Foro / Maternidad

odisea 2m6 "a la conquista de los bebes" marter

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 22:07
G
galyna_9377877
28/3/06 a las 9:51

LISTA DE WARRYS:



MARZO:
ANBE73 - 28


ABRIL:
NENI1 - 20

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO


Buenos días chuuuuuulas

Ver también

G
galyna_9377877
28/3/06 a las 10:00

!!holitas wapetonas!!!
Entro ahora que acabo de volver de dejar a MIGUEL en el cole, tengo la mañana muy muy atareada, pues quiero dejar muuuchas cositas hechas, mañana día de AMNIOCENTESIS (ya me estoy acojonando un pokito) no lo puedo evitar, hasta ahora trankila, pero ya me empiezan esos nervis en el estómago que parece que tengo ahí adentro mariposas. Bueno en unos días no entraré, pues el reposo lo voy a seguir muy muy a rajatabla, los dos días de reposo total en la cama(qu se me harán eternos) y luego una semanita sin hacer absolutamente nada, para eso se viene mi hermana que se hará cargo de todo !!menos mal!! que si no..... no se como me las iba a apañar, aunque me ayude mucho mi maridín, no es lo mismo
Espero estar prontito de vuelta igual para el finde os cuento como ha ido y espero que luego los resultados sean todos muy positivos, os echaré de menos estos dos días de ausencia, que lo sepáis, y os envío un besete de esos gordonchos que suelo enviraros. MUUUUAKKKKKKSSSSS.
ANBE, NENI, muuuucha suerte para este mes y ojalá ANABELBI se una a vosotras cantandonos a TRÍO una positivo monumental. Se os quiere.
Idriana.

R
rahela_8106586
28/3/06 a las 11:06

Buenos días.
¿Qué tal?.
IDRI, guapísima, mucha suerte para mañana. Tu estate tranquila que eso no es nada (qué fácil es decirlo, eh?).Lo principal es que hagas lo que vas a hacer tu: el reposo. En cuanto puedas nos cuentas qué tal ha ido todo.
Yo estoy un poquillo desanimada Un par de días he tenido un flujo un poco extraño, como tirando a color marrón pero tampoco es marrón, y tampoco es siempre, es a veces. Ayer cuando estuve en la doctora de cabecera para que me hiciese los volantes para ir a la matrona y los análisis de sangre y todo eso, pues se lo comenté y no me dijo nada, no le dio importancia, así que no se.
Esta tarde llamaré a la consulta de mi gine a ver que me dice.
La Seguridad Social es un asco. Me han dado cita para los análisis el día 4 de Abril, no está mal. Pero para la matrona el día 20, y aquí va lo bueno, para el tocólogo el día 25 de Mayo, o sea, que estaré (si todo va bien) de casi 14 semanas. ¿No os parece exagerado?. O sea, que si no voy a un ginecólogo privado, si algo no va bien no me entero hasta esa fecha.No hay derecho.
Bueno, os tengo que dejar, después entro a ver qué os contáis.
Besos para todas.

R
rahela_8106586
28/3/06 a las 11:44

Hola guapa
Qué bien!! Me alegro de que Paula haya pasado tan buena noche y tu también A ver si sigue la racha.
Oye, no se a qué mochila te refieres, creo que sólo conozco las otras de los pies colgando. ¿Dónde puedo verla?.
Un beso

C
chanel_6302231
28/3/06 a las 11:49
En respuesta a galyna_9377877

!!holitas wapetonas!!!
Entro ahora que acabo de volver de dejar a MIGUEL en el cole, tengo la mañana muy muy atareada, pues quiero dejar muuuchas cositas hechas, mañana día de AMNIOCENTESIS (ya me estoy acojonando un pokito) no lo puedo evitar, hasta ahora trankila, pero ya me empiezan esos nervis en el estómago que parece que tengo ahí adentro mariposas. Bueno en unos días no entraré, pues el reposo lo voy a seguir muy muy a rajatabla, los dos días de reposo total en la cama(qu se me harán eternos) y luego una semanita sin hacer absolutamente nada, para eso se viene mi hermana que se hará cargo de todo !!menos mal!! que si no..... no se como me las iba a apañar, aunque me ayude mucho mi maridín, no es lo mismo
Espero estar prontito de vuelta igual para el finde os cuento como ha ido y espero que luego los resultados sean todos muy positivos, os echaré de menos estos dos días de ausencia, que lo sepáis, y os envío un besete de esos gordonchos que suelo enviraros. MUUUUAKKKKKKSSSSS.
ANBE, NENI, muuuucha suerte para este mes y ojalá ANABELBI se una a vosotras cantandonos a TRÍO una positivo monumental. Se os quiere.
Idriana.

Idri tranquila q saldra todo genial!!
Hola IDRI, mañana desde aqui te mandaremos nuestras energías positivas para que la amnio salga fenomenal, ya lo verás. Y tu luego tranquilita y que te cuiden mucho ya nos contaras luego cuando puedas conectarte. Ahí van mis velitas y muchos besotes para q vayas lo mas relajada posible vale?? Besotes
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALHE, tú veras como todo va bien, y esas pequeñas perdidas no son nada, pero has ido a otro gine? De todas formas si no le dieron importancia el gine de la SS, tu tranquila vale? Mi besotes para ti tambien
MAMBA que guay que Paulita haya dormido bien otra vez, se ve q esta mejor de sus moquetes y resfriado no? Me alegro mucho!!!+Besotes para vosotras tambien, y para el resto tambien, ANBE, OVEJITAN,...Dad señales de vid anda??
Ciao niñas, luego entro otra vez!!!

A
anaida_6445724
28/3/06 a las 13:35

Buenos días a todas!
Hola chicas, que bien leeros, es que llevo unos días bastante desconectada de todo.

IDRI, tranquila que la amnio va a salir bien, eso sí, cuidate y deja que los tuyos te mimen y en cuanto puedas entra a contarnos como estás, vale? se te va a echar de menos pero es una buena causa. Besos

ALHE, lo de la SS es así hija, yo desistí y solo lo llevo por privado, tambien me dieron fecha para cuando estaba de mas de 12 semanas, al parecer es así, pero si tienes posibilidad de hacerlo por alguna compañia, aprovechala. Lo de las manchitas no será "implantación"? Yo no la he tenido pero he leido en muchas ocasiones que es así, de todas formas no lo dejes y cuidate mucho, que todo va a salir bien esta vez. Besos.

ANABELBI, que alegria leerte, tengo una amiga que en la SS funciona a golpe de hoja de reclamaciones, es la unica manera de que le den citas a corto plazo.. Tiene narices que haya que andar así. Supongo que vosotros seguis adelante con todo verdad? venga, muchos animos a los dos. Besos.

NENI, que tal todo? asi me gusta, que estes con esos animos, es muy bueno.

Luego entro, que ahora tengo al fontanero en casa, ya os cuento.

R
rahela_8106586
28/3/06 a las 13:41

Ana !!
Qué alegría me da leerte, si tienes ganas de escribirnos algo, aunque sólo sea un poquito, eso es buena señal.
Muchos besos para Oskar y para ti, que sois unos valientes.

C
chanel_6302231
28/3/06 a las 17:39
En respuesta a anaida_6445724

Buenos días a todas!
Hola chicas, que bien leeros, es que llevo unos días bastante desconectada de todo.

IDRI, tranquila que la amnio va a salir bien, eso sí, cuidate y deja que los tuyos te mimen y en cuanto puedas entra a contarnos como estás, vale? se te va a echar de menos pero es una buena causa. Besos

ALHE, lo de la SS es así hija, yo desistí y solo lo llevo por privado, tambien me dieron fecha para cuando estaba de mas de 12 semanas, al parecer es así, pero si tienes posibilidad de hacerlo por alguna compañia, aprovechala. Lo de las manchitas no será "implantación"? Yo no la he tenido pero he leido en muchas ocasiones que es así, de todas formas no lo dejes y cuidate mucho, que todo va a salir bien esta vez. Besos.

ANABELBI, que alegria leerte, tengo una amiga que en la SS funciona a golpe de hoja de reclamaciones, es la unica manera de que le den citas a corto plazo.. Tiene narices que haya que andar así. Supongo que vosotros seguis adelante con todo verdad? venga, muchos animos a los dos. Besos.

NENI, que tal todo? asi me gusta, que estes con esos animos, es muy bueno.

Luego entro, que ahora tengo al fontanero en casa, ya os cuento.

La primavera y el buen tiempo me sube el animo
Sí OVEJITAN, eso me pasa en cuanto veo un rayito de sol y el buen tiempo me sube el animo es fantastico
Ademas este mes me lo he tomado con muchos animos y tengo energías positivas , el viajecito y las vacas me han puesto las pilas. E igual hacen que Abril sea mi mes para dar en diana quien sabe!!! Además este mes empezare a probar los test de ovulación a ver que tal...Ya os contaré!!!
Besotes

A
ayara_5410803
28/3/06 a las 18:26

Buenas tardes
que tal vais todas , ya veo que la primavera os sienta my bien , yo estoy un poco liada pues mi hermana tiene a su suegro en el hospital y yo me quedo por las tardes con mis sobrinos asta que ella sale de trabajar , asi que imaginaros , uno de 10 otro de 5 y la mia de 4 años , que si les da por jugar estupendo pero si a alguno se le tuerce el carro y se riñen me toca sacar al sargento 1 y los pongo mas derechos que una vela .

IDRI que tengas mucha suerte mañana con la prueba , veras que todo va a salir bien , ah y no quiero leerte en unos dias , quiero que hagas reposo para que todo este como debe estar, muchisimos besos de esos que luego nos mandas tu .

a todas las demas besitos .

A
anaida_6445724
28/3/06 a las 18:54
En respuesta a chanel_6302231

La primavera y el buen tiempo me sube el animo
Sí OVEJITAN, eso me pasa en cuanto veo un rayito de sol y el buen tiempo me sube el animo es fantastico
Ademas este mes me lo he tomado con muchos animos y tengo energías positivas , el viajecito y las vacas me han puesto las pilas. E igual hacen que Abril sea mi mes para dar en diana quien sabe!!! Además este mes empezare a probar los test de ovulación a ver que tal...Ya os contaré!!!
Besotes

Ojalá!!
deis en la diana este mes, yo no he probado nunca los test de ovulacion pero a muchas chicas les ha funcionado. Mucha suerte!!

Besos

G
galyna_9377877
28/3/06 a las 22:07

!!!gracias chulas!!!
Ahora me voy a la camurria que mañana me toca madrugón. Un besito para todas y "hasta luego".
Idriana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir