" odisea 2m6 a la conquista de los bebes lunes "
LISTA de WARRYS:
ENERO:
NENI 11-12
POSITIVOS:
MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo
ANABELBI - + 14 de Diciembre
BEBES QUE YA HAN NACIDO:
SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU
VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA
ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL
MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO
PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER
ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO
MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA
JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY
BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU
OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL
IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - OSCAR
ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA
PROXIMOS NACIMIENTOS
MAURICIO - FPP: 06/01/07
ANABELBI - FPP:
LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
Buenos días mis niñas!!!
Ver también
Toc,toc,toc, hay alguien en casa ???
Hola niñas, como estáis? Estaba pensando que dentro de 2 semanitas tendremos que inagurar una nueva odisea la del 2007!! Madre mía como pasa el tiempo ya dos años con este proyecto maravilloso, gran amistad han nacido entre nosotras, muchas emociones, muchos momentos emocionantes, muchos buenos y otros no tanto pero al fin y al cabo que los hemos vivido juntas Hemos vivido casi dia a dia los embarazos de muchas de vosotras, hemos sufrido, y en cierta manera seguimos haciendolo con los chascos de cada mes con la dichosa warry, pero luego esos malos momentos son superados con los anuncios de positivos de todas vosotras que tan felices nos hacen a todas . Hemos vivido Los nacimientos de vuestros pequeños y hemos disfrutado juntas del crecimento día a día de los chiquitines de la Odi . No me quiero poner más ñoña , disculpadme este momentin ñoño, pero siempre que se acaba un año y empieza otro hay que hacer balance y este año el balance he de decir que ha sido muy muy bueno, y q manera mas maravillosa de terminar el 2006 y empezar el 2007 q con el nacimiento de nuestra ciber sobri Helena y con el POSITIVO tan MERECIDISIMO de ANABELBI, no creeis? Ojala el 2007 venga llenito de positivos, de buena salud para nuestros pequeños y familias y de noticias buenas para todas, no?
IDRI me ha hecho mucha ilusión volverte a leer, he echado de menos tus mensajitos casi diarios , se q los niños te quitan mucho tiempo y lo entiendo perfectamente Ya he visto que tu peque no es tan peque,3 meses ya, estara de mordisco OSQUITAR!!! MMMmmm. Gracias por ese deseo tan maravilloso de nuevo año y por tenerme en tus pensamientos la noche del 31, de verdad q has hecho q se me salten las lagrimas eso es una amiga de verdad. Gracias cielo. Eres un amor. Mil besotes gordos mi niña, para ti y tus chicos
ROSI imagino que hoy estaras pendiente de RAUL, te he mandado todas mis energias desde esta mañana para la operacion. Estoy segura de q ha ido todo muy muy bien, pero cuando tengas un ratinin entras a decirnos como fue vale? Besotes gordos
ANABELBI como va mi nueva embarazada favorita?? Entra y cuentanos como van los sintomas anda ?? Te echamos de menos!! Besotess
SAYEM, Gracias por tu confianza y animos en mi futuro positivo,ojala tengas razon y pronto os haga ciber-tias como va JOSU, mejorcin de la bronquilitis?? como vas con el ventolin, ya se deja? Pusiste el arbol y el belen? je,je,je imagino q con el por ahí pululando es complicado mantenerlo de pie no? Besotes
PANTALLA me alegro mucho q JAVI este recuperado del todo, y cuidadin con los mordiscos, Gracias a ti también por vuestro animos y confianza en q el 2007 conseguire mi objetivo, Dios lo quiera.Qtal tu cenita del viernes? Un besote
MAMBA como estais PAULA y tú de los mocos y catarros mejor? Espero q si q esta semana hay q celebrar la navidad y aguantar mucho cantando villancicos y comiendo turron, tienes q recuperarte prontooo! Besotess
OVEJITAN como va eso de ir a trabajar? Mejor?Y RQUEL como se porta con los abuelos? Besotes
Bueno Besotes para todas: JESS,BAL,JUDITH,ANBE,MAURICIO...etc
¡¡hola gente menuda!!!
Ando por akí, tengo a Miguel acabando de estudiar(que luego me toca preguntarle y echar un vistacín a los deberes), y a Óscar pegadito a mí en la hamakita, jugando con un sonajero y varios muñeketes, hablando en su "idioma" entre llanto y llanto, pues tomó hace media horita y tiene algo de sueño, cuando termine akí, le duermo un ratito.
Hoy tocó revisión de los 3 meses, pesa 6500, y mide 63, en el peso está en un percentil 50 y el la talla en un 90. Está estupendo.(ahora me reclama el mayor) tiene duda con unos ejercicios de mate,¡¡allá voy.....!!!!
Ya toy de vuelta... jajajaja hace como media horita que empecé el post, si es que.... luego con razón digo que no me da tiempo a ná, pero el problema de Miguel ya está resuelto y de paso le pregunté la lección, enseguida tocan baños y cenas, y cuando me quiero dar cuanta son las 11 de la noche jejeje.
ROSI esperamos noticias, Raúl me imagino que ya habrá quitado del mendio "lo suyo" y tu ya recuperada del "susto", mi deseo que todo haya ido estupendamente y ahora a descansar, muchos besetes
NENI ¡¡Jo!!! ahora me han saltado las lagriminas a mí, ¡¡¡Qué potitooooooo!! todo eso que has escrito, el tiempo vuela ¿eh?, pues verás cuando te llegue tu "retoñín" que todas deseamos que este año llegue con mucha fuerza para esto de los POSITIVOS y tú alcanzarás el tuyo en breve, besukones
PANTALLA en el post del sábado (o fué aller) ya no me acuerdo te solté toool rollo de la leche de Óscar, no se si lo leíste jejejeje, imposible de enviar privados, no me explico el motivo Pasas la Navidad en esa preciosa isla o te vienes a las tierras gallegas??? muchos besukines para vosotros y en especial para JAVIER
ANABELBI jajajaja ¡¡¡¡¡baja ya de esa nube!!! hazlo despacín, ¿eh? un besazo enorme
ANBE mi chuli, ¿como estamos? y ¿tu rati? la das un besote gordoncho y otro para tí.
MAMBITA ¿que tal PAULA? la verdad que están casi todos los críos con moketes, catarros e historias, pero bueno así es el invierno ¿ya has comprado los REYES de PAULA?? un besote gordontote
SAYEM ¿y el querubín? ¿Cómo está? deseo que ya bien del todo lo del ventolín es una gaitorra, pues tan pequeños no paran y es un lío, Miguel lleva con él desde los 3 años creo, ahora ya lo hace muy bien, entre la edad que tiene y las tantísimas veces que lo ha de inhalar..... bueno usa una camara la volumatic y bien, pero cuando está muy pillado, hay que subir a urgencias a poner mascarillas, espero que este año sea tan bueno como el anterior que fue estupendo. aunque ya lleva casi todas las noches con ventolín al canto desde hace dos semanas, ahora en vacaciones lo llevaré a su alergólogo y seguro que empieza con el seretide o flisotide.Así es la cosa. Pero bueno que todos los males sean éstos. Bueno mi peke unos cuantos muakkks para JOSU que en breve está abriendo los regalines de Papá Noel y Reyes
OVEJITAN hace tiempo, mucho tiemmmmmmpo atrás comentaste (creo recordar) que te tocaba trabajar que era nochebuena? pues te deseo que pase super super rápido, Tengo ganitas de ver a RAQUEL envíame una fotika o ponla en el álbum porrrfaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Muchos muaskkkkkksssssss
ELLYLON te envío hoy ya las felicidades para DARÍO, que igual mañana o pasado no puedo entrar, pues tenemos pensado ir a las compras de reyes, y el día 20 ya está ahí, así que """" FELICIDADES, DARÍO (un pelín adelantadas) besotes
JUDHIT ¡¡¡Holitas!!! espero que tu "busqueda" sea cortita y bienvenida a esta charla de odisea, fíjate la gente que estamos en ella, llevamos ya un tiempo, y bueno ha habido de todo buenos y malos momentos, pero akí seguimos y como dice PANTALLA ¡¡quien nos lo iba a decir!! Así que un besete muy gordoncho también para tí
MAURICIO ya no te queda ná de ná, y me imagino las ganurrias que tendrás ya ¿a que sí? pues paciencia que tu regalín llegará enseguidina. besukones
ALHE ¿que tal estáis las dos reinas de la casa? y ¿HELENA? cuenta, cuenta, soy toda "ojos" besokonones
BAL estoy un pokito desconectada de tí jajaja, pero claro hacía mucho que no entraba en la odi, dale un besete a ARNAU de mi parte y otro para tí. besines
JESS lo mismo me ocurre contigo, espero que el pequeño YERAY que prontito le cae el añete y tú estéis bien. besukones
VERONA bueno ya te perdí la pistilla hace muuuuuucho pero siempre me acuerdo de SILVIA ,) que ya con un añazo encima ¡¡¡buaaaaffff!!! va todo de vértigo que rapidez, dale unos besuikis norteños de mi parte y espero que EDU Y TÚ estéis genial. besines
Pooooosssss como que el enano se durmió en la hamakita jajajajaja
He colgado una fotilla felicitándoos la navidad en el albúm, y a las que tengo el correo pues tb os las envié por allí.
Bueno chulas creo que a nadie me dejo, y ahora me voy pitando que la cocina me espera, jejeje hora de preparar cena. BBESUKIS PARA TODAS.
Idriana.