En respuesta a galyna_9377877
!!hola chicas!!
Siento no poder haber entrado estos días y creo que los venideros entre pokita cosa, no me encuentro con mucho ánimo, comenzé con pérdidas hace dos días me fuí a la consulta, y bueno, que el saco lo ven bien, el tamaño se corresponde con las semanas en que estoy, pero claro es demasiado prontito para ver el embrión, más o menos dentro de diez días es cuando se debería de ver así que tengo pendiente otra eco y a ver que pasa, ayer de noche me fuí hasta urgencias pues era una sangre de color más roja, me asusté un montón y nos fuimos para allá, me comentaron lo mismo, pero salí algo más animada, porque cuando me fuí al baño para llenar el vasito de la orina, ví que el salva que tenía puesto no estaba manchado, y bastante rato después que me miró el gine, me comentó que ya había dejado de sangrar, el seguimiento del embarazo van a llevarmelo en el hospital y bueno me comentó que tenía una amenaza de aborto, que hiciese un reposo relativo. Esta mañana no he manchado nada y ahora igual sigo, Dios quiera que todo haya sido un pekeño susto y quede en éso, intento no pensar mucho en ello, pero no puedo evitarlo,tb os digo que estoy preparada para todo más para lo malo (para que no me coja de sorpresa) que para lo bueno, aunque para ésto no hace falta preparación alguna. Mi deseo hoy por hoy es que ésto siga su curso y todo termine bien, y si mi garbancito/a me pudiese escuchar, decirle que se agarre con fuerza a la vida, que no deje pasar esta oportunidad de conocer a un padre maravilloso y respetuoso, a un hermano que será su protector y mejor amigo y a una madre que aún sin verle la cara ni estrecharle en sus brazos daría su vida por él/ella.
Bueno princesas, espero estar algo más animada y en unos días volver a la carga compartiendo con vosotras este maravilloso sueño de ser madre.
Os quiero. Idriana.
Ánimo idri!!
Ya verás como todo va a salir bien y se va a quedar en un sustillo. Yo he oído muchos casos así, aquí en el foro también se ven mucho, bueno... y de hecho acuérdate de Verona, estuvo a reposo por lo mismo y mira, ahí está su Silvia.
Ays... que me imagino el agobio que tendrás.
Pero jolín, es que siempre nos ponemos en lo peor, imagino que es una especie de mecanismo de defensa, no??.
Pues eso, que tu a levantar la moral, que ese bichito nota que estás triste. Muakkkkkkkkkkkkkkkkks 
Mostrar más