Ya creo que he hecho los deberes, a ver:
NENI, no te preocupes chiqui, seis meses no son nada, ya sé que yo te lo digo ahora que ya estoy embarazada, pero nosotros tardamos 10 meses en conseguirlo y mira, el otro día hablando Fernando y yo deciamos: pues no ha sido para tanto... los malos ratitos se olvidan pronto y ya verás como tu tambien lo vas a conseguir.
MAMBA, que le dijo el pediatra ayer a tu niña? anda, entra y nos cuentas.
ALHE, ya está aqui la warrindonga esta! bueno, lo que tu dices, mirandolo bien, por lo menos sigue siendo regular y vais a tener mas facil conseguirlo .... ayssss, cuento las horas de ver colgado tu positivo de nuevo!!!
ANBE, pon una fotika nueva en el msn pa que te vea con tu nuevo look anda, que ya te digo yo, que eso de ponerse tan wapa es un peligro!! Tu rati con novio ya no, si es que esto ya no es lo que era...
IDRI, y tu que? por donde andas? sigues mejor? Oye, si lo tuyo es niña, podíamos prometer a mi "Nicolas-Hugo-Daniel-Roberto" con tu Eva, no? asi tendriamos escusa su padre y yo pa subir pa Asturias!!!... No me hagas caso, que estoy fatal.... Oye, a ver si nos cuentas algo hoy.
Besos para todas y ya sé que seguro que me quedaré casi solita to el finde, pero ya me voy acostumbrando... Feliz fin de semana para todas