Foro / Maternidad

odisea 2m8

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 14:34
K
kathya_8340776
2/1/08 a las 9:53

LISTA DE MAMÁS Y BEBÉS "ODISEÍACOS"


SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

AGNES- 18 de Octubre de 2005- ARNAU

OPSS1- 31 de Octubre de 2005- OSCAR

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - ÓSCAR

FUZA2006 - 16 de Noviembre 2.006 - DELFI

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

MAURICIO- 19 de Diciembre 2.006 - ALEXANDRA

JUDITH - 5 de Octubre 2007 - LIAM


PROXIMOS NACIMIENTOS

OVEJITAN: ?????


NUEVOS EMBARAZOS

OVEJITAN - POSITIVO 26/05/07

Ver también

K
kathya_8340776
2/1/08 a las 9:56

Hola niñas....
Espero que no os importe que inagure la Odi de 2008, os copio mí mensaje de ayer, que ahora tengo a los jefes merodeándo y no tengo tiempo de escribir, luego entro un ratito. Besotes.

MENSAJE DE AYER:

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! y gracias por vuestros buenos deseos. Yo os digo lo mismo que mí suegra ¡¡QUE TODO LO BUENO DE 2007, SEA LO MALO QUE NOS TENGA QUE PASAR EN 2008!!...Filosófico ¿¿ehhh...??

Respecto al "segundo" nosotros tampoco nos animamos aún, de echo, mí jus tiene muy claro que él ya "se planta". Estoy de acuerdo con PANTALLA y MAMBA, nosotros también estamos disfrutándo mucho de ALEX, cada día está más payasa y más sinvergüenza. Anoche se lo pasó pipa, se durmió a la 01.00, nos fuimos de casa de mis suegros a las 3.00, se ha despertado por su bibi a las 09.15 y se ha quedado dormida al lado de su maravillosa madre hasta las 12.30 de la mañana. Luego nos hemos ido con mis cuñados a almorzar al Foster y me he comido una tarta de queso con chocolate que estaba para morirse "ahora a ver como me sienta", pero que me quiten lo bailao.

Esta mañana cuando me fuí a duchar en casa de mí cuñada (hemos pasado la noche allí), me he dado cuenta que no traia braguitas de repuesto y mí marido me ha dejado unos calzoncillos suyos (limpios, claro está). Bueno, pues llevo un día de "píiiiiiii......madre", le he dicho que desde ahora los nombro mis "CALZONCILLOS DE LA SUERTE" y que no se los devuelvo.

En fin dejo de desvariar, espero que para el año nuevo mí marido me instale el messenger y pueda charlar más con vosotras.

Ayer me quedé con la pena de que mí suegra me diera un billete de los "moraditos" para entrar en el año nuevo con un "Bin Laden", mira que le insistí para que buscara debajo de la loseta, pero no hubo forma, así que entré con mí alianza y el anillo que me regaló mí niña en mí copa de champang. "Suerte no sé si me dará, pero limpios se quedaron, que da gloria", ja,ja....

Ah!!! no envenená a nadie con mí ensaladilla, yo también comí, por aquello de dar confianza y que la probaron. La verdad es que triunfaron más las "patatas fritas light de Carrefour" que también llevé, que la dichosa ensaladilla de marisco que tardé 2 horas en hacer, pero en fin, en la variedad está el gusto.

Os dejo que voy a ver si termino de organizar para mañana ir de nuevo "a currar", que rollo Dios mío, pero bueno que no falte.

Un beso muy fuerte para todas....

A
an0N_554850599z
3/1/08 a las 12:34

Pantalla
Felicidades guapisima que tengas un super cumpleaños genial junto a los tuyos.
Yo aqui trabajando más aburrida porque estoy sola en la oficina, jejeje, pero bueno la semana que viene me vuelvo ir de vacaciones.
Arnau esta mucho mejor, ayer tuvo unas decimas de fiebre, pero estuvo contento todo el dia..Chicas que paseis un genial dia, besos

Agnes y Arnau

K
kathya_8340776
3/1/08 a las 12:48

Hola...
Se me han borrado todo el mensaje, bueno luego entro de nuevo, ahora lo importante:

¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEO PANTALLA, CUMPLEAÑOS FELIZ!!

Otra más ¡¡FELIZ, FELIZ EN TÚ DÍA, PANTALLITA, QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TÚ DÍA, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS, BIEEEEEEEEEENNNNNNN....!!!

Y otra más ¡¡CUMPLE, CUMPLEAÑOS, FELIZ CUMPLEÑOS, CUMPLE, CUMPLEAÑOS, CUMPLEAÑOS FELIZ. CUMPLAS 1 Ó CUMPLAS 10, CUMPLAS 2 O CUMPLAS 100, TODAS TE CANTAMOS, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!(Es de los Lunnies y a mís sobrinos les encanta).

Te tomo la palabra y me apunto a la tarta, te regalo un ciberbesote y un ciberabrazo, pasatélo bomba y luego nos cuentas que te han regalado. ¡¡Que guay!! es un día muy especial.

Dale besitos también a JAVI para que se recupere pronto.

Luego entro de nuevo, bssssssss....... para todas.

K
kathya_8340776
4/1/08 a las 17:19

Holitas de nuevo...
Deseáros a todas que paséis unos Felices Reyes Magos y que os traigan muchos, muchos regalos.

Nosotros sí iremos a dar una vueltecita para ver la Cabalgata, a la peque le encanta la música y estoy segura que se lo va a pasar en grande y va a flipar.

Esta tarde tengo que hacer unas últimas compras y luego a descansar, por fin.

Mañana ingresan de nuevo a mí madre, tiene el corazón disparado y le han dicho que con los resultados del electro que le han echo hoy, que entre mañana por la mañana en urgencias y que la tienen que ingresar de nuevo para controlarle ese desajuste en el ritmo cardíaco. El rollo, es que le han dado el alta hace una semana, ha perdido su habitación y ahora la tendrán en observación hasta que haya de nuevo sitio en planta. Espero que todo salga bien, esta vez me lo pienso tomar con más calma, porque la otra vez ha estado a punto de costarme un disgusto con el estómago y el peso.

Bueno muchos besetes y que os lo paséis pipa.

PANTALLA, yo fuí la de la fotito de la tarta, pero se me olvidó mandarte el privi con mí nick y te lo envié con el nick del albúm. "Los años van por dentro no por fuera" y somos muy jovenes de espíritu. Y aunque no te guste celebrarlo en casa, pues ve con tú jusban y tú niño al "Foster" y te pides la "tarta de queso con chocolate". Besos guapa.

M
meizhu_9087970
5/1/08 a las 15:35

Hola chicas
Ante todo, Feliz cumpleaños pantallita....aunque sea con retrasa, ya sabes que se te quiere...que envida que tengas solo 26 no? Joe, aqui una con 32 tacos ya...mas vieja que la sarna..mmmm, que injusta es la vida. Aunque me siento como con 25 la verdad!
Espero que hayais tenido todas una feliz entrada de año, nosotros fatal todos...el nene ha estado con antibióticos para las anginas, yo también pero para los oídos, y a mi marido le ha cogido sinusitis...así que fatal las uvas y fin de año en general. Luego mi madre se cayó en las escaleras de mi casa y aunque no fue grave hubo que ir a urgencias y luego ha estado varios días con las cervicales tocadas, al quedarse en micasa, pues también cogió el virus o lo que sea que tenemos todos...
A ver si pasa esta racha de mocos y resfriados varios..
Referente al tema del segundo, os veo desanimadillas total eh...jolin! A mi lo que me pasa en realidad es que tengo la sensacion de que es "necesario" volver a vivir un embarazo para hacer las cosas de otra forma, no sé, con la experiencia ya...sin dejarme mal asesorar por la gente, para poder intentar una lactancia como dios manda cosa que no tuve con raulito, para tratar de parir por mí misma sin dejarme "engañar" para un cesarea programada....todo esto ultimamente me hace comerme mucho la olla, que quiero vivirlo de otra forma en general. Y por supuesto, porque como el nene está tan precioso y tan autónomo ultimamente, pienso que si le he de dar un hermanito..el tiempo va en nuestra contra. Que ahora es más fácil para él que cuando se a mas mayor y entienda más, que ahora yo aun tengo 32 y que luego me dará mucha más pereza ...nose, me estoy planteando cosas, debe ser por el año nuevo.
De todas maneras no será antes de mayo, de momento voy pensando...
Lo dicho, Feliz 2008 a todas!

K
kathya_8340776
5/1/08 a las 17:45

Hola niñas...
Buenas noticias, después de pasar casi toda la mañana en urgencias, a mí madre la han mandado para casa, un cambio de tratamiento y revisión a primeros de semana por su médico. ¡¡Que alivio!!, al menos mañana podrá ver la cara de sus nietos, cuando vean todos los regalos.

En fin no me enrollo, que tenemos que empezar a arreglarnos para ver la Cabalgata, sólo quería deseáros de nuevos que os traigan muchos regalos, sobre todo salud para nosotras y nuestros niños y daros un beso muy fuerte.

Bssss.....

A
an0N_554850599z
6/1/08 a las 10:24

Chicas
feliz dia de reyes, espero que os hayan traido muchaaaaaaaaaaaaaaaaaass cosas a vosotras como a vuestros niños/as jejeej, a mi de momento nada, Arnau una super Harley que ya veremos si tiene fuerza jejeej, de momento practica....
Mauricio me alegro que tu mami este en casita..podra ver la ilusion de los nietecillos con los reyes..
Y a las demas que paseis un buen dia, no os olvida la mallorquina, besos

Agnes y Arnau

A
anaida_6445724
6/1/08 a las 11:50

Hola a todas y feliz día de reyes
Bueno, antes de nada, feliz 2008, que estoy casi desaparecida en combate, pero es que es el primer día que estoy en casa desde que terminó el año, me voy y me vengo con Fernando a casa de mis padres cuando el trabaja para no quedarme sola con la peque, que encima sigue muy resfriadita, y con unos malos humos que no se aguanta ni ella... de verdad, hay veces que me agota psicologicamente.... y encima que yo no estoy pa muchas fiestas... Porque de verdad, lo de vivir el segundo embarazo diferente.... ¡¡¡y tanto!!! pero pa mucho peorrrrrrr, ni punto de comparacion, de molestias, agobios, y preocupaciones, aunque kilos he puesto ni la mitad que la otra vez, pero es porque Raquel no me deja parar, no hago ni una comida en condiciones y con tranquilidad, siempre con ella encima, y la pobre es muy pequeñita todavía y necesita mucho a su madre... A ver, pero me parece que al día 20 no llegamos... que en el primero ni tapon mucoso ni historias, pero creo que en este ya lo he expulsado, así que cualquier día os escribo desde la clinica... juassssss, juassss, que malditas las ganas de sufrir contracciones que tiene ahora la menda.... pufffffffffffff!!! Bueno, que ya me he jartao de quejarme, vamos a otra cosa...

PANTALLA, se ve que los Reyes a ti y a mi nos dejan pa las ultimas, nosotros tambien le daremos a la peque los regalitos esta tarde, que el papi está currando desde muy temprano y no quiere perderse la carita de su niña al ver todas las cosas que le traen. Ademas, estoy esperando a mi familia politica en pleno, que vienen cargaitos de juguetes... jjalalalalalalala, que alegría!!!! Ah, felicidades por tus taitantos!!! que mira que ya vas cumpliendo p'atrás!! jajaja

MAURICIO, me alegro un monton de que tu mami esté en casita, a ver si todo vuelve a su cauce y el año va bien. Muchos besitos y que los reyes te traigan muchas cosas y sobre todo a Alexandra... que linda que es la tia, tambien se ha quedao sin ojos, por los cohooooooneeeeee!!! Ya me dirás donde tengo que ir por esa peazo de tarta, que esas cosas no se le pueden decir a una preñáaaaaaa!!

AGNES, rebienvenida, me alegro de que los Reyes se hayan portao bien con Arnau, a ver si tambien lo hacen contigo, mantennos informadas. Besos.

MAMBA, que tal ayer en la Cabalgata? seguro que la niña disfrutó un monton!!! Nosotros fuimos a verla un ratito... vamos que solo nos dio tiempo de ver a Melchor porque Raquel se empezó a poner pesaita, solo quería estar en brazos conmigo y no está una pa muchos jaleos, así que nos vinimos y de vuelta a casa me pegué un traspies que un poco mas y me pongo de parto... Asi son las cosas!!! espero que hoy el día vaya mejor. Besos y lo mismo, que los Reyes os traigan muuuuuuuuuuuuchas cositas.

CAROBG, pues te digo lo mismo que las compis, que si quieres ya sabes que puedes contar con nosotras, yo tambien te recuerdo del foro de embarazos y bueno, de este que tambien te he leido alguna vez.

IDRI, ANABELBI,NENI, ALHE, muchos besos y por favor apareced aunque solo sea para saludar y contar como vais.

Para mi, este año los Reyes van a estar tacaños, pues ya sabemos que habiendo niños en casa, todo es pa los niños, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde, ya os contaré mañana si hay novedades.

Besos

K
kathya_8340776
8/1/08 a las 11:06

Hola niñas...
Gracias a todas por preguntar por mí mama. Ya veo que los Reyes se han portado muy bien con los peques.

Nosotros al final no vimos la Cabalgata, iba con 2 horas de retraso y hacía mucho frío; así que nos fuimos con unos amigos a cenar, luego acabamos en urgencias con la peque, "conjuntivitis aguda", ya llevamos tres "itis" ¿¿cuál será la siguiente??. Para colmo se ha llenado de pintitas y el pediátra dice que es una reacción inespecífica, pero anoche le dió 38.8 de fiebre y esta mañana estaba igual, que desesperación.

Los Reyes le han traido de todo a Alex, un piano, un cubo educativo, una mesa de juegos, ropa, un mickey canta cuentos y canciones (que le ha encantado), un balón, unos cuántos de peluches, y otra cosa que le ha encantado "la moto" de los lunnies. A su mamá, le ha caido una cartera, una pulsera, unos guantes, una pasmina, bombones y frutos secos y mí querido "jusban" me ha regalado un bono canjeable en un spa por "un paquete antiestrés vip", que incluye hidroterapia, aromaterapia y lo que más estoy deseándo un masaje relajante de 50 minutos.

OVEJITAN: La tarta es el "Foster" que hay en el Centro comercial Metromar de Mairena.
Has decidido ya el nombre?? Cuídate guapetona.

En fin niñas os dejo que estoy en el curre, a la tarde entro otro ratito. Un beso para todas.

A
an0N_554850599z
8/1/08 a las 14:34

Vaya
veo que todas vamos con la misma tonica de niños o mamis enfermas, Arnau tambien tiene conjuntivitis y yo he empezado con un nuevo costipado que no pinta nada bien, pero bueno
A los enfermitos que se pongan bien, ehh a ver si terminamos esta rachita, los reyes para Arnau han ido super bien, lo que pasa es que voy a hacer lo mismo voy a quitar los viejos jueguetes y voy a dejarle los nuevos sino no juega, bueno chicas me voy a buscar el peque a la guarderia...besitos y a curarse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram