Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bebes viernes

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 19:27
A
ayara_5410803
13/1/06 a las 10:58



LISTA DE WARRYS



DICIEMBRE:

CATHYESCARLATA - 13-15
CLARAGRO - ???


ENERO:
ANBE73 - 13
ISISDIOSA - 13
NENI 1 - 20
ALHE05 - ?????


POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
PAJIGA- + ???
IDRIANA - 09 de enero

PRÓXIMOS NACIMIENTOS:
MAMBA: 17 ene


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO


Buenos días !!!


Ver también

A
ayara_5410803
13/1/06 a las 11:06

Buenos días
ayer no pude entrar pero hoy si , tengo que deciros que me a venido la warry , si ayer, ni siquiera se a esperado al día señalado hizo su aparición antes , por un lado mejor así no me dio tiempo de hacerme suposiciones falsas pero por otro valla un desengaño, bueno que le vamos a hacer otro mes sera.

en el colé de mi rati hay un brote de escarlatina , ayer cuando me entere pensé que me daba algo , yo me creía que eso era una enfermedad mas peligrosa pero se ve que hoy en día ya no es así , es como una gripe .

también fui a ver a mi amiga que acaba de parir y su nena que ha nacido prematura pesa 2.200 y es muy bonica pero muy chiquitica, claro que dice su madre que su hermano con ese peso tenia ya tres meses , que nació mas prematuro.

bueno chicas espero que me contéis algo y no me dejéis muy sola , luego vuelvo.

A
ayara_5410803
13/1/06 a las 12:50

Que pasa
esque no hay nadie,,

vuelvo a estar sola

C
chanel_6302231
13/1/06 a las 13:29

Feliz finde niñas,
Hola niñas, solo queria entrar a saludaros, esta semana ha sido muy pero que muy dura. Pero hoy en 26 minutillos me voy de finde semana con mi maridin. Le he regalado por su cumple, que es hoy, un fin de semana romantico en un hotelito ideal, eso sí es sorpresa. Tenemos unas ganas los dos, el por ver la sorpresa y yo por confirmar que es tan chuli como creo.La pena es que nuestra semana fantastica ya pasó, pero bueno no por eso vamos a dejar de aprovecharlo
Besotes y feliz finde a todas

A
abeeha_9392198
13/1/06 a las 14:24

Hola chicas
Quería deciros que me acuerdo muchísimo de vosotras, pero desde que llegó el enano no sé lo que es tener tres minutos libres.

Ayer entré y me enteré de que IDRI está embarazada, ¡ole por la más chula de toda la Odi! Te escribí un mensajito felicitándote, pero se me borró y ya no tuve tiempo para escribirlo otra vez.

¿Qué tal estáis?

Mambitaaaa, que ya queda ná. Aprovéchate estos últimos días, que no te imaginas lo super absorbente que es un enano.

Yo sabía que esto era duro, pero no tanto. Hace tres días se fue ya mi madre de mi casa y ayer la tuve que llamar diciéndole que se viniera de nuevo unos días. Imaginaos, las 2 de la tarde, yo sin desayunar, sin peinar y la casa hecha una pocilga... ¡por favor! ¿por qué los niños no vienen ya enseñados?

El mío come y duerme mucho, pero tiene un genio de aquí te espero. Todo lo expresa gruñendo, hay niños que lloran, él gruñe. Yo sé que es buenecito, pero es agotador. Está engordando muchísimo, pero a costa de la salud de la mamá. ¡¡Estoy reventaíta!!

En fin...

Intento leeros casi todos los días, aunque no sé si por ahora tendré tiempo de escribir. Dicen que con la cuarentena esto se estabiliza, esperemos que sea así.

Un besote a todas,
ellylon + Darío (23 días)

R
rahela_8106586
13/1/06 a las 16:21
En respuesta a chanel_6302231

Feliz finde niñas,
Hola niñas, solo queria entrar a saludaros, esta semana ha sido muy pero que muy dura. Pero hoy en 26 minutillos me voy de finde semana con mi maridin. Le he regalado por su cumple, que es hoy, un fin de semana romantico en un hotelito ideal, eso sí es sorpresa. Tenemos unas ganas los dos, el por ver la sorpresa y yo por confirmar que es tan chuli como creo.La pena es que nuestra semana fantastica ya pasó, pero bueno no por eso vamos a dejar de aprovecharlo
Besotes y feliz finde a todas

Que casualidad
Hola Neni, qué casualidad, el cumple de mi marido también es hoy.
Yo no he sido tan original como tu, le he regalado una camisa.
Aprovechar el fin de semana, descansar y disfrutar.
Bueno, supongo que esto ya lo leerás el lunes.
Un besito.

R
rahela_8106586
13/1/06 a las 16:27
En respuesta a abeeha_9392198

Hola chicas
Quería deciros que me acuerdo muchísimo de vosotras, pero desde que llegó el enano no sé lo que es tener tres minutos libres.

Ayer entré y me enteré de que IDRI está embarazada, ¡ole por la más chula de toda la Odi! Te escribí un mensajito felicitándote, pero se me borró y ya no tuve tiempo para escribirlo otra vez.

¿Qué tal estáis?

Mambitaaaa, que ya queda ná. Aprovéchate estos últimos días, que no te imaginas lo super absorbente que es un enano.

Yo sabía que esto era duro, pero no tanto. Hace tres días se fue ya mi madre de mi casa y ayer la tuve que llamar diciéndole que se viniera de nuevo unos días. Imaginaos, las 2 de la tarde, yo sin desayunar, sin peinar y la casa hecha una pocilga... ¡por favor! ¿por qué los niños no vienen ya enseñados?

El mío come y duerme mucho, pero tiene un genio de aquí te espero. Todo lo expresa gruñendo, hay niños que lloran, él gruñe. Yo sé que es buenecito, pero es agotador. Está engordando muchísimo, pero a costa de la salud de la mamá. ¡¡Estoy reventaíta!!

En fin...

Intento leeros casi todos los días, aunque no sé si por ahora tendré tiempo de escribir. Dicen que con la cuarentena esto se estabiliza, esperemos que sea así.

Un besote a todas,
ellylon + Darío (23 días)

Hola elly!!
Qué alegría leerte. Darío tiene que estar para comérselo. Se te nota un pelín agobiada, jeje. Me imagino que aunque todas sabemos el cambio que nos espera al ser mamás, hasta que no pasas por ello no sabes realmente lo absorvente que es un bebé (yo espero saberlo pronto ). Me imagino de que todo será cuestión de acostumbrarse, poquito a poco, pasar unos días malos, no?.
Bueno, pues eso, que gracias por acordarte de nosotras y a pesar de que no tienes mucho tiempo pues has hecho un huequito para la Odisea.
Un besazo. Muakkkks

R
rahela_8106586
13/1/06 a las 16:51

Hola ana!!
Tu cocina sigue sin terminar? Je,je... mal de muchos, consuelo de tontos ¡la mía tamnién! Se supone que mañana se queda lista. Ya me pusieron el Silestone y mañana van a instalarme el fregador, el lavavajillas, y a ponerme la campana, que se equivocaron en el modelo y tuvieron que pedirla y claro, con el lío de las fiestas y tal pues ha tardado un montón.
Bueno....y aún estoy sin puertas y armarios en casa

¿Cuándo terminas con tus pruebas? Yo voy al médico la semana que viene, a ver qué tal va mi anemia y para el gine pues todavía no he pedido cita. Iré a la semana siguiente.
Un beso.

A
ayara_5410803
13/1/06 a las 17:11
En respuesta a abeeha_9392198

Hola chicas
Quería deciros que me acuerdo muchísimo de vosotras, pero desde que llegó el enano no sé lo que es tener tres minutos libres.

Ayer entré y me enteré de que IDRI está embarazada, ¡ole por la más chula de toda la Odi! Te escribí un mensajito felicitándote, pero se me borró y ya no tuve tiempo para escribirlo otra vez.

¿Qué tal estáis?

Mambitaaaa, que ya queda ná. Aprovéchate estos últimos días, que no te imaginas lo super absorbente que es un enano.

Yo sabía que esto era duro, pero no tanto. Hace tres días se fue ya mi madre de mi casa y ayer la tuve que llamar diciéndole que se viniera de nuevo unos días. Imaginaos, las 2 de la tarde, yo sin desayunar, sin peinar y la casa hecha una pocilga... ¡por favor! ¿por qué los niños no vienen ya enseñados?

El mío come y duerme mucho, pero tiene un genio de aquí te espero. Todo lo expresa gruñendo, hay niños que lloran, él gruñe. Yo sé que es buenecito, pero es agotador. Está engordando muchísimo, pero a costa de la salud de la mamá. ¡¡Estoy reventaíta!!

En fin...

Intento leeros casi todos los días, aunque no sé si por ahora tendré tiempo de escribir. Dicen que con la cuarentena esto se estabiliza, esperemos que sea así.

Un besote a todas,
ellylon + Darío (23 días)

Elly
venga ese animo arriba , estas contando eso y me estoi acordando yo . a mi me paso lo mismo y me vine abajo y entre en una depresion que me duro varios meses, pero esque vivia muy bien y el no dormir por las noches es muy malo , porque tiene pase por el dia pero por la noche es matador , tu por la casa no te preocupes que la que a pasado por esto sabe lo que es y te aseguro que la mierda no come , y al que le moleste le das un trapo y la aspiradora s, si yo viviera cerca de ti iba y te hechaba una mano, luego al final del mes te pasaba la factura y asunto terminado ,bueno es broma , un poquito de humor no te biene mal.
chica pa'lante y arriba ese animo

muchos besos.

A
ayara_5410803
13/1/06 a las 17:13

Anabelbi
se llama ana jose pero como yo me llamo ana belen le decimos rati , tambien por su tamaño y tambien porque sabe mas que los ratones coloraos

R
rahela_8106586
13/1/06 a las 17:20
En respuesta a ayara_5410803

Buenos días
ayer no pude entrar pero hoy si , tengo que deciros que me a venido la warry , si ayer, ni siquiera se a esperado al día señalado hizo su aparición antes , por un lado mejor así no me dio tiempo de hacerme suposiciones falsas pero por otro valla un desengaño, bueno que le vamos a hacer otro mes sera.

en el colé de mi rati hay un brote de escarlatina , ayer cuando me entere pensé que me daba algo , yo me creía que eso era una enfermedad mas peligrosa pero se ve que hoy en día ya no es así , es como una gripe .

también fui a ver a mi amiga que acaba de parir y su nena que ha nacido prematura pesa 2.200 y es muy bonica pero muy chiquitica, claro que dice su madre que su hermano con ese peso tenia ya tres meses , que nació mas prematuro.

bueno chicas espero que me contéis algo y no me dejéis muy sola , luego vuelvo.

Hola anbe
A ver si para el mes que viene no ves la waary. Mira, casi mejor que se te adelante, eh? así te evitas calentarte la cabeza.
Oye, eso de la escarlatina no se ni lo que es, a mi me suena a enfermedad medieval. He oído hablar de ella pero realmente no se ni los síntomas que tiene ni nada de eso, pero vamos, por lo que veo no es de mucha importancia, por lo menos actualmente, no?.
Un besico. Muaks

M
meizhu_9087970
13/1/06 a las 17:36

Hola chicas
elly , decirte que todo pasa, te lo aseguro, peor que estaba yo el primer mes......y ahora estoy encantada con todo, con mi peke, con mi casa, con mi marido en general con todo.Cambia mucho el segundo mes, ya veras, animate. Y anita, como me riñes, pos voy a ver si pongo mas foticos del raulin. besos.

R
rahela_8106586
13/1/06 a las 17:44
En respuesta a meizhu_9087970

Hola chicas
elly , decirte que todo pasa, te lo aseguro, peor que estaba yo el primer mes......y ahora estoy encantada con todo, con mi peke, con mi casa, con mi marido en general con todo.Cambia mucho el segundo mes, ya veras, animate. Y anita, como me riñes, pos voy a ver si pongo mas foticos del raulin. besos.

Eso, eso
Pon foticos de Raulín, que tengo ganas de verlo.
Me alegro de verte tan encantada con todo.
Un beso. Muakkkks

M
meizhu_9087970
13/1/06 a las 19:05

Foticos
nuevas

R
rahela_8106586
13/1/06 a las 19:27
En respuesta a meizhu_9087970

Foticos
nuevas

Ay, ya las he visto !!
Pues eso, que te lo velvo a decir otra vez, que está para comérselo entero, mira que me quedo con ganas de darle un bocao en esos mofletes que tiene.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir