Hola a todas!!
Hoy por fin descanso, que ya era hora, así que toda la tarde para estar con mi chiquitita... ayssssss, lo que disfruto de estos momentos con la gorda!!!
De momento nos vamos apañando bien, si Fernando va de mañana, pues yo de tarde o al revés... y el día que coincidimos en turno pues se la llevamos a mis padres, pero intentamos que sean dias sueltos para no tenerla que meter en carretera, que es muy chiquitita aun pa tanto kilometro que lleva recorrido... Aunque nos va a salir marchosa la tia, le gusta eso de estar todo el día en la calle, es donde mejor se porta...
NENI, wapa, por aqui andamos, siento que la puñe__te__ra warry haya hecho su aparicion y espero que se largue por mucho tiempo... que askito hija!! Mucho animo y p'alante. Besos
IDRI, aqui estamos tocayita, ya te entiendo eso de que Oscar quiere que esteis diciendole cositas todo el tiempo.. sé bien de lo que hablas, Raquel no quiere perderme de vista en ningun momento, no puedo salir de la sala sin que me "relate", así que aprovecho cuando se duerme para hacer las cosas.
PANTALLA, que tal? tienes toda la razon con lo de la comida.. ya he probado mil cosas distintas pero de momento va ganando ella, aunque hoy he conseguido hacerla comer un poco de verdura y no ha llorado... ni me lo creo, vamos... La pediatra dice que la tengo que dejar sin comer y que cuando tenga hambre comerá... de momento, prefiero hacerlo a mi manera, veremos... Oye, que vaya lo grande que está Javierin, vas a tener que ir pensando en el hermanito eh!!!!
Bueno, no tengo mucho mas tiempo, si puedo vuelvo luego, que la chiqui parece que se está durmiendo... zzzzzzzzzzzz zzzzzzzz zzzzzz
Besitos para todas y en especial para ANABELBI por si nos lees vale wapa!!!