por esos pasitos.. ¡!! Se ve divino

Abrazo.. que mal por la mordida.. me doy idea del coraje.. pero supongo que tendremos que aguantar eso..y mas.. un besito en su manita de mi parte. Mientras tanto me robo el nombre del gel.. veré si lo encuentro por acá

Miry: super bien que todo esta bien con Carlos amiga .. aprovecha y sal esta nochecita cae muy bien despejarse.. claro sientes la auscencia que algo falta pero cargas pilas.. eso si.

Gaby: vi el video de Tomi hurgando en la alacena!! hermoso.. tenemos que vernos en el msn.. ok

Mireia.. lindisima, tiene unos ojazos que a mi me encantan.. muy grandes y expresivos
Lastima que ya todas andan emparejaditas.. yo quiero una nena para Emilio..

Estefanía feliz cumple adelantado porque ya no creo entrar mañana

Y bueno las fotos, Libertad se ve de concurso con su casco.. no se como pudieron meterla ahí sin hacer berrinche, bueno y sandra ni digo..

Alba.. tiene una cara de seria.. pero no le creo nada nada.. esta muy linda en su cuna su sonrisa ni que decir.

No se si me falto alguien.. espero que no.. bueno pues el lunes no trabajo como dice Jazz asi que.. hasta el martes primero Dios.. y espero entrar con mejor animo.

C
cinzia_7258193
16/11/07 a las 23:23

....
chicas se me vino a la mente la idea de crear el album de diciembre con nuestros pequeños vestidos de rojo o de santas y con motivos de la epoca.. se me vino a la mente por la foto de Evaniaa.. linda con su muñeco de nieve...

otra.. como piensan celebrar el primer cumpleaños ?.. en nada esta el de Carlos.. menos de un mes.. y despues Alba.. Tomi.. Sofia.. por cierto wave.. que ya no has entrado ..

Katya y Emilio

L
leo_7052443
16/11/07 a las 23:25

Gracias katy
A las que quieran en mi msn les muestro a mi pekeñosaurio, asi le digo de cariño porque esta grandote como su mama, jajajajaj

A
annie_9685115
17/11/07 a las 10:11

Felicidades david!!!!!
Buenos días!
entro para felicitar a David en su décimo cumplemes!!!!
y por si mañana no puedo...FELICIDADES LUNA!! por adelantado y por supuesto un beso a vuestras mamis porque hace ya 10 meses del que estoy segura fue el día más feliz de sus vidas.

Buen finde a todas

Z
zixin_6294342
17/11/07 a las 10:38

Mi david tiene 10 meses!!!!!!!!!!1
bueno, todavia no porque nacio a las 11.30 h , bueno sim, porque camviaron la hora! jeje Bueno, solo decir que estoy superfeliz porque mi chiquitin tiene ya 10 meses, y 10 meses de pura felicidad (y con algo de sueño.....), pero por otra me da penita que crezca tan deprisa.... bueno, mejor que crezca que que no.... dentro de nada su primer cumple!
Gracias por la felicitaciones a David...

Sansy....pero como Sandra ya caminando? la tienes hecha una espabilá.... dentro de 15 dias ya la tienes corriendo por casa...fijate que David ni gatea...se queda tirado en el suelo e intenta ponerse a cuatro patas, pero como el tio pesa tanto....nada al suelo...y caminar ...pues cogidito de las manitas si anda, pero todavia va muy borrachete...

Abrazo....lo del mordisco de jorge es normal, yo me acuerdo cunado mi sobrino de cada dos por tres venia con cosas de la gfuarde, un dia ino con un mordisco en la mejilla....esta claro que los niños hacen trastadas, pero las profes deberian de tener algo mas de cuidado con eso, esta claro que no los pueden controlar a todos todo el dia...pero algo de precaucion....asi que, arnidol...y a correr hasta la otra...Voy a comprar eso, el arnidol, que lo venden en las herbolisterias? Estube buscando la leche que me dijiste, la de blevit 2 noche, y en dos sitios que he preguntado no la tienene, hoy ire a mas sitios, se ve que no es muy corriente....

Myri...me alegro que carlos este genial....si se le e contento y el pediatra te ha dicho que esta todo bien....ya puedes estar tranquila...y eso de que la gente os miraba cuando carlos iba por el suelo...pasa olimpicamente...que la gente sabe muy bien criticar, es su especialidad....

Evania.........por si mañana no entro.....Felicidades por los 10 meses de Luna.....que lo disfruteis todos juntitos....un beso!

Sole...yo me he apuntado a pedir muestras, ayer rellene una encuesta y pedi que me mandaran muestras...a ver que pasa...por pedir,no?

Bueno, deciros que David esta noche se ha portado....fatal!, lo dormi a las 10, no habia manera, se desperto a las 11 lo cogi en brazos y me sente en el sofa, durmio conmigo en le sofa hasta las 12.30, le di un bibe y lo acoste en la cuna, se desperto a las 1.15, a las 2, a las 3, a las 4, a las 4.15, a las 5, ahi ya me rendi y lo pase a la cama...se volvio a despertar a las 6, 6.30, 7.30, 8, 8.30, y ya me he rendido, arriba , biberon y a ver dibujos! el problema es que se desperta a grito pelao, no se si le dolera algo, si como se destapa, tiene frio, y como lo tapo..tendra calor..uf, de verdad, no se que tiene por las noches, por que por el dia esta superfeliz!....le he vuelto a comprar el blevit sueño a ver si hace algo, ya que esta unos meses sin tomar...pero bueno, no me arrepiento...aunque supiese de antemano lo que iba a sufrir por las noches...lo volveria a tener! eso lo tengo clarísimo, y aunque me asegurasen que el segiundo iba a ser igual, pues lo mismo....!

Bueno, os dejo que ya oigo a David quejarse, lo he dejado en el parque viendo el circo...le encanta!

Miles de Besos a esas mamis y a sus requeteguapor bebes!!!

I
ilinca_8503182
17/11/07 a las 10:50

para david


FELIZZZ CUMPLEMEEEES DAVID!!

Q paseis un dia muy feliz toda la family!

Y para la princesita catalana por adelantado tb
FELICIDADES LUNA!
q DISFRUTEIS DEL FINDE!

Y bueno un HURRA para SANDRA .Q YA PASITOS..SI ES Q ESTA NIÑA YA SE MOVIA MUCHO EN LA BARRIGOTA DE SU MAMI!besitos Lorena.

por el mordisco a Jorge..vaya con los compis..pero como Jorge es grande ya aprendera a defenderse pronto..aunque ahora releyenod todas las revistas de bebes y dicen q lo de los mordiscos es otra etapa..es uan forma de expresar frustaciones..a saber jajaja.

ANIMOS PARA kATY, ya veras como la nenita supera esta fase de prematura..me imagino la impotencia..pero sobretodo esperanza!!

CHUS..YA ESTARÁS MAS ANIMADA NO? ya veras como Mireia alcanzara a todos!Besitos para las dos!

SOLE..TRES HURRAS para Matias..vaya habilidad al andar..me dejoalucinada su vuelta tan rapida y isn perder el equilibrio..teneis a un futuro deportista !

GABY..me legó tu sms anoche..es q por el dia se em acabó la bateria!Gracias wapa..y como va el ayudante de cocina!Tu deja q aprenda donde esta todo..y luego ya te adelantara trabajo, jajaja.

ESTER..Alba preciosa en el despertar..y q energias se le ven..debe sr tb un terremoto..muy expresiva..me gusta.

Ah!! Montse..espero q tu operacion de la vista haya salido bien..ya nos cuentas..besitos!!

Me parece chula la idea del album navideño..yo quiero mirar un traje de Santa como tu dices..aqui le decimos mas Papa Noel..Y ASI hacerle fotos...
Afriii...q raro no pasarte por aqui..todo bien? besos pra las granadinas!

ANA, COM VA PER LA MUNTANYA?


Y Para las mamis relampago por el foro: fEDU(VANESA) entra a contarnos cositas de Jordan..
Wave ..q tu si q entras en plan relampago..pon alguan fotillo de Sofia..
Milipili..donde andas'

Al resto saludos..os dejo q Carlos se me ha enfadado..
MIryam + Carlos

A
agne_5871335
17/11/07 a las 10:54

Buenos dias
hola chicas este fin de semana curro asique aqui me teneis,
os cuento ayer no habia manera de que miriam se comiera la fruta y se la heche en el baso del yogurt como este la encanta va y empieza a abrir la boca yo no podia creermelo y se la comio toda como la engañe a la pobre,
aun tiene alguna lagaña pero ya menos sigo labandola con rabo de gato y tb la doy suero y entre las dos cosas algo se reduce pero no termina de quitarsela y como llora cuando la tocas me pregunto si la dolera mucho a la pobrecilla,

felicidadeas a DAVID por esos 10 mesecitos, disfrutalo estefania que esta precioso.

oye y quien es teresa que tambien hacia hoy los 10 meses no escribe nunca no?

MIRY como me alegro que carlos este mejor mi hombrecito que se llama igual que mi marido y mi princesa se llama como su mama que coincidencia.

SANSY estas como loca por los pasitos de sandra no me extraña me hace ilusion a mi que no la conozco (aunq como si la conociera) disfrutarla.

ELENA pobre jorge con el mordisco, oye pues voy a comprar yo el arnidol pq esta se da con todo.

mañana espero entrar q tb curro por la mañana pero por si acaso no puedo felicidades a luna,

besitos

I
irma_6187022
17/11/07 a las 15:36

Felicidades david!!
Ya están llegando todos a los 10 meses, qué alegría y qué pena a la vez, creo que ahora no nos damos mucha cuenta de la pena que nos dará cuando ya no tengamos un bebé en casa y ya no haya marcha atrás, por eso a disfrutarlos a tope.

ESTEFANÍA, el Arnidol lo compré en la farmacia y la leche esa casi nunca la tienen, yo la encargo por la mañana y por la tarde ya la tienen.

KATY, me parece buena idea lo del album, aunque aún tardaremos un poquito, no? por lo menos nosotros, aún no tengo nada de Navidad para él, pero fotos navideñas le haremos seguro.

Bueno, luego me paso otra vez por aquí.

Z
zixin_6294342
18/11/07 a las 9:48

Feliz cumplemes a luna...........
Muchas felicidades preciosa por tu 10 mes junto a tu mami!!!!!!que paseis un buen dia!!!
Evania...a ver si luego me paso y te doy mi voto respecto a la foto, vale? ahora esque no puedo que tengo al peke ya protestando...esta con su papi, pero su papi mucha paciencia no tiene....

Ana...........que bieno leerte!!!!! te vas a hacer de campo ya eh? bueno, se nota que estais agusto con los abus, no se te oye ni la mas minima queja, jeje, me alegro que esteis bien...y Lucas con otitis, pobret...les debe de doler...un besote grande para él!

Bueno, a las demas, a ver si luego me paso y os saludo, pero por si acaso....un beso fuerte a esos pekes y sus mamis....!!!
estefania + david (10 meses + 1 dia)

A
agne_5871335
18/11/07 a las 11:37

Felicidades luna
buenos dias muchas felicidades a luna por esos 10 mesecitos y siempre ta buena eva no puedes quejarte, ahora entro a ver las fotos y te digo mañana cual me gusta mas que hoy quiero disfrutar de mi niña todo el dia.

bueno un saludo a todas y q paseis buen domingo, ya mañana os cuento mas cosas que hoy ya termine y me voy a casita a descansar que esta noche miriam casi no nos ha dejado dormir se quejaba cada hora y solo era ponerla el chupe y otra vez dormida madre mia para que se lo daria de pequeñita.

R
rehab_744712
18/11/07 a las 12:21

Buenos dias
PRIMERO DE TODO, FELICIDADES A TODOS LOS PEQUEÑAJOS Q HAN TENIDO SU 10 CUMPLEMES, UN BESOTE!

COMO HACIA MUCHO Q NO PASABA POR AKI, OS CUENTO Q LUCIA TUVO SU REVISION DE 10 MESES EL LUNES PASADO Y ESTA MUY BIEN, MUY GRANDOTA, SE VA A SALIR DEL PERCENTIL! JA,JA ESTA EN EL 97 Y DE PESO EN EL 60, ASI Q MUY BIEN, CADA DIA MAS ESPABILADA ESO SI, LO DE PONERNOS DE PIE....VA A SER Q TENDRA Q ESPERAR, NO LE GUSTA NADA, Y GATEAR...CASI IGUAL, PREFIERE ARRASTRARSE A VELOCIDADES INCONTROLADAS ESO SI, PERO BUENO, POCO A POCO, NO HAY PRISA.
HE PUESTO UNAS FOTOS PARA Q LA VEAIS, COMO PASA EL TIEMPO EH? HACE NADA ERAN UNOS MICOS Y MIRA AHORA, GRANDOOTES...Q COSAS....
BUENO, OS MANDO UN SALUDO CARIÑOSO A TODAS. BESOTES A MIS PQUES

S
shiya_8558837
18/11/07 a las 13:19

Muy buenos dias de domingo..
Primero muy feliz cumplemes atrasado a David y muuuchos besos a Luna que hace hoy 10 hermosos meses !!!
Muchas felicidades tambien a sus mamis que estaran babeando

he estado viendo las fotos nuevas.. cuantas son
Alba esta guapisima, Lucas tiene una cara de trasto que se me parece mucho a mi niño, Luna tan guapa y tranquila como siempre y los morritos que pone dormida.. pa comersela y Lucia tambien muy linda y parece muuuy alta no??

EVA las tres fotos estan muy lindas, a mi me parece mas guapa en la tercera pero la primera esta mas graciosa y mas navideña. Creo que no te he ayudado mucho no??

AFRI como va Andrea, no he visto si te han dicho ya algo. dale muchos besitos

ANA como sigue Lucas ?? pobrecitos que pena verles sufrir no?? Que carita de sinverguenza que tiene y esta guapisimo

CHUS a ver si tenes suerte con la cita del medico. Me parece una pasada hasta el 23 de enero. Un achuchon muy fuerte a Mireia y unas sonrisas de parte de Matias..

ESTEFANIA yo aunque sea domingo aprovecho que el enano duerme porque su papi si esta solo con el tampoco tiene muuucha paciencia.. en cuanto se queja por algo ya es que quiere con su mama.. jaja

LOREM a ver si dormis bien esta noche.

Muchos besos a todas las mamis y a los peques mas hermosos

Sole + Matias

I
irma_6187022
18/11/07 a las 15:35

Holaaa!!
Cómo éstáis chicas? Jorge con un poco de fiebre desde ayer, no sé, supongo que será la boca. No tiene mucha, y se le va, luego le sube, así estamos, pero él está contento, algún ratillo más quejica, pero bueno.

Acabo de ver las últimas fotos y jooooo, AFRI qué chulo, estás hecha una artista. A mi esas cosas me emocionan mucho, qué niñas más guapas tienes, qué orgullo. Con qué programa lo has hecho? es que a mi me gusta mucho hacer composiciones de esas con fotos y música, le quiero hacer algo así para su cumple.

DOVE, cuánto tiempo sin saber de ti...me alegro de leerte. Ya no conocía a Lucía, qué grande está y que ojos más bonitos...

EVA, respecto a las fotos que has puesto para la postal yo estaría entre la 1 y la 2. En la tercera está muy bien pero con ese fondo parece que sea verano. En la primera está graciosa con el gorro, bufanda... pero no mira a cámara y también hay mucho sol, así que creo que me quedaría con la segunda que mira a cámara y tiene algún motivo navideño (el muñeco), lo malo es el fondo, que se ve el tendedero con una manta, las sillas, una mano que la aguanta...yo probaría a poner un fondo más navideño, aunque sea una tela roja, algo más de interior (dentro de casa...) y hacerle fotos sin parar hasta conseguir alguna que mire a cámara, no salgan manos, ni nada parecido. El resto las borras y ya está.

ANA, me alegro que dieras señales de vida, así que otra vez para el campo? no serán tus suegros de una secta y te están comiendo el coco para quedarse con tu hijo?jaja
No mujer, disfruta de la semana que te queda que luego volverá la rutina. Lucas muy guapo en las fotos, me encantan sus ojos.

MIRY, salistéis al final a cenar tu "churri" y tú? cuenta, cuenta...

SANSY, cenita con vino a celebrar los pasitos de Sandra?

Bueno, besos a todas y por la noche me paso otra vez

Elena

B
bushra_5288855
18/11/07 a las 18:14

Hola guapas
bueno, alguna idea si me habeis dado.. de todas maneras pensaba recortar la silueta de Luna pero a ver como queda... despues de ver el video de Afri me veo muy pez!!! por cierto ya te he mandado un privado pero solo recordarte que me ha encantado el video y me he emocionada muchísimo!!!!
por cierto, ayer vi el orfanato y que hartón de llorar!!! no os cuento el final claro pero vamos, es impresionante... si alguna lo ha visto sabrá porque lo digo... ah, y yo habria hecho lo mismo al final q la belen rueda... madre mia.......

afri, el album lo tienes en una semana en casa desde que lo pides por internet, cuesta 19,95 transporte incluido..... lo pagas por internet pero por el corte ingles y es todo muy seguro, yo estoy muy contenta con el resultado...

bueno, voy a ver si investigo lo del video y las fotos... besitossssssss.

eva

B
bushra_5288855
18/11/07 a las 20:29

hola chicas..

FELICIDADES LUNA!! aunque ayer te felicite por adelantado!Seguro q habeis pasado un dia feliz!

Con respecto a las fotos..yo creo q tb esta mas graciosa con el muñeco..pero yo probaria a dejarla en el suelo con el muñeco al lado..Luego os cuento mi sesión navideña de fotos hoy y sobre el video q he empecé hace uan semana y no avanza, jaja

AFRI..FELICIDADES POR EL VIDEO.. ESTAIS GUAPISIMOS TODOS, VAYA DOS PRINCESAS! PERO CLARO LA MAMI ES MUY GUAPA TB!

A MI ME GUSTAN LOS MONTAJES ESOS MUCHO.PERO COMO QUIERO SELECIONAR TB LAS FOTOS Y PARTES DE VIDEO..NO SÉ CUANDO LO ACABARÉ

Bueno acabo de leeros y veo q hay tema fotos, video..pues yo ando montando uno con el Windows Movie Maker..q es muy facil..lo q pasa q he volcado el video primero de Carlos y para cortar las partes q queiro creo q doy mucho rodeo..tengo q practicar mas.Pero si quereis hacerlo solo con fotos queda muy bien..le poneis musica tb..os acordais alguanas mamis del q le hice a Carlos con la eco en 4d? pues si yo lo hice puede hacerlo cualquiera, jajaja.

Esta mañana hemos estado nosotros de fotografos pq ayer le compré un trajecito de Papa Noel-pijama( muy curioso me enteré en la caja q era pijama..jaja cuando la cajera me dijo¿ y el pijama tb? jejeje..yo como le vi con gorro y todo , pues ale yo solo me convencí q era traje..esta bien, es del Zara Home..y viene en una bolsita roja con renos.
Bueno al final despues de mas de 20 fotos , hemos conseguido un par de ellas potables.( está guapisimo..q va a decir la mami, verdad?
Y he encargado en Kodak unas tarjetas de navidad ..este níño es una ruina..y con una mami consumista mas..jajaja..

Elena pues ayer al final cambiamos de planes..pq aqui hacia un frío horrible..llegó de golpe y Juanma preferia ir al centro comercial y comprar cosas de Navidad..cosas q Carlos no pueda romper..jajaja, o sea adornos de tela..bolas de plastico..pq queremos poner el arbol..encima es nuevo q lo estrenamos el año pasado..YA VEREMOS COMO ACABA EL ARBOL..
por tanto me queda una cena pendiente por ahi!!

Hoy hemos estado donde mi madre..q no calla q no le llevo nunca al niño( y en parte es verdad)..pero es como echamos alli la tarde, pues se me hace pesado.y pesadita q es la buela tb, jaaj q brujis soy!
A ver espero no repetirme ..es q voy y vengo. y pierdo el hilo( lo digo por si lo encontrais raro. jaja)
Eso las otras fotos: LUCAS PRECIOSO Y CON SU GORRO DE AVIADOR MUY REGUAPO.
LUCIA MUY GUAPA Y ALTITA , EH!Y si me salto a alguien . sorry!

Ah ..YO CREO Q EL ALBUM NAVIDEÑO LO INAGURAMOS EN dICIEMBRE..YO TENGO YA ESA FOTOS..pero si la cuelgo ahora ya no va a tener gracia..es q con tanto consumismo( yo la primera) ya queremos adelantar hasta la Navida,,jajaja.

CHUS..espero q te puedan ayudar con Mireia y ya veras com tod se va a encarrilar bien!
Q desaparezcan las toses, fiebres, mocos..HAREMOS UN CONJURO!

OS DEJO MAMIS Q TOCA CENA DE CARLOS!

Miles de besos.
Miryam + Carlos ( mi campeón..hoy bastante tranquilo)

A
annie_9685115
18/11/07 a las 23:31

Buenas noches chicas
uno rapidito, os he subido unas fotitos, Aggi, he visto tu montaje y me ha encantado, yo estoy haciendole a Sandra uno de su primer año, aunque en realidad empieza antes, lo estoy haciendo por capitulos, el primero es con fotos mias con barriguilla y las ecos, luego he hecho del hospital, hasta los 3 meses, de los 3 a los 6 y así, todos con canciones que hablan de embarazo o de bebes, la verdad me hace llorar siempre que lo veo...

bueno chicas o dejo que me voy a la cama que estoy molida, hemos pasado todo el dia fuera y ya no doy mas de mi, ¿habeis visto la foto de Sandra al lado del coche hamer, o como se diga? es del primo de Alberto y Sandra a su lado parecia un mico jejeje

Bueno, las fotos nuevas del album chulisimas, Luna, Lucas...

bueno chicas, hasta mañana

A
annie_9685115
18/11/07 a las 23:32
En respuesta a annie_9685115

Buenas noches chicas
uno rapidito, os he subido unas fotitos, Aggi, he visto tu montaje y me ha encantado, yo estoy haciendole a Sandra uno de su primer año, aunque en realidad empieza antes, lo estoy haciendo por capitulos, el primero es con fotos mias con barriguilla y las ecos, luego he hecho del hospital, hasta los 3 meses, de los 3 a los 6 y así, todos con canciones que hablan de embarazo o de bebes, la verdad me hace llorar siempre que lo veo...

bueno chicas o dejo que me voy a la cama que estoy molida, hemos pasado todo el dia fuera y ya no doy mas de mi, ¿habeis visto la foto de Sandra al lado del coche hamer, o como se diga? es del primo de Alberto y Sandra a su lado parecia un mico jejeje

Bueno, las fotos nuevas del album chulisimas, Luna, Lucas...

bueno chicas, hasta mañana

Ahh!
FELCIDADES LUNA!!

I
idaira_8539856
19/11/07 a las :09

Buenas noches mamis
sigo viva aunque no aparezca por aqui je je, primero que nada felicitar a los bebes que han cumplido los 10 mesazos que mayores se nos hacen jolin.
Muchos mimitos a los bebes que esten pachuhcillos y se recuperen pronto.
Y felicitar a los que proximamente cumplan meses no se cuando volvere a entrar porque mañana tengo la operacion y nose cuando estare bien para coger el pc.
Por cierto os conte que el otro dia me presentaba a el practico del carnet y APROBE por fin mi gran materia pendiente.
He leido algo de un album navideño me parece perfecta la idea,aunque no se cuando tendre los trajes de mis peques porque les cogen las medidas en la guarde a ver si me entero,lo del libro personalizado esta muy chulo pero solo lo envian a la peninsula y baleares asi que lo tendria que mandar a casa de mis suegros y luego ellos enviarnoslo.
chicas vuestros peques gatean todos,rocio lo intenta pero se deja caer de boca suerte que solo lo inta en la cama que si no ya hubiese perdidos las pletas fijo,y lo de mantenerse de pie le cuesta mas aun es muy floja la jodia bueno tampoco la puedo apurar demasiado por lo de la hipotonia espero que se vaya espabiñlando.
buenos besitos para todas y para los pequeñajos.

A
annie_9685115
19/11/07 a las 8:43

Hola!
Bueno días chicas!

Felicidades a J. Miguel por sus 10 mesecitos!!! Ahora mismo empezamos ya por la ronda de los 11 meses, madre mia!!!!

Bueno, deciros que Sandra ya cada vez controla más esos pasitos, son pocos los que da pero los da, ayyyy que emoción! Y eso sí, se planta apoyada en la pared y va desplazandose por donde quiere la tia, esta mañana la he sacado hasta el ascensor cogidita de la mano, y después se ha quedado ahí apoyada recorriendose el ascensor hasta que hemos llegado a la calle, que tia!

En cuanto a lo que hablais de album de Navidad y todo eso, yo por el momento lo que estoy haciendo es un album hoffman de cada trimestre de su primer año, ayer envíe el que tengo hasta los 9 meses, y seguramente que le haré alguna fotito con gorro y todo eso, pero la incluiré en este album que voy a hacer hasta el año, si es que ya no doy abasto con todo jeje, entre los hofman trimestrales, el album montaje de fotos con musica hasta el año, y aun me quedan todos los videos por montar

Mpj, espero que vaya bien la operación, un besito.

Chus, ya nos vas contando como van evolucionando las pruebas de Mireia

Miry, estoy deseando ver a Carlos vestidito de Papa Noel

Eva, lo del orfanato, opino igual, yo hubiera hecho lo mismo, que panzá a llorar

Elena, como anda Jorge? Sigue con fiebre?

Bueno, saludos a todas las demas que ya no puedo entretenerme más, ya he visto pasar el coche de mi jfe y no tarda nada en entrar, besitos a sole, Lorem, Dove,Ester, gaaby, Estefanía ( aver si hoy hablamos un pco) aggi

R
rehab_744712
19/11/07 a las 9:18

Hola chicas
HE REPASADO LAS FOTOS, Q BONITAS, ESTAN TODOS GUAPOS, REQUETEGUAPOS, POR CIERTO AGII, TU VIDEO ESPECTACULAR, MUY BONITO, COMO LO HAS HECHO? YO TENGO PENSADO HACERLE UNO A LUCIA DEL PRIMER AÑO.

BUENO, AHORA VAMOS A PREPARARNOS PARA IR DE COMPRAS, EMPIEZAN LA NAVIDADES! Y HAY Q ORGANIZARSE Q SI NO....A MI ME PILLA TODO, NAVIDAD, EL CUMPLE DE LUCIA Y REYES...UFF! SOLO PENSARLO CANSA, PERO ME GUSTA, Y ESTE AÑO ES MAS ESPECIAL Y SE DISFRUTA MAS, NO CREEIS?

PUES ESO, UN BESOTE A TODOS Y TODAS Y EN ESPECIAL A LOS CUMPLEMESES LUNA Y J.MIGUEL.

UN BESOTE

PALOMA Y LUCIA (10MESES Y 17 DIAS)

Z
zixin_6294342
19/11/07 a las 11:01

Buenos dias...
aunque es lunes....odio los lunes!
Bueno, esta noche david ha dormido mejor, pero lo tengo otra vez resfriadillo, esto va a ser el pan de todos los dias! jeje

FELICIDADES JOSE MIGUEL POR ESOS 10 MESAZOS!!!!!

Afri...precioso el album eh?,pero de donde sacais tiempo? yo estoy intentando hacer un album de hoffman, y no hay manera!

bueno, he visto fotos y todisimos preciosos....

Afri...ya tengo perdida la leche, la tengo que recoger hoy, ya te dire mañana, a ver si duerme, jeje

Doove...hace quye no sabiamos de ti, eh? me alegro que estas otra vez por aqui...

Evania....a mi me gusta la primera, es am invernal y hace navideña...no se , esa es mi opinion.

Sansy...estoy alucinada con sandra, pero como ya andando? el mio el otro dia lo cogi de un brazo y el tio se dio la vuelta y se dio un coscorron contra el marco de la puerta, el pobre se tiro 5 min llorando!

bueno, ois dejo que tengo que salir hoy, uf con el frio que hace!!!!
besitos!

A
alisha_9010878
19/11/07 a las 11:15

Buenos dias,
Que frío que hace!!!! Bueno en primer lugar, Felicidades atrasadas a David y a Luna.
Y hoy, MUCHAS FELICIDADES J.MIGUEL!!!
He visto las fotos y os he puesto un par más de Alba.
EVA la foto que más me gusta para la felicitación de navidad es la segunda, por lo del muñeco, pero yo la repetiría en otro sitio, que no saliera nada de fondo,cuelga detrás de Luna, una sábana blanca o algo así.
Afri el vídeo super-emocionante, que recuerdos, no?
Sansy, que suelta se ve a sandra de pie ella solita.
Dove, Lucía está enorme se parece a Alba. Una pregunta, Lucía nació con un angioma en la frente? es que Alba si y en alguna foto de Lucía parece que se le ve la frente un poco roja.
Lucas guapísimo, Ana donde tienen tus suegros el hostal?.

Ayer le hice a Alba la foto de navidad y pedí las felicitaciones a vistaprint, haber como quedan.La puse encima de un sofá-cama sólo con el pañal y una diadema con dos cabezas de reno, muy mona, le di unas bolas de navidad rojas y doradas y congué una estrella en la pared detrás de ella. Todo un montaje, hice más de 50 fotos y sólo se salvan unas 4 o 5. Cuando habramos el álbum de diciembre os pondré la foto.

No me acuerdo quien preguntaba como híbamos a celebrar el primer cumple. Yo tengo pensado hacer una merienda con la família más directa y los amigos, unos 35 + o -. Mi padre tiene un huerto con una casa que tiene un comedor muy grande con chimenea y creo que lo voy a celebrar allí. Mi cuñado hace trucos de magia y nos hará un demostración, he pensado comprar una piñata y tambien compré ese juego de ponerle la cola al burro con los ojos cerrados. Alba no se enteraré mucho pero se lo pasará bien viendo a los otros niños jugar.

Bueno, un beso a todas, voy a trabajar,

Ester + Alba

A
an0N_847414999z
19/11/07 a las 13:59

Hola supermamis y bebes preciosos!
estoy super perdida aunk os leo diario pero no puedo pararme a escribir solo tengo internet en la oficina y no encuentro un hueco libre para escribir he visto las fotos y entran ganas de comerselo a todos están preciosos y super mayores ya casi andando con sus dientecitos que se nos van haciendo independientes ya eh!!! Por cierto hoy cumple jose miguel 10 meses gracias por acordaros de és chichas y felicidades a luna a trasadas a david, sandra, mireia, jorge, lucas a todos mis niños un beso muy gordo k estan todos preciosos a ver si esta semana encuento un hueco y pogo fotos de j. miguel ya tiene 2 dientes aunk de pelos sigue igual.
Un beso a todas la mamis y bebes

B
bushra_5288855
19/11/07 a las 15:55

más fotos..


jo q envidiosilla soy!!!.jajaja, es q he leido q habia fotos nuevas..voy a verlas y digo ..ale yo tb cargo..jaja.

FELICIDADES PARA JOSE MIGUEL!!!Q PASEIS UN GRAN DIA...

Os saludo rapido q quiero dormir a Carlos..aunque no sé si querrá..pq antes de comer ..dio una cabezadita larga...
Estamos bien..pero yo ya ando mas liada..preparando la primera evaluación..asi q anoche me quedé hasta las tantas...y como quiero organizarme para q me de tiempo a corregir los examenes antes de las vacas..pues eso atareada..

Y encima ahora tengo q fijarme y escribir bien.no como aquí..q me embalo y junto letras,cambio letras, jejeje..
Ademas soy uan tentación pq com hago el trabajo aqi..digo voy a dar una vuelta por el for..y claro luego corriendo

MONTSE..enhorabuena por tu carnet..y SUERTE PARA LA OPERACION!

Sandraaaaa...q derechita se te ve..esta preciosa..y el contraste es supergracioso..le puedes enseñar lo de barrio sesamo.GRANDE-pEQUEÑO, JAJA.Besitos.

Y Alba, MADRE MIA ..PARECE UNA NENA MAYOR..y siempre se la ve feliz..riendo.
LAS OTRAS YA LAS COMENTÉ AYER, NO'
BUENO OS DEJO.
Saludos a todas, guapas!

Miryam+ Carlos ( mañana 11 meses, ya)




S
shiya_8558837
19/11/07 a las 18:11

Muuuuchas felicidades jose miguel !!!
MUCHOS BESITOS A JOSE MIGUEL Y SU MAMA, QUE PASEN UN DIA MUY MUY ESPECIAL ...

MAÑANA ME PASO CON MAS TIEMPO Y LES ESCRIBO MAS

BESITOS DE MATIAS Y SU ORGULLOSA MAMA

A
annie_9685115
19/11/07 a las 22:20

Buenas noches mamis
os he subido un par de videos de Sandra andando, bueno, uno andando y el otro corriendo (en este se ve mi pierna, es un pijama ehh jajaja)

Eva, en el intento se me ha cortado el video, le he ido a dar a eliminar y me parece que ha eliminado la de Luna en su ferrari, lo siento...

bueno, me voy a la historia de todas las noches, puré para mañana de Sandra, bolso, recoger trastos...

buenas noches

B
bushra_5288855
19/11/07 a las 23:07

vaya con sandrita..


esta para comersela..como corre..madre mia..si parece q esta en un carrera..se lo voy a enseñar a Carlos mañana para q vea q las niñas le ganan tb..besitos.

Veo q esta tarde mas parado..bueno mañana se animará..
es q andaba buscando unos archivos por el pc..y claro a fisgar al foro tb..pero ya os dejo q estoy muerta.me duelen los lumbares.uff.

Elena donde andad hoy? Espero q esteis bien..y q Jorge ya no tenga fiebre.

Venga mañana os doy mas turra, jajaja.

Wenas noches

Miryam+ Carlos ( casi casi once meses)

A
annie_9685115
19/11/07 a las 23:10

He visto las nuevas fotos
Eva, yo votaría por la del muñequito...Luna está preciosa.

Ester, Alba está grandisima, parece ya una niña y siempre con la sonrisa,

Miry, que te voy a decir de Carlos, esta guapisimo, todo un hombrecito con su chaleco.

Dove, Lucia ¿cuanto mide? es larguísima, y que guapa.

Aggi, ya te dije ayer que me encantó el video, he visto las fotos, estais guapisimas en la playa...

en definitiva, que tenemos unos bebes de anuncio!!!

I
irma_6187022
19/11/07 a las 23:12

Buenas noches!!
FELICIDADES a J.MIGUEL!!!! MILI a ver si nos pones fotos recientes que no lo vamos a conocer.

SANSY, acabo de ver los vídeos de SANDRA me he quedado alucinada, pero si ya corre....madre mía que velocidad!
Y un recorrido largo, eh! qué lista que es mi chica! Por cierto, bonito pijama, ja,ja.
Y en la última foto, que estás con ella dormida se te ve la cara mucho más delgada. Todo llega!

MIRY, qué salao se ve a Carlos, Jorge tiene un Jersey igual que el rojo pero en azul, es de Zara, verdad? Y con ese chaleco...si parece un hombrecito!
No seas muy dura con tus alumnos!

ESTER, ALBA está muy grande, y si ya le veo guapa ahora me da la sensación de que cuando sea mayor va a ser una morenaza con los ojos rasgados...preciosa.
Me parece original cómo has hecho las fotos de Navidad, con el pañal...ya tengo ganas de verla, a ver si cojo alguna idea que veo que ya estáis todas manos a la obra con las postales navideñas.
Qué suerte tener un sitio grande donde quepan todos para celebrar le cumple de la peque, lo pasaréis bien con los juegos, la magia...Alguna da más ideas.
Yo es que aún estoy pensando en las navidades pero claro el cumple está a la vuelta de la esquina.

MONTSE, enhorabuena por el carnet de conducir, la verdad es que siempre está muy bien tenerlo y te da mucha independencia.
Supongo que a estas horas ya te habrán operado, espero que haya salido todo bien y que pronto vuelvas a hablar con nosotras.

ANA, te queda menos para volver a casa, eh!
No sé si me leerás pero se me ocurrió el otro día al ver las fotos que el hostal de tus suegro sería un buen lugar para hacer todas (las que puedan) una quedada y pasar allí con nuestros peques y maridos un finde. Sé que es una utopía, pero a que sería bonito? Un sitio familiar en el que quepamos todos, con espacio libre y recogido a la vez.

ESTEFANÍA, espero que DAVID, se recupere pronto del resfriado.
Espero que no tengas que hacer muchas salidas en el trabajo ahora que hace tanto frío.Tu trabajo me resulta familiar. Yo soy delineante pero también he tenido que hacer trabajo de campo y en verano bien pero cuando llega el invierno...

EVA, qué tal hoy tus nuevas tareas conta-financieras? espero que cojan pronto a alguien y así vuelvas a tus funciones de antes, así estarás más relajada.

Bueno, Jorge hoy ha estado mejor, no ha tenido fiebre, sigue durmiendo toda la noche y cada día haciendo una gracia nueva.

Besos a todas y hasta mañana

Abrazo+Jorge

B
bushra_5288855
20/11/07 a las 8:40

Buenos dias!
¿que tal? yo aqui como siempre, más sola que la una en la ofi, con sueño, sin ganas de trabajar...

Sandra lleva unas noches durmiendo muy bien, toco madera para que esto siga así...parece que de nuevo le esté removiendo la boca, lo muerde todo con desesperación y babea un montón, ademas le han vuelto a salir granitos por la barbilla (que la lleva siempre llena de baba)

El otro día fui a por las recetas de la leche, y me comento la pediatra que en un mes, como mucho 2 ibamos a empezar a introducirle yogures, para ver si los va tolerando ya, aunque por otro lado, le comenté que los cereales que se ha estado tomando desde siempre, el otro dia vi que ponia que podian contener trazas de leche...y no le han producido ningun tipo de reacción...así que me dijo que lo mas seguro que la intolerancia ya no la tuviera, pero no nos costaba nada esperar. Estoy deseando meterle algun yogur, ahora no se esta tmand el medio litro de leche al dia, yo le daba un bibe de 120 despues del pure pero ya parece que eso no le apetece ya...

Elena, la cara mas delgada? puede ser...pero la barriga y los michis que salen por los lados...¿se irán algún día....? Me alegr mucho que Jorge este mejor

Miry, te vi conectarte al msn y me conecte enseguida pero desapareciste...a ver si un dia hablamos, ah! lo digo por ti ELENA tambien, tenemos que repetir lo de aquel sábado a las tantas de la noche!

bueno, a currar, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest