En respuesta a narel_7026052
Buenas tardes ya!
Queria entrar antes pero me ha sido imposible, tengo un dia de trabajo un pelin estrasado.
Bueno, chicas primero de tode deciros que Yeray esta mejor, des de el sabado no ha vuelto a tener fiebre (lo digo con los dedos cruzados, por si acaso).El viernes lo volvimos a llevar a urgencias, pues cuando llgue a casa estaba a 39.5, asi que no esperamos mas y lo volvimos a llevar. La pediatra nos dijo que de los pulmones estaba mejor pero que se le habia hecho una otitis y por eso tanta fiebre. Le doblo la dosis de antibiotico y de momento va bien. Mañana tenemos visita con su pediatra a ver que tal lo ve.
....y en segundo lugar, queria daros las gracias a todas por preocuparos por mi niño, por vuestras velitas y vuestros buenos deseos, si es que sois las mejores cibertias!!!
Gracias a todas, la verdad es que he pasado unos malos dias viendo a Yeray tan pachuchillo, el que es todo vitalidad, se le veia tan decaido...y ver a un hijo asi duele. Habeis sido un gran apollo.
Me voy a seguir currando, que tengo MUCHO trabajo atrasado.
Ah! le mando un besazo enorme a PAULA, que se que esta pachuchilla ahora. Recuperate pronot reina!
Besos a todas!
Jess+Yeray